¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The First Crusader II: Lost Memories  (Leído 11075 veces)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
Re: The First Crusader II: Lost Memories
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:09:39 pm »
Capítulo 8: Esclarecimiento.

- No lo puedo creer... - Se repetía a punto de enloquecer. - Es imposible.
- Nosotros tampoco sabemos. - Dijo Masaho, al recien recuperado Crusader.
- Es que.... En fin, ¿Todos están bien?
- Sí, parece que alguien atendió nuestras heridas. Quien haya sido hizo un gran trabajo. Aunque, Raise. Para ser honestos, Esiar... - En ese instante Raise recordó esa escena, conteniendo las lágrimas y esperando que lo que oirá sean buenas noticias. - Está en el hospital, en lo que llaman "cuidados intensivos". Según los doctores, tiene muchas quemaduras internas.
- ¿Quieres decir que sobrevivió?
- Preguntó alegre, secándose los ojos.
- Efectivamente.
- Pero... ¿Cómo? Es decir, vi el ataque, pensé que era el fin.

- Tiene razón, debió ser un hechizo de alto nivel. Esa mujer nos venció a todos sin moverse de su sitio. - Analizaba Eltosian.
- Hay mucho más que eso. - Empezó a explicar Hacker. - Verán, la mujer que nos atacó, es una High Wizzard.
- No le veo ningún problema.
- Contestó DX.
- No me estás entendiendo. Solo existe un High Wizzard en el mundo y vive en Geffen, y su edad ronda entre los ochenta y noventa años. A ella no le veo más de treinta y domina mucho mejor la magia que él.
- ¿A qué te refieres?

- En la academia de magia de Yuno, hay tres niveles de invocación, para principiantes, ellos aprenden a hacer trucos trazando círculos con sus dedos en el aire. En el nivel intermedio, un mago ya es capaz de dibujar el círculo con la mente. Y en el nivel superior, el círculo aparece directamente. En los tres casos la presencia del círculo es una desventaja, indica al enemigo cuando se esta por lanzar un conjuro, sin embargo, esa mujer... - Y quedó callado.
- Creo comprenderte, por eso estabas como estatua. - Dijo con cariño Layna, abrazándolo para reconfortarlo.
- Aún hay mucho que desconocemos. ¿Por qué nos atacó? - Inició una nueva interrogante el Lobo.
- Creo saber algo al respecto. - Comenzó a narrar, Raise. - Verán, en el momento en que la sujeté, vi que tenía puesto un brazalente, idéntico al que tenemos por pista. Además, ¿También vieron el aura que emanaba de ella?... Esto ya había pasado antes.
- Será mejor que les cuentes. - Sugirió su compañero, y de esa forma, relató lo sucedido en Izlude.
- ¿Entienden lo que trato de decir?... De alguna manera u otra, esas dos mujeres, los niños desaparecidos y Rekenber Corp están relacionados. ¿Cuál es la información que conseguiste? - Preguntó, dirigiéndose al Professor.
- Hace 20 años, la corporación hizo un gran descubrimiento, lo llamaron ADN, trata sobre rasgos y características que se heredan, o sea, pasan de generación en generación en una familia. Como tus ojos. Luego se supo que estaban experimentando con humanos. El Templo en Rachel, capital de Arunafeltz y el Templo de Prontera, se enteraron de ello, llamando herejes a los miembros y como Rekenber se rehusaba a detenerse, enviaron a un Lord Knight y una High Priest a destruir toda la investigación. Posteriormente se cambiaron de identidad y por lo que encontré, no hay nada más acerca de ellos.
- Bueno, ahí lo tienes. - Dijeron enojados los generales. - Nuestro reino es responsable de una masacre. Aún en estos días se recuerda esta afrenta a Schwarzwald, y un malentendido hace años hizo que estallara la guerra. - Prosiguió Eltosian.
- Si te prohibí que sigas averiguando es para que no hagas algo que podría llevar a Rune de Midgar a levantar armas otra vez. - Dijo con voz paternal, Masaho.
- Esta bien, gracias a todos. Si me disculpan, quisiera ir a donde se encuentra internado Esiar.
- Iremos todos.
- Hizo su aparición el joven Alantor. Él es mi amigo...

Alice condujo a todos, ingresaron, todos estaban vestidos de blanco, con máscaras que les tapaban la nariz y la boca, Raise preguntó a la persona más cercana sobre la habitación de Esiar, los guió varias escaleras arriba y después de subir cuatro pisos, la enfermera se detuvo y comentó.
- Solo pueden entrar parientes y amigos.
- Nosotros somos su familia.
- Entonces pueden pasar. Que tengan buen día.

Todos entraron y ahí, tendido en una cama con varios aparatos y tubos prendidos en su cuerpo, Esiar dormía, aparentemente. Su maestro se acercó a un lado, mirándolo angustiado, había sido su culpa.
- No te lamentes, eres un buen maestro. Recuerda que fundaste un Job.
- Sí, fundé un Job, un Job cuyo deber es proteger la vida de los demás pero míralo aquí, luchando por su vida por un descuido mío.
- Debes estar orgulloso de él, mira lo que soportó y sigue con nosotros.
- A Raise empezaron a llegarle recuerdos.

- Hola señor, ¿Usted es Cid Raise?
- Sí, niño. ¿Y tú cómo te llamas?
- Esiar, señor.
- Eres un muchacho muy educado. Tus padres te criaron bien.
- Yo no tengo padres, señor.
- ¿Qué paso con ellos?
- Volaron.
- ¿Volaron?
- Sí, están en el cielo.
- Ah, y dime... ¿Qué hace un niño cómo tú solo?
- Vine a convertirme en Crusader.
- Oh, ¿Estás decidido?
- Sí.
- ¿Para qué quieres ser uno?
- Para no dejar que nadie más vuele.
- Si quieres aprender, te enseñaré. Sígueme, hermano.
- A partir de ese momento, Raise tomó a Esiar como si fuera un hermano menor, instruyéndole en los principios de la noblez, el honor y el coraje.

"Vamos Esiar, sé que tu puedes librarte de esta." - El aprendiz se dio un poco la vuelta, dejando a la vista una marca detrás de su hombro, que tenía forma de martillo.
- Increíble. - Exclamó Masaho. - En serio, estamos ante una asombrosa generación, Eltosian.
- Concuerdo contigo, viejo amigo.
- Verán, jóvenes. Hace más de 3000 años, todo se sumó en caos, casi el fin de la raza humana, así que algunos Dioses nórdicos descendieron para poner el orden y armonía en el mundo. Algunos de ellos, tuvieron romances con seres humanos, así nacieron los primeros grandes clanes, como por ejemplo, el del cual provengo
. - Dijo enseñando por segunda vez, la marca de su familia. - Lo que quiero decir es que, en los antiguos pergaminos, el martillo simboliza ser descendiente de Thor, dios nórdico del Trueno, y esas personas desarrollan gran resistencia a la electricidad, eso explica como esta vivo aún. No obstante, para estar en estado de semi - coma. El impacto que tuvo debió ser más fuerte de lo esperado. Eso sí que es un lió.
- Vaya, todo este tiempo que fue mi discípulo, y tenía un gran poder dentro de sí.
- Hay cosas que no pueden entenderse a simple vista.
- Disculpen la interrupción.
- Habló, entrando el doctor. - La hora de visitas terminó. Aunque,si gustan solo puede quedarse uno.
- Yo me quedo.
- Los estaremos esperando, Raise.

Maestro y alumno se quedaron ahí durante varios días. Los demás le llevaban comida, y durante la hora de visita se quedaban allí. Alzando sus plegarias.

- ¿Papá? ¿Mamá?
- Míralo, se parece a ti.
- Decía una silueta con voz de mujer.
- Mira Esiar, serás un gran guerrero. - Decía levantándolo una y otra vez. Recordaba esas risas, las que fueron silenciadas.

...

- ¡¡¡Aaaaarghhhhhhhhhhhh.!!!
- ¡Suéltala bastardo!
- COMO QUIERAS.
- Dijo un anciano, que sujetaba una especie de tableta de piedra. Su cara era borrosa en sus recuerdos. Arrojó a su madre y luego a su padre al aire. El también desapareció. - JAJAJA. DIEZ MENOS, QUEDAN DOS.
- ¡Mamá! ¡Papá!

- ¡Esiar!...

Fin Capitulo 8.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 23:55:04 pm por Shippuden »
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:01:15 pm »
O.o Ta interesante continua (?)

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2008, 02:59:50 am »
Raise, te estás haciendo el despistado.
¬¬ Toca capítulo esta semana.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:06:58 pm »
Eso eso!! por cierto ya me conto k pasara (?)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:59:33 pm »
Cabe recordar, Letras rojas = sueños.

Capítulo 9: Un joven guerrero.

Y ahí seguían los dos, como hermanos, el mayor aplazando sus deberes para acompañar al menor, aún luchando contra la parca, había pasado una semana, y no se registró la aparición de nada extraño o más bien, nadie. Aún así la situación era estresante, tenían seis muchachos desaparecidos, uno en estado de coma y dos personas muy peligrosas rondando por doquier. En peligro de muerte, Esiar revivía momentos de su vida...

- ¡Feliz cumpleaños hijo! - Decían sus padres, el pequeño Esiar había cumplido cuatro años. - Ya eres todo un hombrecito. - Se alegraba su madre.
- Toma, hijo. - Recordaba a su padre entregándole una daga, en su funda. - Te enseñaré a manejarla.
- Gracias. - Respondía, con cierta dificultad al pronunciar las palabras, como todo niño. - Los quiero.
- Y nosotros a ti...

- ¿Cuándo crees que debemos decirle la verdad? - Esiar estaba escuchando en secreto una conversación de sus progenitores.
- Aún es muy joven para entenderlo, hay que esperar un poco más, querida.
- Espero que no le afecte.
- No, él es especial y sabrá su definir su destino...

- Bien Esiar, hoy empezaremos con tus lecciones, llegó la hora, puedes extraer la daga de su funda. - El joven de cinco años asintió, su inexperiencia le jugó una mala pasada, cortándose la mano en el intento. Empezó a llorar. - Ya, tranquilo, sólo es un rasguño, nosotros los guerreros no debemos llorar.
- Pero yo no soy un guerrero.
- Claro que lo eres, esto no se define en el tamaño, edad ni habilidad de una persona, son tus ganas de superar lo que se te interponga las que cuentan, recuerda, la fortaleza de un espadachín reside en sí mismo. Solo saca fuerzas de donde no las tengas. Ahora, sécate esas lágrimas, y no te preocupes por ello, es superficial, las verdaderas heridas se las hacen las personas mismas y a sus seres queridos, con sus miedos, dudas, vacios. ¿Entendiste?
- No.
- Jaja. Aún eres un niño...

- Excelente, ha pasado un año y mírate, ya puedes alzar la espada. Y pensar que hace unos meses no podías levantarla.
- Para mí sigue siendo pesada.
- ¡Niños! ¡La cena está servida!
- Gritaba desde la puerta, mamá. - Me parece un poco inhumano tu entrenamiento, solo tiene seis años. - Comentaba ya, todos estaban en la mesa.
- Pierde cuidado, Esiar progresa rápido.
- Sí, lo sé, sin embargo me da nervios cada vez que lo veo sujetando esa espada que lo supera en estatura, algún día quedará con un brazo si pasa algo.
- Bueno, bueno. Si te parece más seguro, seguirá entrenando con la cobertura.
- Pero eso pesa por lo menos unos veinte kilogramos más. - Reclamaba Esiar.
- Hey, discute con tu madre, fue idea de ella.
- Sí, claro, ahora quieres lavarte las manos. ¿No? Dormirás con los pecos...

- Hoy es el día, después de largas y estrictas sesiones, presentarás tu prueba para ser Swordman. No te pongas nervioso.
- Nosotros te esperaremos aquí, sabemos que lo lograrás. No te dejes intimidar por el ambiente.
- Ya verán, seré un gran guerrero.
- Dijo con toda seguridad, mientras entraba a la Guild de Swordman.

Una vez adentro, lo recibió un rostro desconocido para él pero no para quien sería su mentor.
- Hola señor Lord Knight.
- Vaya, así que sabes distinguir clases. Bien, me llamo Cid y seré tu censor de examen. ¿Cómo te llamas?
- Esiar.

- Entonces Esiar, la prueba en sí es simple. Tienes siete minutos para atravesar nuestra mazmorra. - Le explicó señalando un terreno mohoso, que tenía como un abismo dentro. -  Se divide en tres partes, cada vez que pases una se te agregará un minuto a tu tiempo.  No te preocupes por la altura, está protegido por un hechizo, si te caes regresarás al principio de ese nivel pero claro, el tiempo seguirá corriendo. Ve con cuidado y si tu alma es noble, pasarás sin duda.
- Gracias, lo haré. - Empezó a caminar por lo que tenía por piso, era resbaloso y estrecho, parecía una telaraña, varios caminos que conducían al segundo nivel. Concentrado, siguió avanzando de costado, se acercaba más y más y cuando iba a llegar...
¡Quedan seis minutos!
Ese grito le hizo perder el equilibrio y caerse, volviendo al inicio del recorrido, esta vez aceleró el paso, midió su tiempo y se detuvó, para el grito de que le quedaban cinco minutos, accedió a la segunda fase. Un madero muy largo que se extendía a lo lejos, debería haber por lo menos doscientos metros, como si caminará sobre "la tabla floja". No iba ni por la mitad cuando le quedaban cinco minutos de nuevo, ya que al pasar "la telaraña" se le agregó un minuto de los cinco que le quedaban anteriormente. Cruzando el medio empezó a soplar un viento un tanto fuerte. Quedaban cuatro minutos. La corriente de aire se hacia más potente a medida que seguía, finalmente un ventarrón lo tumbó, reaccionó rápido y logró sujetarse a "su camino" y ese viento despiadado seguía ahí, asemejando a una persona que lo jalaba de los pies al abismo. Usando la tremenda brisa a su favor, subió y completó la segunda parte. Restaban tres minutos prácticamente. La tercera etapa no parecía tan difícil pero al dar unos cuantos pasos se dio cuenta de que el piso atrás de él empezaba a caerse, corrió lo más que pudo evitando algunos huecos del suelo. Llegó a tiempo. Por arte de magia fue transportado a una sala, Cid estaba ahí.
- ¡Felicitaciones! Pasaste la prueba. Acércate. - Así lo hizo, Cid pusó su mano sobre la cabeza de Esiar. - Yo, Cid de la caballería real de Prontera te asciendo a Swordman por demostrar lo que vales. Levanta tu espada con honor y defiende lo justo por encima de todo. Que los Dioses te premien si mantienes este camino.
- ¿Y si no?   
- No seas pesimista muchacho, ahora toma tu vestimenta.

Esiar salió de allí, abrazó a sus padres y estos le correspondieron...

Todo seguía su curso, hasta que nuevamente, la sombra de ese recuerdo se asomó de imprevisto a sus sueños.

- ¡¡¡Aaaaarghhhhhhhhhhhh.!!!
- ¡Suéltala bastardo!
- COMO QUIERAS.
- Dijo un anciano, que sujetaba una especie de tableta de piedra. Esta vez recordó un poco más, el anciano tenía piel morada, como putrefacta y una especie de espíritu maligno lo rodeaba. Arrojó a su madre y luego a su padre al aire. El también desapareció. - JAJAJA. DIEZ MENOS, QUEDAN DOS.
- ¡Mamá! ¡Papá!...

- ¿Dónde estoy? - Todo estaba oscuro a su alrededor. Era lo único que repetía.
- JAJAJA
- ¡¿Quién esta ahí!? ¡¿Quién es!?
- ¿NO ME RECUERDAS? POBRE HUÉRFANO.
- ¡Eres tú! ¡Él que mató a mis padres! ¡Muéstrate cobarde!
- ASÍ QUE YA HICISTE MEMORIA, SABER QUE TÚ SIGUES MOCOSO.
- De repente, algo sujetó el cuello de Esiar, tratando de sofocarlo, trató de liberarse pero no sabía donde se encontraba su enemigo. Ejerciendo más presión, estaba a punto de perder la consciencia en un sueño.
- ¡Despierta!
"¿Qué es esa voz?... Me pareció haberla escuchado antes."
- ¡Despierta, Esiar!
"Sí, lo reconozco, es mi maestro."
- ¡Despierta! O te haré limpiar el castillo...

Todos entraron de golpe, escucharon a Raise gritando, y a su "hermano", quien empezaba a revivir. En un momento de silencio, abrió los ojos, con todos sus amigos aguardando su despertar.
"Realmente, tengo familia."
El semblante de Raise cambió a ser un poco serio, cosa que desanimó un poco a su aprendiz. El Crusader le dijo algo a DX al oido y se marchó.
- Que bien que estes bien. - Lo abrazó Alantor, una ligera sacudida lo alejó.
- ¿Qué fue eso?
- La sangre de Thor.

Al día siguiente, Esiar estaba totalmente recuperado, DX le había comentado lo que Raise le dijo.
"Cuando te recuperes, él te esperará en la recepción del hotel."
No sabía lo que hizo. Le pareció estar en problemas. Entró y ahí estaba, de espaldas.
- Esiar, ayer ocurrió algo muy importante en tu destino.
- Sí, aunque no entiendo bien a que se refiere.
- Burlaste a la muerte mi joven pupilo. La enfrentaste en forma de tu peor temor y la derrotaste.
- Aún sigo sin entender.

- Ven. - Caminó hasta quedar a unos tres pasos de él. Raise colocó su espada sobre la cabeza de Esiar. - Yo Cid Raise, fundador de la guild de Crusader, te rebautizo como Thunder Maker Esiar. Para proteger a quien necesite ayuda. Levanta tu espada con honor y defiende lo justo por encima de todo. Que los Dioses te premien si mantienes este camino. - Esiar recordó la primera vez que escuchó esas palabras y no pudo contenerse, era un llanto silencioso. - Felicidades, eres un Crusader...

FIn Capítulo 9.
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:16:55 am »
Muy bien Raise, hoy me lei todo la S1 y S2 te esta quedando excelente man, sigue asi :P

Pero yo apareci en la historia 1, porque no salgo en esta T.T? Sobre todo que ami siempre me pasaba todo lo malo -.-

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:21:38 am »
Adivinaron, ahora publicaré los viernes. xD (Excepto la semana del 8 de diciemebre, que es de exámenes, en ese caso será el sábado)

Capítulo 10: Uno más.

Esiar abrazó a su mentor.
- Ya, ya. Esta bien si lloras de alegría pero todo tiene un límite.
- Sí, perdone. Entonces... ¡¿Me enseñará esas técnicas de Crusader!?
- Coreaba entusiasmado.
- Así es pero será cuando volvamos a Prontera.
- ¡Bah! No es justo.
- Guárdate tu comportamiento de niño para cuando terminemos la misión.

En ese momento, llegan los demás, con un poco de prisa. raise lo notó y preguntó.
- ¿Pasa algo?
- Sí, nos cruzamos con Aliza en lo que veníamos y nos entregó un mensaje de parte del Rey.
- Empezó a explicar Masaho.
- Ah, ¿Sí? ¿Y que dice?
- Que en vista de que estamos tardando mucho. Nos enviarán refuerzos. Aunque no detalla quienes serán.
- Descuida, puedo darme una idea de ellos.
- Vio un poco más a lo lejos. - A ese mensaje le falta algo.
- ¿Qué cosa?
- Que ya llegaron.
- Todos voltearon. Eran Jackal y Novacian quienes se dirigían hacia ellos.
- Vaya, no sé si esto es un alivio o algo frustrante. - Comentó Raise.
- ¿No te alegras de vernos? - Dijo con tono sarcástico el nuevo Líder de los Assassin Cross.
- No, por un lado facilitará las cosas, por el otro pareciera como si Su Majestad desconfiara de que resolveremos esto.
- Las cosas se están tornando un poco enredadas, Raise.
- Intervino Novacian. - El rey sabía que chocarían con una verdad, así que en cierta forma esto también es vigilancia. Pero a ti no.
- Entonces ¿Quién?
- Kiel Hyrie. En fin,esto no es algo que se debería discutir en público.
- Celebremos el ascenso de Esiar.
- Sugirió DX.
- Tendrá que esperar. Ponte serio o... - Raise, al intentar coger su espada notó que ya no estaba. - Ermmmm... Jackal.
- Dime.
- ¿Él también vino?
- Pues claro. Yo los acompañaré, no espiaré.
- ¡Shunn! ¡Sal, joder! Siempre anda de bromista.
- Cinco años como "fundador" te han quitado el sentido del humor.
- Dijo el Stalker, dándole unas palmadas en los hombros.
- Por cierto, ¿Dejaste la pirámide sin nadie? - Interrogó Layna.
- Bueno, sí. Descuida, la cerré por si algún Novice venía a hacer su prueba. Y si hay alguien lo suficiente "listo" para entrar se llevará gratas sorpresas.
- Ya que estamos todos aquí. Enviaré a nuestros pecos de regreso a Midgar. Tengo el presentimiento de que no los necesitaremos y de que esto se volverá peligroso.
- Decía mientras se alejaba Eltosian. - Nos vemos en el hospedaje.

Una vez en la habitación.
- Parece que esto se está encogiendo, y creo saber la razón. - Todos echaron unas risas, captando la indirecta. - Tú eres el estratega, ¿Qué tienes en mente? Masaho.
- DX, me temo que en esta ocasión debo relegar esa tarea a Raise. Ya que es el que más se ha involucrado en esto.
- Bueeeeeno. Te escuchamos.
- Ya que así lo dispone. Creo que deberíamos ir a la zona oriental de Lighthalzen. El lugar donde se encuentran los campesinos y demás.
- ¿Qué esperas encontrar allí?
- Algún ex empleado de Rekenber Corp. Tal vez nos ilustre un poco las cosas.
- Chicos...
- Se levantó Jackal, alerta. - Creo que hay alguien más aquí.
- ¿De qué hablas?
- Puedo sentirlo.
- En ese caso yo reviso. Hinova, detecta.
- Novacian envió a su halcón a inspeccionar la habitación. Se detuvo un rato y embistió algo. - ¡Allí! ¡Una persona! - Se desvaneció de nuevo, una corriente de de aire pasó entre todos, derribando a Masaho, rompió la ventana.
- ¿Saltó?
- Pero es una gran altura.
- Un quejido de las afueras alarmó a todos. Eltosian, quien regresaba, había sido apuñalado.

Todos apresurados, fueron a ayudar a su amigo. La herida no era tan profunda como suponían, la armadura de Eltosian, había sido atravesada. Habían hecho un corte por el costado del abdomen.
- Pero si esta hecho del material más resistente. - Comentaba pensativo DX.
- Evalúa eso luego, debemos atender esto. - Dijo Layna.
- Pero, ¿Cómo sucedió?
- Nooo sé,         es taba caminaaando y de pron to. Sentí el aaacero rasguñaaaando mi piel. - Tosió un poco de sangre.
- Debemos evitar que siga sangrando.
- Solo venden la herida. Él hará el resto.
- Tranquilizó Masaho. - Nosotros los Lord Knight desarrollamos un gran poder de recuperación, mañana ese corte estará cicatrizado. ¿Qué es otra raya al tigre?     
- Tiiiene al go de raazón.
- Si ustedes lo dicen.

- Perfecto, no sabemos quien hizo esto, debemos suponer que hay otra persona a parte de esas dos mujeres. - Suspiró Raise. - Lo peor sería descubrir que hay más.
- Se preocupa demasiado.
- Alentó Esiar. - Podremos sin importar el enemigo.
- En parte estoy de acuerdo. Hay algo que no hice frente a esa High Wizzard. - Los ojos de Raise comenzaron a brillar, los demás entendieron a que se refería. Todos excepto, los aprendices. - Entonces, Eltosian debe reposar y mañana iremos.
- Si es así, voy a empezar a trabajar. "Nos vemos". - Shunn se despidió, nimetizándose.
- Algunas veces se pasa de listo pero tiene un buen estilo. - Rio DX.

Por otro lado.
- Nuestros invitados no deberían tramar cosas así. ¿No creen? - Doce ojos rojos fulguraban en la oscuridad de aquella sala...

Din Capítulo 10 

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:25:39 pm »
Perdonen la demora, no rinde escribir estando agobiado. <3

Capítulo 11: Confusión.

"Vamos a ver que tienes aquí." - Pensaba el Stalker, burló a seguridad y se encontraba hurgando en los papeles de Kiel, esperando encontrar algo que confirme sus sospechas. - "Nada, nada, nada... Basura, más basura. Carajo, esto es más aburrido que escuchar a alguien narrar una partida de ajédrez. ¿Será que estabamos equivocados?." - Escuchó unos pasos, parecían ser los de su objetivo. Shunn se ocultó, haciéndose invisible. La puerta se abrió, era Alice, con una escoba en las manos, entró y empezó a barrer la habitación. - "Qué raro, según tengo entendido es una guía, ¿Qué hace aquí? ¿Tiene las llaves de este cuarto?" - Él había logrado trepar e ingresó por la ventana, que afortunadamente estaba abierta. Intentó salir de la habitación. Alice, se dirigió hacia él, como si supiera donde esta.
- ¡Intruso! - Tal cosa alarmó a Shunn, quien como reflejo tomó un florero, ubicado en una mesa detrás de él, y rápidamente se lo rompió en la cabeza, el florero contenía agua. La "mucama" cayó.
- Mierda, creo que la mate. - Dijo al tomarle el pulso. - "¿Qué hice? Si me descubren, habrá otra guerra. Debo deshacerme del cuerpo." - Súbitamente, la mujer se levantó, su cabeza despedía humo y se escuchaba algo como un corto circuito en su interior. Dio un paso y se quedo inmóbil. Nuevamente se oyeron las pisadas de alguien, era Kiel. El Stalker se mantuvo dentro, calmado, confuso y escondido, nunca había visto a un humano "hechando humo", literalmente. El ministro encontró a su "asistente" en una posición inusual a su funcionamiento, vio el florero roto y el agua en el piso.
- Genial, ahora tengo que repararte. A veces pienso que en serio son humanos, pueden ser muy torpes. Bueno. ¡Aliza! - Inmediatamente apareció ella. - Ven, llevaremos a tu hermana a reparar, cárgala.
- Como usted desee. - Respondió grácilmente. Shunn, estaba más confundido aún pero era su oportunidad. Así que les siguió de incógnito.

Kiel abrió un pasadizo secreto, en el sitio donde había una chimenea, la base se hundió, dejando a la vista unas escaleras, que daban para abajo, todos avanzaron, y él, atento, los seguía en las sombras.

Por otro lado.
- ¿Cómo qué necesitamos autorización para pasar al otro lado? - Decía furibundo, Masaho. Un guardia les impedía el paso a la "zona de empleados".
- Como escucharon, son órdenes directas. Nadie que venga de la zona aristocrática de la ciudad tiene la entrada permitida.
- Debe ser una broma. - Reclamaban todos.
- Me estoy riendo pero no es una broma. - Se burlaba el sujeto. El general estaba a punto de hacer filete. - Ahora ¡Fuera!

Eltosian y DX se fueron sujetando a Raise y Masaho, quienes querían romperle el cuello a tan prepotente persona. Y que decir de los demás, se fueron a regañadientes, aunque disimulaban mejor que sus amigos.
En el camino de regreso.
- Grrrrrr... Suéltenme, voy a golpearle hasta que me sangren los puños.
- Tranquilízate Raise, hasta DX esta tomando las cosas con más madurez. Incluso más que Masaho, me ha sorprendido.
- Dijo Layna, dirigiéndose hacia el Lord Knight más joven, quien permanecía rígido. Alantor puso la mano en el hombre de su maestro y este lo mando a volar, con un empujón. - Bueno... Retiro lo dicho.
- ¡MATARÉ A ESE TIPO! - Se necesitó de la fuerza de todos para llevarse al embravecido joven al hospedaje. Luego de unas sesiones de psicología dadas por Hacker, todos se calmaron.
- Solo esperemos a que Shunn consiga la información. - Finalizó su discurso.

Yendo por un callejón, que daba a las alcantarillas, Shunn repasaba días previos a su asignación en la misión.

Sentado en la rama de un árbol, como de costumbre, contemplando el anochecer, se encontraba reflexionando, para la Thief Class lo único que les depara es un camino de soledad, aunque excepciones hay. Atrapa una piedra que había sido lanzada desde la oscuridad.
- ¡¿Quién está ahí!?
- Disculpe, ha sido sin querer.
– Contestó una voz, era una mujer.
- Muéstrese. – Pero no veía a nadie. Bajó del árbol, y fue al sitio de donde provenía la primera respuesta. En un movimiento fugaz, cogió lo que parecía ser la muñeca de dicha persona, la jaló y sacó de los arbustos. Se quedo pasmado. En su vida había visto una chica tan hermosa.
- ¡Déjeme ir! – Forcejeaba. La soltó, algo pasó, la chica en lugar de irse, se quedo observándolo. - ¿Se encuentra bien?
- ¿Cómo te llamas?
- Lina… ¿Y usted?
- Shunn. ¿Por qué me atacó?
- Lo hice sin pensar, algo me impulso…

Sus ojos se cruzaron, y el silencio reinó esos minutos. Era amor a primera vista. Dos personas de pie uno frente a otro, sin proferir palabra alguna pero leyéndose como libros al intercambiar miradas. Aquella noche fue muy especial para ambos.

A la mañana siguiente, fue despertado por un mensajero de la corte. Con su amada aún dormida, tuvo que acudir. Como pudo, escribió una nota y partió. A Jackal, Novacian y a él, serían enviados como refuerzos en el “Caso Extraviados”. Tenían que prepararse de inmediato.

“Pero… ¿Qué es todo esto?” –  Quedo atónito, Kiel llegó a su “taller”, no podría describir lo que estaba viendo. Colocó a Alice sobre una mesa y le abrió la cabeza. Estaba hecha de metal y tenía cables y sensores. – “¿Humanos de metal?”

Tuvo un presentimiento, él no era el único observando. Volteó, habían dos personas,  casi le da un infarto al reconocerlos.
- No puede ser, ustedes están muertos…

Fin Capítulo 11

Sí, hay una parte para flipar, no pregunten. xD

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:54:54 am »
Good good raise, keep going :)
I want more!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2008, 03:24:42 am »
MMMM.... increible pero esta interesante /gg
Espero k shunn muera (?) xD

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2009, 01:38:43 am »
¡Feliz año nuevo a los que (aún) leen mi historia!

Capítulo 12: Se apaga una llama.

Asombrado por lo que estaba viendo, el Stalker permaneció paralizado por la impresión, mientras sus "espias" se acercaban a paso lento, como queriendo jugar con él.
- Vaya, vaya. Al parecer acaban de encontrar a un polizonte. Ahora que sabes todo esto, no puedes salir con vida. - Dijo Kiel, esbozando una sonrisa casi diabólica.

Shunn reaccionó ante aquellas palabras y desapareció.
- Esta bien que jueguen, pero no lo dejen escapar.

"Mierda, debo irme de aquí y avisar a los demás." - Pensó, mientras veía la forma de salir, su ruta había sido bloqueada, prácticamente estaba encerrado a varios metros bajo tierra. - "Es imposible... No, no puede ser. Ellos nunca trabajarían para alguien como Kiel. ¿Serán fantasmas?... No, escuchaba sus pisadas. Pero entonces... ¿Qué?." - De pronto un rayo cae frente a él, si no fuera por sus reflejos estaría tostado. Shunn volteó y vio a una mujer, la cual encajaba con la descripción de los demás. - "Estoy en problemas." - Se fue corriendo. Viendo de vez en cuando hacia atrás, la mujer no se había movido de su sitio. Una leve sensación de seguridad aliviaba al joven hasta que chocó con algo... Invisible.
- ¿Ahora qué? - Delante de él, apareció un hombre. - Esto es irreal, tú no.... Tú no... Deberías estar aquí, viejo amigo. ¡Estas muerto! ¡¿Qué carajo pasa aquí!? - La desesperación iba ganando terreno en la mente de Shunn.
En menos de lo que se esperaba, decenas de miradas se dirigían al Stalker...

Mientras tanto, Raise y compañía fueron a ver a Kiel a su oficina pero no encontraron a nadie en el edificio.
- Sin él no tendremos acceso a la otra zona. - Empezaba a disgustarse Hacker.
- No lo necesitamos a él, necesitamos un documento firmado por él. - Comentó Esiar.
- Sé a dónde quieres llegar, y también sé quien te enseñó esa clase de cosas. ¿No, DX? Con razón, nunca recordé haberte dado permiso hace meses para hacer una carrera de Pecos en toda Prontera.
- Ya, no es hora de sacar trapos sucios.
- Intervinó Layna.
- Tienes razón, seguiremos esta charla cuando regresemos. Aunque tengo otra idea.
- ¿Cuál?

...

- Que nadie puede pasar sin el permiso del señor Kiel. - Raise de un puñetazo knockeó al guardia. Ante la sorpresa de todos.
- ¡Qué grande eres maestro!
- Eso pudo haberlo hecho cualquiera...
- Como sea, sigamos.

De una zona con concreto por todos lados, pasaron a una más rural, la gente vivía en humildes casas, hechas de madera y esteras, la gente que habitaba el lugar los miraban con miedo, otros con odio. Todo esto era un poco incómodo para ellos, quienes buscaban un informante y por la actitud de los locales parecía que solo encontrarían problemas. Uno de los lugareños, el cual asimilaba ser el "líder", un hombre de mediana edad con barba y cabello castaño y con solo un pantalón para vestirse, se acercó y con voz autoritaria dijo:
- ¡Vayanse de aquí! ¡La gente que viene del otro lado no pueden ser buenas noticias!
- Permítanme presentarme, soy Masaho y estos son mis amigos. Se equivocan, no somos aristócratas, venimos de Rune de Midgard. Hemos llegado para ayudar.
- ¿Ayudar? ¿En qué forma?
- Tenemos sospechas de que Kiel, el ministro de Lighthalzen esta tramando algo que podría poner en peligro la paz existente entre los reinos. Si nuestras sospechas son confirmadas, derrocaremos a Kiel. Y pondremos la igualdad que solía existir entre las clases de su sociedad.
- Esto es algo que debo discutir con el resto de nuestro consejo comunal. Si son quienes dicen ser, esperarán nuestra decisión y como advertencia: No intenten nada.

Y así se quedaron, como si estuviera a punto de nacer el hijo de alguien. El grupo se susurraban cosas, cosas sobre las cuales la gente hacia el ademán de escuchar para saber sus intenciones. Más tarde, el mismo sujeto se presentó.
- Hemos conversado y... Se quedarán como prisioneros.
- ¿Esta bromeando?
- Preguntó con tono jocoso, Masaho.
- No. ¡Atrápenlos!
- Por favor, no nos obliguen a usar la fuerza. Preferimos no lastimarlos.
- Trataba de calmar las cosas, Eltosian.
- ¡Encima nos amenazan!
- Joder...
- El sonido de un cañón hace que todos dirijan su atención aun furibundo sujeto. Era el guardia, quien despertó y quería venganza.
- Debiste pegarle más fuerte. - Regañó DX.
- ¿Querías que lo matará?
- ¡Me las pagarán!
- De dos estuches que llevaba en su cintura saca una especie de arma, con una especie de tubo, que apuntaba a Raise. - Nadie se burla de Illapaco, el Gunslinger. - Sin previo aviso, disparó.
- ¡DX! - Grito general.
- Jaja. - Había un hueco en la parte del pecho de su armadura, el Lord Knight cayó de espaldas. Un poco de sangre empezó a emanar de su cuerpo.
- Miserable. ¡Apártense todos! - Sin decir más los locales se encerraron en sus casas, usando rendijas de la puerta, ventana y cosas así para presenciar el combate.
- Les ruego que nadie se meta, esto es personal. Solo preocúpense de sanar sus heridas.
- Pero Raise...
- ¡Silencio!
- El Crusader se lanzó al ataque. De más esta decir que su oponente lo esperaba. Raise esgrimía su espada pero Illapaco lo esquivaba, un ligero movimiento y tenía la pistola en su sien.
- ¡BUM! Estas muerto. Esa fue de broma. - Decía el Gunslinger, entreteniéndose a sus anchas. Empujó. - ¡Rapid Shower! - Raise se cubrió con su escudo. Pudo sentir un calor en el antebrazo a través de él. Lo reviso y tenía cinco marcas.
- No creas que eso te protegerá de todos mis ataques.
- ¡Cúbranse todos! ¡Busquen un sitio seguro!
- Con una confianza ciega, todos se escondieron tras una gran roca.

"Espero que esto funcione" - Raise empezó a correr en círculos, alrededor de Illapaco, muy rápido. Lo estaba mareando.
- Eso es de novatos. Pero reconozco algo, hiciste bien en hacer que tus compañeros se vayan. ¡Desperado! - Empezó a disparar frenéticamente a todos lados. Destruyendo todo lo que sus proyectiles tocaban. - ¡Te encontré! - Una ronda más se dirigían hacia él.
- ¡Magnum Break! - Desintegró las balas. Pero quedo al descubierto.
- Eres mío. - Jaló el gatillo y... Nada.
- Lo supuse, usaste todas esas cosas. - Sin dar oportunidad, colocó un golpe en el centro de la barriga. Dejando a su enemigo de bruces. - Ahora, pagarás lo que hiciste. - Dijo empuñando su espada. 
- ¡Raise! ¡Espera! ¡DX esta vivo! - Giró y lo vio, estaba ahí, casi intacto... Parado y saludando. Illapaco aprovechó el descuido para recargar su arma, y cuando iba a terminar su trabajo.
- Sabía que intentaría algo así. - Apareció Layna, quien había estado invisible en "caso de emergencia". Dejó inconsciente al Gunslinger y lo amarraron.

Raise estaba feliz por su amigo y lo abrazó.
- No tan fuerte, que aún duele.
- Pero... ¿Cómo? Yo lo vi.
- Si, me atinó sin embargo impacto en esto.
- Enseñó el crucifijo que le regaló Katra. - Siempre lo llevo conmigo.
- Suertudo.
- Tú tienes más suerte, vi cuando el tipo ese tenía su arma en tu cabeza. Si no hubiera bromeado estarías muerto.
- ¿Estabas despierto?
- De hecho, estuve despierto antes de que comenzará la pelea.
- ¿Y porqué nadie me avisó?
- Dijo hecho una furia.
- Lo intentamos pero no querías escuchar a nadie. - Dijo Hacker con cara de desaprobación, y un poco de gracia.
- Cabrones...

El Stalker logró contener todos los ataques lanzados, su energía llegaba al límite. Viendo decenas y decenas de del mismo sujeto y no solo de él, sino también de sus anteriores perseguidores.
- Ya entiendo, no son ellos. Por lo cual no importa lo que me pase pero todos caerán conmigo. - Extrajo de su traje una esfera. - ¡Mi nombre es Shunn, maricas! ¡Vengan si tienen los sesos y las bolas para hacerlo!

Todos fueron contra él, esperó a que se acercarán y en el momento dado, arrojó la esfera al piso. Una explosión se produjo...

Fin Capítulo 12.

Perdonen las groserías, es cosa de él. (?)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2009, 11:35:24 am »
OMG esta guapo el capitulo pero te aces esperar mucho
deberias aber puesto su muerte a sako sin preambulos (?)
aora tendre k esperar 1 semana para poder difstrutar de la muerte de shunn (?) xD

Shunn... SUICIDA xDDDD

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2009, 22:06:52 pm »
Buena historia siempre me sorprendes raise ql
No soy suicida, soy dios (?)

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2009, 01:58:07 am »
- Sí.
- ¿Para qué quieres ser uno?
- Para no dejar que nadie más vuele.

Eso me mató, sabes.

Muy bien, sigue así. Me encantaría ver al Lobo contra Seyren, juju *guiño guiño*. Thx por incluirme de nuevo (:

Desconectado Lichtgestalt

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2009, 17:23:53 pm »
muy buena tus historias  vas genial

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando