woes SE los sabados, jugarian muchiiiiisimos mas.
Estupendo por el cambio del delay. Se me ocurre la idea de rotar castillos domingos, quiza cada dos semanas... no se si sera facil pero weno.
En esto tienes razón.
Pero creo que la gente esta muy confundia, fuera de que se tarde o no, todos sabemos que jugamos en un server privado, y que las cosas acá no son como en Kro y/o similares.
Si sabemos que en
Xro las actualizaciones se tardan por que al admin le gusta testear que este lo mas libre de bug posible.
Cual es la necesidad de apurarse?
Si hay algo de por que las WoEs son aburridas, son por esas persona
s que piensan que miran las cosas desde arriba, se van del server... se va gente, Guilds que son "grandes" se van, gente que se va... gente que se queda, si se van 2 guilds, se crean un par de Guilds nuevas, de esas Guilds empiezan las jodidas personas que empiezan a romper las bolas con nuevas actualizaciones, se "cansa" de esperar y se van, otras vez las guilds se rompen, se crean nuevas...
asi no sirve, creo que lo mejor seria que las Guilds se queden y dejen de jugar a los nenes caprichosos que si no le dan todo me voy....
si las WoE's estan aburridas y/o carecen de nivel, no es por culpa de los GM's, sino de los usuarios....
Si hubiese Guilds estables, y que, cuando alcanzan un nivel DECENTE en WoE, no se van, las WoE de Xro en este momento, estarian muchisimo mejor de lo que son ahora.
Allá el que entienda mis post... mejor lean despacio y un par de veces, piensen en como va el server, y veran que tengo razon...