¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cash! Gloria y Honor.  (Leído 2903 veces)

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
Cash! Gloria y Honor.
« en: 12 de Junio de 2008, 04:25:36 am »
El viento desolaba las costas de Alberta todos los puertos habian sido cerrados, los viajeros cansados solo podian mirar frustrados como su aventura daba un triste giro, y solo les quedaba esperar en la lluviosa Alberta.
Los mercaderes se frotaban las manos, alegres y sonrientes veian como los viajeros se quedarian ese dia en la ciudad, y ellos gustosos y sin miedo a los oleajes violentos saldrian a las calles a vender todo lo que pudieran cargar. En este paronama se avecina el nacimiento de un nuevo mercader aquel que vendria a remecer Alberta y restablecer la etica en los mercaderes codiciosos.
La venta ese dia fue  exelente, hubieron ganancias inimaginables, mas de mil personas merodeando por las tabernas y posadas de alberta todo era alegria y gozo ese dia glorioso de la ciudad de los mercantes.
Los marineros comentaban sus historias de amor, y los capitanes narraban las aventuras por el mundo que habian surcado. Alli en ese momento la felicidad se corto con un cuchillo denso, un sonido quebrantador, que desgarro la fiesta por un segundo...habia nacido una nueva criatura, en medio de las ganancias mas grandes vistas en alberta, hijo de Mastersmith perdido en las Guerras y de madre mercadera, nacio la criatura que a sus minutos de vida ya era huerfano, su madre perecio en el esfuerzo de llevarlo al mundo. Las caras alegres de la posada Bonanza desaparecieron, habia un ambiente lugubre, se respiraba la muerte que aun rondaba las  habitaciones de aquel lugar. El capitan George, tomo su abrigo y subio a la habitacion donde yacia la criatura, recien nacida...su madre sin vida a un lado y la enfermera atonita.El capitan tomo a la criatura y lo envolvio en su abrigo, le dijo a la enferma que el se haria cargo.
Al bajar las escaleras los marineros lo miraron y el solo se limito a decir. Nos vamos ya.

Los mercaderes alli prensentes lo detuvieron, no podria llevarse al niño, no era suyo. El para falicitar las cosas tomo de su bolsillo 100m de zeny y se los entrego a los mercaderes. En ese momento ellos le abrieron el paso, los marineros continuaron a su lado, y uno pregunto.

- ¿Que hara con el niño capitan?
-Lo llevaremos con nosotros, sera como el hijo que nunca tuve.
-¿Como le llamara entonces?
- Cash! Sera su nombre, para que recuerde de donde vino y como llego aqui.

Continuara...

"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Lichtgestalt

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
Re: Cash! Gloria y Honor.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 04:52:06 am »
se ve interesante la historia, me gustaría leer mas
lo q si esta de moda q el protagonista sea huérfano o sufra alguna tragedia

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 05:01:32 am »
se ve interesante la historia, me gustaría leer mas
lo q si esta de moda q el protagonista sea huérfano o sufra alguna tragedia
Mis tendencias Helenicas en mis escrituras siempre estan presentes..
Gracias por comentar :)

Desconectado Cash!

• Second Job
  • Here is Wally!
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 04:47:15 am »
La tormenta se abrio y dejo caer pequeños rayos de luz que avecinaban la aventura venidera, poco a poco de las posadas y los bares salieron los viajeros, contentos y satisfechos de la noche de fiesta y jubilo que habian vivido. Solo una persona no presentaba aire de fiesta y jubilo; el capitan George caminaba decidido hacia su nave sus marineros cerrando un cortejo de aspecto lugubre, pero en sus miradas incredulas podian recordar la escena que acababan de precenciar.

-Preparen las amarras partiremos sin demora.
-¡Si, capitan!

El capitan George era respetado en toda Alberta, numerosas leyendas giraban en torno a su pasado y multiples aventuras, se cuenta que fue el unico sobreviviente de un viaje mortal a islas desconocidas, donde se cuenta que vio al mismo diablo. La mente del capitan solo recordaba sus aventuras con melancolia y desden, ya no le interesaba descubrir nuevos mundos, solo una cosa le quedaba...la promesa hecha en Yuno la capital del pais lejano. Los ojos de la criatura, eran inconfundibles, uno verde y el otro negro;atentos a lo que lo rodea, una mirada sagaz y alegre.
Pronto el inmenso barco comenzo a moverse, la tripulacion ya dispuesta afinaba los ultimos detalles, los mercaderes desde el muelle deseandoles suerte; poco a poco la ruidosa  Alberta rebosante de mercantes se desvanecia en la inmesidad del oceano, quedaba atras la noche oscura que perseguia a la tripulacion, ahora habia nuevo integrante, deseosos y ansiosos de saber que buscaba el sabio capitan sus marineros preguntaron.

-Capitan ¿Cual es nuestro destino?
-Nos dirigimos a Izlude, raudos y cautos...Hacia Izlude.

Continuara...
« Última modificación: 13 de Junio de 2008, 04:49:23 am por Cash »

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2008, 20:56:21 pm »
me gusto Cashito! quiero leer mas  /love

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando

Desconectado SykoR

• Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Pelopicopata
  • Pj Principal: SykoR
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2008, 21:08:29 pm »
No me gusta >O>!!

Pero sigue escribiendo /slur

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2008, 07:37:14 am »
Cashito quiero mas historias  /devil

by. Tadao Ando

Desconectado KnightShadow

• Novice
  • *
  • - KnightShadow -
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2008, 08:09:08 am »
Buena historia man, no te olvides de aquel priest que te vio convertirte en WS. =D
salu2
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 08:12:38 am por KnightShadow »

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 01:52:53 am »
buena istoria man , eres un Ws feo(?)

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 19:17:13 pm »
seh buena historia tio pero mi consejo es az los cap mas largo espero deseos mas capitulos y no olvides pasarte por la mia tienes el link en mi firma aver si escribes mas

Desconectado MiSTERi0

• First Job
  • **
Re:Cash! Gloria y Honor.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 20:04:00 pm »
Cashimiro a los años voy volviendo al servidor espero volver a jugarlo denuevo pasaba por aqui , para ver cual era tu historia en q quedastes donde llegastes si aun lo juegas.la final las historias son historias jajaja no como la leyenda del Mis†erio q salio desde sus origenes el rohispano ...pero ya contare la mia paso a saludarte aver si te conectas al maldito msn alguna vez xD .Saludos compadre.

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Cash! Gloria y Honor.
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2009, 06:04:08 am »
18 de Junio de 2008 P_P... no creo que haya segunda parte... P_P