Hola, tengo un problema con el RO en uno de mis ordenadores. Meses atras solia jugar en otro servidor y tenia el ro y el sakray instalados en 2 ordenadores, incluso en uno de ellos llegue a formatear por problemas ajenos al RO y volvi a instalar todo y funcionaba a las mil maravillas. Mi problema reside en un tercer ordenador que a dia de hoy me es totalmente imposible hacer que el RO se ejecute ni para entrar a este server ni para ningun otro. He estado leyendo las especificaciones con lo cual no deberia haber problema, AMD 1Ghz, 512 de Ram, disco duro en condiciones, TNT2 de 32 megas, tarjeta de sonido bla bla bla. Con el tema de software viene a ser lo mismo, uso exactamente los mismos drivers de sonido que en los otros 2 ordenadores (el famoso AC'97), tengo los drivers de la TNT2 bajados de la web de nvidia hace no llega a 1 semana y no tengo ningun controlador de nada por ahi suelto sin identificar correctamente. Tengo el directx 9c, la misma version que en los otros 2 ordenadores, y tengo Ragnarok, Sakray y paquete de dlls con bgm. Mi problema viene en esta instalacion, que rebienta por todos los sitios y no me explico el porque. Baje la version de RO de la pagina oficial al igual que el sakray (como hice en los otros 2 ordenadores). Instalo el RO, sin actualizarlo tal y como hize anteriomente instalo el Sakray que se llama SAK112 y es el que use anteriormente con los otros 2 ordenadores y hasta ahi todo perfecto. El problema viene al actualizar este sakray, tiene que bajarse monton de archivos entre ellos recuerdo creo que son los 2 de mas peso, uno de 50 y algo megas y otro de 200 y poco megas, en este ultimo archivo la actualizacion rebienta, es decir siempre da error, y lo curioso es que el error lo da siempre empezada ya la descarga del archivo cuando ya lleva varios megas. Estuve mirando por el foro y hay un post que da 2 direcciones ftp para descargar los archivos manualmente que intente entrar y bufff el ftp da error, no se si sera solo a mi o el que puso los links esta empanado y no se ha enterado que ese ftp esta CERRADO. Leyendo mas y mas por el foro encontre un link de descarga de otra version del Sakray, esta se llama SETUP_ ... y algo de numeros. Instalando esta version y dejando actualizarse lo poco que necesita luego lo abro y me sale la ventana de login pero cuando llega el momento de instalar el XatiyaRo y ejecutarlo solo se abre la primera vez, o sea la ventanita pequeña cuadrada con publicidad, en cuanto el cliente ha terminado de hacer sus comprobaciones y le das a jugar el juego no se abre, y al volver a ejecutar el cliente el pc aparentemente no hace nada. Es realmente desquiciante ver como exactamente el mismo proceso que he seguido en los otros 2 ordenadores en este tercero se ve turbado x culpa de algo que desconozco y que por mas que mire mas y mas posts parece que nadie sabe que ocurre exactamente. Si alguien tiene alguna idea de que podria intentar para solucionar esto le agradeceria que o no dijera en este hilo o me enviara un mensaje privado, porque ya estoy empezando a perder la paciencia, por culpa de los señores de ojos curvados que se les quedan corruptos los archivos en los servidores de actualizaciones y porque parece que sin previo aviso modifican el sakray haciendo chapuzas que ni ellos mismos se dan cuenta. Señores de ojos curvados para cobrar su sueldo tienen que trabajar bien, y si van a estar trabajando dejando siempre archivos jodidos y bugs en el juego como el del novice amulet que no da bonus haganme un sitio en la plantilla que programar con muchos bugs y no saber programar viene a ser lo mismo n.n