¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios de WoE en XatiyaR²O  (Leído 15993 veces)

Desconectado pitalink.

• First Job
  • **
Re: Cambios de WoE en XatiyaR²O
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2008, 14:33:58 pm »
Que horarios mas frikis o_o .
Se nota que la mayoria de xatiya es ... en fin -.- ''''

Mi opinion es que la hora del sabado está en la hora de cenar, y si aguantas sin cenar, esta para la hora de salir.

En mi opinion, la hora del domingo deberia de ser para el sabado, y dejar a la gente cenar a las 22 y prepararse para salir.

Y el domingo ponerla si quieren hasta las 23 , ya que un domingo nadie hace nada :P .

Pero bueno, si la mayoria ha decidido asi ... se respetara, pero son unos horarios muy frikiiiiis
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" - Albert Einstein.

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:21:15 pm »
Que horarios mas frikis o_o .
Se nota que la mayoria de xatiya es ... en fin -.- ''''

Mi opinion es que la hora del sabado está en la hora de cenar, y si aguantas sin cenar, esta para la hora de salir.

En mi opinion, la hora del domingo deberia de ser para el sabado, y dejar a la gente cenar a las 22 y prepararse para salir.

Y el domingo ponerla si quieren hasta las 23 , ya que un domingo nadie hace nada :P .

Pero bueno, si la mayoria ha decidido asi ... se respetara, pero son unos horarios muy frikiiiiis

A mi los horarios me gustan,puesto que si voy a salir un sabado... da = que la woe sea de 7-9 que de 8 a 10 que de 9 a 11 que de 10 a 12.Hablo,por mi xD
Ya que si salgo lo voy a hacer sobre las 8 de la tarde y... bueno hasta que aguante el cuerpo xDDD
Y a las 9 me viene bien,por que hay dias que me vengo tempranito a casa sobre las 8:30 dias que no salgo
Y bueno,si vas a salir dudo que jueges la woe antes de irte,por que entre que te vistes,duchas,comes algo y te piras no da tiempo xD

salu2

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado pitalink.

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:41:45 pm »
yo empiezo a salir a las 23.00.
Eso si voy de fiesta,y bueno en una hora voy sobrau :P .

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela" - Albert Einstein.

Desconectado Antila

• Transcendent Job
  • Return of Unforgiven ~ GuildMaster
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:44:00 pm »
bueno tu en xro1 bien que jugabas las woes y poco que te quejabas

a mi me gustan mas estos horarios, hay gente que prefiere salir de fiesta de noche, yo en cambio prefiero estar fuera por la tarde, por eso preferia esta hora, la verdad.

Y lo de invertir, pues puede que no sea mala idea, pero a mi me viene fatal, porque los domingos tengo que irme a la cama muy pronto, que me levanto a las 6:15 de la mañana entre semana.

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:54:01 pm »
yo ceno durante la woe (?) ains pita, si es que no llueve a gusto de todos.... la hora me parece bien, total, si quiero salir de marcha ya saldré un viernes...

saludos

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2008, 15:57:40 pm »

q fiesta si normalmente se empieza a salir desde las 00:00 xDDDD

yo creo q estan bien las horas , aunque en verdad a veces me jode D:

salu2!

Desconectado ~Lust~

• First Job
  • **
  • Mis colmillos te colmarán de placer... <3
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:15:36 pm »
Yo este viernes empecé la fiesta a las 6 de la tarde........ xD
Y llegué a casa a las 8... del sabado... XD

No hay nada como mezclar Vodka y un equipo femenino de baloncesto... <3 <3 <3

De todos modos los horarios se me antojan muy normalitos, teniendo en cuenta que aquí juega muchisima gente del "otro lado del charco"... lo justo es que podamos todos =D

Desconectado pitalink.

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:14:21 am »
Bien que sabeis que me perdia la mayoria de las woes del sabado ... en XRO1.

Jugaba algunas, y por quedabamos a la 23:30.
De tal modo que jugaba la woe medio preparado para salir, y muchas veces hasta la abandonaba 20 minutos antes del final por que sino no llegaba.

Lo malo de salir por la tarde es que queda muy feo ir pedo a comprar golosinas :P.
Ademas las cosas buenas vienen por la noche (todo es descubrirlo :P).

la del domingo, esta perfectamente, realmente es un buen dia, y se puede jugar a casi cualquier hora, salvo muy tarde por los que madrugan.

Mi opinion era, que un sabado por la tarde trabaja poca gente, y si se trabaja se suele llegar a casa a las 20.00 como muy tarde, y si llegas mas tarde no ves woe  /laugh , de tal modo que si acabara a las 22 tienes tiempo para darte la ducha y calentarte la cena =) , y te vas frescamente de fiestorra.

Pero al salir a las 23.00 ducharte, llegas a quedar a las 00.00 mas cansado que un burrelo =( .

Es solo opinion, (lo que hace una hora o.o )

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2008, 11:29:08 am »
también se pone esa hora los sábados pensando en los que están al otro lado del charco, es decir, del continente americano...

más de uno ha expresado que les viene mejor esta hora porque si se retrasa les viene peor, hay buscar un horario que pueda englobar a todos los usuarios por igual...

un saludo

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:54:39 pm »
A mi me viene de perlas, ya que si salgo un sabado salgo las 23:30 o asi.
Cenar intento cenar antes de woe, si no, pues me voy a cenar en 10 minutos.

Desconectado JAMCH15

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Wizz_Jamch
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2008, 01:43:26 am »
BUENISIMA DESICION ESTO DE LAS WOES LOS DOMINGOS... Y EN MI PAIS LA HORA ES ESTUPENDA...

Doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invencible. Soy el amo de mi destino soy el capitan de mi alma

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:31:37 pm »
No sé que piensan los demás, pero creo que ya se hace aburrido y monótono jugar en Payon. Todos se saben las tácticas y estrategias...

Sería bueno que para Navidad vuelva Prontera... o bueno, que lo echen a encuesta pero... Un cambio de castillos º-º

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:34:49 pm »
No sé que piensan los demás, pero creo que ya se hace aburrido y monótono jugar en Payon. Todos se saben las tácticas y estrategias...

Sería bueno que para Navidad vuelva Prontera... o bueno, que lo echen a encuesta pero... Un cambio de castillos º-º

Tu crees que esto es Ping Pong -.-"
La inconsistencia muchas veces es molesta. Ademas no se a que te refieres con que todos se saben las tácticas, que decir de Prontera que fue usado como castillo para las WoE Sabatinas por casi 2 años  /err

Edit--- este post es de septiembre /swt no sabia ¬¬

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:36:50 pm »
Hace dos meses que se cambiaron, yo pienso que no se va a estar cada dos por tres cambiando castillos etc etc, si no no se daria oportunidad a que las guilds suban economias etc.

Ademas dentro de unas semanas no se la fecha se mirara de poner las woes Se.

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:40:44 pm »
Hace dos meses que se cambiaron, yo pienso que no se va a estar cada dos por tres cambiando castillos etc etc, si no no se daria oportunidad a que las guilds suban economias etc.

Ademas dentro de unas semanas no se la fecha se mirara de poner las woes Se.

a eso era lo que me referia con

La inconsistencia muchas veces es molesta.