¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Raphtorne, Knight del dolor  (Leído 4629 veces)

Desconectado Raphtorne, denied of Rachel

• First Job
  • **
  • ¿Y éste es el dios del nuevo mundo?
Raphtorne, Knight del dolor
« en: 02 de Septiembre de 2008, 02:25:30 am »
Bueno, aquí dejo la historia de mi personaje, sé que el nombre es sacado del Dragon Quest, pero le he dado una chispa rolera al nombre  /hi

PRÓLOGO

Mi nombre es Raphtorne, soy hijo de Rufianthorne y de Raphia. Mi padre, Rufianthorne de Rachel, fue un soldado Lord Knight de la élite de Prontera, un guerrero de los más temidos e importantes, siempre y cuando manteniendo sus orígenes ocultos. Era tirano, ambicioso, y trataba mal a mi familia... menos a mí. Mi madre, Raphia, nació en Prontera, una contrariedad, mi padre, odiaba a mi madre por el simple hecho, de ser ciudadana de Rune-Midgard, aunque no entiendo el motivo de que tuviese un hijo con ella.

Capítulo 1 - Comienzo

En esos tiempos mis habilidades de espadachín me permitieron ascender a Knight con 14 años, mi padre, muy orgulloso de mí, quiso enseñarme todas las disciplinas, con poca edad, para que de mayor pudiese ser un guerrero como él, o mejor.
Un día, tras volver de una batalla, mi padre vino malhumorado y enfadado, parecía asustado, entró en la habitación de mi madre, dónde se encontraba ésta, y dió un portazo. Yo, preocupado, intenté escuchar la conversación que tenían.

-¿Qué te pasa? -decía mi madre.
-Nada, que han descubierto que era espía y creyente de Freia, y ahora, vienen a por mí.
-¿Por qué no renunciaste a esas creencias?
-¿Y qué te importa a tí? Mis misiones son más importantes que... una estúpida ama de casa descontenta con lo que hago.
-No empieces de nuevo cariño, estoy harta de que me trates así.
-¡Y yo estoy harto de que no pares de quejarte! ¡Déjame hacer las cosas a mi manera!
-¡Lo hago porque me preocupo por tí! ¿Crees que no me importas?

Dicho esto, mi padre, Rufianthorne de Rachel amenazó a mi madre con cortarle la cabeza, no pude aguantar más y entré...

-¡Raph hijo! ¡No entres!
-Raph, aléjate de esta sucia mujer, deberías centrarte más en tu entrenamiento... ¡Quiero verte lleno de gloria Raph!

Al ver como mi padre señalaba a mi madre con la espada, tuve miedo, ya le hubo hecho mucho daño muchas veces... pero esta vez, mi padre estaba peor que Ifrit cuando se enfada... y no dudaba en que iba a matarla.

-¡Padre cálmate por favor! -gritaba yo asustado y nervioso.
-Ya sabes lo que pasa con estos traidores Raph, ella es uno de ellos, una zorra que no merece otra cosa que la muerte.
-¡No lo hagas por favor!
Dicho esto, la atravesó con su espada, hincándola en la pared, el cuerpo de mi madre quedó atravesado de pie... lloré todo lo que quise y pude, pero mi padre, con sus memeces, me decía que me olvidase de ella, que no merecía la pena... pero no quería hacerlo.

Mi padre, me contó todo lo sucedido, habían delatado su procedencia, sus intenciones en el ejército de Rune-Midgard, y su intento fallido de dar un golpe de monarquía... pasé de ser el hijo de un gran líder Lord Knight, a ser hijo de un malechor fugitivo...
Tras unos meses escondidos por las llanuras desiertas de Rachel junto a mi padre, me dí cuenta que para escapar de todo este follón, debía abandonarle.
Yo siempre llevaré la sangre de un habitante de Rune-Midgard, heredado de mi madre, también de Arunafeltz States por mi padre, pero no me gustaba para nada estar en esa línea de sangre, la de mi padre Rufianthorne.
No me iba a resultar fácil, puesto que el ''Gran Rufianthorne'' removería cielos y tierra si supiese que yo me había fugado, pero, como siempre, decidí arriesgarme... y lo hice, al día siguiente, mientras él dormía después de una borrachera, me levanté de la tienda, cogí mis cosas, y me dispuse a partir hacia otro sitio, antes de que amaneciese...

Increíblemente, no volví a oír hablar de mi padre durante bastante tiempo... más del que esperaba.

Espero que os guste y que pongáis vuestras opiniones y críticas  /laugh

Saludos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2008, 01:38:15 am por Raphtorne »

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: Raphtorne, Knight del dolor
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 03:12:33 am »
esta muy buena  /angel

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:30:51 pm »
Gracias, pronto pondré la segunda parte  /hi

Yoteable

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 01:34:35 am »
Bueno, aquí dejo la historia de mi personaje, sé que el nombre es sacado del Dragon Quest, pero le he dado una chispa rolera al nombre  /hi

PRÓLOGO

Mi nombre es Raphtorne, soy hijo de Rufianthorne y de Raphia. Mi padre, Rufianthorne de Rachel, fue un soldado Lord Knight de la élite de Prontera, un guerrero de los más temidos e importantes, siempre y cuando manteniendo sus orígenes ocultos. Era tirano, ambicioso, y trataba mal a mi familia... menos a mí. Mi madre, Raphia, nació en Prontera, una contrariedad, mi padre, odiaba a mi madre por el simple hecho, de ser ciudadana de Rune-Midgard, aunque no entiendo el motivo de que tuviese un hijo con ella.

Capítulo 1 - Comienzo

En esos tiempos mis habilidades de espadachín me permitieron ascender a Knight con 14 años, mi padre, muy orgulloso de mí, quiso enseñarme todas las disciplinas, con poca edad, para que de mayor pudiese ser un guerrero como él, o mejor.
Un día, tras volver de una batalla, mi padre vino malhumorado y enfadado, parecía asustado, entró en la habitación de mi madre, dónde se encontraba ésta, y dió un portazo. Yo, preocupado, intenté escuchar la conversación que tenían.

-¿Qué te pasa? -decía mi madre.
-Nada, que han descubierto que era espía y creyente de Freia, y ahora, vienen a por mí.
-¿Por qué no renunciaste a esas creencias?
-¿Y qué te importa a tí? Mis misiones son más importantes que... una estúpida ama de casa descontenta con lo que hago.
-No empieces de nuevo cariño, estoy harta de que me trates así.
-¡Y yo estoy harto de que no pares de quejarte! ¡Déjame hacer las cosas a mi manera!
-¡Lo hago porque me preocupo por tí! ¿Crees que no me importas?

Dicho esto, mi padre, Rufianthorne de Rachel amenazó a mi madre con cortarle la cabeza, no pude aguantar más y entré...

-¡Raph hijo! ¡No entres!
-Raph, aléjate de esta sucia mujer, deberías centrarte más en tu entrenamiento... ¡Quiero verte lleno de gloria Raph!

Al ver como mi padre señalaba a mi madre con la espada, tuve miedo, ya le hubo hecho mucho daño muchas veces... pero esta vez, mi padre estaba peor que Ifrit cuando se enfada... y no dudaba en que iba a matarla.

-¡Padre cálmate por favor! -gritaba yo asustado y nervioso.
-Ya sabes lo que pasa con estos traidores Raph, ella es uno de ellos, una zorra que no merece otra cosa que la muerte.
-¡No lo hagas por favor!
Dicho esto, la atravesó con su espada, hincándola en la pared, el cuerpo de mi madre quedó atravesado de pie... lloré todo lo que quise y pude, pero mi padre, con sus memeces, me decía que me olvidase de ella, que no merecía la pena... pero no quería hacerlo.

Mi padre, me contó todo lo sucedido, habían delatado su procedencia, sus intenciones en el ejército de Rune-Midgard, y su intento fallido de dar un golpe de monarquía... pasé de ser el hijo de un gran líder Lord Knight, a ser hijo de un malechor fugitivo...
Tras unos meses escondidos por las llanuras desiertas de Rachel junto a mi padre, me dí cuenta que para escapar de todo este follón, debía abandonarle.
Yo siempre llevé la sangre de un habitante de Rune-Midgard, heredado de mi padre, también de Arunafeltz States, pero no me gustaba para nada estar en esa línea de sangre, la de mi padre, Rufianthorne.
No me iba a resultar fácil, puesto que el ''Gran Rufianthorne'' removería cielos y tierra si supiese que yo me había fugado, pero, como siempre, decidí arriesgarme... y lo hice, al día siguiente, mientras él dormía después de una borrachera, me levanté de la tienda, cogí mis cosas, y me dispuse a partir hacia otro sitio, antes de que amaneciese...

Increíblemente, no volví a oír hablar de mi padre durante bastante tiempo... más del que esperaba.

Espero que os guste y que pongáis vuestras opiniones y críticas  /laugh

Saludos.

Nada mal la historia, revisa lo que te he señalado en negro, me quede loco, la madre es la de rune midgard no D:?, y es llevaré la sangre de un habitante de pront. D:.

Sigue con la historia.

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:48:23 pm »
muy buena la seguire con entisiasmo aunque a mi personalmente me gusta el relato en tercera persona pero es tu historia espero otro cap y no olvides de pasarte por la mia

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 01:57:35 am »
Capítulo 2 - Nuevas caras

Tras abandonar a Rufianthorne, recorrí las estepas de Arunafeltz States, para dirigirme hacia Veins, allí me equiparía y compraría comida y víveres, para proseguir mi viaje hacia un destino que ni yo mismo conocía. Ví unos cuantos aventureros que se dirigían hacia Thor, me indicaron un atajo para llegar antes, y me dieron dinero (no tenía nada más que 5 zeny de ''calderilla'').

Tras unas horas caminando, anochecía y divisé a lo lejos las rústicas casas de Veins, allí pasaría la noche, en una posada, entré, dejé mis ropas en un perchero y hablé con la posadera, la cual me dijo:

-Tu cara me resulta familiar, ¿Quién eres?
-Soy un humilde habitante de Rachel señora.
-Oh, ¿Has perdido a tus padres? Muchos niños se quedan huérfanos por todos los asesinatos y asaltamientos que ha habido últimamente.
-Algo así, señora.
-No sé de que me suena tu cara hijo, me resultas muy familiar, pero no sé de que.
-Supongo que al ver tantos niños, habría alguno parecido a mí.
-¡Ja, ja, ja!
-¿Cuánto me cuesta hospedarme aquí?
-Me caes bien, te dejaré pasar la noche gratis.
-Muchas gracias.
-Que descanses hijo.

Tras darle las buenas noches, subí las escaleras, y me fuí a mi cama...
No podía pegar ojo, soñaba que mi padre vendría a matarme por la noche mientras dormía, sabía que si me cogía, iría a reunirme con mi madre, en la otra vida, pero aún era muy pronto, y sobre todo, en esos momentos, no quería morir. Amaneció, y tras lavarme las manos y la cara en una fuente, entré de nuevo en la posada a desayunar.
El desayuno no era muy bueno, un poco de pan y un zumo de naranja, aunque yo me conformé con eso, ya que rechacé la leche porque odio la leche sola >.<
Estaba comiendo, cuando la posadera, con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo:

-Ya recuerdo de que me suena tu cara, eres Raphtorne, hijo del general Rufianthorne de Rachel ¿verdad?
-No señora.
-A mí no me engañas, recuerdo la última vez que pasaste por aquí con tu padre... y ¿cómo es que no estás con él?
-Le mentiría si le dijese que no le he dejado en los desiertos de Rachel...

Sabía que no debía contarle nada, pero ya lo había hecho, así que proseguí.

-Señora, me voy ya, he de irme a entrenarme.
-Cuando veas a tu padre dale recuerdos de mi parte y dale este folleto, ¡aquí siempre será bienvenido!
-Gracias señora, cuídese.

¡Qué suerte tuve! Pensaría que mi padre me estaba esperando en el desierto para llevarle comida y otras cosas y que volvería con él... ¡Ilusa sí que fue la mujer! Aproveché para cambiar el folleto por zeny, con lo cual, ahora disponía de 50 zeny para mí solo, decidí darme una vuelta por Veins, antes de irme, por si veía algo.
La gente iba por las calles, algunos con túnicas, otros llevaban turbantes, y algunos incluso iban en ropa interior... no veía nada interesante, hasta que ví a un vendedor de Peco Pecos, que parecía descontento, fui a su establo a echar un vistazo, y vi un montón de Pecos fuertes y sanos, y en el final del establo, había uno con mal aspecto y endeble, que no tenía buena pinta.

-Señor, ¿a cuánto vende aquél Peco de allí? -le dije señalando a la pobre montura.
-¿Te refieres a esa basura? Ese Peco inútil no vale nada, sólo hace espantar clientes, pero si quieres, te lo doy por 20 zenys, aunque no creo que te dure mucho...
-Vale, me lo llevo.

El pobre animal, caminaba mal, y le costaba mantenerse en pie, le dí algo de comer, y tenía mejor aspecto, no podía montarlo aún, puesto que estaba débil, y necesitaba muchos cuidados. Me senté en un poyete de piedra, y empecé a mirarle, parecía mejor, pero aún seguía igual, le costaba respirar, así que decidí quedarme una noche más en Veins, para que el animal descansara, comiera y bebiera un poco más, claro está, cambiaría de posada.
Por suerte, el posadero que me atendío esta vez, no conocía nada sobre Arunafeltz States, procedía de Yuno, la gran ciudad voladora... y no le sonaba mi rostro de nada...
Puesto que no quedaban habitaciones libres, decidí dormir junto a los animales, así podría vigilar a mi peco peco y dormir con él, para poder cuidarle toda la noche. Esa noche dormí más tranquilo, ¿quién se iba a pensar que el hijo de Rufianthorne dormiría en una chafaina de cuadra llena de animales? Nadie.
Por la mañana, aún un poco dormido, quise abrazarme a mi peco, pero vi que no estaba... me desperté y corriendo salí a buscarle, yo me temía lo peor, aunque me sentí aliviado, al ver que estaba en la puerta de la posada, bebiendo agua y comiendo de una caja de madera que había, tenía mucho mejor aspecto, y sus patas al fin se sostenían bien, decidí llamarle Graco, porque me gustaba el nombre.
Al fin saldría de Veins, pero como siempre, mis planes no salían bien... tuve que aprender a montar a Graco, aunque, después de todo, no me costó tanto... ¿qué se podía esperar de mí, hijo de un tirano general de Rachel?
Cuando por fin logré tomar el control de mi querido Graco, me dirigí hacia el sur, dejando atrás Veins, y el gigantesco Thor, tras un rato montado sobre Graco, podía observar la Isla sin nombre a lo lejos, aunque no se podía apreciar bien aquella vista.
Bajé por una montaña alta y bastante empinada, hasta llegar a un pequeño muelle, el barquero, por lo visto, estaba un poco aburrido y se dedicaba a leer libros de novelas románticas, entré en su cabaña, interrumpiendo su lectura, y le dije:

-¿Hacia dónde me podría llevar usted en barca?
-Sólo llevo a los viajeros hacia la Isla sin nombre, ida y vuelta, y de vuelta no traigo a nadie, aunque, a tí no te pienso llevar, porque no serías una excepción ni mucho menos.
-No quiero ir allí, me gustaría saber si me pudiera hacer usted el favor de llevarme a Umbala como mucho.
-Pierdes el tiempo hablando conmigo.
-Ya veo... bueno, le comunicaré a mi padre Rufianthorne que no podré ir a Umbala a por una medicina bastante rara que él desea...
-Un momento, ¿eres Raphtorne? Espera, no te puedo llevar a Umbala yo mismo, pero mi hijo, está aprendiendo a ser barquero, llevarte a Umbala le ayudará a ser mejor, le diré que venga.
-Vale, gracias señor barquero.

Fué a una especie de cala pequeña, y de allí trajo a su hijo de vuelta, no tenía más de 18 años, tenía pinta de ser muy poco espabilado, y no tener agallas para llevarme tan lejos, pero... ¿qué otra cosa podía hacer?
Muy bonachón, el hijo del barquero subió a una barca, que con suerte, era bastante grande, por lo que Graco cabía perfectamente, nos despedimos del barquero, y el chico empezó a remar hacia el sur junto a un Anolian que tenía como mascota, que le ayudaba a remar.
Los minutos pasaban, y el hijo tonto del barquero no abría la boca, yo me empezaba a aburrir, así que decidí entablar conversación con él:

-¿Cuánto tardaremos en llegar a Umbala? -le dije.
-No sé, oye ¿cómo es eso de ser un Swordman? -me preguntó el barquerín cambiandome radicalmente de tema...
-No soy Swordman, soy Knight, y la verdad... no tiene mucha diferencia a ser hijo de un barquero.
-Siempre quise ser un Swordman, y trabajar para la gente del Este, ser un gran caballero y tener una montura como la tuya o mejor ^^
-Pues... nunca dejes de quererlo, ser barquero te puede dar de comer, pero si lo que quieres es ser Swordman, puedes elegir.
-No puedo, mi padre y yo no tenemos apenas dinero para comer, y mi madre, murió siendo yo pequeño...
-Lo siento mucho por ella...
-Nah, no te preocupes, hace mucho ya de eso ^^ -me contestó sonriendo y echándose un vaso de zumo de uvas.

Mis ojitos miraban encandilados ese zumo de uvas, empecé a mirar al hijo del barquero y a saborear ese zumo de uvas que tanto ansiaba, puesto que no había probado nada en todo el día (nisiquiera un mísero bocado de pan), hasta que él, me dijo:

-¿Quieres un poco?
-Uh... bueno vale.
-Si quieres algo, no tienes más que decirmelo hijo de Rufianthorne.
-No hay problema, solo te pido que no me llames así por favor...
-¿Por qué? ¿No te sientes orgulloso de ser lo que eres?
-La verdad es que no...
-Yo tampoco quiero ser barquero, es un rollazo, me gustaría ser un Knight como tú...
-Puedes serlo, si te lo propones.

Dicho esto, me puso otro vaso con zumo de uvas a mí, y empecé a beber como un loco, saboreando ese zumo de uvas tan bueno... uhm... a lo que al verme beber así, el hijo del barquero, me dijo:

-¿Por qué no te sientes orgulloso de ser lo que eres?
-Porque esta vida, me ha hecho sufrir mucho, puede que sea más fuerte y tal, pero no eres suficientemente feliz como para hacer lo que quieras, tu padre te obliga a entrenarte en el arte de la espada todos los días, no te dejan hacer lo que quieres...
-Prefiero eso a ser el hijo de un triste barquero...
-Y yo ser hijo de un triste barquero a ser el hijo de un bicho feo y malo.

Ese comentario, o a saber qué le habían echado al zumo, el hijo del barquero comenzó a reírse, de tal forma que casi se cae de la barca...
Cuando llegó la noche, paramos la barca, y dormimos en la zona de debajo de los bancos, el barquero pequeño en una manta al lado del Anolian, y yo abrazado a mi peco...

Continuará...

Ahí tenéis el 2  /smile
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 14:25:12 pm por Raphtorne »

Yoteable

« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2008, 11:33:35 am »
Gracias por modificar eso, y sigue con la historia D:

Se esta poniendo interesante.

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2008, 01:42:44 am »
Capítulo 3 - El comienzo del viaje

A la mañana siguiente, me desperté, y ví al hijo del barquero remar junto a su Anolian.

-¿No has dormido? -le pregunté mientras me rascaba los ojos.
-No mucho la verdad, prefiero llegar un poco antes de lo previsto. -me dijo sin ningún tipo de mueca rara ni queja.
-No tengo prisa, con tal de llegar sanos me basta.
-¿Por qué a Umbala?
-Por ningún motivo, es el sitio que te pilla más cerca, desde allí comenzaré mi viaje, y algunas cosillas que también ando buscando...
-Ahá, espero que tengas suerte.
-Yo también espero tener suerte de una vez...

Dicho esto, nos encontramos una pequeña embarcación, pero no parecía que les fuese muy bien. En la embarcación iban una priest y un Blacksmith, habían perdido el remo y llevaban un día atascados en medio del mar.

-¡Eh vosotros dos! -gritaba la priest con un tono burdo de desesperación.
-¿Qué ha pasado? -pregunté, aunque al verles sin remos supe perfectamente que pasaba.
-No tendréis por casualidad... un hueco... para nosotros? Vamos hacia Comodo. -dijo la priest.

Le pedí al hijo del barquero que les dejase sitio, aunque me advirtió que la barca iría muy pesada y que iríamos más lento y con riesgo de algún accidente, pero decidí arriesgarme.
Tras subirse a la barca, la priest, el blacksmith, el hijo del barquero y yo, estuvimos charlando. La priest se llamaba Ruth, tenía 16 años y acababa de ascender, y por cierto era bastante hermosa...
El blacksmith no recuerdo muy bien, pero aparentaba 17 o más, supongo que al igual que ella, habría empezado a ser blacksmith.
Venían de Rune-Midgard, yo decidí no contarles mi historia, ya que eso me provocaría problemas.

-¿Te llamas Raphtorne? -me dijo Ruth.
-Así es, y soy de... Izlude -dije inseguro.
-Allí estuve una vez, cogimos un barco y nos llevó hasta Jawai, ¡lo pasé genial!
-Creo que algún día me pasaré por allí, siempre quise ver sitios nuevos ^^
-Te dirijes hacia Umbala, ¿no?
-Así es, pero simplemente lo haré para desembarcar allí, luego pretendo ir a otro sitio tan rápido como pueda.
-Y... ¿a qué se debe este viaje? -me dijo con una sonrisa muy placentera.
-Una larga historia, mi padre asesinó a mi madre y ahora viene a por mí.

La chica se quedó pasmada, mientras el hijo del barquero hablaba con su amigo, decidimos volver a tomar la conversación.

-Lo siento mucho Raph ¿Te puedo llamar así?
-Claro, y no lo sientas, estuve destinado a eso y ya está, ahora tengo oportunidades de cambiar mi vida.
-Siempre podremos cambiar nuestro destino, eso no lo dudes.
-Sí... claro ^^

Mientras hablaba con esa priest, me vinieron unos recuerdos a la cabeza, de una chica que conocí en una fiesta en Aldebaran a la que fui con mi padre, hace mucho que nos conocimos, y hacía tiempo que no la veía, nos mandabamos palomas mensajeras y nos escribíamos... y ahora que me pasó todo eso, no podía... pensé que quizás sería buena idea buscarla, pero, unos gritos me despertaron de mis dulces sueños, Ruth gritaba mientras a lo lejos veía una embarcación mucho más grande que la nuestra, un barco de medianas dimensiones, eran, por así decirlo, piratas...

-Tenemos que salir de aquí, se acercan hacia nosotros, y no sabemos que son capaces de hacer. -dije muy seriamente.

El hijo del barquero tomó riendas y empezó a remar hacia un lado opuesto del barco, pero tarde, los archer que iban en el barco, al parecer nos divisaron.
Nos quedamos paralizados por el terror, pero lo único que podíamos hacer, era esperar a que llegasen, el Blacksmith, llamado Yohan (al fin recuerdo su nombre), y yo, decidimos proteger al hijo del barquero mientras Ruth nos curaba...
Tras unos minutos esperando, la embarcación se paró delante de nosotros, dándonos a ver el lado derecho del gran barco.
Una figura grotesca de rostro tapado apareció en la cubierta, y nos habló con voz muy grave, que me resultaba familiar:

-¡Oh... mirad que tenemos aquí, un grupo de chavales atravesando el mar en una basura de barca! ¡Ja, ja, ja! ¡Necios! ¡Raro es que sigáis con vida!
-Quítate esa venda para que pueda verte, me resultas familiar. -le dije al gordo capitán.
-¿Tú conocerme? ¡Pero si eres un crío! ¡Ja, ja, ja! ¡Te voy a demostrar mi rostro, pero para que te eches a temblar!

Acto seguido, se quitó la venda, y como esperaba, se trataba de Puercoespín Negro, un pirata de las tierras del oeste, que amenazaba siempre las costas de Arunafeltz States, mi padre tuvo varias batallas contra él, pero siempre conseguía huir, un hombre muy hábil tanto luchando como negociando, por lo que me habían contado, claro. Uno de sus esbirros, al ver a Ruth, dijo que subieran a una muchacha de anchas caderas como ella al barco, que le iban a hacer pasar una noche estupenda, les avisé de que si la tocaban, responderíamos con nuestras armas.

-¡Ahora que lo dices! Me recuerdas a cierta persona... -dijo Puercoespín, como no podía ser de otra manera, todos me decían lo mismo.
-¿Sí? ¿Y por qué no te la llevas si tantas ganas tienes? -le dije con un desafiante careto.
-Tienes agallas, pero no eres lo suficientemente fuerte como para platarnos cara a toda mi tripulación y a mí, lo siento por si te hacía ilusión, ¡Ja, ja!

Acto seguido, saltaron unos 6 Alligator con uniformes de pirata y nos consiguieron inmovilizar a los tres, me intenté soltar, pero un arquero me clavó una especie de aguja en el hombro al hacerlo, y ahí, me quedé inconsciente, creo...
Cuando desperté, estabamos en una especie de bodega, amarrados a un poste, el Anolian estaba atado sobre Graco, al que le amarraron las patas.
Al cabo de un rato, el señor Puercoespín Negro, se presentó a conocernos más a fondo.

-Ajá, así que hijo de Rufianthorne eh... -me dijo con un tono cuanto más serio.
-Ahora que ya sabes quien soy, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a llamar a mi ''padre'' para que venga ayudarme y tenderle una trampa?
-¡Ja, ja, ja, ja, ja!
-Para de reírte, hablo muy en serio, si lo que quieres es fastidiarme, deja que ellos se vayan al menos.
-Lo siento amiguito, la chica también se queda por petición de mis hombres, los otros dos, pueden irse al cuerno si quieren.

Ruth intervino también:
-No podéis hacer eso, no permitiré que le pongáis un dedo encima a Yohan, ¡ni de broma!
-Pero bueno, que tenemos aquí... ¡Qué chica tan rebelde! -dijo Puerco. ¡Quizás tu seas la primera en caer! ¡Je, je, je!

Acto seguido, subió unas escaleras, y se fué, yo me tiraba de los pelos, no podríamos escapar de aquel pirata loco, había acabado con docenas de valerosos guerreros, matado a algunos capitantes de Rachel, y asesinado a un montón de mujeres y niños...
Podía ver los rostros tristones de mis compañeros, Graco estaba nervioso porque no podía moverse, el hijo del barquero, parecía enfadado, Ruth estaba a punto de echarse a llorar, y Yohan, permanecía callado como si quisiese trazar un plan... entonces, se me ocurrió una idea descabellada, pero segura, o casi segura...

Continuará...

3ª Parte  /hi

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:05:41 pm »
perfecto me kede sin palabras fantastico suigue asi

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:30:51 am »
CAPÍTULO 4 - Primeros percances

Y allí estábamos, en el barco de Puercoespín Negro, a la espera de torturas espeluznantes, y quizás, de una muerte rápida y dolorosa, aunque no sé si rápida para mí, ya que el rencor de Puercoespín hacia mi familia... era algo más que rencor.
Una idea un tanto descabezada pasó por mi mente, era lo único ''bueno'' que se me ocurría, así que, la puse en práctica.

Al entrar Puercoespín junto a dos de sus hombres en la habitación donde nos tenía atados, empecé a mirarle com mirada amenazadora, como un perro rabioso que busca devorar a su presa y no puede...

-Bueno chicos, desatad a la chica y al enano y llevadlos a un lugar apartado, los otros dos, tiradlos por la borda y que se lo coman los tiburones. -decía Puercoespín un poco en tono amargado.
-Espera. -dije. Lo he pensado Puercoespín, quiero unirme a tu banda, he abandonado a mi padre por ser un demonio de forma humana, por haber matado a mi madre, y haberme hecho sufrir tanto, quiero capturar a chicas como ella, y tenerlas prisioneras, quiero matar a gente, y con su sangre hacer vino...
-Ajá... así que estás solo porque tu padre después de todo era un maldito loco... como quieras, aunque no me fío mucho de tí, para ganarte mi confianza, serás tu el que acabe con la vida del barquero y del otro chico.

Conocía el estilo de Puercoespín, parecía que esas palabras que salieron de mi boca habían estado preparadas a conciencia, me sorprendí hasta yo de lo fácil que fue... y de lo difícil que iba a ser luego, cuando tuviera que acabar con la vida del pobre hijo del barquero, y con la del amigo de Ruth.

-De acuerdo, desátame y esta noche los tiburones comerán carne fresca... de HUMANO.

Mis compañeros me miraban amenazadoramente, odiándome, fulminándome con la mirada, me dolía puesto que no quería hacerles eso pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Los dos tipejos se llevaron a Ruth a un camarote aparte, y yo salí a la cubierta para tomar un poco... el aire.
Tras una larga tarde, podía observar como se ponía el sol en el mar, podía oír las olas, y comentarios de los hombres de Puercoespín sobre la matanza que iba a haber esa noche, aún no tenía un plan B para cuando llegase el momento... y yo estaba asustado... no sabía que hacer, no podía dejar que mis compañeros muriesen por mi culpa...
Por suerte y por desgracia para mi, la marina de Rachel divisó el navío de Puercoespín, intenté ocultarme para que no me viesen, y los piratas empezaron a darle velocidad al barco al ver que nos seguían.

-Y bien Raphtornecito, ¿que te apuestas a que ese navío también cae bajo mis cañones? ¡Ja, ja, ja! -decía Puercoespín muy alegre.
-No apuesto nada, sé que lo vas a hacer. -dije en un tono sonriente.
-Observa chico, esto ni tu padre lo puede hacer.

Puercoespín empezó a dar cañonazos al barco de Rachel, pero era extraño, las balas de cañón atravesaban el barco.

-¡Ja, ja, ja! ¡Te han fastidiado la apuesta tío! -le dije mientras me reía de él.
-Imposible, ¡están usando algún tipo de truco! -decía cabreado y asustado.

Dicho esto, un golpe hizo temblar nuestra embarcación, el navío de Rachel había chocado con nuestro barco, aposta claro.
Puercoespín aterrorizado, cogió un ala de mosca, y salió pitando, yo en ese momento, debía rescatar a mis compañeros, aunque la sorpresa que me iba a llevar no era muy buena, je...
Bajé a la bodega, les desaté y me dijeron ''¿tú no te ibas con él, Raph?'':

-Luego os explico, cojed alguna barquilla y esperadme, voy a por Ruth.
-Vale, pero no tardes, sólo estoy yo para defender. -dijo el Blacksmith.

Me apresuré, bajé un poco más y allí estaba Ruth, amarrada a una cama y rodeada de un par de piratas, no tenía tiempo para engaños, así que les amenacé con la espada como si fuese a darles un golpe y salieron corriendo.
Desaté a Ruth, me la llevé en hombros (pesaba un montón), y nos disponíamos a salir del interior del barco a la cubierta, y apareció justo la última persona del mundo a la que no quería ver, el demonio en persona, la principal razón de mi huida, era... mi padre.

-Vaya, así que has venido a por Puercoespín hijo, veo que quieres seguir mis propios pasos, je, si por mí fuera te atravesaría ahora mismo la cabeza con mi espada, pero... esa chica que llevas me recuerda a tu madre, es muy guapa, cuidala bien... estaré cerca de tí Raph... no lo olvides...

Dicho esto se fue, me quede blanco y asustado, casi se me cae Ruth encima, pero aguanté, y me desperté con el grito del hijo del barquero que me decía que subiera, raramente habían llevado a Graco a la barca, cosa que me sorprendió, pero bueno, mejor no pensar en eso y pirarse. El Anolian comenzó a remar rápido, el hijo del barquero también, todo con el único fin de salir de aquel embrollo...
Ruth se había desmayado, y ahora estaba dormida en mi regazo, una sensación muy rara pero bastante cómoda me envolvía, me sentía muy bien y me pude olvidar de mi padre en esos instantes, me entraron ganas de darle un beso, pero... no pude, aunque me hubiese gustado...
Esa noche no me pude mover, y tuve que dormir junto a la priest que no conocía casi, el hijo del barquero no pegó ojo en toda la noche, estuvo remando sin descanso...

A la mañana siguiente, el hijo del barquero me despertó con sus gritos, frotándome los ojos y notando como algo me faltaba encima de mí... se veía Umbala a lo lejos, las casas en los árboles, el Gran Árbol Gigante, era una vista estupenda.
Ruth me miró cuando se despertó y me dijo:

-Gracias por lo de anoche Raph, por un momento pensé que nos abandonabas en ese barco.

Dicho esto... me dió un beso y se sentó en la proa de la barca para ver como ibamos llegando a Umbala, y yo me quedé mirandola avergonzado, y miré como la barca iba llegando a la orilla de la gran Umbala.
Desembarcamos, y como no podía ser de otra forma, teníamos hambre, compramos algunas cosillas en un pequeño campamento, y tuvimos que decirle adiós al hijo del barquero.

-¿Estarás bien? -pregunté.
-Claro, creo que estos vinieron a por tí Raph. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Y dicho esto, dejándonos a los otros chicos y a mi en Umbala, el hijo del barquero junto a su Anolian empezaron a remar y a alejarse de nosotros...

-¡Bueno! ¡Es hora de que comamos algo! -dijo Ruth en un tono un poco tonto.
-Si, ¡tengo hambre! -dijo Yohan.
-Pues venga, ¡A comeeer! -grité con un gran rugido de tripas.

Tengo que reconocer, que empezamos a comer como cerdos, el único que comía decentemente era Graco, puesto que él sabía aguantar más el hambre que nosotros, y de repente, empecé a pensar en mi ''querido'' padre, en eso que me dijo en el barco, y en su paradero actual... no pensaba que me alcanzase tan rápidamente tras haberle abandonado en Arunafeltz States, y no creo que sabiendo que yo estaba en Rune-Midgard, tuviese intenciones buenas hacia mí...
Miré a la priest devorando un pastel como loca, con las mejillas manchadas, me preguntaba también que hacían esos dos allí.
Cuando terminamos de comer, partimos hacia Comodo, que era el destino que ellos tenían, y en el que debía decirles adiós al igual que el barquero...

Mientras caminábamos por las junglas de Umbala, empecé a pensar en aquel tipo, Yohan, que acompañaba a Ruth en el viaje, al principio pensé que eran novios, pero me fijé en que no hablaban casi nada entre ellos, y ese tal Yohan, casi nunca hablaba con nadie, era muy raro, y parecía que no mostraba realmente lo que era...
En cualquier caso, me olvidé del tema, y vimos a unos tipos nada agradables siguiéndonos, no parecía que fuesen a atacarnos, pero igualmente tampoco querían nada bueno, volví la cara hacia ellos, y vi que un tipo calvo, se acercaba a nosotros montado en un peco peco.

-Eh, vosotros, ¿no tendréis por casualidad algo de dinero? Mi amigo y yo llevamos un buen rato pensando en una buena manera de sacar pasta.

''Robándoselas a otros'' -pensé, y seguidamente dije:

-No tenemos, acabamos de gastarlo todo en comida.
-Aún así, lleváis un buen tesoro de anchas caderas con vosotros...

Dicho esto, el muy desgraciado cogió a Ruth, y salió galopando en su peco, salí tras él, Yohan empezó a pelear con los otros dos, quería quedarme para que no hubiese desventaja, pero tenía que salvar a la chica primero.
El tipo ese me retó a que fuese a por él... eso hice, comenzó enseguida una fuerte persecución por la jungla, Ruth intentaba exorcizar al tipo aquel, pero algo le protegía.

Llegamos a un riachuelo, no podía continuar con tal peso y con la montura por allí, así que paró, y yo mirándole desafiantemente, también.

Continuará...
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 01:35:34 am por Raphtorne »

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 02:39:31 am »
CAPÍTULO 5 - Sorpresa

El tipo aquel se paró en seco en aquella roca en el riachuelo de Umbala... le miré desafiadamete... con una especie de conjuro, que yo no esperaba que tuviese, ya que el tipo parecía normal y corriente, hizo aparecer telarañas de la nada y atrapó a Ruth entre ellas.
Bajó del peco, y se quitó la túnica que llevaba, dejando al descubierto, una toga blanca parecida a la de los priest, y un libro que supongo que usaría como arma.

-He aquí el final de tu viaje, Raphtorne. -dijo en tono sarcástico.
-Ni de coña, suéltala y ven a por mí gallina. -dije un poco asustado al ver tal atuación.
-¿Gallina...?

Dicho esto, pronunció unas palabras en un idioma familiar, pero no logré comprender, y empezó a mutar en una forma extraña de demonio con patas de araña... que hacía de dos Raphtorne (con Graco incluido)...
Su voz cambió, ahora era más débil, pero inspiraba terror al hablar, me asusté tanto que pensé huir, pero no podía dejar a la pobre Ruth en una muerte así.

-Bueno Raphtorne, ¿por qué no luchas y nos muestras tus poderes como Knight? ¿acaso no eres suficientemente bueno como para ser hijo del gran Rufianthorne? Vamos... muéstrame que sabes hacer... -dijo burlándose.
-No me gusta emplear mi espada, así que suéltala, si tanto me conoces, deberías saber que no me gusta luchar.
-Lo siento, si lo hago saldrás corriendo como una gallina, y no puedo dejar pasar una cabeza como la tuya... tú elijes, o luchas, o me la cargo en un abrir y cerrar de ojos...
-Tu lo has querido...

Cogí mi espada, corrí lleno de ira hacia él, que empezó a atacarme con dos de sus gigantescas patas, me metí bajo su cuerpo y le hinqué la espada, aunque... un error muy grave por mi parte, me cogió y me estrelló contra un árbol que había por allí.

-¡No soy tan débil como crees Raph! ¡Uah, ja, ja! -decía mientras hizo un salto enorme hacia un árbol.
-Dime, ¿quién eres? Tu apariencia me resulta familiar, ¿eres un sacerdote del templo de Rachel?
-No soy humano, y sí... soy de Rachel.
-Te ha enviado mi padre, ¿verdad?
-No... lo ha hecho un demonio con más poder que él.
-¿Un demo...?

No me dió tiempo a acabar la frase, cuando dejó caer su pesado cuerpo sobre mí, aunque logré esquivarlo con el precio de unos rasguños de nada.
Volví a intentar atacar, esta vez, a sus patas, logré cortarle un trozo de una de ellas, pero desgraciadamente le volvió a crecer.

-¿Este es el hijo del gran Rufianthorne, del que tanto he oído hablar, y en el que tanto he creído?
-¡Trátame como si no fuese su hijo! -grité corriendo y empuñando mi espada hacia él, que con sus fauces logró pararme y hacer que mi espada cayese de mis manos...
-Estás en lo cierto, ¡el hijo de Rufianthorne no es tan DÉBIL!
-¿Débil? ¡Toma débil!

Dicho esto, saqué una botella de cristal llena de agua que llevaba en el cinturón por si la necesitaba en mi viaje, y se la partí de lleno en el ojo, haciendo que me dejase caer al suelo y con un fuerte griterío, chillaba de dolor y no paraba de moverse.

-Qué, ¿ahora quién es el débil? -dije empezando a darle espadazos como si me hubiesen poseído.

Al final de todo, el bicho empezó a pudrirse, hasta que se convirtió en polvo, fuí a liberar a Ruth, que aún estaba atrapada en la telaraña.

-Raph... tengo que confesarte algo que no va a gustarte...
-Luego me lo dices, tenemos que ayudar a Yohan.
-No Raph, no deberías ir a ayudarle...
-¿Por qué no?
-Verás... esa criatura que nos ha atacado, trabajaba junto a Yohan y a mí, por orden de Naifur, un temible cruzado que quiso hablar con nosotros...
-¿Cómo...? ¡¿Después de todo queríais matarme?!
-Te voy a contar lo que pasó... pero deberíamos darnos prisa antes de que Yohan venga...
-Monta en mi peco y me la cuentas por el camino, así matamos dos pájaros de un tiro, y por favor, no me mientas, bastante cabreado estoy ya...

Dicho esto, monté en mi peco y ella detrás, y empezó a contarme todo lo ocurrido.

-Verás, yo solía viajar con otros compañeros míos, que salíamos de Lightzazen para aventurarnos, y un día, llegamos a Rachel, la ciudad de la que tú vienes, no teníamos posada... y una señorita nos dijo que en el templo podríamos pasar la noche... fuimos allí justo cuando la luna aparecía, y apareció ante nosotros un hombre de armadura negra, con el rostro tapado en vendas, junto a dos de esos ''sacerdotes'', nos asustamos un poco, pero cuando quisimos volver, nos detuvo y nos dijo que ya que estabamos allí, que le hicieramos un recado.
-Armadura negra, rostro tapado... suena extraño.
-Sí... nos dijo que fuésemos a por un chico llamado Raphtorne, que había ido en barca fuera de ese país, mis amigos dijeron que ni locos, y bueno... se los llevaron presos al santuario y ya no los he vuelto a ver... supongo que les habrán quitado la vida, yo al ver como ellos eran detenidos contra su voluntad y a base de torturas... acepté insegura de mí misma, me llevaron junto a Yohan, que en realidad, no es Blacksmith, es uno de sus secuaces, al igual que los otros tipejos de antes y el bicho ese gigante... por favor, haz algo Raph, no he querido hacerte daño, de hecho buscaban eliminarme a mi también ¡porque veían que no cumplía con mi misión! ¡te lo suplico!
-Está bien, te creo, agárrate fuerte, voy a ir más rápido...

Fui con Graco a toda velocidad por la jungla de Umbala durante unas horas, hasta llegar a una pequeña pendiente, habíamos llegado a las cuevas que conducían a Comodo, un auténtico laberinto lleno de monstruos y aguas turbulentas, y el peor sitio para que nos descubriese ese tal Yohan...
Era arriesgado, pero no teníamos otra alternativa, tendríamos que pasar la noche en esas cuevas frías y peligrosas, alertándonos de los peligros que pudieran acecharnos.
Cuando cayó la noche, decidimos dormir en una minicueva, que parecía el refugio de algún monstruo que huyese de los depredadores que allí habían, hicimos una fogata, y nos pusimos a comer.

-¿Qué crees que pasará si nos encuentran? -dije mientras masticaba un trozo de carne asada en la fogata.
-No quiero ni pensarlo Raph U.U, con ver al monstruo de antes ya me hago una idea... -dijo entristecida.
-Yo tendría mas miedo de ese tal Naifur que de los que nos persiguen.
-No tengo ni idea de quién es, sólo quiero salir de este lío... no tenía que haberme metido en esto.
-No es culpa tuya, este mundo nos depara cosas que no queremos y tenemos que solucionarlas aunque sea arriesgandolo todo a veces.
-Ya... supongo...

Cuando acabamos de comer, fuimos a dormir, yo me quedé despierto, por si ella intentaba traicionarme, pero se quedó dormida debido al cansancio, así que podía relajarme yo también y dormir, que estaba agotado de tanta sorpresita ya...
Me puse a pensar en el tema, Naifur, si lo leías al revés, era Rufian, y cuando ese monstruo dijo eso de ''lo ha hecho un demonio con más poder que él'', me hizo darme cuenta... era, como no podía ser otro, mi padre.
¿Podía ser acaso una prueba? Sí, no podía ser otra cosa, que mejor que probar a tu hijo para ver si es digno de ser su descendiente, todos los señores importantes lo hacen, y ese ''señor'' no iba a ser menos.
Tras pensar en eso, sin darme cuenta, caí dormido.

Continuará...

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2008, 03:06:21 am »
fantastico realmente alucinante sigue asi espero el proximo capitulo cap

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 02:57:34 am »
CAPÍTULO 6 - ¿Persona o demonio?

A la mañana siguiente, me levanté de la manta, y al ver que Ruth no estaba, salí de la cueva asustado, puesto que no la veía, hasta que miré hacia un lado, y la ví... dándose un baño.

-Buenos días. -le dije mirándola de arriba abajo.
-¡Buenos días!
-¿Qué tal has dormido?
-Bien, aunque no pude dormir mucho después de lo de ayer...
-Normal, hoy si conseguimos salir de aquí, llegaremos a Comodo.
-No quiero ir a Comodo... de hecho allí planeaban matarte...
-Ya veo... voy a bañarme yo también, ¿te importa?
-No, para nada.

Me quité el traje de Knight, y me metí en el agua fresca de la cueva, mientras nadaba un poco, Ruth me explicaba algunas cosas de su vida, intentando relajarnos un poco.

-No sé que haré ahora, si logramos salir de esta claro. -decía mojándose el pelo.
-Yo voy sin rumbo, si quieres podrías venir conmigo.
-No sé, creo que me arrepiento de haber emprendido este viaje...
-No digas eso, la pérdida de tus compañeros puede doler, pero piensa en el futuro... la causa de mi viaje, es porque mi padre ha acabado con la vida de mi madre, y no quiero estar con él.
-Lo siento...
-No pasa nada ^^, algún día ese desgraciado verá la luz de la muerte, y espero no ser yo el que acabe con su vida...
-No sé que hacer aún...
-Tranqui, si quieres volver a Lightzazen, te acompaño.
-Aún no sé Raph, mi familia no me tiene como una buena hija...
-¿Y eso? =S

-Verás... somos 3 hermanas, Lara, Yati, y yo, Lara es la mayor y la legítima, ella emprendió su viaje hace un tiempo y por las cartas que ha mandado le va bien, Yati, es más pequeña que yo y le va muy bien, y yo soy la mediana, la última en irme porque tenía miedo, y ahora mira lo que pasa, mis padres no estarán orgullosos de mí, y como son de una gran familia, pues me podrían mandar a cualquier punto del mundo para tener una boca menos a la que alimentar... me advirtieron ya una vez de eso... por eso no creo que vuelva allí.
-Ya veo... si quieres podríamos ir juntos, a mí no me importa.
-Eso es lo que creo que voy a hacer Raph, pero si esto se pone muy difícil, quizás vuelva con ellos... -y dicho esto, se dió una zambullada.

Me quedé pensativo, pensando en qué sería lo que haría yo, no tenía dónde ir, y estaba seguro de que mi padre me seguía la pista desde cerca...
Cuando salimos del agua, comimos y nos pusimos en marcha, era fácil orientarse por esas cuevas, entramos por el oeste, sólo tendríamos que ir en dirección este, es decir, todo recto.
Llegamos a una ampliación de la cueva, en la que paramos un rato a descansar, ya que Graco necesitaba comer un poco, y mientras estaba distraido dándole champiñones, Ruth me dijo que me diese la vuelta... y como no podía serde otra forma, encontramos a Yohan y a los otros dos tipos que nos persiguieron junto a aquel monstruo en Umbala.

-Vaya, así que ya te has decidido a irte con él, ¿no Ruth? -decía Yohan en tono despectivo.
-Eso haré, ¿qué hay de malo?
-Nada... pero es muy cobarde huir...
-No huyo, vosotros queríais matarme desde el principio...
-Sólo te usábamos como cebo, no íbamos a matarte.
-Claro... por eso enviásteis a ese monstruo a por mí y a por Raph...
-Bah, dejémoslo en ''asustarte'', ahora vengo más que nada por tu compañero...

Tras oír la conversación, abrí el pico:
-Yohan, no te he visto en Rachel, nisiquiera has trabajado antes para Rufianthorne, eres de fuera ¿verdad?
-Ajá, mira esto.

Se quitó sus ropas de Blacksmith, hasta que sólo vimos que era un assasin, y que había sido contratado por Rufianthorne para matarme.

-Ahora lo veo mucho más claro... -dije.
-Ahh... pero eso no es todo Raph, ¿crees que he ido gratis a hacerle este favor a tu padre? -me dijo muy confiado.
-De él me lo espero sinceramente...
-Pues observa esto Raph, el monstruo de ayer te va a parecer un juego de niños comparado con... ¡¡¡¡ESTO!!!! -dijo mientras cargaba contra mí con su katar...
Le esquivé, me dispuse a darle un golpe directo y consiguió pararlo, y luego rápidamente dió un giro y empezó a rodearme, y luego, a ocultarse con Cloaking.

-Vamos Raph, no me hagas perder más el tiempo...
-¿Por qué no luchas cuerpo a cuerpo? Eres más rapido que yo en diferencia...
-¿Acaso no sabes que es guerra psicológica? ¡Ja, ja, ja!
-En ese caso, te dejo que te diviertas. -dije mientras me sentaba en el suelo.
-Oh vamos, no me hagas eso, quiero que me busques, jo...
-Y yo quiero que me ataques...

A los pocos segundos, ví huellas suyas mientras andaba, y sabía perfectamente por dónde caminaba, dí un salto y le corté por la mitad, o eso creía, era un clon.
Hecho esto me atacó por detrás y logré pararlo, esta vez cabreado, forcejeé con él y le desarmé, y el cayó al suelo de espaldas.

-No esperaba menos de ti, Raph.
-Yo esperaba más de un asesino como tú...
-¡Ja, ja, ja! Esto es sólo el calentamiento... ¡¡¡OBSERVA RAPH!!!

Dicho esto, cogió una especie de talismán, lo alzó al aire, y empezó a pronunciar unas palabras extrañas. El talismán empezó a brillar, los otros dos tipos desaparecieron, y al asesino le salieron dos alas negras y grandes de la espalda y una cola, y su piel cambió a un color púrpura.

-¿Ves Raph? ¿Esperabas esto quizás? -dijo con voz demoníaca.
-Viniendo de las acciones de mi padre... no te lo niego, je, je.
-¡Pues ahora verás! -gritó cabreado y abalanzándose hacia mí.

Ese golpe iba tan rápido que no podía pararlo, me agaché y lo esquivé, giró para darme otro y tuve que volver a esquivarlo rápidamente y casi me alcanza.
Ruth me intentaba hechizar con su magia curativa, me sentía más ligero y fuerte con sus hechizos, pero ese monstruo era muy peligroso para ambos...
Seguí esquivándole todo lo que pude, hasta que vi la oportunidad y le hice un fuerte corte de arriba a abajo en la espalda.

-¡HIJO DE PERRAAAAA! ¡¡¡AHORA VERÁAAAAAAS!!! -gritaba corriendo hacia Ruth.
-Ni la toques, el duelo es contra mí ¿no? Pues lucha contra mí...
-¡Mira detrás de ti imbécil!

El monstruo que tenía delante hace un momento estaba ahora atrás, sujetando a Ruth contra la pared con una mano, y con cara de ''voy a matarla''.

-Raph, voy a matarla...
-Sabía que dirías eso, ¿a cambio de qué?
-A cambio de nada, acabaré con ella y luego contigo.
-¡No me fastidies!

Salí corriendo, y otra buena raja logré hacerle con mi espada, esta vez desde el hombro hasta la cintura, Ruth cayó al suelo con el cuello un poco dolorido, pero estaba bien.

-Esto acaba aquí Raph, ya me he dejado avergonzar bastante, eres un digno rival, pero con estos poderes no eres capaz de superarme, ni tú ni NADIE...
-Aún no ha acabado el combate así que no digas nada aún.
-¡Acabará cuando YO lo desee!

Nuevamente se abalanzó contra mí, esta vez al esquivarle hizo dos ataques en uno y consiguió alcanzarme... me alcanzó el brazo izquierdo y empezaba a sangrar, dolía, y Ruth no podía utilizar su magia ya que nuestro amigo Yohan la había agotado demasiado... estaba, perdido.

Continuará...
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 19:49:30 pm por Raphtorne »

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:34:26 pm »
CAPÍTULO 7 - Encuentro inesperado

Empezaba a perder fuerzas... por suerte soy diestro y aún blandía mi espada para atacar a ese monstruo de aspecto humano...
Volví a cargar, pero me esquivó usando sus alas y me dió una patada en la espalda, haciéndome caer hacia delante.

-Yohan: No pensé que fuese tan sencillo y tan rápido vencerte...
-Raphtorne: Eres muy cobarde, con esos poderes que te ha dado mi padre no tengo posibilidades, pero si usaras tu forma real...
-Yohan: Je... de eso se trata, es el pacto que hice con tu querido papi... -decía mientras agachaba la cabeza para verme el rostro.
-Ruth: Raph... ¿estás bien?
-Yohan: ¡Aléjate niña! ¡Tu serás la próxima así que reza lo que sepas!
-Ruth: No me pienso alejar...

Me levanté exhausto y ensangrentado y le dije a Yohan:

-Raphtorne: Yohan... quizás tengas poderes nuevos, pero cuando me mates, ¿qué harás? ¿te quedarás como un monstruo para siempre?
-Yohan: ¿Qué?
-Raphtorne: Ese demonio, es una especie de pacto que hacía mi padre con sus secuaces, les daba poder a cambio de cumplir misiones, cuando las cumplían, eran acusados por él mismo de que eran monstruos, y el hechizo era permanente... sus secuaces eran perseguidos hasta que caían a la hoguera condenados por él a muerte...
-Yohan: ....
-Raphtorne: ¿Te das cuenta de lo que has hecho Yohan? Ahora serás un maldito bicho toda tu vida...
-Yohan: Eso es mentira, ¡tiene que haber un antídoto o algo!
-Raphtorne: Ya es tarde, no existe antídoto ni hechizo que pueda hacerte volver a la forma humana... puesto que es una metamorfósis, como el gusano y la mariposa.
-Yohan: ¡IMPOSIBLE! ¡TE VOY A MATAR MALDITO CRÍO!
-Raphtorne: Adelante, pero tú has caído en esa maldición.

Se abalanzó contra mí, con sus garras afiladas, si me hubiera alcanzado, ahora no estaría contando esta historia, pero un tipo tosco y con una armadura brillante vino y le paró, levanté la cabeza, le miré y le pregunté.

-Raphtorne: Quién... ¿eres tú?
-???: Soy Ashtan, Paladín de Einbronch, tienes suerte de que haya venido a buscar unas joyas para mi mujer. Habrías muerto si no fuese por ella. ¡Ja, ja, ja! -decía mientras aguantaba con su espada las garras del frustrado Yohan.
-Yohan: ¿¡OTRO!? ¡VEN QUE TE RENUEVE LA CARA MALDITO VIEJO!
-Ashtan: No creo que eso sea así.

Mientras le sujetaba, hizo un giro rápido con la espada, y le cortó la cabeza al pobre Yohan, y yo al ver tanta guerra, me desmayé.
Al cabo de un rato, me desperté, tumbado en el suelo y tapado con una manta, vi al viejo hombre comiéndose una manzana, y Ruth haciando dibujitos en la pared con una piedra.

-Ashtan: ¿Qué hacen dos chicos tan jovenes como vosotros por aquí?
-Ruth: Es una larga historia, señor.
-Ashtan: Vaya, parece que tu compañero está recuperando el conocimiento.
-Ruth: ¡Gracias a dios que estás bien Raph!
-Raphtorne: Gracias a tí que me ayudaste, aún me duele un poco la cabeza >.<
-Ashtan: Tu cara me suena chico, ¿eres hijo de alguna persona importante?
-Raphtorne: Importante para mí desde luego que no... soy hijo de Rufianthorne, líder e inquisidor de Rachel...
-Ashtan: Ya decía yo, os vimos varias veces en las fiestas nobles de Aldebaran.
-Ruth: Menos mal que usted nos ha encontrado, muchas gracias.
-Ashtan: De nada maja, ¿y qué hacéis los dos aquí?
-Raphtorne: Pues, huí de mi padre por matar a mi madre, e intentar matarme una vez... luego después de algunos percances la conocí a ella, y ahora vamos juntos.
-Ruth: ...y depende de como vayan las cosas seguiré o no...
-Ashtan: La cara de esta chica también me suena, ¿cómo se llama tu padre?
-Ruth: Jack Von Lan señor.
-Ashtan: No me llames señor, llamame Ashtan, y conozco a tu padre, de Lightzazen ¿eh?
-Ruth: Sí se... Ashtan, je, je.
-Ashtan: Bueno, ¿que tal si viajáis conmigo a partir de ahora? Yo voy a Geffen, os podría dejar en Prontera si queréis, allí estaréis a salvo de cualquier peligro.
-Raphtorne: De casi cualquier peligro... -añadí tocándome una herida.
-Ashtan: Chico, ¿sabes cuánta seguridad hay allí? Además a tu padre ahora lo tienen en búsqueda y captura, dudo que pueda presentarse allí por las buenas.
-Ruth: Yo voy, y Raph seguro que también <3
-Raphtorne: Que remedio... ja, ja.

Y con eso, emprendimos un viaje hacia Prontera, junto a alguien fuerte que nos protegería, de lo que pudiese claro.
El paladin era poderoso, su peco peco era gigantesco, con armadura también, tenía una gran lanza con punta de guadaña y una espada muy grande, y era muy conocido por haber defendido muchas veces las ciudades de ataques de monstruos, ¿estábamos a salvo con el? Quizá, pero no de todo...

Continuará...
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 20:39:43 pm por Raphtorne »

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:46:42 pm »
CAPÍTULO 8 - Siguiendo nuestro viaje

Allí estábamos, tras librarnos de Yohan y sus demoníacos secuaces, nos dirigíamos a Comodo junto a un hombre muy fuerte y que no conocíamos de nada, y que, en el peor de los casos, podría ser otro de los secuaces de Rufianthorne, aunque no lo parecía.
Al salir de las cuevas, llegamos a Comodo ciudad, era increíble, se respiraba un ambiente de paz estupendo, y la gente se bañaba en las playas de aguas cristalinas.
No había muchos guardias puesto que llegar a la ciudad era difícil, y los pocos que había tenían pinta de ser isleños muy entrenados.
Ashtan decidió alquilar una noche en la posada, pagando nuestras plazas y la suya, parecía el padre mío y de Ruth, ojalá, ojalá hubiese sido él mi padre...

-Ashtan: ¡Bueno! ¿Qué tal si nos damos una vuelta por la ciudad y nos divertimos un poco?
-Ruth: ¡Sí! ¡Quiero comer en una taberna en la playa! =3
-Raphthorne: Por supuesto que me apunto, y a un bañito en la playa también >.<
-Ashtan: Deja a tu peco en un corral de monturas que hay a unas manzanas de aquí, volverás a por él luego cuando nos vayamos, así descansa él un poco también, y ya de paso, ¿podrías llevar el mío? Te doy el zeny necesario para dejarlos allí.
-Raphtorne: Claro, no se preocupe.

Me dirigí al establo con Graco y el peco gigante de Ashtan, Comodo estaba abarrotado de gente, casi todos eran isleños, personas normales y corrientes, que no me conocían ni nada de nada.
Había chicas muy guapas por supuesto, y parecía que estaban de fiesta, o es que el ambiente en esa ciudad siempre es así, no lo sé.
Aunque, mis ganas de pasarlo bien desaparecieron cuando parecí ver una figura entre la multitud, vestido normal, con el rostro del mismo diablo, parpadeé y ya no estaba, ¿era una ilusión? ¿era verdad? No lo sé, pero acababa de ver a Rufianthorne de Rachel en una ciudad alegre en la que él no se sentía a gusto, no quise pensar más en eso y me dí prisa en llevar a los dos peco pecos al establo.
Cuando volví con Ruth y el vejestorio, me invitaron a una especie de helado y nos sentamos en unas sillas al fresco, empezamos a charlar, no recuerdo de qué fue, pero al final Ashtan me dijo:

-Ashtan: Raph, tengo que hablar contigo urgentemente a solas.
-Raphtorne: ¿Sobre qué?
-Ashtan: Ya te diré luego por la noche, cuando estemos en la posada, no pienses en lo que te he dicho y disfruta del día, y tú tambien Ruth =)
-Ruth: Claro, para eso hemos venido, ¿no? ^^
-Raphtorne: ¡Claro!
-Ashtan: Yo iré a dar una vuelta, os dejo solos ¿vale? Sólo espero que antes de que anochezca estéis en la posada.
-Ruth: Descuide señor... digo, Ashtan.

Cuando el paladín se fue, Ruth y yo estuvimos bañándonos en la playa de Comodo, era estupendo, había cientos de personas en las aguas de Comodo, gente en las chozas acuáticas pescando, otros con sus hijos enseñándoles a nadar y buceando, realmente me gustaba esa ciudad, luego fuimos a dar una vuelta y a comer algo, hasta que tuvimos que volver a la posada puesto que anochecía.

-Ruth: ¡Menudo día! ¡No me lo había pasado bien en mucho tiempo!
-Raphtorne: Yo no recuerdo la última vez que me lo pasé bien >.<
-Ruth: ¡Pues ahora lo acabas de hacer!
-Raphtorne: Sí, supongo.

Cuando llegamos a la posada, Ashtan estaba en el piso de abajo, tomándose una bebida, en cuanto entramos, nos dijo que nos fuesemos a la cama enseguida, eso hicimos, aunque, cuando fuí a subir las escaleras, me dijo que me quedase un momento, mientras Ruth se adelantaba.

-Ashtan: Quiero hacerte una pregunta chico.
-Raphtorne: Llevo esperando esto todo el día...
-Ashtan: ¿Estás trabajando de espía para tu padre?
-Raphtorne: ¿Cómo?
-Ashtan: No me engañes, conozco su estilo y es raro que su hijo le abandone para irse a Rune Midgard.
-Raphtorne: No quiero hablar del tema...
-Ashtan: Raph, si se dan cuenta de que eres espía suyo, no creo que vuelvas a ver la luz del sol en tu vida, si es que sigues con vida despues de la condena que les cae a los espías...
-Raphtorne: No soy espía, no sé por qué me hace esa pregunta, ni tampoco sé como dejarle claro que no soy su espía, nisiquiera me considero ya su hijo.
-Ashtan: No me tienes que demostrar nada, yo sólo te aviso chico, si estais tramando algo, dejadlo.
-Raphtorne: Yo no estoy tramando nada, lo que él esté tramando no sé, pero me inquieta.
-Ashtan: ¿A qué te refieres?
-Raphtorne: Me sigue a todas partes, el bicho ese que nos atacó en la cueva era uno de sus secuaces, al igual que otros que nos atacaron en Umbala... casi acaban con nosotros, y fué el, lo sé.
-Ashtan: Conmigo estáis a salvo Raph.
-Raphtorne: No sé que decirle, es capaz de cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos.
-Ashtan: Chico, una vez que entréis en Prontera, perderá vuetra pista y la oportunidad de haceros algo a tí y a tu amiga Ruth.
-Raphtorne: Me busca a mí, no a ella...
-Ashtan: Pero según me contó ella, ese monstruo estuvo a punto de matarla también por ir contigo.
-Raphtorne: Sí... la estoy poniendo en peligro a ella también.
-Ashtan: Yo os cuidaré, si tengo que quedarme en una batalla para salvaros, lo haré, por eso no os preocupéis.
-Raphtorne: Gracias.
-Ashtan: ¡Venga, vete a la cama ya! ¡que descanses!
-Raphtorne: ¡Buenas noches!

Tras irme a la habitación donde Ruth dormía, me acosté en la cama de al lado, intenté dormir, pero no podía, ¿y si al llegar a Prontera la gente me acusase de espía? ¿y si Rufianthorne lograba hacerle algo a Ashtan para luego acabar con nosotros? Desde luego, no me quitaba un ojo de encima...
Intenté no pensar en eso, y decidí dormir, aún quedaba algo de nuestro viaje para llegar a Prontera, pensé en el desierto de Sograt, que tendríamos que cruzar, y me preguntaba si nos pasaríamos por Sphinx o la Pirámide, dónde vivieron faraones en antaño...
Con mis dulces sueños, caí dormido.

A la mañana siguiente, tras desayunar, nos preparamos, fuimos a por los pecos, y partimos hacia Morroc, Graco por lo visto lo había pasado bien en el establo, parecía más fuerte, Ashtan montó en su peco gigante, y Ruth y yo montamos sobre Graco para dirigirnos hacia Morroc, el viaje iba a ser duro, puesto que el clima es mortal...
Cruzamos por las playas salvajes, y encontramos seres como focas, cangrejos, ermitaños, estrellas de mar, y algunos cocodrilos que deambulaban por allí, era muy divertido observar tantos animalitos juntos.
El viaje iba a ser divertido, pero largo y agotador...

Continuará...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 21:51:08 pm por Raphtorne »