¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Heart of Sword....  (Leído 4539 veces)

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Heart of Sword....
« en: 16 de Junio de 2008, 07:28:40 am »
THE PATH OF THE REVERSED BLADE SWORD...

Durante centurias, muchas historias han sido contadas, infinidad de lenguas han comunicado un sinnúmero de leyendas asombrosas, que se colocan al borde de la fantasía y lo imaginario...

Preludio - La semilla que germinará en forma de leyenda -

En los tiempos de antaño, se conocía a una clase guerrera élite, cuyo poderío era conocido por todos y que se convirtió en el estandarte de un imperio, la clase Samurai.
Esta clase guerrera se caracterizaba por su extrema letaltad y desapego hacia la vida, cada combate librado era una expectativa de muerte para ellos, todo con el fin de salvaguardar la vida y el honor de su amo.
Sin embargo, el hecho de esperar la muerte en cada duelo, no significaba que su desemepeño se emprobreciera, al contrario, el dejarlo todo en el campo de batalla, utilizar todos los recursos físicos, tácticos, y habilidades, era una cuestión presente en esta casta guerrera, podría definirla con un par de palabras.- formidable e implacable...

Entre los samurais mas reconocidos y poderosos se encontraba un oficial de alto rango, Andy. Ese nombre sin lugar a dudas hacía cimbrar todo el terreno por el cual se pronunciara, ahogando de felicidad a sus aliados y de terror a sus enemigos, no era posible pronunciar ese nombre asi como así, no podía tomarse a la ligera, y motivos sobraban para que esto tuviese que ser asi. Se le conocía popularmente como "El Tigre de occidente"

Durante muchisimos años, este alto oficial trajo paz y prosperidad al pueblo, mediante su liderazgo y habilidades sin comparación, sirviendo siempre a su señor, el cual siempre se caracterizó por gobernar con prudencia y equidad. Pero el tiempo, además de ser sabio, es implacable y no deja que ningun ser por más grandioso que sea, se le escape, y poco a poco, los años fueron alcanzando a este "Tigre de occidente", hasta llegar a un punto en el cual tuvo que renunciar al cargo que con orgullo ostentaba, y marginarse a sí mismo en el retiro, viviéndo en las montañas, un lugar solitario pero apacible.
Algunos años más trasncurriéron a través de esas místicas montañas que alojaban en alguna parte a esta leyenda que aparentemente, día a día se desvanecía.
Cierto día, un jóven guerrero, carente de experiencia y de habilidades notoriamente limitadas, se encontraba en medio de lo que podría llamarse "un viaje de entrenamiento" el cual había tomado gran parte de sus energías, y por tanto exigía una interrupción imperiosa al joven guerrero, el cual, decidió dirigirse a las faldas de una cascada la cual pudo oir a lo lejos.
Conforme se fué asomando a su vista la majestuosa e imponente cascada, el jóven alcanzó a divisar a un hombre maduro, que exedía los 60 años de edad, cuya apareiencia parecía sugerir una extraña mezcla entre senilidad y vigor, el cual se encontraba pescando con las manos desnudas, lo cuál impresionó al joven debido a que esto no era una labor sencilla y decidió acercarse y observar oculto, a aquel hombre.

El agúa encontrada a las faldas de la cascada, formaba un pegueño estanque, en el cual se situaba este misterioso hombre, el cual se movía de una manera formidable, apesar de encontrarse inmerso de agua hasta los muslos, su movilidad no interrumpía la tranquilidad del agúa, y su velocidad era bastante impresionante, esto llevó a suponer al joven que no se trataba de un hombre común por lo cual comenzó a emocionarse con el simple hecho de verlo pescar, era como ver una danza entre los elementos de la naturaleza, como si el agua estuviese hecha de la misma densidad del misterioso hombre, algo asombrozo...
Repentinamente, el hombre se agacho, recogió una vara filosa ubicada en el estanque y la lanzó justo en direccion del guerrero, la cual por poco atraviesa su corazón de no haber tenido una pronta reacción, esto era un obvio indicatorio de que su presencia había sido advertida...

Joven - AAAHHH!! ¡¿Que le pasa?! ¡por poco me mata! (voz aterrorizada)

Hombre - No me gustan las personas curiosas, en su mayoría desean saber más de lo que pueden manejar, dime quien eres tu y que es lo que haces aqui.

Joven - s-solo p-pa-pasaba por aqui... ¡pero vi su forma de pescar y quede impresionado se-señor!

Hombre - ...¿a que te dedícas? puedo notar que ni si quiera portas un arma para defenderte, ¿acaso eres un ladron? uno muy malo por cierto.

Joven - no, claro que no señor, en lo absoluto, solamente soy un joven guerrero que...

Hombre - ¡¿Guerrero?! ¿un guerrero sin un arma? ¡¿acaso tratas de tomarme el pelo?!

Joven - claro que no, para nada señor, es que... bueno, me considero un guerrero porque es mi sueño...llegar a ser un gran y honorable guerrero algún día, pero aun no he alcanzado mi sueño... ni siquiera estoy seguro si lo he comenzado

Hombre - ... jóvenes como tu sobran en este mundo, ávidos de poder, de las bastas destrezas del arte de la guerra, pero que a final de cuentas, se venden por un par de monedas, o se corrompen tras probar un ínfimo sorbo de poder...

Joven - ... suena como si usted conociera muy bien el camino del guerrero además, su forma de pescar es una prueba de que seguramente algúna vez usted sirvió a dicho camino.. ¿acaso me equivoco?

Hombre - .........

Joven - ...¿señor?

Hombre - ...vete de aquí... este es un lugar peligroso, aún tienes mucho que aprender, pero primero hazte un favor a tí mismo y consigue un arma, en un par de días no quiero toparme con tu cadaver flotando en estas aguas que la majestusosa cascada purifica día a día...

En ese entónces el señor le dió la espalda al joven y se dispuso a dormitar en el césped, el joven no tuvo más alternativa que pasar de largo por aquel lugar, en "busca de su aventura", algo desilusionado porque el encuentro con aquel hombre fué mas peligroso que frúctifero.

Al anochecer, aquel hombre misterioso se encontraba en su choza, disponiendo de su cena, posteriormente, tras lo que había sido un largo y pesado día, se dirigió a dormir. Ocurrió la coincidencia de que una caravana de ladrones y asesinos sin una pizca de honor, la cual expedía un fétido olor a sangre a lo lejos, se encontraba en los alrededores, recorriendo las montañas, y atraídos por el hermoso y fresco canto de la cascada cayendo en el estanque, y del fluir del riachuelo, dieron con la choza de tal hombre, tal conglomeración de hombres, no venía con ánimos de hurtar, hacía tiempo que no encontraban a nadie en su recorrido, y no habían saciado su sed de sangre, así que se dispusieron a quemar aquella rústica choza, desenvainaron sus espadas y sacaron sus armas, alrededor de 20 hombres, escoria de la escoria, habían fijado su objetivo, quizá este sería el ultimo sueño del "Trige de occidente".

Conforme se acercaban a la choza, sus pútridos corazones se emocionaban y palpitaban al únisono, una cruel sonrisa dibujaba sus feroces rostros, era la emoción típica que experimentaba cualquier vulgar asesino, en aquellos momentos previos de cometer semejante y nefasto acto. Sin embargo de manera inesperada una sombra que se había encontrado siguiendo a la carabana, y les hizo frente a unos metros antes de llegar a ella. Se trataba ni más ni menos que del joven que se había topado con el mismisimo tigre de occidente, hace ya varias horas atras.

Joven - ¡Sarta de Bandidos, no dejaré que lastimen al hombre que vive en aquella choza! ¡Primero tendran que luchar conmigo y tomar mi vida, para poder llegar a él!

Para éste entonces, era natural que este hombre en la choza, ya hubiese advertido la presencia de estos bandidos, tantos años de experiencia, no habían pasado en balde, sin embargo, quedó atónito por la abrupta aparición del joven al cuál había despachado anteriormente.
El joven sin arma alguna, contaba con tan solo un saco viejo en el cual cargaba algunos pocos víveres y nada más, enfrentó a estos bandidos, sin embargo sus posibilidades de victoria no podían alcanzar un número diferente a 0.

El lider de los bandidos tomó la delantera, él no había desenvainado su espada aun, ya que conocía técnicas de ataque y defensa con la espada envainada, era capaz de frácturar y romper huesos con ella, solamente con la finalidad de divertirse con sus presas antes de acabar con ellas, cosa que puso en práctica con el joven, el cuál ni siquiera podía defenderse de los hábiles y viciosos ataques de aquel temible criminal.

Aquella escena era algo lo cual cualquier persona podría describir como horrible, pero para los ojos de estos criminales era completamente normal, el joven estaba reciviendo un castigo demasiado severo, demasiado brutal, sin embargo jamás se apartó de su posición siempre frente a al choza, era como un guardían que estaba dispuesto a morir con tal de brindarle un segundo más de paz y bienestar a la choza y su singular habitante...

Después de una serie de escenas de cruda violencia, y actos inclementes en contra del pobre joven, el lider de la banda, comenzó a aburrirse y por tanto, decidió que era ya el momento, para hacer pagar a ese imprudente joven por tratar de arremeter inútilmente contra su preciado grupo. Desenvainó su espada, y pronunció lo siguiente.-

Lider - Arrodíllate ante mí, y te daré una muerte rápida, sin dolor y de lo más honorable, para un joven sin valor como tú, esto es un regalo demasiado generoso de mi parte, pero estoy dispuesto a dártelo si haces lo que te acabo de ordenar.

Joven - ¡¡m-mis rodillas ss-solamente tocaran el suelo..... en e-el momento en que mi cuerpo.. ya-yazca sin vida sobre este césped teñido de rojo!! ¡JAMAS!

Lider - que impetuoso...pero estúpido niño, elegiste la peor muerte que pudo haberte tocado, entónces poco a poco, desprenderé las partes de tu cuerpo, y escuchare tus súplicas para que me detenga, y eso, solo me hará disfrutarlo aun más... MUERE!!!!!

Repentinamente, el lider de la banda alcanzó a escuchar un fino y agudo sonido a sus espaldas, como si el aire mismo hubiese cobrado filo y comenzará a arrojar ráfagas increiblemente veloces por todos lados, inmediatamente, manifestó una expresión de asombró y se detuvo... entonces volteó la espalda, y miró detenidamente a sus hombres... era como si hubiesen sido atados por finísimos hilos de color rojo, casi imperceptibles... no se trataba de ningún hilo ni nada por el estilo, sino de cortes de espada, perfecamente ejecutados... después de 4 segundos, todos sus hombres se desplomaron descuartizados de un instante a otro y de manera simultánea... entónces, aquel misterioso hombre, se colocó frente a él...obra del legendario tigre de occidente...

Sin bacilar un solo segundo el lider de la banda y único sobreviviente de la misma reconoció a esta leyenda viva, tal asi era su fama, que aun los ladrones mas ruines, eran capaces de reconocer a esta imponente figura...

Lider - ¡Di-Dios mio! e-e-e-eres ¡¡el Tigre de occidente!! no lo pu-puedo creer... ¡jamás imaginé que una leyenda como tu seguía con vida y menos aún fuese aquel quien viviera en aquella choza! por favor ¡po-por favor! perdoname la vida prometo no volver a hacer nada malo, ¡por favor!

Tigre de occidente - ...en este planeta existe escoria que necesita ser borrada de él, y tu, formas parte de ella, mi intención era solamente esconderme para que se fueran y nadie saliera lastimado, pero no podía permitir que tomarán una sola vida más (volteando a mirar al joven que yacía en el suelo), no solo es mi voluntad,  si no mi deber acabar contigo...

Lider - no no no..¡no no lo hagas! ¡¡nooooo!! no me matarás! no si yo te mato primero! ¡¡¡muere!!!

Tigre de occidente - ~Estilo Hiten Mitsurugi Ryu~ .....  ¡¡¡Ryu Kan Sen!!!

Lider - AAGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!........

Tigre de occidente - ...(volteando a ver al joven) ¿estás bien? por poco te matan esos asesinos...no se porque fuiste tan tonto como para hacerles frente tu solo, sin saber luchar y sin siquiera portar un arma...

Joven - Se que no tenía nada para defenderme...también sabía que no podría ganar...pero no podía dejar que lo mataran así como así, su vida es muy importante de eso estoy seguro, en cambio la mía... da igual si vivo o muero, ni si quiera soy capaz de defenderme a mi mismo, ¿que de valioso puede haber en alguien asi?...

Tigre de occidente - no puedo hacer nada...has escuchado al asesino que liquide hace un momento, no tiene caso ocultar mas mi identidad...además, no hay de que preocuparse contigo, eres demasiado tonto como para ser un espía o representar una amenaza.

Joven - ¿uh? es verdad, ese ladron se dirigía a usted como su fuese una persona sumamente reconocida e importante en estos tiempos, y por su manera para luchar...puedo deducir que usted es o fué un samurai...uno muy importante.

Tigre de occidente - llámame Andy... y no te preocupes chico, el día de hoy será el ultimo día en el que habrás de fracasar para proteger a alguien... yo me encargaré de enseñarte algo...algo especial. Pero antes dime, ¿cuál es tu nombre?

Joven - ¿uh? ¿mi nombre? bueno señor Andy, mi nombre es Kenshin, Kenshin Himura...

Esperen a la segunda parte y continuación de esta historia, espero que los haya entretenido un poquito  /hi
ya pronto le daré seguimiento... /smile
« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 07:48:28 am por himura-kenshin »

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re: Heart of Sword....
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2008, 07:52:06 am »
=O yo le enseñe un poco a Andy  /hi

A epserar que escribas lo que sigue =P

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2008, 08:02:39 am »
Ese joven es manco en esta parte y en las q viene peor  /laugh , excelente redaccion Ken tiene ese aire occidental too proh, espero q la proxima parte continue con este estilo  /sleep

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2008, 21:10:52 pm »
grácias aly, esto aun no habla mucho de la historia de mi personaje pero si acondiciona el terreno para comenzar a redactarla, siento que es mejor así, aclimatar un poco sobre "el como paso"

Dragonfang

« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 01:59:52 am »
me inspiraste peazo e`pro`

buena historia =3

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 02:03:12 am »
Muy buena historia, andas inspirado xDDDD sigue así (metele todo el suspenso que puedas, asi los obligas a leerla completa  /devil xD)

buena historia =3

SWTTTTTTTT el "peazo e pro" es mio T_T ladrones,es todo culpa de Eltosian

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 08:07:20 am »
grácias  /cont

tengo muchas faltas ortográficas, peor la escribi mientras charlaba con mi padre sobre algunas cosas  /laugh  ya luego lo paso a word para pulirlo con calma.

La historia se compondrá de tres partes, esta es una de ellas, la primera, esta semana haré la segunda y si agarro inspiración, la tercera y última /hi
Saludos

Dragonfang

« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2008, 20:51:17 pm »
Muy buena historia, andas inspirado xDDDD sigue así (metele todo el suspenso que puedas, asi los obligas a leerla completa  /devil xD)

buena historia =3

SWTTTTTTTT el "peazo e pro" es mio T_T ladrones,es todo culpa de Eltosian

peazo eh proh

ese es mio =3 lo diseñe anoche matando tharas xD!!

grácias  /cont

tengo muchas faltas ortográficas, peor la escribi mientras charlaba con mi padre sobre algunas cosas  /laugh  ya luego lo paso a word para pulirlo con calma.

La historia se compondrá de tres partes, esta es una de ellas, la primera, esta semana haré la segunda y si agarro inspiración, la tercera y última /hi
Saludos

MUY GUENO MUY GUENO!!

pero no uses word

originalidad > ortografia!

asi a secas!! con power!!

a todo esto la historia tiene el nombre del ending de rurouni kenshin  /cont

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2008, 04:04:13 am »

a todo esto la historia tiene el nombre del ending de rurouni kenshin    /cont

/devil al igual que mi tag de guild  /love  es que es la puritita verd /hiá
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 09:55:18 am por Kenshin the Samurai X »

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:47:41 am »
Bueno tras leer el relato de Fang, me volvieron las ganas de continuar con el mío, espero sea de su agrado…y si no, pues de todos modos lo voy a terminar xD

THE PATH OF THE REVERSED BLADE SWORD...

Segunda parte  - Reinado del Caos  -

Como el Tigre de occidente había prometido, volvió a Kenshin su discípulo y en el mismo lugar donde residía, le enseño el arte del combate, desde los principios más básicos, hasta las técnicas más avanzadas que recordaba, fue sin lugar a dudas una travesía simplemente brutal para Kenshin, debido a que Andy manejaba el estilo del Hiten Mitsurugi Ryu. Este estilo, exigía una persona de la más alta calidad de valores y humildad, ya que les ortogaba un poder sin precedentes y tenían que utilizarlo para proteger a las personas inocentes que rodearan al sucesor de este estilo, el cual era el más letal y efectivo, jamás creado y conocido, y solo un par de personas podían dominarlo y lo transferían de generación en generación, a unos cuantos, siendo tan pocos los conocedores y practicantes del Hiten Mitsurugi, que éste estaba por extinguirse…

Han pasado 13 años desde aquel primer encuentro entre el joven Kenshin, y Andy…

Durante muchísimos años y generaciones, Aldebarán era aquella cd. conocida como “la capital” y en ella residían los gobernantes de mayor jerarquía, el poder político absoluto residía en ella, sin embargo, hace un par de años, todo el reino entró en un singular conflicto, debido a que de manera “oficial” Prontera finalmente había sido declarada como la nueva ciudad capital, y por tanto el poder sería transferido a ella, y con ello, el cambio tan drástico era percibido ya que desde tiempos inmemoriales, Aldebarán fue la ciudad capital y el estilo de gobierno era a través de una cámara de mandatarios corruptos que solo veían por su propio bienestar.
Este cambio de regimiento, dio un vuelco tremendo pues pasaría a convertirse en un Reino, en el cual el rey Tristan era quien heredaría la fortuna de ser el primero en ocupar un trono en toda la historia…
Obviamente, Aldebarán no podía permitir semejante cosa y es por ello que todo el Reino, cayo en una guerra civil, en la cual se luchaba por un lado para derrocar el recién nombrado, rey Tristán, y por el otro mantener el orden político actual.

Todo el reino se había dividido en dos, conservadores (por el lado de Aldebarán) y los realistas (por el lado de Prontera)…

Ahora a sabiendas de ello, es de suponer que Rune Midgar cayó en el caos absoluto, debido a la guerra que procedía internamente en ella.

Como una de las principales tácticas de guerra, consiste en eliminar a las cabecillas de las movilizaciones, ambos bandos, se concentraron en entrenar y hacer uso de Asesinos, los cuales más allá de simplemente “matar a cualquier enemigo”,  se especializaban en
asesinar personas clave del bando contrario, además, existían diferentes jerarquías en la rama de los “Asesinos”.

Siendo unidades elite de pelea, un asesino vs un guerrero común, era un combate totalmente desigual, ya que el asesino, había alcanzado un nuevo nivel de habilidad y poder, un solo asesino, era capaz de manejar grandes grupos de guerreros intermedios y medianamente experimentados a la vez, es por ello que se les encomendaban las tareas mas difíciles, las cuales eran la de asesinar a políticos o altos mandatarios enemigos, a modo de disolver la resistencia.

Habian pasado ya, dos años de disturbios en Rune Midgar, y las cosas parecen inclinarse a favor de Aldebarán, tantos años en el poder, habían rendido frutos, con mayor poder militar y simpatizantes, era solo cuestión de tiempo para que el Rey Tristán fuera asesinado un día cualquiera…

Fue entonces cuando el destino, nuevamente hizo un truculento giro, y colocó en medio de este conflicto, a un joven que estaba lleno de sueños, anhelos, y esperanza. El destino, finalmente le dio un papel que jugar, a Kenshin, dentro de todo este caos…

Tercer parte - El despertar de la bestia… -

Kenshin, anhelaba que la paz triunfara, de hecho, tan fuerte era su anhelo de contribuir a reestablecer la paz del reino, que abandonó su entrenamiento, a su maestro y hogar, con tal de realizar este ideal…
Tras haber entrenado cerca de 13 años, decidió marcharse a la ciudad de Prontera, para así contribuir de alguna manera con sus “nuevas habilidades” las cuales hasta el día de hoy, nadie, a excepción de su maestro, había tenido la fortuna…o desgracia, de conocer.

No fue hasta una noche realmente lluviosa, donde las estrellas eran incapaces de traspasar más allá del cielo con su luz, cuando el Rey Tristán viajaba en una carroza,  rumbo a una asamblea secreta, para discutir cuestiones de vital importancia sobre la actual guerra.
Sin embargo, el rey había sido identificado y asechado, horas atrás por el enemigo, parecía que se había planificado como ese día para que fuera finalmente, la ejecución del Rey. A medio camino, se escuchó repentinamente a los caballos de la carroza, relinchar despavoridos, un grupo enorme, cerca de 70 soldados de Aldebarán, habían preparado una trampa, a mitad de una vía pobremente transitada, a la media noche…

- Soldado de Aldebarán - ¡¡¡Rey Tristan, esta compañía, conformada por 75 soldados de Aldebarán, ha recibido órdenes explícitas de acabar con su vida, por el bien de Rune Midgar, salga de la carroza ahora mismo!!!

- Rey Tristan - (desde el interior de la carroza) ¡¡no podrán detener la libre voluntad del Reyno, Aldebarán debe reconocer su derrota, retírense ahora, o el mismo pueblo será el encargado de rectificar todo el mal que ustedes han hecho!!

- Soldado de Aldebarán – Soy el Capitán Toushiro, famoso entre mis tropas, por ser extremadamente sangriento y despiadado con mis oponentes, muéstrese ahora, o lo obligaremos a abandonar su medio de transporte, para posteriormente ejecutarlo como nos lo fue ordenado.

Entonces el rey, abre la puerta y baja de la carroza con la mirada hacía abajo, con movimientos sumamente lentos pero no vacilantes, sabía que era su fin, pero no se arrepentía de la vida que el llevó durante toda su existencia…

- Rey Tristan -  …. Veo que son una cantidad seria de guerreros…todo esto por una sola persona, que ni siquiera puede defenderse en combate, contra uno solo de ellos…¿tanto es el odio que me he ganado?

- Toushiro - júzguelo por usted mismo, esto es el resultado de sus decisiones, tan equivocadas han sido, que ahora, me dispondré a tomar su vida y poner fin de una vez por todas, a este ridículo conflicto, donde usted, jamás, debió haber tomado el poder…

- Rey Tristan - …………..vamos….termina de una vez….(cierra los ojos)

- Toushiro - será un placer….¡¡¡¡¡MUER!!!!….. ¿¿¡¡EHHH!!??

En ese preciso instante, es como si a la velocidad de medio parpadeo, un personaje misterioso se colocó frente al rey Tristán en actitud pasiva, pero amenazante a la vez…

- Toushiro - ¿ehh.. quien eres tu?, revela tu identidad, ¿¡como es que has podido aparecer aquí en tan solo una fracción de segundo!?

- Hombre misterioso - …..Váyanse de aquí, no quiero desenfundar esta espada para quitar tantas vidas… sería una pena en realidad…dejen a este hombre en paz.

- Toushiro - …….jaj..jaja..JAJAJAJAJAAJJAJAJAH!!! ¡¿Qué clase de bromista idiota eres?¡ creo que mejor preferiríamos matarte a ti y posteriormente al rey…ajajaja ¿como te suena eso? Novato jajajja

- Hombre misterioso - ese no es mi nombre y por otro lado… no me agrada como suena eso…y finalmente, la ultima cosa en el mundo que esto sería, es una broma…¿no piensa retirarse?.......¿Capitán?

- Toushiro – jejejej que gracioso sujeto…jaja déjame contestarte…¡5 voluntarios para despezadar a este imbecil! ¡Rompan filas y colóquense junto a mi!

En el instante, 5 guerreros se aproximaron al general Toushiro, y desenfundaron sus armas,  se trataban de katanas de excelente calidad, solamente portadas por guerreros de clase elite dentro de las tropas del Capitán Toushiro, con brillos cegadores, un porte sin igual y un filo que pareciera podría atravesar la mas densa de las armaduras…

- Toushiro – bueno…no perdamos más el tiempo… ¡¡¡ataquen!!!

- Guerreros – “AAAAHHHHHGGGG”

Justo cuando iban a dar el primer paso de su recorrido, el misterioso hombre, se encontraba repentinamente, junto al capitán, a un costado de él. Pasados 3 segundos, aquellos 5 guerreros, cayeron al suelo con poco impulso y en pedazos…

- Toushiro - ….Dios…¿¿!!Que.Q-Que fue eso!!?? como…que…

- Hombre misterioso - Odio tener que desenfundar mi espada por trivialidades así... desafortunadamente, una vez que la he liberado de su funda, no puedo regresarla ahí, hasta no haber aniquilado a mis oponentes…y a usted…Capitán Toushiro… lo dejaré vivir y con un solo propósito, quiero que le cuente a sus superiores lo ocurrido aquí y que desde este día, KENSHIN HIMURA, se ha vuelto su incansable enemigo…mi espada no dormirá un solo segundo hasta no haber cortado todas y cada una de las cabezas, de aquellos responsables de la actual guerra, y mientras no acuerden una rendición, les doy mi palabra…que a partir de este momento, desearán que su vida fuera un infierno…porque será mucho peor que eso…y para comprobar que hablo en serio…

En ese momento, Kenshin desapareció de la vista del Capitán Toushiro, y solamente alcanzó a notarse una ráfaga de viento que recorría las filas de aquella cuantiosa tropa de guerreros de Aldebarán…al pasar aproximadamente 10 segundos….en los cuales el caos, la desesperación, la confusión, gritos de horror y muerte, hacían estremecer los muros de la ciudad…tras esos 10 segundos, el Capitán pudo notar que todos sus hombres habían sido sanguinariamente asesinados... semejante acontecimiento lo llevo a llegar a una simple y sencilla conclusión…

- Toushiro - …D-d-d-d-Dd-Destajador….Eres u-un ¡¡¡¡¡¡¡destajador!!!!!!!!

- Rey Tristan - entonces era cierto…aquella leyenda…siempre fue verdad…el “realista” invencible, que jamás había sido visto, solamente vivía en los rumores, en la boca de aquellas personas caracterizadas por no ser de fiar…pero ahora…

- Kenshin - …dentro del ejército, a aquellos quienes nos dedicamos a asesinar, denominados obviamente, Asesinos, se nos confiere una jerarquía que se acopla en función a las habilidades del guerrero, es decir, hay diferentes rangos de asesinos...Aquella escala más elevada, la cual alcanzan unos cuantos, estamos hablando de 2 o 3 asesinos por generación, se les da el título de “Destajador” lo cual significa que son los asesinos que poseen las habilidades y fuerza más increíbles entre todos sus pares. Yo domino el estilo del Hiten Misturugi Ryu, y es por ello que me otorgaron esta denominación... Si bien un asesino puede hacerse cargo de una gran cantidad de enemigos al mismo tiempo….un destajador puede aniquilar fácilmente a una conglomeración de asesinos incluso de alta jerarquía, solamente un destajador, es capaz de vencer a otro destajador…tan simple como eso…Sin embargo, aquellos destajadores a los que me he enfrentado, han perdido al vida el día que cruzamos nuestras espadas...

- Toushiro - …Cabello rojo y largo…una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda…¡¡POR DIOS!! E-ERES ¡¡¡¡BATTOUSAI EL DESTAJADOR!!!!

- Rey Tristan - ¡¿?!.....  Así que es él…aquel guerrero que es conocido por ser el maestro del Battou-jutsu, técnica que consiste en asesinar a sus oponentes de un solo tajo desenvainando la espada, utilizando la denominada “Super velocidad de Dios”, se ganó fama en todo el Reino… no sabía que fuera este hombre…nunca imaginé que este Destajador ¡¡fuera el mismísimo Battousai!!

- Kenshin - por lo que veo has oído hablar de mi…realmente eso no me interesa, no quiero fama, ni poder, ni tierras, ni dinero, solamente quiero liberar este Reino de escorias como tu y tus simpatizantes... ahora…te pido que te marches y te recomiendo hagas lo que te indiqué hace unos momentos…Capitán….

- Toushiro - Nosotros también contamos con destajadores Battousai, algun día uno de ellos te eliminará y podremos completar la tarea que esta noche lograste impedir…asesinar al rey Tristán…¡¡nos veremos en el infierno maldito!! (huye corriendo)
- Kenshin - ¿Se encuentra usted bien mi señor?

- Rey Tristan - por supuesto, grácias a ti, el futuro de Rune Midgar tiene una nueva esperanza una nueva oportunidad…dime…¿a que tropa del grupo realista perteneces?

- Kenshin – a ninguna, no busco mando, ni jerarquía, solamente soy un guerrero que esta a su disposición mi señor, haré lo que usted me ordene con tal de reestablecer la paz y el equilibrio a este lastimado reino…

- Rey Tristan - …no eres tan grande…debes tener menos de 24 años…para poseer una carga así, podría ser demasiado para ti, joven Kenshin, ya que para serte sincero, si queremos que Aldebarán exponga su rendición, deberemos llevar las cosas al extremo, harás cosas que nunca has hecho en tu vida y no serán para nada gratas…sé que eres un Destajador, pero si decides tomar este riesgo, tu labor irá mas allá de lo que cualquier destajador haya visto o resistido…muchos se han suicidado, debido a la enorme brutalidad de las exigencias de este trabajo, y no han podido resistir por mucho tiempo…

- Kenshin – no disfruto el asesinar a las personas…no hace tanto que comencé a hacerlo, pero siempre ha sido en pro, de lograr este ideal, y por ello, no puedo detenerme ahora, disponga de mí, mi señor…

- Rey Tristan – Verás correr más sangre que la de un centenar de ejércitos muchacho…tus manos se teñirán de culpa y el único olor que podrás percibir será el de la sangre, todas las noches, podrías soñar con aquellos a quienes asesinaste, sin siquiera conocerlos, la carga de la vida de cada una de esas personas, se sumará y se acumulará en tu consciencia por el resto de tu vida… aun asi, ¿estas seguro que quieres intentarlo?

- Kenshin - ………..dígame cuando comenzar…mi señor….

- Rey Tristan - ….(suspiro profundo)…. entonces, que así sea…

Tras este evento, fue que Kenshin se enfiló en la contienda para salvar el reinado de Tristán, tras las arremetidas constantes, de la milicia de Aldebarán.

Con el tiempo, la leyenda del Destajador, maestro del Battoujutsu, además heredero del estilo Hiten Mitsurugi Ryu, fue creciendo y pasó de ser una dudosa leyenda, a ser una realidad totalmente certera.

Kenshin, con el afán de conseguir que reinara la paz, y poder proteger a las personas contra la tiranía, llegó al extremo, se convirtió en un sanguinario Destajador, poco a poco olvidó darle importancia a la vida de sus enemigos, y el hábito de matar se había vuelto tan común como el de respirar para el…los gritos de muerte, las súplicas y los sollozos de sus enemigos, ya no alcanzaban sus oídos…

Sin darse cuenta, Kenshin se había convertido en una maquina inalcanzable de matar, cegado por su afán de proteger a la gente inocente del reino, sus ojos inclusive cambiaron de color, de ser de un color tan tranquilo como el azul, pasaron a tornarse amarillos, junto a la distorsión de su personalidad la cual cambió, volviéndose fría, asocial, agresiva, y sumamente implacable. A pesar de nunca haber matado un inocente, no mostraba piedad alguna con sus enemigos, y es por ello que era tan temido.

Kenshin, o Battousai, como era conocido en ese entonces, obviamente se hizo de muchos acérrimos rivales, de grandes habilidades, igualmente Destajadores, que por suerte o por mala fortuna, nunca tuvieron la oportunidad de enfrentarse seriamente, más que en breves ocasiones donde, entre explosiones y disturbios, se veían obligados a interrumpir los combates, sin dejar a un vencedor declarado… Los deceos de vencer al más grande asesino de toda la era, eran tan grandes que jamás los hicieron a un lado, a pesar  del paso de los años...
La gran mayoría, huía al escuchar su nombre, unos cuantos, deseaban conocerlo para retarlo a duelo y tomar su cabeza como el mayor de los trofeos… a eso se reducía la fama de este hombre, hacia los términos de los disturbios en Rune Midgard.

Cuarta parte - El Dragón toma la decisión más importante de su vida…-

Bueno pronto seguiré con el relato, espero no se hayan aburrido o indignado con las faltas de ortografía, para quienes piensan que “saldrán aca”…pues…sí, si saldrán, solamente tengan paciencia…;O

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2008, 10:19:50 am por Kenshin the Samurai X »

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2008, 00:25:35 am »
Excelente Kenshin, ya era hora que postearas esto  /hi

La mejor parte!!
- Kenshin – no disfruto el asesinar a las personas…no hace tanto que comencé a hacerlo, pero siempre ha sido en pro, de lograr este ideal, y por ello, no puedo detenerme ahora, disponga de mí, mi señor…

XD!!!! /sleep

Dragonfang

« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2008, 05:16:56 am »

Bueno pronto seguiré con el relato, espero no se hayan aburrido o indignado con las faltas de ortografía, para quienes piensan que “saldrán aca”…pues…sí, si saldrán, solamente tengan paciencia…;O

Acepto el papel de cabron maligno indigno escupe mujeres xD!! me encanta ese papel *o* asi como malo maloso todo pr4h~~

yo ya para mañana tengo denuevo el primer capitulo de la mia remasterizada xD
(y no crean que voy a cabiar los eventos del capitulo X xDDDDDDDDDDDDDDD)

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2008, 05:23:06 am »
@Alyho:   /err Osh!... si así era una forma diplomática de hablar en ese entónces.  /sad
ya ahora ta distorsionao y sexualmente sexual U_U

@Dragonfang: nah, los malos serán los realmente malos, a ustedes los meteré donde debe ser xD (nada sucio jim ¬.¬) procuraré darles un papel digno, y si salen unos cabroncetes escupe-mujeres y roba-niños, ya pensaré que nombre darles... cofcofEltosiancofcof (?)  /laugh /laugh
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2008, 05:24:46 am por Kenshin the Samurai X »

Dragonfang

« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2008, 16:42:23 pm »
te dije que quiero ser malo u.ù

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2008, 23:22:31 pm »