Aquí estamos de regreso con la historia
más original y más DESCARADAMENTE COPIADA de todo el server más emocionante y sentimental en todo el foro
espero les guste <3 se vienen sorpresas para la próxima semana, cosas que algunos no esperan, que otros quieren y que otros no quieren
Venimos de aquí --------->
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=60274.0Capitulo II: Simplemente, El Destino.
Parte Final: El LordKnight con espíritu de Dragon.
Eduardo se puso de pie rapidamente y recogió su espada del suelo, para cuando había hecho ésto, Kadick tenía ya muertos a los cinco dragones....Eduardo: dios...esa espada...es increible..
Kadick: jejejeje me la regaló el anciano de Louyang, la llama Katzbalger "Gracias...si no fuera por que llegaste...estaría bien muerto" dijo Eduardo mientras avanzaban a través de la caverna sin mayores problemas para abrirse paso. "Hoy por ti, mañana por mi" dijo Kadick sonriente.
Avanzaron cerca de una hora a pie por toda la caverna y finalmente llegaron a lo que parecía la guarida del Detale, era bastante raro, como si otra caverna, mas grande aún, estubiera dentro de la misma.....entraron...pero ahí no había ningún Detale...solo kilometros más de camino que se perdían entre las rocas... Continuaron avanzando cuando de pronto...un enorme dragon de tres cabezas apareció a algunos metros de ellos, consiguieron esconderse sin que los viera para pensar que hacer...Eduardo: es él, es el Detale, ¡ataquemoslo!
Kadick: espera...no...eso no es un Detale, es un hydro...el viejo en Louyang tenía muchos libros, ahí salían todas estas cosas....el Detale es mucho mas grande.Eduardo: ¿qué hacemos entonces?....esa cosa está tapando la pasada...no podemos seguir...
"Quizas yo pueda ayudarlos con su problema" dijo una voz al viento...
Eduardo: huh? ¿quién dijo eso?
..........: jajajajajaja estoy al lado tuyo "No te veo" decía Eduardo mientras Kadick miraba la escena pensativo.
"Hagamos algo, te ayudaré si me..."¡MAGNUM BREAK!, Kadick hizo un giro muy rapido con su espada y de la nada y azotado contra las rocas apareció un sujeto delgado...vestido de blanco, con un traje ligero, pero que a la vez portaba muchas cosas.............: *con lágrimas en los ojos*
AYYYYYYYYYYYYY!!! ¡ESO ME DOLIÓ MUCHO! Pero entre tanto griterío, el Hydro se dió cuenta de que estaba ahí y lanzó su furioso ataque sin pensarlo dos veces
Kadick: ¡NOS VA A MATAR! HAY QUE CORRER...........: No será necesario... El extraño sujeto tomó, de su amplia colección de herramientas, dos botellas de color rojo y con forma de calavera.....abrió una y roció su contenido sobre su arma, muy rara por lo demas, abrió la otra botella y se la bebió sin hacer pausas. Sus ojos se pusieron de un intenso color rojo y su cara reflejaba una seguridad tremenada ante el ataque de la bestia que media, facilmente, 10 veces más que él.....esperó a que el monstruo se acercara y cuando estubo lo suficientemente cerca dió un enorme salto hasta el abdomen del Hydro, de un solo ataque, atravezó todo el estomago de la bestia.....que cayó muerta delante de Eduardo y Kadick...
..........: ¡PUAJ! eso ha sido REALMENTE ASQUEROSO, nunca se metan dentro de un hydro, se arrepentirán por siempre.... Eduardo estaba realmente perplejo....pero Kadick...parecía menos nervioso...
Kadick: Assassin Cross....había leido sobre ellos....pero nunca crei encontrarme uno.....eso de las botellas...es realmente notable........: jejeje bueno se hace lo que se puede. ¿ qué es lo que buscan aquí? y ¿cuáles son sus nombres? Él es Eduardo y yo Kadick, estamos aquí para buscar una Escama de Detale y tú ¿como te llamas?............: escama de Detale eh......creo que puedo ayudarlos, al menos a llegar a donde tienen que ir sin que un Hydro los devore, por cierto, llamenme Steal Kadick, Steal y Eduardo se pusieron en marcha, el Cross les explicó que el lugar donde estaba el Hydro era apenas la mitad del camino, que aún faltaba bastante....se hicieron paso muy facilmente entre grupos de no más de cinco o seis dragones, hasta qué.....Steal: Esperen....miren ahí delante....hay muchos....nunca vi tantos juntos...son veinte...no... treinta facilmente....Eduardo: umh....¿cómo pasaremos?
Steal: Tengo una idea, es algo arriesgada pero es la única forma....necesito que los junten a TODOS y los traigan hacia aquí.Kadick: ¿tú estás loco? nos van a matar si los traemos a todos....Steal: confien en mi, ya los salve una vez, solo corran lo mas rápido que puedan hacia acá y no les va a pasar nada. Kadick y Eduardo hicieron caso de las indicaciones y fueron a buscar a la treintena de dragones, apenas los vieron comenzaron a correr como nunca antes en sus vidas...Eduardo: ¡CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ESAS COSAS SON MUY RÁPIDAS NOS VAN A ALCANSAR!
Kadick: ¡CALLATE Y CORRE! NO VOY A DEVOLVERME A SALVARTE SI TE ATRAPAN Estaban llegando a donde estaba Steal, quien una vez más, usaba sus botellas igual que de la forma anterior...cuando estubieron a unos tres metros de él...el Cross desapareció frente a sus narices...Eduardo: ¡PERO QUÉ MIERDA! ¿¡¡A DONDE SE FUE!!?
Kadick sacó su espada y volteó para hacer frente a los dragones...pero cuando se disponia a atacar...unas espinas enormes salieron desde el suelo, atravezando y matando a cada uno de los treinta dragones y dejandolos en todo lo alto de la caverna, como si de trofeos se tratase. "Listo" dijo Steal que apareció a las espaldas de los Knights con una enorme sonrisa por "su" Hazaña.. Después de tres horas de caminar se encontraron con la última parte de la caverna....el Detale estaba ahí...sus rugidos se sentían.....poderosos....hacían temblar toda la caverna...y a los Knights también...
"Vamos a lo que vinimos" dijo Eduardo entrando primero al lugar seguido por sus dos compañeros...al entrar.....vieron con un miedo indescriptible....lo que estaban buscando....EL ENORME DETALE se hallaba en lo más lejano de la tercera caverna....aún no los veia,no, pero no querían que lo hiciese tampoco.Steal: voy a ir solo, tengo más oportunidades contra esa cosa que ustedes dos juntos.
El Cross se acercó sigilosamente a la bestia, utilizó sus botellas y se lanzó al ataque, la idea era que el gran Dragon no lo viera hasta después de extraer la escama....se acercó lo más que pudo...cuando tubo la oportunidad saltó al lomo del monstruo...¡SONIC BLOW! gritó mientras daba golpes increiblemente rápidos....pero no hizo ningún rasguño......cayó al suelo aterrorizado y paralizado por el mismo miedo....el Detale usó una de sus enormes garras para darle un golpe que lo arrastró por metros dejandolo casi muerto.....Eduardo: ¡VAMOS! TENEMOS QUE AYUDARLO
Los dos Knight Salieron de su escondite y lograron llegar a donde estaba Steal, que seguia vivo, y esconderlo de la gran bestia...Steal: ....no pude.. ja....esa cosa.....está muy fuerte......tomen....usen esta botella....sobre el arma más fuerte que tengan......es la última que me queda....no la desperdicien..... Eduardo miró a Kadick, quien sin pensarlo, le entregó su Katzbalger, Eduardo roció el contenido de la botella sobre la espada que tomó un raro color púrpura, salió de su escondite y enorme fue su sorpresa al ver que el Detale, estaba fuera....como esperandolos.... Fue un minuto completo...en que Eduardo y el Detale cruzaron miradas sin mover un músculo....uno por miedo....el otro...quien sabe por que......Rompiendo el silencio y completamente decidido, Eduardo arremetió contra la enorme bestia y de un espadazo consiguió cortar una de sus escamas de su pata izquierda...Kadick: ¡LO LOGRÓ! VAMOS STEAL HAY QUE SALIR DE AQUÍSteal: ja...chico...estoy muriendome....no puedo caminar...vallanse...rápido.... "No podemos dejarte aquí...." dijo Kadick al malherido Assassin...........Eduardo,moviendose rapidamente, consiguió tomar la escama del piso sin que la enorme y ahora furiosa bestia lo aplastara, "LA TENGO" Gritó alzandola por todo lo alto......una luz brillante comenzó a emanar de la escama y un destello brillante los dejó ciegos por unos segundos a los tres......cuando su vista volvió se encontraban en Prontera....tirados fuera del gremio de Knights.....Rebacal: Veo que ya consiguieron la escama...Eduardo: Antes que nada....hay que ayudar a ese Assassin, casi muere por intentar ayudarnos....
Rebacal: ya veo, me encargaré de que sanen sus heridas, no se preocupen, estará bien. Hola Kadick, gracias por aceptar ayudarlo...sin tu ayuda sé que habría terminado muerto...Eduardo: ........
Kadick: jajajajaajaj si bueno, es mi hermano es lo menos que puedo hacer por él.Rebacal: pero bueno, ustedes dos, ya están listos para convertirse en LordKnights, necesito que vallan al observatorio de Geffen con esa escama y la pongan en la punta del techo. Los compañeros hicieron caso de las palabras de Rebacal y se dirigieron al observatorio de Geffen, una vez ahí, pusieron la escama en su lugar y un portal se abrió a sus pies.....Kadick: ¿estás listo para ésto? "Ciertamente tú estás mejor preparado que yo, pero que más da..." dijo Eduardo lanzandose dentro del portal....a su vez, Kadick hizo lo mismo...
"El Llamado de Geffenia te espera.........El Llamado de Geffenia te espera......" dijo una voz al mismo tiempo que Eduardo veia, muy borrosamente, lo que parecía un angel....de celestiales ropas y blancas alas....las mismas palabras fueron repetidas varias veces....luego de eso un destello borró la nublada imagen.....
Se Abrió un Portal en la entrada de la iglesia de Prontera, de él salió Eduardo, con nuevas ropas, una espectacular armadura, similar a la de Rebacal pero más limpia y menos gastada....los ojos de Eduardo brillaban al ver su nueva apariencia....había cumplido con otro de sus objetivos....en toda su vida solo había uno que no estaba completado...solo uno...Anna: hola.... Eduardo volteó....y ahí estaba ella....una HighPriest resplandeciente....que brillaba aún más con la luz del sol....hermosa....tal como la recordaba.......
Continuará...............