¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡ Sube tus screenshots de XRO más divertidas !  (Leído 304757 veces)

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re:¡ Sube tus screenshots de XRO más divertidas !
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2008, 18:41:54 pm »
jkaja ta wena wisard vard xDDDDD

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Ness

« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2008, 23:42:09 pm »
no os olvideis de pagar el peaje a los 2 porteros de ice dungeon XD

« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 23:44:10 pm por Ness »

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2008, 00:43:56 am »
no os olvideis de pagar el peaje a los 2 porteros de ice dungeon XD

jajajaja que creativo donde crecieron xD. asi pasa con las hidras tambien   /smile

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Adel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Adel
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2008, 20:28:24 pm »
Esta me pareció muy graciosa:

Esta otra... como decirlo... ¿es algún bug?:

Escribir de forma comprensible no cuesta nada. Di NO al lenguaje sms.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2008, 20:55:23 pm »
Esta me pareció muy graciosa:

Esta otra... como decirlo... ¿es algún bug?:

la 2º no es bug ;_; son la sputas siromas qe cuando de cascan te acen mas wapo yo = sufri de eso....

Cuxi no qeria asumirlo...... y salio de espaldas.....

o.O cuando a uno le acen esperar desvaria un poquito..... y guni tirando cuerda >_>

« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 21:03:16 pm por *Cuenda* »

Desconectado Adel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Adel
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2008, 22:49:35 pm »
la 2º no es bug ;_; son la sputas siromas qe cuando de cascan te acen mas wapo yo = sufri de eso....
Gracias por la explicación, en su momento me jodió bastante...
Automensaje: exterminar 5000 siromas como venganza por arruinar mi bonita cara  /devil

Escribir de forma comprensible no cuesta nada. Di NO al lenguaje sms.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2008, 23:00:00 pm »
o.O cuando a uno le acen esperar desvaria un poquito..... y guni tirando cuerda >_>

@Guni; El clítoris es el punto G de la mujer (el más "delicado", por así decirlo) y se halla en la parte exterior de la vagina, justo encima de los labios. :D ¿Duda aclarada, o te mando una foto dando indicaciones? (?)

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #82 en: 09 de Octubre de 2008, 02:56:13 am »
No quiero para nada desviar tema, pero aclaro dos dudas:

1 La cara de ogro te sale al consumir muchos items de curación o hacerlo muy rápido, mayormente potas blancas aunque sucede con cualquiera creo y pasa en cualquier mapa.

2 El punto G de la mujer no es necesariamente el clítoris, aunque si es muy delicado y suele ser el de más fácil "manejo" para ayudarlas a terminar sin necesidad de penetración. En algunos casos el punto G femenino ni siquiera se encuentra cerca de esa zona y conozco un par de ellos al menos; en otros no existe tal punto G y unas pocas (pobres) no llegan nunca al final por mucho que busques o te esfuerces aunque normalmente sienten placer; solo unas pocas, muuuuy pocas, no sienten placer alguno, si es por causas naturales (vaya putada) se les denomina frígidas, si es por atrofia o accidente de algún tipo ya no tiene solo una denominación.

@Ontopic: Encontré algunas screen viejas, pero el "protagonista" me prohibió subirlas, si consigo editarlas lo suficiente para que sigan siendo originales pero no salga nada que lo "incrimine" las subo. (no hizo nada ilegal, aunque no diré lo que pasó o sería como subirlas XD)

Me queda aún 1 disco duro por destripar, pero es el mas viejo. Tiene 4 Gb solo asique imaginaros cuantos años   /omg /laugh

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #83 en: 09 de Octubre de 2008, 10:50:08 am »

@Guni; El clítoris es el punto G de la mujer (el más "delicado", por así decirlo) y se halla en la parte exterior de la vagina, justo encima de los labios. :D ¿Duda aclarada, o te mando una foto dando indicaciones? (?)
En mi día(hace un mes lol) ya me pasaron fotos para que lo entendiera xDDDD y estaba de cachondeo, sinó no escribiría en mayúsculas ù-u.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #84 en: 09 de Octubre de 2008, 11:10:36 am »
No quiero para nada desviar tema, pero aclaro dos dudas:

1 La cara de ogro te sale al consumir muchos items de curación o hacerlo muy rápido, mayormente potas blancas aunque sucede con cualquiera creo y pasa en cualquier mapa.

2 El punto G de la mujer no es necesariamente el clítoris, aunque si es muy delicado y suele ser el de más fácil "manejo" para ayudarlas a terminar sin necesidad de penetración. En algunos casos el punto G femenino ni siquiera se encuentra cerca de esa zona y conozco un par de ellos al menos; en otros no existe tal punto G y unas pocas (pobres) no llegan nunca al final por mucho que busques o te esfuerces aunque normalmente sienten placer; solo unas pocas, muuuuy pocas, no sienten placer alguno, si es por causas naturales (vaya putada) se les denomina frígidas, si es por atrofia o accidente de algún tipo ya no tiene solo una denominación.

@Ontopic: Encontré algunas screen viejas, pero el "protagonista" me prohibió subirlas, si consigo editarlas lo suficiente para que sigan siendo originales pero no salga nada que lo "incrimine" las subo. (no hizo nada ilegal, aunque no diré lo que pasó o sería como subirlas XD)

Me queda aún 1 disco duro por destripar, pero es el mas viejo. Tiene 4 Gb solo asique imaginaros cuantos años   /omg /laugh

Creo qe te equivocas con eso o.O, siempre me a pasado cuando en ice me pegan las siromas o algo me sale ese careto o las bolas de odin te pega = me pasa, si fuera por consumicion de potas.......... imaginate en woes O__O

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 09 de Octubre de 2008, 21:11:12 pm »
eso t lo tiran algunos bixos cm el angeling los cookie d toy siromas, tb t lo tiran en niff no tiene nada k ver x comer muxos consumibles

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado SykoR

• Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Pelopicopata
  • Pj Principal: SykoR
« Respuesta #86 en: 09 de Octubre de 2008, 21:15:19 pm »
Es una skill que tienen algunos monstruos ._.

Orcish Face - NPC Skill (Skill ID# 294)     iRO Name: Grampus Morph
kRO Name: Reverse Orcish
Type: Active    Max Level: 1
Target: Player
Effect: Changes head of another player to that of an Orc.

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #87 en: 09 de Octubre de 2008, 21:30:21 pm »
aki hay unas muy buenas fotos chistosisimas  /idea

aki petando con mi champ sin nada de equipo xDD

aki de papa noel

aki mi primer reportado en x-RO2 y que ya quedo baneado =)

luego poesteo unas que si fueron por arrebatos como cuando libere una cecil en el cc como con 200 merch y mato casi todo unas buenisimas pero estan en otro pc xDD

suerte.

Fortuna

« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2008, 00:09:57 am »
una imagen del recuerdo *.*

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2008, 04:05:21 am »
evento diciembre todos los mvps del server

un gm de empe xD

tres tukkis

MI CECIL EN EL CC XD XATIYA 1

aki estaba mirando disimulado con mi cross por que un gm taba buscando alc ulpable luego de 15 min me entregue y una semana de jail xDDD

todo fue por limpiar el cc de tanto merch xDDD

una buena defensa en log desde la entrada del castle

aki unos clones LA MEJOR FOTO SI SE HABLA DE ALGO CHISTOSO ESTA FUE TOMADA POR MI HERMANA

bueno y pss ay estan algunas mias otras de mi hermana eso que faltan pero ya me canse de colgarlas xDD pa que las vean  /idea