¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿que version te gusta mas?

v.1
7 (17.9%)
v.2
9 (23.1%)
v.3
9 (23.1%)
la caja sorpresa (?)
8 (20.5%)
athelmar i lov yu
6 (15.4%)

Total de votos: 34

Autor Tema: Logo para mi historia  (Leído 3756 veces)

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
Logo para mi historia
« en: 31 de Julio de 2008, 02:34:31 am »
v.1

v.2

v.3

denme consejos y tal sobre que se podria mejorar  /smile si les gusta o no, etc.

he de decir que la mas fiel a mi idea original es la primera.

lo de las cadenas es por algo de la historia, no es aleatorio aunque no da el efecto que yo quería lograr, me recuerda mas a hitman ._.'
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 02:36:55 am por Åтнєℓмαя »

Desconectado xXxpainxXx

• Novice
  • *
Re: Logo para mi historia
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2008, 02:38:04 am »
no tengo idea de ke sea esto pero...me gusta mas el 3 /pang

You Will Pay For Your Illiness

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2008, 02:43:29 am »
AAA voy a cometer.. algo q no se debe de hacer jamàs ><.. pero bueno ni modo , lo hecho , hecho està

Me gusta el 1 y el 2, el 1 es el que en si funciona bastante bien , ahora lo que personalmente me gustaria retomar del 2.. seria las manchas que salen al lado derecho de la capa y la que esta pegada a la R d war, y a las demas letras..  y eliminar la mancha que esta atràs de la E d episode, o hacerla mas pequeña i montarla en el finar la letra E , no se si me entiendas XD  /idea

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 02:50:41 am »
AAA voy a cometer.. algo q no se debe de hacer jamàs ><.. pero bueno ni modo , lo hecho , hecho està

Me gusta el 1 y el 2, el 1 es el que en si funciona bastante bien , ahora lo que personalmente me gustaria retomar del 2.. seria las manchas que salen al lado derecho de la capa y la que esta pegada a la R d war, y a las demas letras..  y eliminar la mancha que esta atràs de la E d episode, o hacerla mas pequeña i montarla en el finar la letra E , no se si me entiendas XD  /idea

con la imagen delante ahora si te entiendo ¿quieres decir que las manchas no pasen de la linea de enmedio? me parece buena idea, mañana hago otra version

EDIT: y que es lo que vas a cometer pero que no se deberia hacer jamas?  /swt vas a matarme? ...  XD

Desconectado Macman

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 02:56:16 am »
El primero es el mejor Definitivamente

Lo unico que tiene es que la parte de los cuernos se ve como mal cortado, debe ser porque tiene un desenfoque gausiano detras y otros mas sobre el render original, cuando lo pones en saturacion o overlay suele pasar eso. ( supongo  /hi )

En cuanto a la tipografia, esta bien la romana con serifa, pero debe verse con armonia, ya que la K y la M por ejemplo se ven distintas
es como si la K estubiece con negrita y la M normal ( se entiende?? ) KEMYTH EPISODE, los otros dos diseños esta demas, le quitan limpiesa y saturan la composicion de forma innecesaria.

MAC

/idea /laugh

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2008, 03:00:55 am »
Lo de la tipografia , es verdad xD..

Lol.. es muy final fantasy el logo =O!

y ahm , si el primero es sencillo, limpio , pero no propone nada nuevo

El 2do tiene un poco mas d fuerza , por la relacion de War/Manchas, solo hay que saberlas acomodar  para que no se vea sucio , y tenga composicion xD

el 3ro , es un exceso xDDD

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2008, 03:05:40 am »
tengo pensado hacer algo sobre el primero, mover el render un poco mas hacia la izquierda y crear un fondo diagonal tipo estela con splatter (no se si me explico XD) con algun color claro como naranja o amarillo

Desconectado Macman

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2008, 03:08:33 am »
Discrepo sobre el segundo, pues el render ya es coherente con la guerra ( cascos, armadura...cuernoes...muerte? ), y ponerle sangre ya es algo que hace + evidente a lo que quiere transmitir

No siempre es un buen diseño el que propone algo nuevo, si no el que sabe transmitir de forma clara una idea con pocos elementos!

MAC! ^____^

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2008, 03:11:03 am »
la 2a, si la historia va algo "de batalla" x las manchas

la 3era podria funcionar, pero no como logo, xk las cadenas se cortan, pegala a una oja en blanco y keras k se ve mal.

lol el logo en si es una copia de los FF xDDD asi son todos en composicion

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 03:13:36 am »
Bueno  en eso tienes razon uù.

Sin embargo, regreso al punto q es stilo FF , digo esta bien , por eso pido una propuesta nueva, finalmente , el lo esta haciendo para el , y tiene ideas nuevas , etc, dejemos que el nos sorprenda n_n

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2008, 03:15:46 am »
Discrepo sobre el segundo, pues el render ya es coherente con la guerra ( cascos, armadura...cuernoes...muerte? ), y ponerle sangre ya es algo que hace + evidente a lo que quiere transmitir

No siempre es un buen diseño el que propone algo nuevo, si no el que sabe transmitir de forma clara una idea con pocos elementos!

MAC! ^____^
Pero el casco, y armadura es  mas de caballeros o medieval, puede ser una historia o novela medieval, pero con las manchas y sangre reafrima k es de batalla o,o bueno, asi lo puedo analizar yo
aparte como supongo k es par aun logo k se usara via internet (historias personales cheka en off topic) pues esos detalles si se pueden usar, (xk claro si fuera para imprenta estan demas xD)

Desconectado Macman

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2008, 03:18:28 am »
Bueno, XD
Dejemos que se exprese... /laugh

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2008, 03:19:54 am »
Bueno, XD
Dejemos que se exprese... /laugh
te apuesto 10m, a k el pto d anthe ni se dio cuenta, d los pros o contras k le pusimos D=< estoy 100% seguro, pero aveces es cool debatir esos detallitos d comunicasion *-* xDDDD

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2008, 03:21:14 am »
Lo primero que pensé cuando las vi, fue: qué hace esto de FF acá? Y después las vi de nuevo y digo: Ah, no es de final fantasy. Pero realmente se parece XD.

Sí tuviera que elegir entre las tres, me gustó más la 1. Las manchas del 2 le dan un aspecto sucio al logo. Y en la 3 las cadenas quedan como un acoplado y no como parte , además que son las mismas manchas del 2 que tampoco me gusta como quedaron >.< .

Ahora que leo los comentarios, veo que todos dijeron lo mismo que yo xD.

Desconectado Athelmar

• Second Job
  • R.I.P.
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2008, 03:25:58 am »
lo de que se pareciera a los de FF era intencion mia, pues final fantasy-RO me parece una buena asociacion no?