¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios de WoE en XatiyaR²O  (Leído 15998 veces)

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
Re: Cambios de WoE en XatiyaR²O
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2009, 15:45:27 pm »
GM's Lei en un post que decian que xro no cierra y que la gente que se va termina x volver. Bueno XRO no es el unico server con mas de 3 años online hay unos cuantos mas que conozco y en los que he jugado. Eso de las actualizaciones depende mucho de la disponibilidad del GM. En muchos servers el GM era el administrador de un ciber,  por ende vivia de esto ya sea con las donaciones, la publicidad en las webs etc. Los GM's por lo general hacen esto voluntariamente y eso de mantener,actualizar un servidor es re-trabajoso. Aparte que meterle mano al codigo del emulador es un asco x que no tiene un orden de programación y no sigue un standard. No se si xatiya sabe programar u algo asi. Pero mucho de los fixes que se le ponen a los bugs se solucionan leyendo el foro de eathena. O mucho bugs se pueden obtener leyendo el foro de eathenea. Solo paciencia y buen humor. Espero que para esta retructuracion del staf los nuevos GM's tengan ligero conocimiento del emulador o del juego. Ya que muchos Staff anteriores dejaban mucho que desear, podran haber sido buenas personas, pero 0 conocimiento del juego o del emulador, no dan confianza a los players.

Saludos y Que los dildos los floreen!!

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2009, 16:07:02 pm »
Lo malo de las actualizaciones es que la mayoría no se ven e incluso una persona que no esté en el foro dificilmente se dará cuenta de la reducción de delay o dirá ¡Ostras, que rápido poteo (?)!

Por otra parte espero que TFO se rehaga y el server aumente su nivel.

A ver si se ponen las woes SE sábado y domingo pronto será un gran reclamo y un esfuerzo por los users que nunca han jugado una. También por parte de las guilds. Por otra parte el cambio a estas nuevas woes conllevará una gran cantidad de información por medio del foro para aquella gente que no esté familiarizada.

Espero que no deaiga la marcha de HI y el off de TFO le deseo todo lo mejor al server y en fin... siempre quedará ñEEE para partir la pana. 8)

Me gustaría que los GM's si es que se renuevan lo hagan lo mejor posible con visión de comunidad y no de aumento del ego . . .

Aureo ws 99/70

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2009, 16:21:31 pm »
Me parece bien todas esas actualizaciones pero da la sensacion de ke se tiene ke ir la gente para ke todo parezca ke vuelve a funcionar. Se ke teneis oras cosas ke acer sois personas pero si veis ke el trabajo es demasiado para vosotros , pedir ayuda o aumentar el staff ...simplemente me da pena de ke engamos ke llegar a estremos para ke se implementen cosas .
Pero bueno  espero ke estos cambios aunke un poco"muy " tardios surjan efecto y aumente el numero de player.

Una cosa squal dijiste ke mucha gente se va a otras guild y ke la minoria son los ke se van y es verdad pero  ahora ay  cincuenta mil guild  pero ninguna tienen ni mucho menos el nivel de las guild ke an pasado y se an ido . Sino mira ...Pink , Hi , Log ,Rou, DC, Panda , TFo y alguna ke seguro ke se me olvida y aora ke keda?¿ la guild ke aora es ams grande es TFs y su nivel sin kerer desprestigiar ni mucho menos a sus member es super bajo en comparacion con estas guild miticas.

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2009, 16:36:16 pm »
Uds son GM's, no pueden tener vida aparte del juego, o no ententienden esa parte?
contal de que el server este actualizado, uds tienen que resigar todo, TODO.
entiendase la ironia u.u

omg.... acaso el RO le dara de comer a los gms (?)

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2009, 16:51:07 pm »
Una cosa squal dijiste ke mucha gente se va a otras guild y ke la minoria son los ke se van y es verdad pero  ahora ay  cincuenta mil guild  pero ninguna tienen ni mucho menos el nivel de las guild ke an pasado y se an ido . Sino mira ...Pink , Hi , Log ,Rou, DC, Panda , TFo y alguna ke seguro ke se me olvida y aora ke keda?¿ la guild ke aora es ams grande es TFs y su nivel sin kerer desprestigiar ni mucho menos a sus member es super bajo en comparacion con estas guild miticas.

Antes de esas habian otras guilds que dejaron el server, tambien se sembro un "caos" por parte del usuario y se formaron otras guilds, algunas de esas son las que acabas de nombrar tu...

Cuando Log se fue se formo Rou, es un ejemplo de muchos otros... Cuando se fue por primera vez IA se formo Log... Y bueno, otras guilds tambien se formaron de esta manera.

Igual me equivoco en algo, pero es lo que recuerdo @.@...

Sobre lo de otros servers que llevan 3 años sin cerrar... Pues son pocos y ahora se me viene uno a la cabeza que cerro y abrio varias veces, cosa que nunca hizo Xatiya.

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2009, 16:57:48 pm »
Squal es verdad las guild se desacen y se crean otras nuevas pero poco a poco sale mas gente de la ke entra nueva y al final ya sabemos ke pasara

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2009, 17:15:59 pm »
Concuerdo con Squal en muchos puntos, hace bastante tiempo yo estaba en X guild la mas grande en aquella epoca y se disolvio por inactividad de sus miembros "Todas las guilds acaban disolviendose o reformandose completamente".

Hicieron un drama en el foro los 4 o 5 que mandaban en ella, muy lejos de la realidad de lo que sucedia en ella, lo se por que lo vivi en primera persona.

- Decian que toda la guild abandonaba el servidor.
- Que los gms tal o cual cosa.
- y tonterias similares a mi punto de vista en esa epoca, por que a sido la guild en la que mas tiempo e estado en xatiyaRO y practicamente todo lo que decian era muy distinto de la realidad.
- Yo no era Gm por esa epoca y me quedaba con la boca abierta cuando leia sus comentarios.

En realidad que sucedia que en un dia de diario habia 3 online si llegaba y en woe no llegabamos ni a 15, la guild estaba muerta y sobrevivia por las alianzas, pero era mas facil decir que era por culpa de terceras personas.

Que sucedio que en realidad se marcharon los 4 o 5 por motivos que es bobada recordar y el resto se paso a otras guilds, una guild no hace un servidor, en una guild hay 30 o 40 miembros online en woe si es grande, un dia de woe hay 1300 usuarios online.

El problema de que no alla guilds grandes a mi parecer es por que muchos quieren ser gm de una guild y hay muchas guilds pequeñas o medianas. Esa es mi manera de verlo.

Que una guild grande se disuelve por X razones, la reemplazan enseguida, eso lo e visto yo y lo han visto ustedes en numerosas ocasiones.

Squal es verdad las guild se desacen y se crean otras nuevas pero poco a poco sale mas gente de la ke entra nueva y al final ya sabemos ke pasara

Cuantos usuarios habia en el classic en woe 1200/1300 contando a los merch en autotrade, ahora en el 2 seguimos en la misma cantidad mas o menos sin el.
Por consiguiente hay mas usuarios que hace un año, lo que creo que ven que estos ultimos dias se han ido varios jugadores conocidos en el foro por decirlo asi y creen que se va mucha gente.
Al foro no entra ni la mitad de los usuarios del servidor y si se van 20 llegan 20 nuevos o mas, las cifras de usuarios online asi lo dicen no es que lo diga yo.

Si cuando se pongan woes Se entre otras cosas, llegan mas usuarios bien recibidos sean.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2009, 17:33:53 pm »
arikel 1300 usuarios online pero no en woe u.u

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2009, 18:38:24 pm »
Arikiel, en el XRO1 1300 user on haber sumemos de 200 merch aprox, como 300 bots x los mapas de aligator, stems, whisper,evil druid, y demas mapas donde se conseguian items para hacer bombas, y deadly. Aun recuerdo ese script de bot que se paso por todo el server que decia "Oh!! un GM". Por suerte ya no se ven los bots tan descaradamente. Y ahi si hay que darle un UP al Staff x haber puesto el game guard. Que tambien mucha gente dejo el server x que tenias que logear con 24 horas de anticipacion para una woe, y fucking lag que era insoportable durante woes. Se tuvo que insistir en que quitaran el autotrade durante buen tiempo, los gm's decian que eso no era causante de lag y tal que era un proceso IDLE y no se que tantas vainas. Se quito el autotrade y la cosa mejoro. Es cierto se fue PINK, pero no se fueron todos los Pink , se fueron los 8 o 10 fundadores. Ha como hecho de menos a Laura, y a esos 8 o 10 players. Jugaban bien no se les pude negar. Prosage como aprendio a manejar al profe XD, tiempos aquellos. Recuerdo cuando se fue WK se formo panda, y algunos panda formaron pink x que no les gustaba encerrarce a defender. Es cierto las guilds cambian, ya que muchos player se aburren del ro y quieren probar otras cosas o simplement cercen y los estudios ya no les da tiempo para jugar o el trabajo la novia , la familia. O como en mi caso mi esposa ,hijas y trabajo son las que no me dejan jugar como antes, el tiempo pasa, las prioridades de las personas cambian. Es cierto muchos GM's no viven del ro y no les da pa comer o sus juergas. Pero cuando el server llega a tener una cierta cantidad de usuarios que leen y escriben en el foro los ingresos x publicidad llegan mas que a cubrir los gastos de hosting, lo cual lo vuelve una mediana fuente de ingresos.

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2009, 19:00:07 pm »
Sin contar los doble login, aun recuerdo la leyenda que decia que los plucks...
Igual que todos tenian sus "primos" con HP y SL para doparse cuando los mataban permanentemente en ciudad.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2009, 20:16:24 pm »
Solo quiten los castillos de Payon y añadan las woe 2.0 los Sábados, si añaden ambos días las 2.0 los tendrás a todos en ¿1 mes? quejándose en foro porque se aburren en woe y se les hacen muy pesadas, mejor Sábado 2.0, Domingo en Aldebaran o Geffen (:, eso si, vendría bien cerrar algún castillo más porque ahora no hay Guilds con el mismo nivel/nº de player’s que hace 2 semanas y estará todo mas aburrido, aunque sea un castillo menos ;p
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 20:19:11 pm por Apricot »

Danor

« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2009, 20:18:25 pm »
No se que problema hay con poner woe 2.0 sabiendo que fui a buscar los castillos y ya estan ( no sabia lol xDD)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2009, 22:03:03 pm »
No pos no ponga SE que luego me caigo (?)

Las SE van a levantar esto, si o si, es lo que muchos esperamos, claro que todos tienen que actualizar el RO al maximo para poder jugarlas, si no pues van a valer, seria bueno si alguien posteara un link por ahi, o indicaran como bajarlo directo sin torrent

En mi muy humilde opinion, lo mejor seria Woe Normal en sabado y SE en domingo, siendo la primera como la antesala de la grande, y si cambiar a castles de Geffer o por que no, considerar Prontera, pero eso es decision de los GMs

+1 a bajar un castle

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado pulgy

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2009, 22:21:32 pm »
Es verdad se a notado mucho porke se han ido mucha gente dle foro eso no kiere decir  todos los ke juegen token el foro pero ...eso se nota en woe nose ustedes pero el nivel de la woe a bajado a -1 ahora no ay nivel pero nada de nivel. Hace un par de meses varias guild se disputaban el monopolio de kien era la mejor y ahora ...ahora no keda ninguna ke pueda dar la talla, espero ke esto cambie con el tiempo gracias a las implementaciones o a la gente ke venga nueva o nuevos proyectos de guild pero aora esto e sun server  con 100000 guild todas chicas ke la mitad duraran semanas como siempre pero bueno espero ke esto mejores porke sino las woes seran muy aburridas

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2009, 23:25:25 pm »
Arikel,hablas de 1300 usuarios online en horas de woe,seran 1300 online,pero de esos 1300 si 350 juegan woe,me parecen muchos ya,asi te lo digo.Si realmente 1300 usuarios jugasen woe,las woes serian la puta ostia supongo y habria alguna guild 'grande' (ahora no hay ninguna).Pero como juegan como mucho 350 usuarios,distribuidos en guilds de 20 online o menos,pues las woes son una poca mierda =)

Gente se va y gente nueva vendra,pero desde mi humilde opinion,bastante tiene que cambiar el server como para que suba el nivel xDD por que...

1-El server esta retrasado con las actualizaciones
2-No hay woes SE (aunque esto entra en el punto 1)
3-Hasta hace bien poco el server estaba descuidado 100%
4-Rara es la vez que hacen caso a una sugerencia
5-No se hacen eventos en condiciones XD (solo los tipicos "mata la invasion" o "encuentra al GM escondido" aunque esto es algo secundario,nunca esta de mas)
6-El staff a veces toma decisiciones bastante cuestionables y eso causa mal estar en los users (no es algo que diga por decir o pk tengo algo en contra el staff,sintiendolo mucho,es la realidad)
7-Administrador fantasma XDD (quien haya visto a Xatiya en los ultimos 3 meses que levante la mano)

Xatiya no vive del server,lo sabemos,pero si tienes un server que alcanza ciertas cifras de usuarios(+600),pues... ha dejado de ser un pasatiempo cualquiera y es hora de dedicarle un poco mas de tiempo XD

salu2
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 23:27:51 pm por Gin »

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD