¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡ Sube tus screenshots de XRO más divertidas !  (Leído 305304 veces)

Lavith69

Re:¡ Sube tus screenshots de XRO más divertidas !
« Respuesta #960 en: 18 de Octubre de 2009, 19:11:53 pm »
Aquí se puede ver lo pro que es mi LK que es capaz de pegar a distancia xD

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #961 en: 20 de Octubre de 2009, 01:02:20 am »

Que mierda es un Calki Shile? Si cuando digo que escriben mal...

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #962 en: 20 de Octubre de 2009, 23:15:17 pm »
Por fin entra alguien en el chat, me ilusiono todo y... en fin :/

Desconectado eurix

• El Pollo de la tropa.......
  • First Job
  • **
  • Bboy Eurix... growinn up..
  • Pj Principal: eurix
« Respuesta #963 en: 20 de Octubre de 2009, 23:31:30 pm »
Por fin entra alguien en el chat, me ilusiono todo y... en fin :/

buscando mis screens.......
vota vota vota vota
pAnAmEñO con orgullo.
made with paint                                  (quien dijo que paint no rinde...)

Cita de:  un momento de reflexion
si los noobs llovieran, el cielo estaria nooblado.

________
l\_/

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #964 en: 21 de Octubre de 2009, 13:46:37 pm »

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #965 en: 21 de Octubre de 2009, 17:50:28 pm »
imagen super reciente, estoi con mi sniper peleando contra un monk, que parecia bueno(que raro) y le gano 2 veces usando la strategia de magnum sacarlo del pneuma y ds, viene y me da asura y me suelta soltado esta joya que por poco me da un shock XDXDXD

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #966 en: 21 de Octubre de 2009, 17:56:32 pm »
imagen super reciente, estoi con mi sniper peleando contra un monk, que parecia bueno(que raro) y le gano 2 veces usando la strategia de magnum sacarlo del pneuma y ds, viene y me da asura y me suelta soltado esta joya que por poco me da un shock XDXDXD

Me parece mas mancada el "ui, que mancada, asura a 1 sniper de ds". Que quieres, que te mate a combos?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #967 en: 21 de Octubre de 2009, 18:05:55 pm »

Me parece mas mancada el "ui, que mancada, asura a 1 sniper de ds". Que quieres, que te mate a combos?
hola? era de tss, si no no me uniera picado con el , emos olvidado la existencia de otras skill?? por que yo mato todo tipo de snipers con un monk del mismo estilo -_-

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #968 en: 21 de Octubre de 2009, 18:06:48 pm »
Asura Strike es una habilidad de monk/champion, ¿por qué no puede usarla?

¿Es ilegal?
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #969 en: 21 de Octubre de 2009, 18:07:37 pm »
de verdad os hace falta asura para matar snipers? xDDDD vaya debo ser pro

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #970 en: 21 de Octubre de 2009, 18:32:15 pm »
que mas da lo que importa es que te mato o,o ademas es su skill por que no la va a usar? o,o

rubemaru

« Respuesta #971 en: 21 de Octubre de 2009, 18:51:51 pm »

Yo estoy hasta las narices de ese personajillo de PvP. Le sienta fatal que le maten, y en caso de que no pueda hacer nada con su personaje coge a otro que tenga mucha ventaja sobre el que lo ha matado. Yo me pregunto por qué le han denunciado tan pocas veces (conmigo no se pica porque no le ataco, no hay ganas de soportar las barbaridades de ese usuario). Obviamente no se va sin haber soltado antes frases sin sentido.
Un consejo, si quieres matar a su monk sin que él pueda hacer casi nada usa mute arrow porque como ya habrás comprobado es todo str y dex.

Me he ido del tema xD. Metiéndome ya en el verdadero asunto, voy a colocar una imagen que me hace reír. Me pregunto el por qué o.o:

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #972 en: 21 de Octubre de 2009, 19:03:54 pm »
que mas da lo que importa es que te mato o,o ademas es su skill por que no la va a usar? o,o
que si que es una skill, pero aver LEE LO QUE DICE PROFAVOR , que ahi esta a gracia : No uses Magnum y no usare asura, sencillo no?  .... osea que todo lo que pueda echarle del neuma, le mata con asura? osea que solo mata jobs que ataquen ranged?, me vas comparar magnum breack con asura...? si le gana mi estrategia con una card que puede tener cualquiera y solo le queda esa opcion, esque es un manco que no tiene ni puta idea de llevar un monk, de hecho voi apillar mi monk y le voi a dar una leccion cuando levea

@alonsomaru :  me... me e reido >_>

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #973 en: 21 de Octubre de 2009, 19:06:34 pm »
La verdad es que usar Asura siempre es como usar Sonic + Backslide siempre. Yo a los que odio son a esos que cuando les matas, vuelven a darte Asura o Sonic por la espalda cuando estás con otro, y te dicen Nab. xDDDDDDDDDD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #974 en: 21 de Octubre de 2009, 19:08:53 pm »
Creo que no lo has entendido Tobi.

Te explico: decir eso es su manera de defenderse, tú le has dicho "ui que mancada" y él te ha soltado eso, no se compara Asura Strike con Magnum Break simplemente te dice que si tú le prohibes usar skills él también te prohibe.

Es simple, no tiene gracia y no estoy de mal humor, siempre me ha caido mal ese tipo de gente que dice "Jajaja Asura noob" o que tienen que soltar un comentario cada vez que lo matan.

En mi opinión, madurad, o haceros una party y tened siempre para hablar por ella, así os evitais hacer comentarios mal sonantes al resto de PvPeros que no se han metido con vosotros.

De hecho, me caeis mal todos los que vais de pros como Pesadilla~, en serio, hace tiempo yo me comportaba así y me doy asco ahora, hay que renovarse o morir.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.