Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: ~ Raziel ~ en 09 de Octubre de 2010, 23:27:34 pmPara mi el fail de ahi, es que llevas para elemento cursed water, cuando la mayoria de personas en woe usa evil druid y te la pasaras miseando, aparte de llevar un jacket quien sabe con que card xD.
Cita de: Dark Alucard en 12 de Octubre de 2010, 17:20:39 pmCita de: ~ Raziel ~ en 09 de Octubre de 2010, 23:27:34 pmPara mi el fail de ahi, es que llevas para elemento cursed water, cuando la mayoria de personas en woe usa evil druid y te la pasaras miseando, aparte de llevar un jacket quien sabe con que card xD.Tengo Marc, asi que no puedo ponerme Evil Druid. No miseo. La jacket la cogí del suelo porque alguien la tiró, no tiene nada de importante.
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Cita de: ~ Raziel ~ en 12 de Octubre de 2010, 17:27:17 pmCita de: Dark Alucard en 12 de Octubre de 2010, 17:20:39 pmCita de: ~ Raziel ~ en 09 de Octubre de 2010, 23:27:34 pmPara mi el fail de ahi, es que llevas para elemento cursed water, cuando la mayoria de personas en woe usa evil druid y te la pasaras miseando, aparte de llevar un jacket quien sabe con que card xD.Tengo Marc, asi que no puedo ponerme Evil Druid. No miseo. La jacket la cogí del suelo porque alguien la tiró, no tiene nada de importante.Sigues sin entender, las otras personas llevan evil druid, asi que lleva elemento undead, y el elemento que te da la cursed, o el enchant, osea veneno misean.
El que no entiendes eres tu (bueno, y el tb).A ver, piensa.... LK.... Woe FE... Bloody Eater... Cursed Water.... Te suena algo??Aunque petar un empe cn lk con marc = FAIL.
Enserio petas con marc????Ya será en castillos vacíos.....Que alguien cierre el servidor, pl0x.
Meterse en frenzy con marc para petar un empe es lo más estúpido que he leído de un petaempes en mucho tiempo. Y mira que en este server hay mucho LK ruletero estúpido eh....xDSi no sabes pq, retírate junto con los HPs a los que les ganas los castillos... :/
Aver angel diselo mas claro..., no te lo dice ni por el stone curse ni nada, mira te hago un mini esquema.Tu: Frenzy!!!Hp: Aspersio!!Tu: mis mis mis
Cita de: Morgade92 en 12 de Octubre de 2010, 17:48:26 pmAver angel diselo mas claro..., no te lo dice ni por el stone curse ni nada, mira te hago un mini esquema.Tu: Frenzy!!!Hp: Aspersio!!Tu: mis mis misJajaja por eso no lo entendia porque nunca me ha pasado. Ok ok.
Cita de: ~ Raziel ~ en 24 de Septiembre de 2010, 10:48:33 amCita de: Elmekia en 24 de Septiembre de 2010, 10:39:01 amCita de: angelcafe en 24 de Septiembre de 2010, 02:00:05 am????Quizás es que esta al lado izquierdo de prontera.Obviamente...jajaja entonces es muy gracioso.
Cita de: Elmekia en 24 de Septiembre de 2010, 10:39:01 amCita de: angelcafe en 24 de Septiembre de 2010, 02:00:05 am????Quizás es que esta al lado izquierdo de prontera.Obviamente...
Cita de: angelcafe en 24 de Septiembre de 2010, 02:00:05 am????Quizás es que esta al lado izquierdo de prontera.
????
Cita de: Elmekia en 24 de Septiembre de 2010, 10:52:06 amCita de: ~ Raziel ~ en 24 de Septiembre de 2010, 10:48:33 amCita de: Elmekia en 24 de Septiembre de 2010, 10:39:01 amCita de: angelcafe en 24 de Septiembre de 2010, 02:00:05 am????Quizás es que esta al lado izquierdo de prontera.Obviamente...jajaja entonces es muy gracioso.Creo que lo gracioso es el nombre de uno de los miembros de la party, pero no estoy seguro.