No quiero para nada desviar tema, pero aclaro dos dudas:
1 La cara de ogro te sale al consumir muchos items de curación o hacerlo muy rápido, mayormente potas blancas aunque sucede con cualquiera creo y pasa en cualquier mapa.
2 El punto G de la mujer no es necesariamente el clítoris, aunque si es muy delicado y suele ser el de más fácil "manejo" para ayudarlas a terminar sin necesidad de penetración. En algunos casos el punto G femenino ni siquiera se encuentra cerca de esa zona y conozco un par de ellos al menos; en otros no existe tal punto G y unas pocas (pobres) no llegan nunca al final por mucho que busques o te esfuerces aunque normalmente sienten placer; solo unas pocas, muuuuy pocas, no sienten placer alguno, si es por causas naturales (vaya putada) se les denomina frígidas, si es por atrofia o accidente de algún tipo ya no tiene solo una denominación.
@Ontopic: Encontré algunas screen viejas, pero el "protagonista" me prohibió subirlas, si consigo editarlas lo suficiente para que sigan siendo originales pero no salga nada que lo "incrimine" las subo. (no hizo nada ilegal, aunque no diré lo que pasó o sería como subirlas XD)
Me queda aún 1 disco duro por destripar, pero es el mas viejo. Tiene 4 Gb solo asique imaginaros cuantos años