Concuerdo con Squal en muchos puntos, hace bastante tiempo yo estaba en X guild la mas grande en aquella epoca y se disolvio por inactividad de sus miembros "Todas las guilds acaban disolviendose o reformandose completamente".
Hicieron un drama en el foro los 4 o 5 que mandaban en ella, muy lejos de la realidad de lo que sucedia en ella, lo se por que lo vivi en primera persona.
- Decian que toda la guild abandonaba el servidor.
- Que los gms tal o cual cosa.
- y tonterias similares a mi punto de vista en esa epoca, por que a sido la guild en la que mas tiempo e estado en xatiyaRO y practicamente todo lo que decian era muy distinto de la realidad.
- Yo no era Gm por esa epoca y me quedaba con la boca abierta cuando leia sus comentarios.
En realidad que sucedia que en un dia de diario habia 3 online si llegaba y en woe no llegabamos ni a 15, la guild estaba muerta y sobrevivia por las alianzas, pero era mas facil decir que era por culpa de terceras personas.
Que sucedio que en realidad se marcharon los 4 o 5 por motivos que es bobada recordar y el resto se paso a otras guilds, una guild no hace un servidor, en una guild hay 30 o 40 miembros online en woe si es grande, un dia de woe hay 1300 usuarios online.
El problema de que no alla guilds grandes a mi parecer es por que muchos quieren ser gm de una guild y hay muchas guilds pequeñas o medianas. Esa es mi manera de verlo.
Que una guild grande se disuelve por X razones, la reemplazan enseguida, eso lo e visto yo y lo han visto ustedes en numerosas ocasiones.
Squal es verdad las guild se desacen y se crean otras nuevas pero poco a poco sale mas gente de la ke entra nueva y al final ya sabemos ke pasara
Cuantos usuarios habia en el classic en woe 1200/1300 contando a los merch en autotrade, ahora en el 2 seguimos en la misma cantidad mas o menos sin el.
Por consiguiente hay mas usuarios que hace un año, lo que creo que ven que estos ultimos dias se han ido varios jugadores conocidos en el foro por decirlo asi y creen que se va mucha gente.
Al foro no entra ni la mitad de los usuarios del servidor y si se van 20 llegan 20 nuevos o mas, las cifras de usuarios online asi lo dicen no es que lo diga yo.
Si cuando se pongan woes Se entre otras cosas, llegan mas usuarios bien recibidos sean.