¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Mi primera creación xD!  (Leído 2043 veces)

Desconectado Mamaweba *-*

• First Job
  • **
  • -Return Of Unforgiven Member-
¡Mi primera creación xD!
« en: 28 de Julio de 2008, 02:48:06 am »
Mi primera abominación con el Photoshop, critiquenla y diganme fallos, y consejos por favor ^^

PD: El nombre queria ponerlo con color negro pero la fuente no se por que no me dejaba solo ponia colores rosas y amarillos y lo mas parecido al negro era ese color... u.ú

PD2: Mi objetivo es intentar crearme mis propias firmas, pero hoy empecé a tocar el photoshop y a bajar pinceles.. o-O
Cita de: Alhen
No no no!!! Antila dictador!!! D:
(Derechos de autor by: Keeks©)xD

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re: ¡Mi primera creación xD!
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2008, 03:06:23 am »
mmmmm
Vas bien n_n
consejillo.. siempre es interesante jugar con las brushes y el nick, asi q poner el Aeleth sobre la mancha roja, lo hace mas impactante, y hace q tb la fuente resalte o.o. ni idea de xq no se te podia cambiar a negro o_o kizas estabas en el canal ekivocado XD

La imagen principal es muy luminosa.. y con el fondo blanco ps es algo brillante o_o.. oscurece o el fondo o la imagen. juega cn mas texturas.

Mmm si la leyenda es Sweet dreams princess, dberia d ser mucho mas dramàtica , mas sangrienta xD
Asi que ahora hay que acoplar el texto , con su significado, y representarlo con una imagen.

Suerte y no dejes de practicar y jugar cn el photo

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 04:13:51 am »
mmmmm
Vas bien n_n
consejillo.. siempre es interesante jugar con las brushes y el nick, asi q poner el Aeleth sobre la mancha roja, lo hace mas impactante, y hace q tb la fuente resalte o.o. ni idea de xq no se te podia cambiar a negro o_o kizas estabas en el canal ekivocado XD

La imagen principal es muy luminosa.. y con el fondo blanco ps es algo brillante o_o.. oscurece o el fondo o la imagen. juega cn mas texturas.

Mmm si la leyenda es Sweet dreams princess, dberia d ser mucho mas dramàtica , mas sangrienta xD
Asi que ahora hay que acoplar el texto , con su significado, y representarlo con una imagen.

Suerte y no dejes de practicar y jugar cn el photo

Mmmmm:

Mejor (?), esta me llevo menos tiempo, ya que me fije en las pautas que me diste, pero no puse de sweet princess o como se llame ya que no veia que le pegase...

PD: Esta imagen tube que recortarle algunas partes ya que salían muchas cosas de fondo y tal, pero bueno diganme que opinan ^^...

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 04:27:03 am »
el recorte va bien, falta mejorar un poco =)
mmm la brush tanto como el texto no me gusta q esten punteados o_o

Mmmm con la brush de marco podrias cortar el fondo, hacerlo transparente , para que salgan las swirls xD
Personalmente le pondria alguna q otra brush swirl en rojo y mas splatter

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2008, 04:44:11 am »
el recorte va bien, falta mejorar un poco =)
mmm la brush tanto como el texto no me gusta q esten punteados o_o

Mmmm con la brush de marco podrias cortar el fondo, hacerlo transparente , para que salgan las swirls xD
Personalmente le pondria alguna q otra brush swirl en rojo y mas splatter

O.o

Hay cosas que escribes que aún no entiendo XDDD (Es que soy nuevo en el PS) Y encima tengo el PS en español quizás por eso no entiendo lo de swril y splatter, y lo del fondo transparente si es lo que me imagino aún no se hacerlo, cuando algo no me sale consigo salir adelante con los tutoriales que encuentro por internet ¡XDD! Haber si me pongo al dia con esto... -.-, para mañana hare otra a ver que os parece ^^...

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2008, 04:54:56 am »
seeh <_< io me acostumbre al de ingles..

splatter= la brsuh de mancha o_o

Swirl= Las onditas, espirales, adornos, que le salen al pincel con forma de marco o_o

El fondo es sencillo hacerlo transparente.. q lastima  q aki no tenga photo.. pa enseñarte con imagenes.. pero bueno aver si me entiendes xD

1.-Necesito q el pincel este en una capa separada, arriba de la imagen q contiene el fondo

2.- Tomas la herramienta seleccionadora , y formas un cuadrado (en la capa de la imagen con fondo)cuidando q se corte en donde aparece el marco de arriba y la borras.. como si borraras una letra.

3.- Guardar el archivo con transparencia.. eso es en GIF o PNG , el gif ,tiene a pixelear los bordes , mientras q el PNG lo guarda tal cual tu lo vez

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden: