¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.  (Leído 26055 veces)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2009, 23:21:58 pm »
Apenas se entiende tu problema XD.

Por una parte refieres que 2 equipos, no se si con las mismas especificaciones y configuraciones, tampoco refieres sistema operativo, si es de 32 o 64 bits.

Ahora lo recomendable seria si como bien refieres ya tienes todo actualizado, no hay problemas de seguridad, que descargaras el instalador de la seccion de descargas.

http://www.xatiyaro.net/descargas

Donde podras descargar la version de Sakray 0325 y Ragnarok 0325, o puedes bajarlas desde ratemyserver.net. Una vez hecho esto si has podido instalar y actualizar sin problemas entonces descargas el cliente e instalas en la misma carpeta que las anteriores. Si todo esto esta correcto no debería existir problemas.

Una posible solución es clonar la carpeta que usas en las los otros equipos y copiarlos en el tercero omitiendo los pasos anteriores, una vez hecho esto revisa el Setup.exe dentro de la carpeta de instalación si te es posible poner una screen, siendo windows vista todas las aplicaciones deberán tener permisos administrativos para poder escribir en la carpeta.

Ahora, si los instaladores están corruptos, cosa que no es asi ya que yo hace unos dias baje nuevamente desde la sección de descargas los instaladores, puede que sea posible una corrupción por microcortes en tu conexión o bien en el servidor de descargas.

Tu ultima parte del comentario no le entendí claramente, refieres que ¿aquí se les paga a alguien? por ende deben tener todo bien. Si eso no lo logran en el servidor original y de paga, crees que se deba exigir de esa manera un servicio que si bien se idealiza que en concepto todo funcione como debe, pero no siempre es posible. Ahora si eres bueno programando hay una sección en el mismo foro donde puedes aportar al tema, o buscar ser parte del equipo, el cual no obtiene dinero por sus esfuerzos de llevar en buen camino este servidor.

Igual sigue comentandonos tus problemas es probable que el error sea mas sencillo de lo que piensas.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2009, 16:08:10 pm »
Gracias por la respuesta, te comento las cosas que quedaron colgando. Los 2 ordenadores donde tengo el juego funcionando estan bajo un mismo techoy el tercero donde no consigo hacerlo funcionar esta en otra vivienda. Los 3 ordenadores corren el mismo SO Windows XP SP2 de 32 bits, y 2 de ellos tienen un hardware muy muy similar, casi la misma velocidad de procesador, de ram y demas piezas en condiciones que no dan problemas en ningun otro juego. En este tercer ordenador en su dia probe con ese sakray que me comentas del foro, lo descargue lo instale y lo deje actualizar, no me dio problemas actualizando, todo fue perfecto. El problema llego a la hora de ejecutar el juego, justo despues de instalar el cliente de xatiya solo pude abrirlo la primera vez, la que no se abre en pantalla completa que tiene la publicidad. Ahi al darle a jugar se cerro la aplicacion y desde entonces cada vez que ejecuto el xatiyaro no se abre y en el administrador de tareas no aparece lo que da a entender que se cierra solo. Es algo que me desquicia mucho porque este tipo de error esta comentado por ahi que es tema de drivers pero tengo todo actualizado o versiones que me funcionan en el otro ordenador de caracteristicas similares. Lo de copiar la carpeta completa y llevarmela al otro ordenador es una solucion un poco bestia pero como no consiga arreglarlo me parece que sera la ultima carta que me quede por jugar para arreglar esto.
El ultimo comentario leelo bien que dice bien claro "señores de ojos curvados", solo me falto agregar, y de penes pequeños para terminar de especificar jajaja. Me refiero a los koreanos del server oficial que son los que cobran por programar mal y no arreglar los bugs, todo server privado se entiende que el staff trabaja por amor al arte y que un bug que ya este en el server oficial no se va a arreglar en uno privado.
El error se resume en el tipico "el juego no se me abre" y las posibles soluciones de drivers estan ya probadas sin resultado. Cualquier info adicional que precises solo pregunta y te dire. El directx es tb el mismo en los 3 ordenadores.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2009, 16:27:43 pm »
Alguien me podria dar la pagina de la pagina de Intel?¿?

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2009, 20:00:14 pm »
El sitio de descargas de Intel: http://downloadcenter.intel.com/

De lo contrario puedo recomendar el servicio gratuito de driverguide.com

Desconectado angie

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 20 de Junio de 2009, 11:13:07 am »
hola a mi me sale un error q dice directx10.bin dejo de funcionar y ya actualice los driver de video alguna idea de como solucionarlo?

Desconectado josezzz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hunter jose
« Respuesta #80 en: 05 de Julio de 2009, 23:48:53 pm »
A mi tambien me sale ese error.... ayuda pls

Saludos
:(

Desconectado Alchemist of Darkness

• Novice
  • *
« Respuesta #81 en: 15 de Julio de 2009, 22:07:58 pm »
ami tambien me pasa lo mismo que a syder y a neo, ayuda :/

Desconectado Roberbe

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2009, 12:54:53 pm »
mi problema es que al meter el nombre y la contraseña me pone acceso denegado :S

Desconectado elx.matias

• Novice
  • *
  • What a Wondefull World (8)
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2009, 20:37:20 pm »
mm ola tengo un grave problema no puedo entrar al xatiya > ingreso los datos > elijo server (xatiya2) > elijo personaje > (aki se supone que puedo jugar y moverme y ser feliz) pero nada de eso pasa se keda pegado solo se ve mi pj con la ropa que tuvo al empezar y el paisaje en este caso payon xD ayuda pliss mandar mensaje si?

Desconectado wikernes

• Novice
  • *
    • Filosofem 2.0
  • Guild: Legion of Fire
  • Pj Principal: Daylight Dancer
« Respuesta #84 en: 27 de Julio de 2009, 03:43:22 am »
Mi principal problema es que cada vez que entro a calabozos como Thanathos, Magma u Odin la vista de cámara baja una gran cantidad de grados perdiendo la perspectiva aérea e impidiéndome el simple hecho de caminar por la ciudad sin tener que mover el escenario completo a cada paso que doy. Debo decir que esta situación me da muchísimo coraje (que en este mismo instante experimento) ya que la pantalla se mantiene en esa asquerosa vista durante varias semanas hasta que le da la gana cambiar. Incluso entrando con otras cuentas ocurre el mismo desastre. En realidad no me importa demasiado lo que sucede, para mi ya es bastante obvio que toda la pantalla se echa perder, lo que me gustaría, y sobre todo, me ayudaría muchísimo sería que alguien me dijera es ¿cómo soluciono este conflicto? Claro, sin tener que reinstalar todo como lo hacía al principio, créanme, no tiene gracia ¬¬

Saludos a todos.
.+.Solo unos cuantos encuentran el camino, algunos no se dan cuenta cuando lo hacen otros no quieren hacerlo.+.

Meezed Daylight Dancer: Super Novice :D

Desconectado andreiitoh94

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assa
« Respuesta #85 en: 28 de Julio de 2009, 17:19:07 pm »
h0laa mira k e instaladoo el sak i el rag normal,, funcionan bien  ,, tambien me  descarge el XatiyaR2O i se instaloo correctamentee,, pero a la ora de abrirr el xatiyaroo,, m salee ke ai un error i asi me salee todo el rato,,
ke puedoo  acer?? ayudarmee xfav0rr

graciass

Desconectado templedarck

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dali
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2009, 21:24:08 pm »
alguien me podriaq ayudar porfavior yo estaba jugando normal cuando derrepente entre a un mapa y se cerro el juego ahora puedo entrrar normal ala parte que dice pruebas pero ya no con mi pj, alguien me podria ayduar

gracias

Desconectado Keira

• Novice
  • *
  • Gírate y lo verás~
  • Pj Principal: Niery
« Respuesta #87 en: 03 de Agosto de 2009, 22:10:22 pm »
A mi directamente no me conecta.
Después de poner la pass me sale--> Conexión con el servidor interrumpida.
Y sí, le he dado al botón de buscar antes de preguntar ;(

Desconectado Kiure

• Novice
  • *
  • Guild: Manzana Verde
  • Pj Principal: Cros Nato
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2009, 22:56:49 pm »
Hola bueno soy Nato en el juego, y hace 1 semana podia jugar perfectamente pero no se xk hace unos dias k no me deja jugar y a que me refiero con eso pues que tengo instalado el rag y sak de la pagina web de www.xatiyaro.net tal y como dicen, y el xatiyaro k pone hay.

pues lo k me pasa es que cuando entro donde tengo que poner mi cuenta y la contraseña es hay cuando enpiezan los problemas ¿porque? pues cuando pongo mi usuario por llamarlo de alguna manera y despues la contraseña me pone SIEMPRE "la conexion con el servidor a fallado" y sinceramente no se que hacer porque nunca me habia pasado y mira que llevo desde el xatiya uno jugando soy un poco friki xD pero llevo bastantes años jugando y nunca me habia pasado y me preocupa ahora si alguno me puede decir alguna solucion para entrar xfavor porque ya no se que hacer  y mira que me leido el post este y e seguido los pasos k hay y nada que no me deja y los drivers e puesto los que te poniian si xfavor me podeis decir algo urgente xfavor si eso os dejo mi msn jordi_2169@hotmail.com     

muxas gracias y espero buestras respuestas hacia mi problema^^

Desconectado honksou7009

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 27 de Agosto de 2009, 13:10:37 pm »
A mi me pasa lo mismo que a Kiure y a Keira.
Si alguien responde lo agradeceria bastante tambien :)