Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Jo, yo conocí a esa gyps, ciertamente está loca.(Sin insultar)Si se ponen a subir esas imágenes yo tengo una buena muajajajajajaNo me pregunten qué paso ahí.=PPd: Me hizo recordarla...
CUENTA LA LEYENDA:
Ve_gasss!!!!!!GM Latios: -"...y blablablah"Epic!!
Cita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 05:07:35 amJo, yo conocí a esa gyps, ciertamente está loca.(Sin insultar)Si se ponen a subir esas imágenes yo tengo una buena muajajajajajaNo me pregunten qué paso ahí.=PPd: Me hizo recordarla...LOL mi Cros :O , salgo yo en la foto , recuerdo ese momento taban recien casados y queria abusar de ustedes pero despues me arrepenti y me mate y me fui :D , que momento!!
Cita de: codorniz en 10 de Octubre de 2010, 08:09:54 amCita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 05:07:35 amJo, yo conocí a esa gyps, ciertamente está loca.(Sin insultar)Si se ponen a subir esas imágenes yo tengo una buena muajajajajajaNo me pregunten qué paso ahí.=PPd: Me hizo recordarla...LOL mi Cros :O , salgo yo en la foto , recuerdo ese momento taban recien casados y queria abusar de ustedes pero despues me arrepenti y me mate y me fui :D , que momento!!Yo también estaba, soy el que hizo la foto.
Cita de: Sir Ano de Bergerac en 10 de Octubre de 2010, 08:22:10 amCita de: codorniz en 10 de Octubre de 2010, 08:09:54 amCita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 05:07:35 amJo, yo conocí a esa gyps, ciertamente está loca.(Sin insultar)Si se ponen a subir esas imágenes yo tengo una buena muajajajajajaNo me pregunten qué paso ahí.=PPd: Me hizo recordarla...LOL mi Cros :O , salgo yo en la foto , recuerdo ese momento taban recien casados y queria abusar de ustedes pero despues me arrepenti y me mate y me fui :D , que momento!!Yo también estaba, soy el que hizo la foto.Te la rifaste con esa foto pues, me
Cita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 08:36:10 amCita de: Sir Ano de Bergerac en 10 de Octubre de 2010, 08:22:10 amCita de: codorniz en 10 de Octubre de 2010, 08:09:54 amCita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 05:07:35 amJo, yo conocí a esa gyps, ciertamente está loca.(Sin insultar)Si se ponen a subir esas imágenes yo tengo una buena muajajajajajaNo me pregunten qué paso ahí.=PPd: Me hizo recordarla...LOL mi Cros :O , salgo yo en la foto , recuerdo ese momento taban recien casados y queria abusar de ustedes pero despues me arrepenti y me mate y me fui :D , que momento!!Yo también estaba, soy el que hizo la foto.Te la rifaste con esa foto pues, me Ahora que me acuerdo, después llego otro cross que me peto con link y edp, normal. Pero lo que me enojo es que se puso de chulo con ella. Después ya regresamos ella y yo y cada uno lo petamos, con todas las de la ley. Que se mete con una Ws de pvp y un Lk todo terreno e.ePd: Por si lo ve ella: Que buenos momentos no, pequeña? (No creo que lo vea, pero ojala y si y recuerde eso)
Cita de: codorniz en 11 de Octubre de 2010, 01:46:43 amCita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 08:36:10 amCita de: Sir Ano de Bergerac en 10 de Octubre de 2010, 08:22:10 amCita de: codorniz en 10 de Octubre de 2010, 08:09:54 amCita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 05:07:35 amJo, yo conocí a esa gyps, ciertamente está loca.(Sin insultar)Si se ponen a subir esas imágenes yo tengo una buena muajajajajajaNo me pregunten qué paso ahí.=PPd: Me hizo recordarla...LOL mi Cros :O , salgo yo en la foto , recuerdo ese momento taban recien casados y queria abusar de ustedes pero despues me arrepenti y me mate y me fui :D , que momento!!Yo también estaba, soy el que hizo la foto.Te la rifaste con esa foto pues, me Ahora que me acuerdo, después llego otro cross que me peto con link y edp, normal. Pero lo que me enojo es que se puso de chulo con ella. Después ya regresamos ella y yo y cada uno lo petamos, con todas las de la ley. Que se mete con una Ws de pvp y un Lk todo terreno e.ePd: Por si lo ve ella: Que buenos momentos no, pequeña? (No creo que lo vea, pero ojala y si y recuerde eso)Lol y lo que me da risa es que yo queria matarlos despues me arrepenti , y despues yo les dije sus job que eran respectivamente y no me equivoque , como si los conociera :D xD
Cita de: Skalatinop4 en 12 de Octubre de 2010, 04:51:53 amCita de: codorniz en 11 de Octubre de 2010, 01:46:43 amCita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 08:36:10 amCita de: Sir Ano de Bergerac en 10 de Octubre de 2010, 08:22:10 amCita de: codorniz en 10 de Octubre de 2010, 08:09:54 amCita de: Skalatinop4 en 10 de Octubre de 2010, 05:07:35 amJo, yo conocí a esa gyps, ciertamente está loca.(Sin insultar)Si se ponen a subir esas imágenes yo tengo una buena muajajajajajaNo me pregunten qué paso ahí.=PPd: Me hizo recordarla...LOL mi Cros :O , salgo yo en la foto , recuerdo ese momento taban recien casados y queria abusar de ustedes pero despues me arrepenti y me mate y me fui :D , que momento!!Yo también estaba, soy el que hizo la foto.Te la rifaste con esa foto pues, me Ahora que me acuerdo, después llego otro cross que me peto con link y edp, normal. Pero lo que me enojo es que se puso de chulo con ella. Después ya regresamos ella y yo y cada uno lo petamos, con todas las de la ley. Que se mete con una Ws de pvp y un Lk todo terreno e.ePd: Por si lo ve ella: Que buenos momentos no, pequeña? (No creo que lo vea, pero ojala y si y recuerde eso)Lol y lo que me da risa es que yo queria matarlos despues me arrepenti , y despues yo les dije sus job que eran respectivamente y no me equivoque , como si los conociera :D xD Jajaja si, ya no me acordaba. Efectivamente adivinaste nuestros jobs. Yo me quede de º-ºJajaj me causo mucha risa ese momento. Fue una buena madrugada. Jo, qué momentos.
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?