¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.  (Leído 25916 veces)

Desconectado AguilaNegro

• Novice
  • *
Re: No podés jugar al XRO2? Soluciones Acá. Actualización Drivers de Video.
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2009, 17:56:06 pm »
A mi lo k me pasa esque lo tengo todo bien kreo pero al poner la contraseña y todo le doy a enter espero y todas las veces k lo pruebo me sale lo de k la conexion con el servidor ha fallado. lo e exo mil veces y sigue pasando
salu2

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2009, 20:39:56 pm »
Hola, tengo el mismo problema que varios de aqui, que le doy a "Jugar", hay un flash y desaparece la pantalla. Ademas me sale la misma pantalla que a Mituga, con lo del vga.dll, si os sirve de algo, mi ordenador es un Packard Bell, y la única información que veo es una pegatina que pone:

IMEDIA 7225
Intel@ Pentium@ 4 3.2 GHz
1024 MB RAM

Con esa informacion vale?? gracias :D
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 20:58:59 pm por KaitoKiddo »

Sumi Pyon

« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2009, 21:13:50 pm »
dejame unos minutos investigar esto y te doy una respuesta, aunque no aseguro si encuentre solucion, pero haré el intento /smile

update:

bueno, es un error bastante comun y es por que no está instalado o no está el dll faltante.

la unica solución es reinstalar drivers y/o agregar el dll faltante
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 21:25:56 pm por Sumi K. Pyon♥‼ »

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2009, 23:49:05 pm »
bueno, es un error bastante comun y es por que no está instalado o no está el dll faltante.

la unica solución es reinstalar drivers y/o agregar el dll faltante

Entonces que hago?? No se que drivers tengo que reinstalar, y lo mismo con el dll  /sick Gracias por tu ayuda ^^

Sumi Pyon

« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2009, 00:30:51 am »
yo cuando no tengo drivers los busco utilizando algunas herramientas para busqueda de drivers, el mejor es "Driver Genius" y te los deja actualizados

googleando sale tal programa

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2009, 00:33:34 am »
yo cuando no tengo drivers los busco utilizando algunas herramientas para busqueda de drivers, el mejor es "Driver Genius" y te los deja actualizados

googleando sale tal programa
yo cuando uso tal programa me actualiza los de video pero despues cuando inicio :S me sale todo con los colores mal y fatal vamos :S!!

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2009, 20:27:45 pm »
He descargado el Driver Genius, y le he dado a actualizar (porque el mismo programa te dice que archivos hay que actualizar), pero despues te dice que tienes que instalar los drivers, y eso ya no se como va. Si pudieras explicarmelo, te lo agradeceria mucho. Gracias  /smile

Sumi Pyon

« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2009, 20:34:43 pm »
se baja un zip o un instalador en la carpeta donde lo dejaste para que bajara, descomprimes o instala y sigue las instrucciones que te den

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2009, 21:36:12 pm »
Vale gracias,probaréahora, a ver si va.  /smile

Desconectado SpDragon

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 12 de Mayo de 2009, 03:04:29 am »
Manes necesito ayudo porfavor estoy algo desesperado por no poder jugar cuando le entro a xatiyaro.exe me sale una ventanita diciendo: PARA INSTALAR Y CONFIGURAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA UTILICE EL PANEL DE CONTROL.   /cry /cry    Porfa vor ayudenme no se ke aser

Desconectado DJoc

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2009, 02:50:07 am »
Olaaaaaaaaaaaa amigos
mi consualta es q instalo todo bn  el ultimo sak y el untimo Rag
el problema viene cuando quiero jugar con la tarjeta de video puesta
entro al juego y casi al instante se traba y tengo q reiniciar el pc =S lo raro es q con la tarjeta de video
me sirven todos los otros juegos como fifa 08 san andreas menos el xati =S

gracias si me pueden colaborar
salu2

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #71 en: 13 de Mayo de 2009, 15:20:33 pm »
Hola! Al final si que me va! Instale los drivers con el Driver Scanner y despues cambie las opciones del juego en el Setup, y listo! Nos vemos en el juego :D

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #72 en: 13 de Mayo de 2009, 20:52:45 pm »
Holas, necesito ayuda con esto, y lo q mas curiosidad me da es q yo el año pasado jugaba ro en otro server, deje de jugar, desinstale y ahora voy a jugar de nuevo, en el mismo pc en el q jugaba antes, tengo las ultimas actualizaciones del sakray y del ro, tambien la ultima actualizacion de la tarjeta de video
tengo un compac presario 2gb de ram y la tarjeta es la integrada, pero nunca me habia dado problemas con ro, y como dije esta actualizada la tarjeta y me sale este detalle de error, si alguien sabe como solucionarlo q me avise porfa ^^ gracias.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   XatiyaRO UP.exe
  Versión de la aplicación:   1.3.0.3
  Marca de tiempo de la aplicación:   2a425e19
  Nombre del módulo con errores:   kernel32.dll
  Versión del módulo con errores:   6.0.6000.16386
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4549bd80
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   0004fcac
  Versión del sistema operativo:   6.0.6000.2.0.0.768.2
  Id. de configuración regional:   13322
  Información adicional 1:   b37c
  Información adicional 2:   2a7328d8bb40c81c93b4b5f46adb8e10
  Información adicional 3:   b37c
  Información adicional 4:   2a7328d8bb40c81c93b4b5f46adb8e10

esop =)
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado B;ackhawk17

• Novice
  • *
  • <Joseph> HP=[Helper(†)Priest]
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2009, 17:12:13 pm »
necesito ayuda plisss   /cry

al intertar abrir el juego se abre y se cierra rapidamente  /sick

ya e probado de todo,

e desinstalado e instalado rag y sak, deskarge los nuevos y aktualize al 100%,
ya aktualise los controladores de mi tarjeta grafica, desde internet y tambien kon el programa driverscanner,
e puesto la calidad de color en 16 bits asi komo decia en un post ke iso Xatiya, e incluso intentar abrirlo desde el .exe,

todo esto lo e hecho almenos 5 veces y nadaaaaaaaa, sige asiendo lo mismo  /cry /cry /cry

estoy deseperado por jugar  /sick

porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimoooooo  /laugh

Me falto poner ke ya tambien instale el DirectX9
y en el contrafuegos y antivirus ya puse xatiyaroexe como excepcion
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 17:20:45 pm por B;ackhawk17 »

Te ayudo ? o.o

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
Error tipico, pasos correctos y repetidos con exito, pero no va ...
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2009, 20:15:04 pm »
Hola, tengo un problema con el RO en uno de mis ordenadores. Meses atras solia jugar en otro servidor y tenia el ro y el sakray instalados en 2 ordenadores, incluso en uno de ellos llegue a formatear por problemas ajenos al RO y volvi a instalar todo y funcionaba a las mil maravillas. Mi problema reside en un tercer ordenador que a dia de hoy me es totalmente imposible hacer que el RO se ejecute ni para entrar a este server ni para ningun otro. He estado leyendo las especificaciones con lo cual no deberia haber problema, AMD 1Ghz, 512 de Ram, disco duro en condiciones, TNT2 de 32 megas, tarjeta de sonido bla bla bla. Con el tema de software viene a ser lo mismo, uso exactamente los mismos drivers de sonido que en los otros 2 ordenadores (el famoso AC'97), tengo los drivers de la TNT2 bajados de la web de nvidia hace no llega a 1 semana y no tengo ningun controlador de nada por ahi suelto sin identificar correctamente. Tengo el directx 9c, la misma version que en los otros 2 ordenadores, y tengo Ragnarok, Sakray y paquete de dlls con bgm. Mi problema viene en esta instalacion, que rebienta por todos los sitios y no me explico el porque. Baje la version de RO de la pagina oficial al igual que el sakray (como hice en los otros 2 ordenadores). Instalo el RO, sin actualizarlo tal y como hize anteriomente instalo el Sakray que se llama SAK112 y es el que use anteriormente con los otros 2 ordenadores y hasta ahi todo perfecto. El problema viene al actualizar este sakray, tiene que bajarse monton de archivos entre ellos recuerdo creo que son los 2 de mas peso, uno de 50 y algo megas y otro de 200 y poco megas, en este ultimo archivo la actualizacion rebienta, es decir siempre da error, y lo curioso es que el error lo da siempre empezada ya la descarga del archivo cuando ya lleva varios megas. Estuve mirando por el foro y hay un post que da 2 direcciones ftp para descargar los archivos manualmente que intente entrar y bufff el ftp da error, no se si sera solo a mi o el que puso los links esta empanado y no se ha enterado que ese ftp esta CERRADO. Leyendo mas y mas por el foro encontre un link de descarga de otra version del Sakray, esta se llama SETUP_ ... y algo de numeros. Instalando esta version y dejando actualizarse lo poco que necesita luego lo abro y me sale la ventana de login pero cuando llega el momento de instalar el XatiyaRo y ejecutarlo solo se abre la primera vez, o sea la ventanita pequeña cuadrada con publicidad, en cuanto el cliente ha terminado de hacer sus comprobaciones y le das a jugar el juego no se abre, y al volver a ejecutar el cliente el pc aparentemente no hace nada. Es realmente desquiciante ver como exactamente el mismo proceso que he seguido en los otros 2 ordenadores en este tercero se ve turbado x culpa de algo que desconozco y que por mas que mire mas y mas posts parece que nadie sabe que ocurre exactamente. Si alguien tiene alguna idea de que podria intentar para solucionar esto le agradeceria que o no dijera en este hilo o me enviara un mensaje privado, porque ya estoy empezando a perder la paciencia, por culpa de los señores de ojos curvados que se les quedan corruptos los archivos en los servidores de actualizaciones y porque parece que sin previo aviso modifican el sakray haciendo chapuzas que ni ellos mismos se dan cuenta. Señores de ojos curvados para cobrar su sueldo tienen que trabajar bien, y si van a estar trabajando dejando siempre archivos jodidos y bugs en el juego como el del novice amulet que no da bonus haganme un sitio en la plantilla que programar con muchos bugs y no saber programar viene a ser lo mismo n.n