¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solicitud o reto? >.<  (Leído 2970 veces)

balfer

Solicitud o reto? >.<
« en: 10 de Julio de 2008, 12:00:47 pm »
Aver quien de los que andais por aqui sois capaces de acer lo siguiente... (me mola poneros retos para ver que sois capaces de hacer :P)

Tengo este Sprite al que quiero ponerle la cabeza de este otro Sprite

El Sprite base será siempre el Sprite 1, con la cabeza del Sprite 2 y al poder que se oriente mirando un poco hacia la izquierda (Esa orientacion que muestro en este dibujo)

^
    *        *
<                >
    *        *
         v

Si alguien es capaz de hacer esto... realmente es un puto crack del photoshop >.<

Saludos.

El Sprite lo quiero asi para una firma >.<

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
Re: Solicitud o reto? >.<
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2008, 12:17:03 pm »
Y porqué no pones el sprite 2 mirando hacia abajo a la izquierda? porque en la que has puesto sale mirando hacia abajo al centro >.<.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2008, 12:27:08 pm »
  ?_?

balfer

« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2008, 12:31:18 pm »
  ?_?

Mas o menos... pero lo que busco es algo mas complejo... sería el cuerpo entero mirando acia abajo a la izquierda >.<

Desconectado Antila

• Transcendent Job
  • Return of Unforgiven ~ GuildMaster
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 12:33:21 pm »
o.o pero vamos a ver varuna, hay algo que creo que no sabes, y es que si a ti te dan una imagen por delante no puedes hacer que magicamente aparezca la parte de atras xD en todo caso rose tendria que tener el sprite del cuerpo girado a la izquierda, puede intentar un poco el efecto pero realmente si no tiene la figura del cuerpo girado no podra verse el torso, no se si me entiendes... se puede tratar de editar un poco la perspectiva pero poco mas, para mi rose lo hizo perfecto (aunque la cabeza 1 pixel mas abajo rularia mas xD)

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2008, 12:34:58 pm »
lol quieres que vuelvan a hacer el sprite entero.
no sería un crack en el photo, sólo una persona con mucho tiempo libre y paint xD

(pd- si tengo tiempo, ganas y nadie más lo hace, igual y te lo hago xP)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2008, 12:40:30 pm »
no sería un crack en el photo, sólo una persona con mucho tiempo libre y paint xD

No, Rose. Es fácil diferenciar las partes. El sprite base del cuerpo es el assassin cross male sentado, y la pierna izquierda es la de el assassin cross female y el pie del stalker male. Los brazos sólo son los que vienen con el sprite del assassin cross male sentado. Luego veo una cosa extraña en su hombro izquierdo... eso ya no sé de dónde sacarlo. Mezclando todo eso más la cabeza que dijo Balfer... voilá; sale. XD

Pero hay que tener en cuenta que si lo giras se va a ver diferente la pierna izquierda, y no creo que te guste, balf. >.>
« Última modificación: 10 de Julio de 2008, 12:42:44 pm por Danielle »

balfer

« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 13:52:23 pm »
Aver...

@antila: Lo entendí perfectamente... sólo que, como de costumbre, no me expresé del todo bien o.0

@todos: Quiero un sprite de cross "raro", que esté sentado y tenga esa orientacion(abajo izquierda)... para ver si puedo hacer algo con él... Tampoco quiero que sea un Sprite demasiado barroco, algo sencillo pero extraño (como ese que facilite ahí) >.<

Ahi la imaginacion vuestra >.< Vosotros sois los que manejais.. si yo manejase lo tendría hecho T_T

Desconectado hakushu

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2008, 17:41:06 pm »
aver k t parece este no m a salido muy bien pero algo mira acia abajo xD

Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2008, 17:47:18 pm »
aver k t parece este no m a salido muy bien pero algo mira acia abajo xD

quedó igual, no? xd

No, Rose. Es fácil diferenciar las partes. El sprite base del cuerpo es el assassin cross male sentado, y la pierna izquierda es la de el assassin cross female y el pie del stalker male. Los brazos sólo son los que vienen con el sprite del assassin cross male sentado. Luego veo una cosa extraña en su hombro izquierdo... eso ya no sé de dónde sacarlo. Mezclando todo eso más la cabeza que dijo Balfer... voilá; sale. XD

Pero hay que tener en cuenta que si lo giras se va a ver diferente la pierna izquierda, y no creo que te guste, balf. >.>

sí, de hecho hasta la cabeza del assassin ese era de mujer lol xD pero igual me refiero a que se tiene que volver a hacer todo parte por parte, porque así como está no se puede girar ni dándole vueltas con el photoshop xque siempre va a quedar en el mismo sentido de dirección º-º...

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 17:52:05 pm »
Una pregunta....

El assa es un assa Cross no?...asi se sientan en el juego?...

Si es asi, no pueden sacarle a un assa cross en el juego una foto, y luego ponerle la cabeza?...

O lo creas con el rune? xD

Si notas...esta editado de el pie de una assa ...creo
« Última modificación: 10 de Julio de 2008, 18:05:26 pm por Azulito »
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

balfer

« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2008, 18:07:02 pm »
Se sienta como tu pusiste... pero yo quiero un sprite distinto, como el de la imagen que pasé, que es extraña esa forma de sentarse :P (si puede ser, sino tendre que conformarme con eso) :P

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2008, 18:08:05 pm »
Se sienta como tu pusiste... pero yo quiero un sprite distinto, como el de la imagen que pasé, que es extraña esa forma de sentarse :P (si puede ser, sino tendre que conformarme con eso) :P

Lo pusieron en mirror, y le pegaron la pierna del character parado... no tnego photoshop
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Zexion

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2008, 20:53:21 pm »
Bueno ahora mismo estoy un poco liado pero ya veré si puedo hacer algo, aunque no creo xDD

Si os sirve de algo para inspiraros o pedir el sprit a otra persona os dejo esta pagina:

http://rosprites.simn.de/

eso lo poneis en la barra de arriba y rula

me quedé flipao con los sprites que hacen en esa pagina la primera vez que la vi o,o

P.D.: Pues al final he encontrao un hueco y mirad:

No me he complicao mucho la vida para hacerle, asi que si lo quereis en otra postura puedo probar ^^
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 15:32:54 pm por Zexion »