¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: KingdomHeartsII Sprite Working By Zex  (Leído 1498 veces)

Desconectado Zexion

• Novice
  • *
KingdomHeartsII Sprite Working By Zex
« en: 29 de Agosto de 2008, 21:13:43 pm »
Bueno aqui dejo una "firma" que recoge todos los sprites relacionados con KingdomHeartsII que he hecho yo mismo.

No presteis atencion al Background (fondo) y opinad sobre los sprites por favor ^^

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: KingdomHeartsII Sprite Working By Zex
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 12:17:56 pm »
No presteis atencion al Background (fondo)
Que mierda background(fondo)

Los sprites k me han gustado han sido vivi y marluxia,el resto no

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 22:16:12 pm »
No conozco nada d KH <_<!

Pero  te puedo decir que las armas que traen se ven algo mal hechas.. no se si las has hecho tu o q.. SE lo q es hacer sprites y q queden bien.. asta la fecha nome queda ninguno como quisiera xD.. pero quizas mas definicion de elementos , sombras y luces en las armas , en la rosa xD.. se le ve el borde blanco , el cabello de Roxas y Saix , no me gustan  o.o Al primero creo q ni se le ven los ojos.. si esq tiene :S xD y en el otro el cabello parecen escamas º-º...

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Zexion

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 13:45:30 pm »
Los sprites los hice yo, si xDD

Las armas simplemente coji las imágenes de google de sus representaciones de verdad y las minimicé, enfoqué e indexé para que quedaran pasables y realistas dentro de lo que cabe xD

Buneo el cabello de Roxas, como fue un encargo y la primera vez me quedó demasiado marron el rojo me dediqué a cambiarle la tonalidad a amarillo con lo que me quedó de esa forma, tapandole los ojos un poquito (si que tiene ojos pero a ese tamaño no se aprecian) aunque ami me gustó el resultado.

Las "escamas" de Saïx se deben a las sombras del pelo al ir repeinao hacia atrás, un poco a capas, ami tampoco me gustó el resultado pero,... si te fijas en el dibujo del personaje que aparece en la Wikipedia del KingdomHearts, pues se parece y todo xD

Gracias por los consejos  /angel

Desconectado Raphtorne, denied of Rachel

• First Job
  • **
  • ¿Y éste es el dios del nuevo mundo?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 23:15:15 pm »
Las viciadas que me pegaba yo al KH II  /cry... los que mejores te han salido han sido Marluxia y Vivi sin duda, los demás no están nada mal.

Como sugerencia, el pelo de Axel no es así.