¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader II: Lost Memories  (Leído 11077 veces)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2009, 10:42:04 am »
Notese mi post un poco mas arriba
No habia leido nada y solo postee haciendo alucion a mi sorpresa al encontrarme con una continuacion de tan buena historia
Pues... Es increible tu forma de narrar y transmitir esos sentimientos hacia los lectores, de verdad cautiva eso
Tambien esa forma de conexion con la historia anterios al mencionar los jobs y nombres de todos haciendo mas llamativa la historia

Felicidades y espero que termine pronto la historia  /sad

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2009, 23:11:12 pm »
Yo no se acer criticas constructivas tan buenas asi k solo te digo:

Sigue escribiendo (?) xD

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2009, 19:01:46 pm »
Capítulo 17: Espejo de temor.

“No puedo… Cada momento, cada palabra, cada enseñanza, su sola presencia en el olvido y para salvar a todos debo renunciar a lo más valioso que tengo: Mis recuerdos. El mundo a cambio de ellos, parece un final feliz, casi.”
-   Me encanta ese silencio. – Carcajeaba Kiel. – Un sonido que se oye a duda. ¿No? Puedo sentirlo… Como si leyera tu mente. – Caminaba como un padre que esperaba el nacimiento de su hijo, aunque no sonreía precisamente por nerviosismo. Disfrutaba la confusión que había causado, una obra maestra de cinco años. Aunque el no había terminado.

El Crusader se iba encogiendo de hombros, mientras alguien veía con satisfacción tal acto de suprema debilidad pero con la lentitud con la que se agachó , se puso de pie, asiendo su espada. Con resolución giró su cabeza hacia los clones. Kiel elipsó sus ojos al advertirlo.
-   ¿Qué piensas hacer?

“Un guerrero de verdad hace a un lado sus sentimientos en el campo de batalla.”

-   Pelearé. - Esa respuesta no se la esperaba.
-   ¿Estas consciente de las consecuencias?
-   Tal vez pierda mis recuerdos pero haré nuevos
. – Al escuchar ello, el científicio vaciló. Sus planes e¡mermaban y no podía permitir que eso pasara. Quería ver sufrir a Raise y seria capaz de sacar su as bajo la manga para lograr dicho propósito.

“Haré que desees, que implores la muerte, Raise.”
-   ¡Espera! Si tanto quieres pelear, haslo con él. – Los demás clones se abrieron, dando paso a un séptimo integrante de tan curiosa familia.

Un miedo estremecedor invadió a Raise. Botas color blanco humo, pantalón azul, una cota de malla cubierta con una tela de algodón blanca con una cruz azul en el centro, protectores en los hombros los cuales sujetaban una capa, ojos rojo rubí. ¿Se estaba viendo en un espejo? La infaltable esencia oscura que rodeaba al guerrero quitaba esa posibilidad. Frente a él. Estaba él.
-   No te lo esperabas. ¿No? Maravilloso lo que se puede hacer con el cabello o la sangre de las personas. – Decía orgulloso. – Él es CL007 o… Bueno, no creo que haga falta decirlo. – Mirando de reojo y adivinando el gesto. Se apresuró a contestar una pregunta que nadie había formulado. – Si te lo preguntas, sí y no. No perderás la memoria, en vez de eso, morirás.

En este ajedrez mental, Kiel estaba acorralando a Raise, cada “jugada” ponía al nuestro en una posición más vulnerable y ciertamente, inventó una pieza prácticamente invencible para él.

Este último clon era distinto, de todos era el que parecía más humano, solo por sus ojos, idénticos al del original. Los siete tenían su atención postrada sobre un joven que una vez conocieron.

“Esto lo mantendrá quieto un buen rato”

Raise miraba fijamente a su doble, encontrándose en una encrucijada mortal, sin poder aspirar a nada bueno.
-   Quizás no pueda… Pero no estoy solo. Mis amigos terminarán lo que empezamos.
-   Tus amigos no son rivales para ellos. Ni siquiera saben que estás aquí. Y han estado rondando mi laberinto por más de una hora.

-   ¿Por qué no acabas con esto y me matas?
-   Sería muy sencillo, esta será mi venganza perfecta. Y ahora si puedes ver esa pantalla.
– Señaló a una en especial. El Crusader observó las imágenes y reconoció a las dos personas que aparecían, la pareja.- Te dejaré vivir por el momento, a cambio, debes gozar el espectáculo. CL001 y CL004, vayan. – Las dos “madres” desaparecieron para mágicamente mostrarse en el monitor. Sorprendiendo a Hacker y Layna.

Se acabó la velada amorosa, en su camino se interponían dos mujeres, una de ellas era quien los había mandado al hospital con su desempeño individual y ahora, por si fuera poco, estaba acompañada por una High Priest.
-   ¿Escapamos?
-   No, quiero terminar con esto de una vez. Déjame solo.
-   Te metarán.
-   Esta vez será diferente.
-   Entonces me quedo.
-   Finge que huyes.
– Dijo en voz baja. – Yo las distraeré. Escóndete y  aprovecha cuando se descuiden.

Kathryne dio un paso al frente, iniciando el congelamiento del piso.
-   Esta vez no. Magnetic Earth. – Golpeó con su báculo el piso, el cual se fue tornando en mosaicos de color púrpura claro, se extendía por todo el lugar. – Con esto no podrás cambiar la condición del terreno. Ahora muéstranos lo que tienes.

“-     Hacker, hoy aprenderás un hechizo útil.
-   ¿De verdad?
-   Sí, su nombre es Magic Rod.
-   ¿Y cómo funciona?
-   Reunes energía de vacío y la concentras creando un mini vórtice de agujero negro capaz de absorver conjuros. Este es el círculo para ejecutarlo. – Saca el libro y le muestra una estrella de tres puntas inscrito en un circunferencia.
-   Es muy simple.
-   Lo es pero esto requiere control, un exceso crearía un agujero tan grande que “se comería” al planeta en horas. Así que en las próximas tres semanas te acompañaré para vigilar tu progreso. Recuerda, esta es una de las muchas cartas de triunfo para un Sage.”

La High Wizard no se inmutó ante la táctica, levantó su mano y lanzó la esfera de rayos que dejó agonizando a Esiar. Hacker lo esperaba y antes de recibir el impacto colocó su palma.
-   ¡Magic Rod! – El ataque se desvaneció pero eso no detuvo a su perpetradora quien continuó con ellos, siendo detenidos por el escudo de agujero negro.

Margaretha decidió tomar cartas en el asunto y en un santiamén se encontraba atrás de Hacker, colocó su mano sobre su hombro. De pronto, se sintió un poco débil, dio un salto al costado para alejársele pero la ella lo esperaba en el lugar. Propinando un bastonazo en su espalda. La intensidad del dolor fue el doble de lo normal, no obstante, la sensación de debilidad desapareció.

Los segundos fueron importantes, una descarga se aproximaba a toda velocidad y estaba un poco resentido por el golpe. Layna apareció clavando una cuchilla de su katar en el concreto y la otra en dirección del hechizo. 
-   ¡Layna! – El conjuro dio de lleno, haciendo tierra. Sin embargo, fue tan poderoso que la energía estática paralizó a la Assassin Cross, quien se desplomó.
-   No puedo moverme.
-   Descuida, pronto se quitará.
-   ¡Cuidado!
– Margaretha venía detrás. Hacker tomó a su esposa en brazos y esquivó el ataque. Un relámpago pretendía alcanzarlos en el aire.
-   ¡Mierda! – Sin mucho tiempo, la soltó. Recibiendo todo. Cayó de pie, se sacudió y envió el rayo de vuelta. Atinándole en el hombro. Un quejido tenebroso y bajo se escuchó. Cosa de un rato, porque Margaretha fue a atenderla. Aplicando Heal en el área lastimada.

“Debo desahacerme de ella. Se me agotan las energías.”

Presenciando tal contienda, estaba un impotente joven. Viendo a sus amigos en una desfavorable situación.
-   ¡Hacker! ¡Layna! ¡¿Qué hacen!? ¡Corran! – Gritaba desesperado Raise, esperando que el monitor transmitiera su mensaje.
-   Créeme si te digo que no te oyen.
-   ¡Maldito!
– Raise corrió con la intención de decapitarlo. Kiel no hizo nada para defenderse, una muerte segura. El Crusader se detuvo en seco…

Fin Capítulo 17

« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 19:40:32 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2009, 20:01:58 pm »
Keep it! *-*~~ Más acción, ea, ea. Cheers!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2009, 19:15:11 pm »
Buena.... (a ver si nos vas a dejar sin gms ¬¬)

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2009, 03:59:44 am »
Nada que decir, historia impecable que me hace revisar a cada momento si has escrito el siguiente capitulo  /sad
Sigue asi, que ya me empiezo a poner nervioso de saber como y cual sera el final (Ni siquiera puedo imaginarlo)

Saludos
Rag.

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2009, 00:07:37 am »
Capítulo 18: Solo un camino.

Lo reconoció en seguida, ese hilo casi imperceptible a la vista, un cordón de energía que salía del pecho de Kiel y que, al girar su cabeza lentamente y con una total inseguridad producto de tan sorpresivo movimiento, vio que este terminaba y conectaba a su víctima con su clon.
"¿Sacrifice?" - Se dijo. Su técnica, la cual creó para proteger a sus seres queridos aun a costa de su vida estaba siendo imitada a la perfección.

- ¿Qué pasó? Pensé que me matarías. - Dejo ir una risa de desprecio. Dio un paso, colocando su manzana de Adán a escasos milimetros de la punta de la espada. - Vamos, mátame.

"Ójala pudiera, no me deja muchas alternativas. ¿Qué debo hacer?..." - Pensó, tomando la conducta pasiva, la impotencia lo carcomía por dentro.

- Ya, no te desanimes. Esto te pondrá peor.

Margaretha caminó hacia el lastimado Professor, quien se retorcía como una víbora por la electricidad. Con un aire insensible, como el de su "compañera". Hacker dejó de sacudirse. Se detuvo y como si fuera un garrote lo elevó para rematarlo. En una muestra de agilidad y amor, Laynala bloqueó colocándose frente a ella, haciendo una equis con sus katares y atrapando el bastón en la intersección de ambas.
- ¡Stone curse! - Dando un salto con sus manos, Hacker salió entre las piernas de su esposa y sujetando las de su agresor, los cuales empezaron a petrificarse. En tan problemática situación, la High Priest puso más fuerza, obligando a Layna a retroceder.

Ahora debía encargarse de tal molesto "insecto". Con la mirada hacia abajo. Hacker rodó hacia la izquierda evitando el ataque. Un poco más arriba de la cintura de Margaretha se volvió piedra.

Kathryne, que no había perdido detalle, empezó a lanzar rayos a diestra y siniestra, todas terminando en el vacío donde las enviaba su "escudo mágico".
- ¿Por qué sigue lanzando hechizos? - Decía Layna, quien permanecía detrás de su pareja.
- Oh no, mira. - Margaretha no pierde tiempo, sus manos despedían una luz blanca suave, su ropa y lo que estaba debajo empezaban a descascararse. - Es una distracción. Debes romper las partes solidificadas.
- Entonces no tengo otra opción. - Comenzó a concentrar su energía. - Cúbreme.
- ¡No lo hagas! ¡No sabemos que podría pasar!... ¡Maldición! No se cansa. - Usando su mano libre, trasó mentalmente un círculo. - ¡Lightning Bolt! - En un rápido intercambio de posiciones realizó el contraataque. Las fuerzas estaban igualadas. Ahora es cuestión de voluntad.
- Layna, date prisa. Es muy difícil de contener. - La High Wizard empezó a tomar ventaja, andando a paso lento. Paró al lado de Margaretha, quien casi lograba liberarse.
- Perfecto, las eliminaré a las dos... ¡Ahora!
- ¡Aaaaaaaaarrgh! - Retuvo todo en una esfera y la desvió hacia el techo, parte de eso cayó y formó una polvareda.
- ¡Soul Destroyer! - La ráfaga traspasó la nube de humo. Una explosión hizo temblar el campo. Layna estaba a punto de desmayarse, Hacker la sostuvo.
- Terminamos. - Eso pensaban hasta que se disipó el polvo. Ahí se encontraban, de pie. Una especie de neblina color verde agua se ubicaba delante de ellas y no solo eso, una porción del Magnetic Earth había sido perforado, "mágicamente".
- No puede ser. - Ya no podía más, la Assassin Cross cayó inconsciente, dio todo de sí en esa acometida.
- ¡Layna! - Gritó casi llorando. - No... hay... salida. ¡Qué esperan!

Fijaron sus ojos en el agujero del techo, provocado por Hacker y el cual daba con la superficie, se podía ver perfectamente el cielo, había anochecido y estaba cubierto de estrellas, muchas, brillantes, ardientes y cayendo. Kathryne llamó pequeño fragmentos de ellas cuya velocidad aumentaba y amenazaba con volverlos cenizas, a él y a su esposa.

"Te amo..."

- ¡SOUL BARRIER! - Con lo último de sus fuerzas se encerró junto a Layna en una barrera de energía, como un capullo. Él daría su vida por resistir.

Rodeados de abrasadoras llamas, los asteroides fueron colisionando. Hacker abrazó a su mujer. Soportó cuanto pudo, los últimos chocaron con más fuerza, al final quedaron los cuerpos tendidos de los dos amantes ante el dúo victorioso, que se retiró sin más.

- Y eso fue todo para ellos. ¿Te gustó? - Un atónito Raise seguía observando la pantalla, convenciéndose de que no vio nada. - Tranquilo, con calma, desde aquí no se sabe si estan muertos, no seas pesimista. Además, la función debe continuar. - Revisó cada imagen, columpiándose de monitor en monitor hasta que los localizó: Tres Lord Knights diambulando. - CL002, CL003. Ya saben que hacer.

- ¿Escucharon eso? - Prefuntó DX, el estruendo de la lucha anterior repercutió en cada sala.
- Sí, ¿Qué habra sido? - Contestó Eltosian.
- No sé pero me preocupa. Lo mejor será dirigirnos hacia allá.
- Sí, aunque, ¿Qué hacemos con ese tipo?
- DX señaló a lo que reconoció como un White Smith. Estaba en el sendero de vuelta.
- Será mejor que vayamos por el otro lado. - Susurró Masaho. Todos retrocedieron lentamente, sin hacer ruido, voltearon manteniendo la guardia, se encontraron con un fantasma. La cara de asombro no se hizo esperar.
- No puede ser. ¿Qué haces aquí? ¿Maestro? - Empezó a delirar DX.
- ¿Cid? - Eltosian y Masaho dejaron atrás la lógica y empezaron a creer en sus sentidos.
- Pero si estaba muerto, Raise lo sepultó.
- Fíjate bien, Eltosian.
- El Lobo sacudió su cabeza, indicando que era un clon, a lo que el incrédulo DX reaccionó mal, estaba paralizado, fue una impresión muy fuerte.
- Parece que solo nos queda pelear.

Más cerca de los eventos, Hinova, seguido de Jackal y Novacian, su dueño, llegaron al lugar de la primera confrontación. El ruido los había alarmado sobremanera y decidieron dirigirse allí.
- ¡Rayos! Vaya desastre. - Exclamó el Sniper, notó que su halcón los guiaba un poco más alla de los escombros. Con mucha precaución, avanzaron. Poco a poco se fueron notando unos... pies.
- ¿Layna? ¿Hacker? - Jackal se mostraba inquieto, de inmediato fue a revisar sus signos vitales. - Ambos pulsos estan débiles, no tienen heridas de gravedad pero igual necesitan atención médica.
- En ese caso...
- Sacó un rollo de papel y empezó a escribir un mensaje lo más rápido que pudo, cuando terminó, se incorporó y con un silbido, su mascota descendió en su antebrazo - Hinova, lleva esta carta al Rey, debes apresurarte. - Enrolló el papel y lo ató a la pata del ave. Este salió volando en el acto.
- ¿Cuánto crees que demore?
- Una hora y media o dos horas. La nota dice que nos envien un High Priest y refuerzos si es posible. ¿Ahora qué haremos?
- La misión debe seguir, quédate aquí y cuídalos, yo me haré cargo.
- Ten cuidado Jackal.
- Tú también.

Obligados a dar cara, y no porque sean cobardes sino porque lo más sensato sería huír, Eltosian y Masaho plantaron una recia actitud, en vano fueron los esfuerzos de hacer recapacitar a su joven colega y ahora, sus contendientes que, habían visto con "paciencia" sus actos, empezaban a rondarlos como fieras, esos ojos rojos sedientos de sangre...

Fin Capítulo 18
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2009, 00:15:54 am »
Primero en leerlo /sad

Tan buena como siempre y me deja super intrigado para la proxima semana  /cry /cry /cry

Ya no me aguanto a saber el final del pobre Raise  /sad

Sigue escribiendo que me fascina tu historia  /hi

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2009, 04:54:36 am »
YO LE PATEARÉ EL TRASERO >O<^

Nice, nice D: bonito sacrificio de Hacker, btw. Pero ambos viven, wii~!

Desconectado sundary

• Novice
  • *
  • Dios es real, a menos que sea declarado entero
  • Guild: Angels of Darkness
  • Pj Principal: ~Selan~
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2009, 11:57:24 am »
 /cry quiero el proximo  ¿Cuanto se demora?

para que decir que me encanta como escribes, sigue haciendolo  /smile

Un besote

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2009, 04:52:27 am »
El tiene mucho que no escribe, se esta dando el lujo. Pero vale ya te agarrare hdp <_<

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2009, 19:22:41 pm »
Lo tenia guardado en marcadores asi que me acorde

Ya no se seguira escribiendo?  /cry
Estoy ansioso por leer el final  /omg

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 24 de Mayo de 2009, 16:47:47 pm »
Han pasado dos años entre capítulos y "vacaciones". Dedicado a Pabla.

Capítulo 19: Guerreros incandescentes.

Dos estilos totalmente distintos, dos personalidades distintas pero un deseo en común: Concretar la misión. Por cuestiones tácticas sabían que debían salir de donde estaban, estar rodeado no es la mejor de las situaciones ante enemigos que no aparentan poseer emoción alguna por lo cual se podía descartar el factor psicológico en ellos. Espalda contra espalda, mantenían sus movimientos con discreción, ya que los “cazadores” esperaban el primer ataque.

En minutos de duda, permaneciendo inmóviles, la tensión era tal que ocuparía el terreno en forma de niebla, espesa y fría. Horward dio un paso al costado, dejando ver una carreta, un vagón de hierro gris, como el cabello de su dueño, con ruedas en las esquinas y un asa en un extremo, de ello extrajo una arma; un hacha un poco más grande que él, el mango hecho de metal rematado con dos cuchillas en cada flanco, rojo fuego, solo esa parte ya era más que el torso del White Smith.

Tal acto despertó la “impaciencia” de Seyren quien se colocó en guardia, su espada media un poco menos de metro y medio y su anchura superaba en unos centímetros su brazo. Sostenía a ese monstruo con una sola mano.

La confrontación era inevitable, Eltosian con su lanza y Masaho con su espada, corriendo hacia la misma dirección para salir de la formación en la que los colocaron sus adversarios. Los dos fueron a interceptarlos, una doble colisión se lleva a cabo, los nuestros no lograron hacer retroceder en nada a los clones y empezó: Cuatro guerreros dando todo, ambos generales esquivaban los ataques de los otros dos debido al alcance que sus armas les proporcionaban, aun así se presentaban oportunidades para apuñalar y cortar, pero eludidas al fin.

Masaho y Eltosian hacen una pirueta y cambian de contrincante, Horward menea su hacha, el Lobo salta, su compañero bloquea a Seyren, cae en los hombros, alza su espada y arremete, el forjador se adelanta y antepone su hacha para defender a su aliado. El guerrero oscuro imprime más fuerza, obligando a los otros a saltar hacia atrás, quedando en frente de ellos con mirada desafiante.
-   Hay que ser rápidos, ellos poseen energía ilimitada. – Decía mientras se sacude una mano, Eltosian. El empujón que le habían propinado entumeció temporalmente dicha extremidad.
-   Lo sé, si tan solo… - Miró a su aún amilanado protegido. Volvió la cabeza hacia adelante. – Hasta el fin.

El “padre de Raise” emprendió carrera hacia ellos, mientras el otro miraba. A pocos metros de sus objetivos desvió su curso.
-   ¡Va por DX!
-   ¡Maldita sea! – Como pudo, Masaho alcanzó cierta velocidad, cierta fuerza, la que solo aparece cuando la vida de alguien querido está en peligro, embistió a Horward, dándole un cabezazo en el pecho.
Puso a DX en un rincón seguro y continuó, un honda sonora se expandió.
-   ¡Spiral Pierce! – La imagen era clara, Eltosian tenía presionado a Seyren con su lanza, este último se protegía con la parte ancha de su espada.

El White Smith fue a socorrer pero no contaba con que se lo impedirían, una espada lanzada hizo que se doblará hacia atrás como si de un jugador de limbo se tratase, aprovechando que la guardia estaba baja, Masaho colocó un buen puñetazo en el rostro del clon haciendo que suelte su hacha, enviándolo de lleno al piso, este, sin resentirse por el ataque recibido se levantó de un brinco y sujetó el brazo del hombre del clan Fenryr y atrayéndolo hacia él, le dio un rodillazo en el estómago seguido de un codazo en la nuca, que lo dejó sin aire.
-   ¡Masaho! – Al notar a su amigo en problemas, perdió concentración. Seyren se dio cuenta y como si fuera una pelota de tenis lo envió a volar de un revés. Una ágil acrobacia y Eltosian caía de pie.

El lobo intentó ponerse de pie, sin embargo, una bota le hundió la cara contra el suelo, cosa que lo hizo enfurecer, cogió la pierna que lo estaba molestando con su mano e inició un apretón, parecía que se lo iba a arrancar. En esa incómoda posición, Horward logró tomar su hacha con intenciones de guillotinar, Masaho lo presintió, dejó el agarre y haciendo puente con sus dos brazos se levantó haciendo trastabillar a su adversario, regresándole el codazo, en esta ocasión, en su mejilla.  
-   ¿Te encuentras bien? – Dijo su camarada ayudándolo a incorporarse.
-   Necesito… mi… espada. – Respondió un poco agitado.
-   Te la traeré, descansa un poco.
-   Ni loco. – Los golpes de los clones eran más poderosos que los de un ser humano ordinario, de hecho, si él fuera ordinario estaría muerto. Aparentaba estar bien, ya que “su última sesión” causaron estragos a nivel del sistema nervioso. Mareado, veía doble. Escupió un poco de sangre.  Ahora tenía que luchar contra cuatro oponentes.

Nuevamente de pie, aunque un poco magullado, sabía que las energías no le durarían eternamente, sin embargo, su voluntad era ilimitada, su voluntad… su honor como Lord Knight… su espíritu de combate, nadie necesitaría más para enfrentar lo que se ponga delante de uno. Era hora del 101%.  
-   Magnum Break. – Eltosian, empezó a maniobrar con su lanza canalizando el efecto de su técnica, el despliegue se había convertido en un remolino cuyo eje era el Lord Knight. El poder iba en aumento, el suelo en sí estaba siendo aspirado por la corriente, uniéndose a la tempestad. De repente se fue contra los dos llevando consigo toda esa energía, el White Smith cogió su carreta y la antepuso como escudo, tomo impulso y con Seyren detrás fue a “cruzarse” con Eltosian.

Impactaron, el contacto entre el metal y la honda hacían llorar al campo, lágrimas de concreto y fuego volaban y centellaban en el aire, danzando al ritmo de quien cediera y de quien ganara. Ambos bandos estaban igualados, aún en desventaja no podían moverlo. Sin embargo, su fuerza disminuía y el estaba consciente de ello, mientras los retenía, una gota de sudor se evaporaba por sus mejillas, empezaba a despedir niebla corporal. El calor iba en aumento, las chispas hacían estragos en los ojos del guerrero cuyo parpadear se realzaba tan constantemente que apenas distinguía que poco a poco su lanza se iba quebrando y con ello, perdería. Casi viendo como por milímetros su fiel compañera era consumida por su propio fuego y el de sus rivales. Tenía que explotar todo de sí.

Como humano, como guerrero pero más que nada como amigo tenía las cosas claras en ese momento de meditación. Antes de ejecutar su último acto, una ráfaga lo empujó por la espalda, triplicando su poder… Era Masaho, quien enrojecido vivamente permitió superar a sus enemigos, los cuales fueron arrollados por el vendaval que formaron, cayendo estrepitosamente.
-   Imposible. – Farfullaba Kiel, viendo su pantalla. Sintió su orgullo herido de alguna forma al ver a sus creaciones derrotadas.
-   Lo lograron… - Solo atinó a decir el joven, sus esperanzas volvían.
Sentado después del esfuerzo realizado, con su mejor amigo de pie, quemando como el sol en pleno verano, como un hombre de flamas.

Disfrutaban el breve momento de victoria. Sus miradas se dirigieron hacia los cuerpos tendidos que, pesadamente se levantaban. El cuerpo de Horward presentaba algunas quemaduras superficiales, su chaleco estaba desecho, ahora no era más que harapos, su pantalón estaba rasguñado y tenía leves manchas rojas; por otro lado, Seyren tenía grietas en su armadura, el daño no fue tanto como en su camarada, la carne abierta en forma de línea de su frente rocía sus lagrimales, como si llorara sangre, lo ciega, le hace ver rojo su entorno, le enfurece. Esos rostros ensangrentados y sin expresión de dolor alguna ponían nervioso y a la expectación de más.

Suspirando como si tuviera que hacer algo desagradable, el segundo General se paró, sabiendo que debía jugar su carta de emergencia. Cierra los ojos, un brillo verdoso aureo empieza a rodear cada parte de su ser.
-   Parry… - Sus heridas van sanando más rápido que en cualquiera y ese rojo carmesí empieza a dominar su humanidad. Estaba ardiendo. Dos estrellas sanguinolentas. - ¡BERSERK!

La segunda ronda de dolor, cada uno elige a su “pareja” y al segundo están intercambiando golpes de espada, lanza, hacha y un vagón como defensa y ataque a la vez eludiéndose mutuamente, coreografiando una interpretación musical épica, donde los soldados encuentran la paz en el blandir de sus armas y provocar chispas y lesiones con ellas, todo adornado por esa bella palabra que significa todo para ellos: El honor.  Se agachan, giran, saltan, aún en su estado de semi cansancio podían ejecutar esas acciones sin cometer errores, porque en la presencia de uno se definiría el resultado de tan feroz contienda.

Un revés con su hacha derriba a Eltosian, que cae de bruces. Horward ve su oportunidad y empieza a azotar la espalda con su carreta, impactos que podrían quebrarle la columna si no estuviera protegido, cambia a la otra mano y el filo de su hacha se hace sentir cada vez más fuerte, Parry se estaba rompiendo, se incorporaba mientras lo seguían golpeando sin piedad, antepone su lanza, la cual es partida a la mitad.

Una ventana se abre, una herida está abierta,  en medio del aturdimiento vislumbra una salida, en un último intento, arremetió con todo, centrándose en las rodillas, donde con certeros puños desarticula los miembros, el fuerte sonido de los huesos moverse fue insoportable para oídos sensibles, su rival caía, no sin antes finiquitar al otro con un carretazo en la sien. Eltosian rodó varios metros, saliendo de su ira.

Por el otro lado, desde hacia unos minutos Masaho y Seyren se medían, con una llave de espadas, la disolvieron y comenzó el esgrima, la melodía despertaba.

Después de tantas peripecias, uno se vuelve épico y se enamora de la poesía del combate, el sonido del chocar de las espadas transmite una fina melodía, triste pero para el espíritu de un guerrero, necesario.

Lo hipnotizaba, llegaba a su mente volátilmente, cada milésima de segundo le hacia recobrar aquel fragmento de él que extravió a escasos minutos de esta pesadilla. No es tan tarde para ti, ni para nadie… Aún. Como un timbre tocado por un niño travieso, retumba en su cerebro, con los ojos bien abiertos, como si hubiera visto un fantasma, aunque así había sido. Un fuego frío.    

Desarmado ahora, lo esperaba, la espada caía sobre él para partirlo casi simétricamente, como él quisiera, nada como el equilibrio entre las partes. La atrapa entre sus manos, la mueve a un costado, la cabeza de Seyren va hacia atrás, casi cayéndosele, debido al puño de Masaho, con ese mismo impulso, un cabezazo recíproco con sonar de metal desquebrajado y hueso crujiendo llena el ambiente maldito. Lo despertaron.

Ambos están en el piso, el Lobo tiene los colmillos limados.
-   ¿Empate?

Puedes dudarlo, solo sigue observando tu pantalla.

Que alguien responda si ese sufrimiento puede compararse con perder la voluntad, esa que nos caracteriza, la que fortalece, la que impulsa a pelear. Un observador callado quería la muerte. Sus ojos le duelen, quiere sacárselos. Su respiración le asfixia, quiere llorar. Su corazón quiere salirse, y le ayudaría.

Victorioso salió quien se levantó cuando todos están en el piso. Recogió su espada, caminó junto a su rival, si pudiera le dedicaría una mirada de respeto. Aun en contra de un código que siguió con fervor, debía cumplir las órdenes, aunque eso significara rematar a alguien vencido y despojarse de su amor propio y orgullo. Como en un altar de sacrificio, empuñó su espada para ofrendar a su señor a tan gran adversario.

Una fuerte embestida lo sacudió de pies a cabeza. El despertado y despistado joven regresó…

Fin Capítulo 19

Sí, aquí se puede usar Parry con lanza.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 04:11:38 am por Shippuden »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2009, 17:30:19 pm »
D:

AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¡Pero a mi nunca me van a limar los colmillos! `w´ Me los tienen que arrancar de raíz~

Un poco confuso el final pero se relee y entiende :A Cheers!

Desconectado sundary

• Novice
  • *
  • Dios es real, a menos que sea declarado entero
  • Guild: Angels of Darkness
  • Pj Principal: ~Selan~
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2009, 08:22:55 am »
me gusta como escribes y este capitulo me gusto montones. Espero que no demores con los otros... y gracias por el regalo de cumple... ha sido el mejor

besos