Bueno tras leer el relato de Fang, me volvieron las ganas de continuar con el mío, espero sea de su agrado…y si no, pues de todos modos lo voy a terminar xD
THE PATH OF THE REVERSED BLADE SWORD...
Segunda parte - Reinado del Caos -
Como el Tigre de occidente había prometido, volvió a Kenshin su discípulo y en el mismo lugar donde residía, le enseño el arte del combate, desde los principios más básicos, hasta las técnicas más avanzadas que recordaba, fue sin lugar a dudas una travesía simplemente brutal para Kenshin, debido a que Andy manejaba el estilo del Hiten Mitsurugi Ryu. Este estilo, exigía una persona de la más alta calidad de valores y humildad, ya que les ortogaba un poder sin precedentes y tenían que utilizarlo para proteger a las personas inocentes que rodearan al sucesor de este estilo, el cual era el más letal y efectivo, jamás creado y conocido, y solo un par de personas podían dominarlo y lo transferían de generación en generación, a unos cuantos, siendo tan pocos los conocedores y practicantes del Hiten Mitsurugi, que éste estaba por extinguirse…
Han pasado 13 años desde aquel primer encuentro entre el joven Kenshin, y Andy…
Durante muchísimos años y generaciones, Aldebarán era aquella cd. conocida como “la capital” y en ella residían los gobernantes de mayor jerarquía, el poder político absoluto residía en ella, sin embargo, hace un par de años, todo el reino entró en un singular conflicto, debido a que de manera “oficial” Prontera finalmente había sido declarada como la nueva ciudad capital, y por tanto el poder sería transferido a ella, y con ello, el cambio tan drástico era percibido ya que desde tiempos inmemoriales, Aldebarán fue la ciudad capital y el estilo de gobierno era a través de una cámara de mandatarios corruptos que solo veían por su propio bienestar.
Este cambio de regimiento, dio un vuelco tremendo pues pasaría a convertirse en un Reino, en el cual el rey Tristan era quien heredaría la fortuna de ser el primero en ocupar un trono en toda la historia…
Obviamente, Aldebarán no podía permitir semejante cosa y es por ello que todo el Reino, cayo en una guerra civil, en la cual se luchaba por un lado para derrocar el recién nombrado, rey Tristán, y por el otro mantener el orden político actual.
Todo el reino se había dividido en dos, conservadores (por el lado de Aldebarán) y los realistas (por el lado de Prontera)…
Ahora a sabiendas de ello, es de suponer que Rune Midgar cayó en el caos absoluto, debido a la guerra que procedía internamente en ella.
Como una de las principales tácticas de guerra, consiste en eliminar a las cabecillas de las movilizaciones, ambos bandos, se concentraron en entrenar y hacer uso de Asesinos, los cuales más allá de simplemente “matar a cualquier enemigo”, se especializaban en
asesinar personas clave del bando contrario, además, existían diferentes jerarquías en la rama de los “Asesinos”.
Siendo unidades elite de pelea, un asesino vs un guerrero común, era un combate totalmente desigual, ya que el asesino, había alcanzado un nuevo nivel de habilidad y poder, un solo asesino, era capaz de manejar grandes grupos de guerreros intermedios y medianamente experimentados a la vez, es por ello que se les encomendaban las tareas mas difíciles, las cuales eran la de asesinar a políticos o altos mandatarios enemigos, a modo de disolver la resistencia.
Habian pasado ya, dos años de disturbios en Rune Midgar, y las cosas parecen inclinarse a favor de Aldebarán, tantos años en el poder, habían rendido frutos, con mayor poder militar y simpatizantes, era solo cuestión de tiempo para que el Rey Tristán fuera asesinado un día cualquiera…
Fue entonces cuando el destino, nuevamente hizo un truculento giro, y colocó en medio de este conflicto, a un joven que estaba lleno de sueños, anhelos, y esperanza. El destino, finalmente le dio un papel que jugar, a Kenshin, dentro de todo este caos…
Tercer parte - El despertar de la bestia… -
Kenshin, anhelaba que la paz triunfara, de hecho, tan fuerte era su anhelo de contribuir a reestablecer la paz del reino, que abandonó su entrenamiento, a su maestro y hogar, con tal de realizar este ideal…
Tras haber entrenado cerca de 13 años, decidió marcharse a la ciudad de Prontera, para así contribuir de alguna manera con sus “nuevas habilidades” las cuales hasta el día de hoy, nadie, a excepción de su maestro, había tenido la fortuna…o desgracia, de conocer.
No fue hasta una noche realmente lluviosa, donde las estrellas eran incapaces de traspasar más allá del cielo con su luz, cuando el Rey Tristán viajaba en una carroza, rumbo a una asamblea secreta, para discutir cuestiones de vital importancia sobre la actual guerra.
Sin embargo, el rey había sido identificado y asechado, horas atrás por el enemigo, parecía que se había planificado como ese día para que fuera finalmente, la ejecución del Rey. A medio camino, se escuchó repentinamente a los caballos de la carroza, relinchar despavoridos, un grupo enorme, cerca de 70 soldados de Aldebarán, habían preparado una trampa, a mitad de una vía pobremente transitada, a la media noche…
- Soldado de Aldebarán - ¡¡¡Rey Tristan, esta compañía, conformada por 75 soldados de Aldebarán, ha recibido órdenes explícitas de acabar con su vida, por el bien de Rune Midgar, salga de la carroza ahora mismo!!!
- Rey Tristan - (desde el interior de la carroza) ¡¡no podrán detener la libre voluntad del Reyno, Aldebarán debe reconocer su derrota, retírense ahora, o el mismo pueblo será el encargado de rectificar todo el mal que ustedes han hecho!!
- Soldado de Aldebarán – Soy el Capitán Toushiro, famoso entre mis tropas, por ser extremadamente sangriento y despiadado con mis oponentes, muéstrese ahora, o lo obligaremos a abandonar su medio de transporte, para posteriormente ejecutarlo como nos lo fue ordenado.
Entonces el rey, abre la puerta y baja de la carroza con la mirada hacía abajo, con movimientos sumamente lentos pero no vacilantes, sabía que era su fin, pero no se arrepentía de la vida que el llevó durante toda su existencia…
- Rey Tristan - …. Veo que son una cantidad seria de guerreros…todo esto por una sola persona, que ni siquiera puede defenderse en combate, contra uno solo de ellos…¿tanto es el odio que me he ganado?
- Toushiro - júzguelo por usted mismo, esto es el resultado de sus decisiones, tan equivocadas han sido, que ahora, me dispondré a tomar su vida y poner fin de una vez por todas, a este ridículo conflicto, donde usted, jamás, debió haber tomado el poder…
- Rey Tristan - …………..vamos….termina de una vez….(cierra los ojos)
- Toushiro - será un placer….¡¡¡¡¡MUER!!!!….. ¿¿¡¡EHHH!!??
En ese preciso instante, es como si a la velocidad de medio parpadeo, un personaje misterioso se colocó frente al rey Tristán en actitud pasiva, pero amenazante a la vez…
- Toushiro - ¿ehh.. quien eres tu?, revela tu identidad, ¿¡como es que has podido aparecer aquí en tan solo una fracción de segundo!?
- Hombre misterioso - …..Váyanse de aquí, no quiero desenfundar esta espada para quitar tantas vidas… sería una pena en realidad…dejen a este hombre en paz.
- Toushiro - …….jaj..jaja..JAJAJAJAJAAJJAJAJAH!!! ¡¿Qué clase de bromista idiota eres?¡ creo que mejor preferiríamos matarte a ti y posteriormente al rey…ajajaja ¿como te suena eso? Novato jajajja
- Hombre misterioso - ese no es mi nombre y por otro lado… no me agrada como suena eso…y finalmente, la ultima cosa en el mundo que esto sería, es una broma…¿no piensa retirarse?.......¿Capitán?
- Toushiro – jejejej que gracioso sujeto…jaja déjame contestarte…¡5 voluntarios para despezadar a este imbecil! ¡Rompan filas y colóquense junto a mi!
En el instante, 5 guerreros se aproximaron al general Toushiro, y desenfundaron sus armas, se trataban de katanas de excelente calidad, solamente portadas por guerreros de clase elite dentro de las tropas del Capitán Toushiro, con brillos cegadores, un porte sin igual y un filo que pareciera podría atravesar la mas densa de las armaduras…
- Toushiro – bueno…no perdamos más el tiempo… ¡¡¡ataquen!!!
- Guerreros – “AAAAHHHHHGGGG”
Justo cuando iban a dar el primer paso de su recorrido, el misterioso hombre, se encontraba repentinamente, junto al capitán, a un costado de él. Pasados 3 segundos, aquellos 5 guerreros, cayeron al suelo con poco impulso y en pedazos…
- Toushiro - ….Dios…¿¿!!Que.Q-Que fue eso!!?? como…que…
- Hombre misterioso - Odio tener que desenfundar mi espada por trivialidades así... desafortunadamente, una vez que la he liberado de su funda, no puedo regresarla ahí, hasta no haber aniquilado a mis oponentes…y a usted…Capitán Toushiro… lo dejaré vivir y con un solo propósito, quiero que le cuente a sus superiores lo ocurrido aquí y que desde este día, KENSHIN HIMURA, se ha vuelto su incansable enemigo…mi espada no dormirá un solo segundo hasta no haber cortado todas y cada una de las cabezas, de aquellos responsables de la actual guerra, y mientras no acuerden una rendición, les doy mi palabra…que a partir de este momento, desearán que su vida fuera un infierno…porque será mucho peor que eso…y para comprobar que hablo en serio…
En ese momento, Kenshin desapareció de la vista del Capitán Toushiro, y solamente alcanzó a notarse una ráfaga de viento que recorría las filas de aquella cuantiosa tropa de guerreros de Aldebarán…al pasar aproximadamente 10 segundos….en los cuales el caos, la desesperación, la confusión, gritos de horror y muerte, hacían estremecer los muros de la ciudad…tras esos 10 segundos, el Capitán pudo notar que todos sus hombres habían sido sanguinariamente asesinados... semejante acontecimiento lo llevo a llegar a una simple y sencilla conclusión…
- Toushiro - …D-d-d-d-Dd-Destajador….Eres u-un ¡¡¡¡¡¡¡destajador!!!!!!!!
- Rey Tristan - entonces era cierto…aquella leyenda…siempre fue verdad…el “realista” invencible, que jamás había sido visto, solamente vivía en los rumores, en la boca de aquellas personas caracterizadas por no ser de fiar…pero ahora…
- Kenshin - …dentro del ejército, a aquellos quienes nos dedicamos a asesinar, denominados obviamente, Asesinos, se nos confiere una jerarquía que se acopla en función a las habilidades del guerrero, es decir, hay diferentes rangos de asesinos...Aquella escala más elevada, la cual alcanzan unos cuantos, estamos hablando de 2 o 3 asesinos por generación, se les da el título de “Destajador” lo cual significa que son los asesinos que poseen las habilidades y fuerza más increíbles entre todos sus pares. Yo domino el estilo del Hiten Misturugi Ryu, y es por ello que me otorgaron esta denominación... Si bien un asesino puede hacerse cargo de una gran cantidad de enemigos al mismo tiempo….un destajador puede aniquilar fácilmente a una conglomeración de asesinos incluso de alta jerarquía, solamente un destajador, es capaz de vencer a otro destajador…tan simple como eso…Sin embargo, aquellos destajadores a los que me he enfrentado, han perdido al vida el día que cruzamos nuestras espadas...
- Toushiro - …Cabello rojo y largo…una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda…¡¡POR DIOS!! E-ERES ¡¡¡¡BATTOUSAI EL DESTAJADOR!!!!
- Rey Tristan - ¡¿?!..... Así que es él…aquel guerrero que es conocido por ser el maestro del Battou-jutsu, técnica que consiste en asesinar a sus oponentes de un solo tajo desenvainando la espada, utilizando la denominada “Super velocidad de Dios”, se ganó fama en todo el Reino… no sabía que fuera este hombre…nunca imaginé que este Destajador ¡¡fuera el mismísimo Battousai!!
- Kenshin - por lo que veo has oído hablar de mi…realmente eso no me interesa, no quiero fama, ni poder, ni tierras, ni dinero, solamente quiero liberar este Reino de escorias como tu y tus simpatizantes... ahora…te pido que te marches y te recomiendo hagas lo que te indiqué hace unos momentos…Capitán….
- Toushiro - Nosotros también contamos con destajadores Battousai, algun día uno de ellos te eliminará y podremos completar la tarea que esta noche lograste impedir…asesinar al rey Tristán…¡¡nos veremos en el infierno maldito!! (huye corriendo)
- Kenshin - ¿Se encuentra usted bien mi señor?
- Rey Tristan - por supuesto, grácias a ti, el futuro de Rune Midgar tiene una nueva esperanza una nueva oportunidad…dime…¿a que tropa del grupo realista perteneces?
- Kenshin – a ninguna, no busco mando, ni jerarquía, solamente soy un guerrero que esta a su disposición mi señor, haré lo que usted me ordene con tal de reestablecer la paz y el equilibrio a este lastimado reino…
- Rey Tristan - …no eres tan grande…debes tener menos de 24 años…para poseer una carga así, podría ser demasiado para ti, joven Kenshin, ya que para serte sincero, si queremos que Aldebarán exponga su rendición, deberemos llevar las cosas al extremo, harás cosas que nunca has hecho en tu vida y no serán para nada gratas…sé que eres un Destajador, pero si decides tomar este riesgo, tu labor irá mas allá de lo que cualquier destajador haya visto o resistido…muchos se han suicidado, debido a la enorme brutalidad de las exigencias de este trabajo, y no han podido resistir por mucho tiempo…
- Kenshin – no disfruto el asesinar a las personas…no hace tanto que comencé a hacerlo, pero siempre ha sido en pro, de lograr este ideal, y por ello, no puedo detenerme ahora, disponga de mí, mi señor…
- Rey Tristan – Verás correr más sangre que la de un centenar de ejércitos muchacho…tus manos se teñirán de culpa y el único olor que podrás percibir será el de la sangre, todas las noches, podrías soñar con aquellos a quienes asesinaste, sin siquiera conocerlos, la carga de la vida de cada una de esas personas, se sumará y se acumulará en tu consciencia por el resto de tu vida… aun asi, ¿estas seguro que quieres intentarlo?
- Kenshin - ………..dígame cuando comenzar…mi señor….
- Rey Tristan - ….(suspiro profundo)…. entonces, que así sea…
Tras este evento, fue que Kenshin se enfiló en la contienda para salvar el reinado de Tristán, tras las arremetidas constantes, de la milicia de Aldebarán.
Con el tiempo, la leyenda del Destajador, maestro del Battoujutsu, además heredero del estilo Hiten Mitsurugi Ryu, fue creciendo y pasó de ser una dudosa leyenda, a ser una realidad totalmente certera.
Kenshin, con el afán de conseguir que reinara la paz, y poder proteger a las personas contra la tiranía, llegó al extremo, se convirtió en un sanguinario Destajador, poco a poco olvidó darle importancia a la vida de sus enemigos, y el hábito de matar se había vuelto tan común como el de respirar para el…los gritos de muerte, las súplicas y los sollozos de sus enemigos, ya no alcanzaban sus oídos…
Sin darse cuenta, Kenshin se había convertido en una maquina inalcanzable de matar, cegado por su afán de proteger a la gente inocente del reino, sus ojos inclusive cambiaron de color, de ser de un color tan tranquilo como el azul, pasaron a tornarse amarillos, junto a la distorsión de su personalidad la cual cambió, volviéndose fría, asocial, agresiva, y sumamente implacable. A pesar de nunca haber matado un inocente, no mostraba piedad alguna con sus enemigos, y es por ello que era tan temido.
Kenshin, o Battousai, como era conocido en ese entonces, obviamente se hizo de muchos acérrimos rivales, de grandes habilidades, igualmente Destajadores, que por suerte o por mala fortuna, nunca tuvieron la oportunidad de enfrentarse seriamente, más que en breves ocasiones donde, entre explosiones y disturbios, se veían obligados a interrumpir los combates, sin dejar a un vencedor declarado… Los deceos de vencer al más grande asesino de toda la era, eran tan grandes que jamás los hicieron a un lado, a pesar del paso de los años...
La gran mayoría, huía al escuchar su nombre, unos cuantos, deseaban conocerlo para retarlo a duelo y tomar su cabeza como el mayor de los trofeos… a eso se reducía la fama de este hombre, hacia los términos de los disturbios en Rune Midgard.
Cuarta parte - El Dragón toma la decisión más importante de su vida…-
Bueno pronto seguiré con el relato, espero no se hayan aburrido o indignado con las faltas de ortografía, para quienes piensan que “saldrán aca”…pues…sí, si saldrán, solamente tengan paciencia…;O