¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: I. This is my history...  (Leído 2069 veces)

Desconectado Mamaweba *-*

• First Job
  • **
  • -Return Of Unforgiven Member-
I. This is my history...
« en: 17 de Julio de 2008, 01:39:44 am »
Esta es la historia de mi pj.. inventada y aparte que esto solo es el principio, la continuaré una noche cuando me sienta inspirado xdd...

Se desconoce su lugar de nacimiento y si alguna vez conoció a sus padres, él era un nomada de los bosques...

Aeleth era un elfo de pelo plateado y ojos azules, de personalidad reservada e indiferente de temas los cuales no le conciernen, usa su mente para crear tácticas y estrategias, hace de lider cuando le toca si no hay mas remedio, el siempre es calmado y utiliza más la mente que los músculos, con una actitud mas fácil para hacer enemigos que amigos... raramente guarda rencores a aquellos por los que siente algo.

Aeleth se hizó amigo de una druida de su misma edad (Neyira) con la cual se inició a ser druida y Neyira le invitó a su campamento, y desde ahí fueron amigo, viviendo de manera "militar" en el bosque para parar a aquellos que asaltaban el boque (los Drows), por culpa de estos ataques se vió forzado a aprender y crear técnicas para atraparles y a menudo era lider de las guardias que se hacían por el bosque y así transcurrió su vida durante 70 años...

Una noche mientras patrullaba junto con Neyira, la oscuridad de la noche se apoderó del bosque más de lo normal, hecho el cual hizó que Aeleth corriera insconcientemente a un pequeño claro del bosque, pero se dió cuenta de que ese no era el mismo bosque que el había estado patrullando durante tanto tiempo, decidieron cruzar el bosque por un atajo que parecía más seguro que el camino principal pero de golpe unas flechas surgieron de la oscuridad y una impactó en el corazón de Neyira...

Aeleth no tubo oportunidad de reaccionar a tal echo ya que Nayira le empujó cuando la flecha impactó en ella, y cayeron al suelo, logró escapar y llegar al campamento en Cormanthor, donde una vez llegó y se supieron los echos, se empezó a hablar de él (De donde procedía y de donde venía su nombre), la muerte de su amiga le hizó crear nuevos objetivos en el campamento, pero empezó a comprender que empezaba a ser demasiado viejo...

Pasado un tiempo Aeleth decidió salir a rastrear los caminos del bosque, volvió a sentir que la oscuridad se apoderaba del bosque, volvió lo más rápido posible al campamento, pero ya era tarde, algo le golpeó y lo dejó inconsciente en un lugar seguro apartado del campamento obligandole a ver como sus compañeros morían en el campamento sin saber porque a manos de guardabosques elfos, al despertar no recordaba nada de lo sucedido perdió parte de su memoria, pero veía a sus amigos muertos y entre las colinas de cuerpos dislumbró una loba herida, Amarah... 

Aeleth se acercó a ella y rápidamente vió que ella estaba tan dolida como él y muy herida, Aeleth se pasa una semana curandola en secreto para no ser visto, vencido en la tristeza es animado por Amarah (es un echo fantástico y con tantos años en el bosque a aprendido a relacionarse con los animales de su entorno)  a seguir adelante y a encontrar a los culpables de la muerte de Neyira y de todos los del campamento y a ser su compañera en la defensa del bosque...

Continuará~

Espero que les guste..^^

PD: tube que modificar algunas cosas -.-''
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 01:46:04 am por Aeleth.. »
Cita de: Alhen
No no no!!! Antila dictador!!! D:
(Derechos de autor by: Keeks©)xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: I. This is my history...
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2008, 17:55:05 pm »

Aeleth era un elfo de pelo plateado y ojos azules, de personalidad reservada e indiferente de temas los cuales no le conciernen, usa su mente para crear tácticas y estrategias, hace de lider cuando le toca si no hay mas remedio, el siempre es calmado y utiliza más la mente que los músculos, con una actitud mas fácil para hacer enemigos que amigos... raramente guarda rencores a aquellos por los que siente algo.

Esa es la parte que mas me ha gustado,seguro que en el colegio le linchaban a palos a tu pobre hw por empollon(?)

Sigue la historia,te quedan ciertas cosas por mejorar pero he cogido el hilo a la historia,quien sabe...quizas haga una yo

Paulitha

Re: I. This is my history...
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 05:20:55 am »
Me recuerda al mitico Drizzt Du Order.... Esta guapa tiene cierto aire rolero^^

Desconectado Camilacmcs

• Novice
  • *
Re:I. This is my history...
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 22:16:14 pm »
Continuara? /pang
HP: *Camila*
LK: *Cami*
Baby Priest: Baby_Munak
etc xD

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:I. This is my history...
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2009, 06:30:03 am »
jeje que historia me agrado estubo bien
solo quiero saber
cuando sera la continuacion
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.