Dijo la crítica
..."Interesante historia, Volaverunt con una historia digna de Edgard Rice Burroughs. El mito de Tarzán adquiere una nueva dimensión donde todo puede ocurrir, termitas que nadan derecho y fetos que hablan. Cada metáfora adquiere especial significado en la mente del lector, un profundo alegato en contra de la alienación de nuestra sociedad y la búsqueda de la verdadera identidad, "...
Le doy 5 Budas.
El hijo de Buda
Amatsu Weekly Literary Review
Woww!!! No me esperaba esto, muchas gracias al Amatsu Weekly Literary Review por su premio, kiero agradecer a todos los lectores de mi obra, sin ellos este premio jamas hubiera llegado.
Inicia la parte 2:
EN EL CAPITULO ANTERIOR!!!
"El chico crecio con las termitas, pero algo sorprendente sucedio"!!!
El chico habia desarrollado vello pubico facial!! Y esto en la comunidad de termitas era sintoma de ke su feminidad ya estaba aflorando, asi ke realizaron el rito anual del vello Pubico Facial! El cual consistia en cortar algo de ese vello y prepararlo en una mezcla con otros ingredientes de dudosa procedencia y beberlo. Al joven no le agrado esto y se nego a beberlo, entonces las termitas con mucho dolor en sus corazones de termita lo desterraron. Y asi el chico termita vago por mucho tiempo (aprox 2 horas) hasta ke encontro una entrada a un lugar extraño. Era una aldea.....de zombies.....con piel de....camello.....circunsidado....SI!. No le gusto y se fue, entonces vago por mucho mas tiempo. Ya entrada la noche en el desierto, empezo a buscar refugio y lo uniko ke encontro fue un sucio poncho, lo tomo como suyo y se arropo de la noche, tenia ke dormir bien, una gran dia le esperaba.
A la mañana siguiente Volav amanecio amordazado y solo veia gente pekeña a su alrededor.
Habitante: Umbawabmbamsw3abmasmdaskdjansldaksndasdnaksdunasdjas
Volav: .........si
Habitante: Wumba wamba asdasdpiwjalskmapsoejmaskaoiwenf
Volav: ......hehehe
*Has recibido 1 meat de Habitante*
Asi Volav tuvo comida y refugio (los umbaleños/umbalinos le ofrecieron un penthouse en un arbol). Volav vivio con las comodidades de un Umbaleño por mucho tiempo, pero era hora de afrontar su destino. Volav recordaba que cuando era pequeño su tia termita y el habian tenido una extraña discusion.
Volav: Tia termita, porke soy diferente a las demas termitas?
Tia Termita: PORKE NO ERES TERMITA!!! LOL!!
Volav: heheheh, tia eres tan graciosa.
Tia Termita: TU PADRE ERA EL REY DEL PAIS EXTRAÑO LOLZ!!!! OMG WTF NOOB!!!!
Volav: ahaha tu y tus chistes, pero tu y yo sabemos ke yo solo soy una termita como los demas
Tia Termita: ...........me pasas la pipa?
Ahora Volav entendia todo lo ke su tia le keria decir!!! Y debia ir a enfrentar su destino. Asi que tomo el arma que su Padre Termita le habia heredado, Un arco de termitas!!!! y entonces.....
Fin de la Parte 2