¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Baby Yoshi: su historia  (Leído 5531 veces)

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
Baby Yoshi: su historia
« en: 15 de Mayo de 2008, 15:33:04 pm »
Esta es la historia de Baby Yoshi, un baby hunter muy especial, acá contare sus travesuras y todo lo q hacen de este niño uno de los babys mas divertidos de xatiya. Si pasan por Payon no duden en saludarlo, lo mas probable, les saque una buena carcajada con sus ocurrencias.

Prologo: Baby Yoshi, el niño elegido.

-Zoro, apurate bajala del peco peco
-No soy Superman, tu esposa pesa demasiado.
-Ya, dejen de pelear y ayúdenme a bajarla q esta a punto de dar a luz, o que quieres, que tenga a tu hijo en medio prontera?
-A callar, manos a la obra.

Cuando lograron bajarla, una camilla los esperaba en la puerta del hospital. Zoro, Delham y Yoshi, el futuro padre, estaban impacientes en la sala de espera, sin saber que una sombra los vigilaba. Al cabo de unas horas, llego una enfermera toda consternada, llorando y dijo sollozando:
-Les tengo malas noticias.
-Que ha pasado-pregunto Yoshi preocupado- mi esposa esta bien? Es mi hijo? Tiene algún problema? Por favor hable, necesito saber!!!!
-Nahhhhhhhh, trankilo, su esposa y su niño están bien, las malas noticias es q su seguro se venció y tiene q pagar los gastos médicos xD.

Yoshi entro al cuarto, vio a su mujer dormida con su niño en brazos, se acerco y de pronto le gritaron:
-BUUUUUUUUUU
-Mujer pero q haces por dios
-Estaba haciéndome la dormida para asustarte *-*
-Lol  ¬¬
-Mira, acá esta tu hijo, tómalo.

Yoshi tomo a su niño en brazos, era tan lindo se parecía mucho a el, le pregunto a la enfermera si podía sacarlo del cuarto, ella accedió, se lo enseño a Delham y a Zoro, los cuales estaban admirados por la belleza de semejante criatura, pero de repente, la sombra q los vigilaba salio, era un sniper 99, su nombre era arch, se kedo viendo al baby y dijo:
-Hermoso niño, es tu hijo?
-Si-respondió el padre lleno de orgullo- será un gran bard como su padre.
-No es por joder-le dijo Delham a Zoro en voz baja- pero este enano tiene cara de gay.
-Que dijiste Delham? ARROW VULCAN
-Perdón, hermano era una broma (auch eso dolió)
-Ni se te ocurra volver a ofender a mi hijo de esa forma o pagaras las consecuencias.
-En fin-dijo arch- ese baby tiene mejores status para ser hunter.
-No se, pienso q debería ser knight como su tiastro- comento Zoro.
-KNIGHT SUCKS-gritaron Yoshi y Delham- SOUL BREAKER, DOUBLE STRAFING.

En eso llego la enfermera y grito:
-Esta prohibido usar skills en el hospital, su esposa ya esta mejor puede llevársela, grita mucho, son 100k plis y dejen al loco en el piso por ahí q ahora llamo algún priest para q lo cure.

Al volver a ver hacia donde arch este había desaparecido pero no le tomaron mucha importancia. Al llegar a Payon, todos estaban emocionados, ese niño era la sensación del momento. Pasaron los años y el enanito crecía saludablemente, era un niño ejemplar, educado, jugaba con sus amiguitos pero su rival, Van Xtrm un baby crusader 3 años mayor q el se burlaba de el diciendo q nunca llegaría a compararse con el, pero Baby Yoshi, así se llamaba el enano, tenia un plan para su graduación.

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
Re: Baby Yoshi: su historia
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2008, 21:33:18 pm »
                                                      Capitulo 1
                                            El error de Baby Yoshi

Domingo en la tarde, la WoE estaba en su apogeo y nuestro enanito despertó de su siesta mas temprano de lo habitual, al ver q estaba solo en casa pensó, q pasara si tomo el arco pvp de mi papa? /gg pero lo pensó 2 veces porq en la noche era su graduación del curso para convertirse en novice, así q lo dejo donde estaba y salio afuera.

Al ver Payon vacío pensó en ir a sentarse a las mesitas mientras se tomaba su bebida favorita, jugo de uva, pero cuando paso por la entrada vio que solo estaban Gianzzo y Regur dopando y enviando portales a la gente q llegaba, asi que decidió esconderse detrás de un árbol y esperar.
En una ocasión, hicieron recall y Yoshi tuvo la oportunidad para escapar, salio corriendo hacia el bosque sin saber q unos noob estuvieron tirando ramas y habían 2 injustice, 2 anubis y 4 zombie prisoner. Entro en el bosque y casi no había dado el primer paso cuando los monstruos lo acorralaron, el niño aterrorizado empezó a llorar y gritar pidiendo auxilio ya q no sabia como defenderse, estaban a punto de atacarlo cuando escucho ARROW SHOWER SHARP SHOOTING DOUBLE STRAFING y solo vio los cadáveres de los monstruos caer uno a uno, cuando se recupero de la impresión, vio q estaba a salvo, se levanto nervioso y al darse media vuelta estaba allí, el niño pego un grito porq lo había asustado, era arch q lo volvió a ver le dio una sonrisa y le dijo:
-Hola niño q haces acá solo?
-Pe pe perdón, quien es usted?
-Respondeme q haces acá solo, este lugar es muy peligroso, te habrían hecho daño sino hubiera estado presente, donde están tus padres?
-Mi mi mi mis  papis? No se donde están, cuando desperté no estaban así q pensé q se habían ido a levear, hoy es mi graduación de la escuela, mañana empezare como un novice y mi sueño es ser como mi papi pero usted….
-Yo que?
-Usted me ha sorprendido de verdad, es muy poderoso, creo q más q mis 2 papis juntos.
-Nah, no es para tanto, solo soy un sniper 99
-Y ese pajarraco tan feo q tiene en la cabeza q es?
-No hay tiempo para hablar, tus papas regresaran tan pronto termine la WoE asi q vamonos a Payon antes de q lleguen
-WoE? Que es eso?
-Ya te explicaran luego tus papis ahora vamonos.

Arch tomo a Yoshi de la mano y salieron corriendo del bosque hacia la ciudad pero la WoE ya había terminado y sus padres ya estaban allí, al verlo correr de la entrada se enojaron, sobre todo su madre q es muy chichosa, y lo castigaron sin cena ni postre.
Ya en su cuarto se puso a pensar sobre ese extraño q lo había ayudado en ese momento tan difícil, de tanto pensar se quedo dormido, además q necesitaba un respiro, había tenido un día muy difícil. Mientras dormía tuvo un sueño, en el veía a sus padres de un lado y al sniper misterioso del otro, ambas partes le decían “ven” pero el estaba confundido y no sabia para cual lado ir, se armo de valor y cuando se fue para el lado del extraño se desperto, su padre lo llamo para q se alistara para la graduación q seria dentro de 3 horas. El niño lo miro con una expresión de tristeza, tenia hambre y sed, le decomisaron el jugo de uva de la tarde y el pobre no habia probado bocado. Yoshi lo miro con lastima, saco un pedazo de pastel y se lo dio para q comiera algo, el niño lo tomo y se lo comio con tantas ganas q no pudo disimular su alegria que beso y abrazo a su padre; se vistio con gran rapidez y se sento a esperar afuera mientras estaban listos. Ya salieron los padres de nuestro enanito q él, tomo la mano de su padre y este le dijo:
-Corazon ven aca un segundo
-Si papi, dime-respondio-
-Esa muchacha q ves alli es la agente warp ella nos llevara a la ciudad donde es la graduación, ya q vienen todos los niños de Rune Midgard, ahora lo q tienes q hacer es pedirle q te lleve a prontera, entendiste?
-Hmm, creo q si
-Ok nos vemos alla.
-Pero….
En ese momento habian desaparecido, Yoshi se acerco a la Warper y ella no lo dejo ni hablar.
-Hola bienvenido a los servicios kafra, yo te puedo llevar a alguna ciudad o dungeon totalmente gratis, donde quieres ir?
-Quiero ir a prontera
-Ok niñito lindo con  gusto ^^, Por cierto eres muy guapo cuando regreses jugarias………

Al llegar, vio a tanta gente celebrando, eran los de la guild de Twilight Souls q habian conquistado castillo y se habian mandado a las calles de la ciudad. Entre tanto ruido nuestro enano distinguio a sus padres q lo buscaban por todos lados, se fue corriendo al par de ellos y se aferro a su madre.

Comenzo la ceremonia de graduación, los primeros niños en recibir su knife y su cotton shirts (que gran premio ¬¬) fueron los de Morroc, luego los de Payon y asi siguieron todas las ciudades. Al finalizar condujeron a los menores a un cuarto donde se deberian quedar para mañana comenzar su entrenamiento ya como verdaderos ciudadanos de Rune Midgard.

Al dia siguiente, Baby Yoshi desperto muy animado, se hizo con su equipo y salio hacia el centro de la ciudad de prontera. Pero cometio un error muy grande, al salir, perdio la orientación y se fue hacia las mandrágoras, al ir a matar una lo atraparon y lo dejaron debilitado casi totalmente, estaba a punto de ser eliminado cuando una espada salio de la nada y corto a la mandrágora en 2, el niño habia sido salvado de milagro, quedo llorando y muy asustado (2nda vez en este capitulo XD)y se presento, era un Lord Knight llamado Darkanos, quien iba acompañado de su novia Ten Ten, una asesina, ellos se quedaron junto a el para tranquilizarlo, como ya era tarde pusieron una tienda y pasaron alli la noche.

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2008, 22:05:13 pm »
Y luego el flipado soi yo  /err XD la verdad es q es mu realista, arch y yo siempre salvandote el culo.

Desconectado osanai

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2008, 06:29:00 am »
Hejo por ke me pones como mamá mala!!!  /cry
si io soe wena y nu te castigue por fumar  /pang
aplicate!! oOó
xDDDD
weno hejo te shiero *-*>

*le da besitos a su hejo Yoshi*

atte: tu mami  /laugh

Desconectado xPaulox

• First Job
  • **
  • Samurai Soul
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2008, 19:19:16 pm »
maldito baby, queria a matar a mi sniper ayer   /err

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 20:09:28 pm »

Bueno, para q se orienten mejor les dejo la descripción de los personajes q han salido hasta ahora.

Zoro, Lord Knight, edad 23 , estatura 1.76, hermano de Yoshi es una persona pacifica, amable y servicial aunke algunas personas se aprovechan de su buen corazon.

Delham, assa cross 99, edad 21, estatura 1.70 es el mas rebelde de los hermanos de Yoshi, tipo rudo y le gusta manejar las cosas a la fuerza, sarcastico, siempre hace bromitas pesadas a todo el mundo.

Yoshi, clown, edad 20, estatura 1.80 el padre de Baby Yoshi, es estricto, se esfuerza mucho por mantener a su familia, con su niño es muy cariñoso y lo complace en todo lo q quiere, pero algunas veces esta de mal humor y castiga a su hijo sin razon

Van Xtrm, baby crusader, edad 10, estatura 1.63, el rival de Baby Yoshi, siempre se burla de el y lo humilla porq piensa q nunca lo va a superar, sus padres murieron hace 4 años y debido a ello, levea con mucha fuerza para q, según el, sus padres desde el cielo esten orgullosos de el, tosco agresivo y sin piedad, ataca a lo q se le meta enfrente

Arch, sniper 99, edad ???, estatura ???, de alguna u otra forma, este extraño personaje, se siente relacionado con Baby Yoshi y lucha porq se convierta en hunter, aunke lleva un batalla adentro de si mismo

Darkanos, Lord Knight, edad 19, estatura 1.72, renegado, viaja con su novia por todo el reino, cuando ve a Baby Yoshi en apuros lo salva sin saber q se convertira en uno de sus mejores amigos

Ten Ten, asesina, edad 15, estatura 1.68, es la novia de Darkanos. Dulce, linda y buena gente, se encariñara mucho con Baby Yoshi y lo hara sentir parte de su familia

Baby Yoshi, baby novice (por el momento), edad 7 años, estatura 1.55, es el protagonista principal de esta historia, niño lindo, desde q nacio fue acogido por su familia, lo complacen en todo, por eso es un lloron y miedoso, le tiene panico a los anubis y los injustices, le gusta mucho divertirse con sus amiguitos pero por su leveo ha sido separado de ellos y su familia. Fue rescatado por Darkanos de una mandrágora y lo acompañara a el y su novia durante un tiempo, porq la verdad no sabe adonde ir

Desconectado xPaulox

• First Job
  • **
  • Samurai Soul
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2008, 00:13:50 am »

Bueno, para q se orienten mejor les dejo la descripción de los personajes q han salido hasta ahora.

Zoro, Lord Knight, edad 23 , estatura 1.76, hermano de Yoshi es una persona pacifica, amable y servicial aunke algunas personas se aprovechan de su buen corazon.

Delham, assa cross 99, edad 21, estatura 1.70 es el mas rebelde de los hermanos de Yoshi, tipo rudo y le gusta manejar las cosas a la fuerza, sarcastico, siempre hace bromitas pesadas a todo el mundo.

Yoshi, clown, edad 20, estatura 1.80 el padre de Baby Yoshi, es estricto, se esfuerza mucho por mantener a su familia, con su niño es muy cariñoso y lo complace en todo lo q quiere, pero algunas veces esta de mal humor y castiga a su hijo sin razon

Van Xtrm, baby crusader, edad 10, estatura 1.63, el rival de Baby Yoshi, siempre se burla de el y lo humilla porq piensa q nunca lo va a superar, sus padres murieron hace 4 años y debido a ello, levea con mucha fuerza para q, según el, sus padres desde el cielo esten orgullosos de el, tosco agresivo y sin piedad, ataca a lo q se le meta enfrente

Arch, sniper 99, edad ???, estatura ???, de alguna u otra forma, este extraño personaje, se siente relacionado con Baby Yoshi y lucha porq se convierta en hunter, aunke lleva un batalla adentro de si mismo

Darkanos, Lord Knight, edad 19, estatura 1.72, renegado, viaja con su novia por todo el reino, cuando ve a Baby Yoshi en apuros lo salva sin saber q se convertira en uno de sus mejores amigos

Ten Ten, asesina, edad 15, estatura 1.68, es la novia de Darkanos. Dulce, linda y buena gente, se encariñara mucho con Baby Yoshi y lo hara sentir parte de su familia

Baby Yoshi, baby novice (por el momento), edad 7 años, estatura 1.55, es el protagonista principal de esta historia, niño lindo

see lindo el niño, ojala te den un pache pache!!

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2008, 15:16:26 pm »
Capitulo 3
Comienza el leveo!

-Vamos, arriba muchacho levantate!
-Mami, quiero dormir mas es muy temprano /yawn
-No soy tu mami, soy Darkanos ¬¬
-Aaah, ok, perdon, buenas noches!
-Como q buenas noches- replico Darkanos mientras le arrancaba la cobija- apura apura niño q tenemos q empezar a levear
-Soy un inútil, no sirvo para pelear T_T
-No digas eso, todos tenemos instintos de batalla, solo q tu no los has desarrollado todavía, animo! Por cierto, como te llamas?
-Me dicen Baby Yoshi, por?
-Ese nombre no me gusta -interrumpio Ten Ten- te pondremos un nombre nosotros
-Ams, carii, pero cual?
-Hmm, no se deja ver –se puso una mano en la barbilla pensando- ya, se; Niv, te llamaremos Niv
-Niv?, no es un poco extraño? -respondio Darkanos.
-Nahhh, creo q sera bueno /ho
-Vale, Niv, a levear, arriba!
-Tengo sueño >.< que hora es?
-Las 8 de la mañana, ARRIBAAAAAAA!!!!!!!!
-Aaaahhhh, muy temprano T_T!!!!

Al final, después de muchos intentos, Yoshi se levanto de la cama; al ir a ekiparse, vio q sus cosas no estaban, se las habia comido un poring, el cual estaba no muy lejos de la tienda, Yoshi se enfurecio con el pobre poring, salio corriendo y le metio una patada con todas las fuerzas de su corazon, el poring exploto, dejando a nuestro enanito todo lleno de moco pegajoso pero se escucho una cancion para para paraaaaa y Yoshi grito:
-Poder perrunooooo!!!

Miro hacia atrás y estaban Ten Ten y Darkanos desternillados de la risa, viendo el look pegajoso de Yoshi y su frase q luego se convertiria en un clasico. El niño recogio su ekipo, y se fue a buscar porings, salieron detrás de el porq no querian q le pasara con lo de la mandrágora, el niño se habia transformado, era otro, tenia unos instintos de matar insaciables, ya que le habia gustado, se fue hacia una manadragora, pero ideo una estrategia, se iria por detrás del monstruo y le empezaria a acuchillar hasta matarla, cuando se animó a hacerlo vio q habia una cosa rara q palpitaba con mucha fuerza, era una pupa, se acerco hacia ella y le empezo a dar, de la pupa salio una extraña luz y se empezo a abrir, le habia pegado unos cuantos golpes cuando se abrio y salio la creamy, le habia pegado un golpe a la creamy cuando se escucho BOWLING BASH y rompieron a la creamy en 4, Darkanos le advirtió al enano q solo matara porings.

3 horas mas tarde, Yoshi era nivel 13/10, ya se podria convertir en archer, estaba todo sucio y cansado, queria dormir un rato, ademas q extrañaba a sus papis, se fue a bañar y se acosto a dormir un rato, ya q después irian a prontera a cambiar de job.

Cuando desperto, eran las 4 de la tarde, ya era tarde para ir a prontera, pero Yoshi quería ir a prontera asi q le dieron un ala de mariposa, Yoshi la soplo e instantáneamente desaparecio. Llego a Payon pero no era lo mismo todo habia cambiado, estaba muy lleno de gente y no veia a sus papis. Pregunto por ellos y le dijeron q habian ido a levear a sphinx. Entro a su casa y se acosto a dormir esperando a sus padres….

Mientras tanto en anubis….
-Continuara-….

Desconectado VIrugaV

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2008, 14:49:51 pm »
lol! xD me pones como un baby conmala ostia prepotente de 10 años? (soi Van Xtrm)

bueno, veo que algun dia abra un combate epico entre tu baby i el mio... xD

buena la historia, aver si la siges

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2008, 15:19:13 pm »
Capitulo 4
Pesadilla en anubis

-GRAND CROSSSS!!!!! –se escucho un grito, seguido del ruido de una espada incrustada en la tierra.
-Wow, Van, ya eres 98, sigue asi y pronto seras el baby mas poderoso de todo el reino- lo halago Trulo, un High Wizard- a ver, regresamos a Payon?
-No, aun no –respondio Van profiriendo una sonrisa sombria y mirando el cadáver del anubis- quiero ser 99 lo mas rapido posible, para destruir a la cosa q mato a mis padres.
-Si Van, pero tu sabes q solo no puedes vencerlo, mejor descansa y seguimos mañana, debes estar cansado.
-No hay tiempo de descansar cuando se trata de venganza –rugio Van mientras amenazaba a Trulo con su espada- mi meta es acabar con eso, solo asi encontrare la paz.

Van siguió leveando, pero por otro lado, los padres de Baby Yoshi, tambien hacian lo suyo. Su madre, Merari, una hunter, estaba a punto de renacer, estaba inquieta y lo unico q hacia era pensar en ello, por otro lado Yoshi, estaba preocupado por su hijo, al cual habia abandonado a su suerte en las afueras de Prontera.
-Mujer, creo q ire a ayudar al niño.
-Tu te quedas aca, el estara bien, no tienes nada de q preocuparte –respondio muy serena- quedate aca conmigo, amor.
-Vale, pero en 2 horas nos regresamos a Payon, ok?
-Okip, tengo hambre y ademas tenemos q aprovechar la ocasión en q estamos solitos  /devil tengo muchas ganas de vencerte de nuevo en un duel
-Ya tranquila, no te impacientes, ya pelearemos algun dia ¬¬

Los 2 enamorados siguieron entrenando, pero me imagino q quieren saber q esta haciendo Baby Yoshi, verdad? Bueno, pues entonces volvamos a Payon y veamos.
El niño, estaba pensando q queria hacer, si ir a matar porings o esperar a sus papas, pero tuvo una idea mejor, se fue hacia la warper y le dijo q queria ir a sphinx.
Cuando entro al dungeon, se imagino q sus padres estarian cerca, asi q siguió su camino. Dr Stiles, un high priest y Trein Heartnet, un gunslinger, lo vieron pasar todo feliz, Stiles le dijo a Trein:
-Chichi, que fue eso????
-No se, creo q fue una alucinación xDDD
-Vamos, tenemos q alcanzarlo!
-Ok, ok, que duro para uno xDDD
Cuando lo alcanzaron, vieron q era muy agil, habia eludido 5 zerom y 2 drainliar y eso q son difíciles, le gritaron y el niño volvio a verlos, espero a q llegaran y le tiraron un ala de mariposa, pero antes le dijo Stiles q el se encargaria de ayudarlo, lo veria en Payon mañana en la tarde, el niño se fue bastante molesto porq no puedo ver a sus papas, al llegar a Payon, escucho un ruido, el niño lo siguió curioso ya q provenia de un arbusto, lo movio y arch salto e hizo pegar un  brinco al pobre niño q cayo sentado, arch se moria de la risa, mientras tanto llegaron Ten Ten y Darkanos, los cuales sonrieron y le dijeron a arch:
-Vaya, ya te lo encontraste cuñaito XD
-Pos si, y me da gusto, este enano me cae muy bien
-No soy enano >.<
-Vale vale XD Yoshi, yo estuve presente el dia en q naciste, te conozco muy bien, y se q tienes sed en este momento, asi q te traje un regalito ^^
-Wii, jugo de uva, mi favorito =P
-Anda, enano, tomatelo XD
Después de q el niño se tomo el jugo le dijeron q deberia ir a prontera para cambiar de job, como se nego, le dieron otro zumo y el dijo q si (es muy facil de convencer), al llegar el niño hablo con la job master y le dijo:
-Hola, vengo a cambiar de job
-A si, que job deseas ser y porque?
-Quiero ser archer, porq provengo de una familia de cazadores y mi meta es ser un gran bard como mi papi.
-Ok , aca tienes
Plaf!, de un momento la ropa del niño cambio por completo, se veia muy guay, pero tenia un problemita, no tenia arco ni sabia como usarlo, asi q se fue a Payon, porq los demas habian desaparecido.
Llego y todo el mundo lo veia extraño parecia q lo veian de una forma diferente, llego Mei-Mei una profesora y le dijo:
-Primo ya eres archer felicitaciones! ^^
-Gracias, no es nada, siento q soy muy diferente.
-Toma un regalito, te lo mereces, te esfuerzas muy duro.

Le dio un huevo, una incubadora y 30 pet food, cuando lo abrio salio un perrito, un baby desert wolf, extrañado le pregunto a Mei-Mei:
-Y eso q es???
-Una mascota, te ayudara cuando estes en problemas
-Ok, muchas gracias, primita

Se fue a su casa ya q era tarde, como las 6 de la tarde, aun no habian llegado sus padres, no se preocupo ya q sabia q estarian bien, alisto su cama y se fue a dormir

-Padre, todo esta listo para el ataque, dijo una voz chillona
-Perfecto, atacaremos al despuntar el alba- respondio una voz tenebrosa- nuestro objetivo: Morroc, ya veremos q pasa jajajajajajaja

-Continuara….

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2008, 20:31:12 pm »
Capitulo 5
Problemas

El ejercito malvado estaba listo para atacar Morroc, pero la noche anterior, se fueron de fiesta a comer, en el momento del ataque el sirviente llego y dijo.
-Padre, padre, tenemos un problema!
-Que pasa, no tengo tiempo para tonterias –contesto la voz tenebrosa de mal humor- dime rapido, tengo sueño.
-Ha surgido un problema en nuestro ejercito, parece q ayer los soldados se fueron de fiesta, pero…
-Pero qué???
-Se han enfermado y tienen…
-Date prisa, tienen gripe? Si es asi, no veo porque no pueden atacar.
-No señor, tienen…… diarrea!!!!! Y es grave, es con chorrillo XD
-Hijos de su p#@ã madre, que comieron esos c#€#@#es?
-Lobos en escabeche, pero parece q el restaurante tenia condiciones muy poco higienicas, el virus se les quitara en aproximadamente 1 semana, que haremos?
-Yay, es muy temprano, hablamos de eso mas tarde buenas noches!
-Wtf! Quien me tiene a mi, yo siempre de esclavo y este desgraciado se cree Miss Universo, lo peor de todo es q no le agradece a uno nada y mas bien le pone a uno mas trabajo grrr (gruñe) ojala lo mate alguien, seria feliz ¬¬

Al parecer, las tropas se quedaran con las ganas de atacar Morroc, pasemos a ver q esta haciendo Baby Yoshi, nuestro enanito esta juntando plata para su arco, ya q sus padres le dijeron q su equipo se lo conseguiria el, hasta el momento lleva 1200z porque le ha estado haciendo mandados a todos sus familiares de Payon, tambien va a matar porings por Prontera y vende los ítems q consigue, en una de sus tandas, se encontro a Dr Stiles, que le dijo:
-Vaya, niñato, eres archer, eh? Buena eleccion.
-Gracias, pero estoy en dificultades, no tengo dinero para mi equipo >.< asi q estoy ahorrando, puedes darme de esos poderes q le incrementan la fuerza a las personas por favor?
-Claro, pero no son poderes, se llaman dopes, veo q no conoces muchos términos de leveo, dejame explicarte, es q para empezar debes saber lo q son los ítems….

Asi paso durante varias horas hablando sin parar, cuando termino le dijo:
-Toma niño, por escucharme te regalo este dinerito, no es mucho pero al menos te podras comprar tu arco ^^ toma INCREASE AGILITY, BLESSING, ASSUMPTIO
-Gracias señor, pero son….. 500k? Esta seguro q no los necesita? Es mucho dinero, no se q hacer con el
-Trankilo, tengo mucho dinero, no los malgastes ^^
-Muchas gracias señor, le prometo q no los voy a gastar en otras cosas!

El niñito salio corriendo hacia la tienda, le señalo al vendedor un composite bow y le pidio 500 silver arrows para ir a levear, como ya iba 20/8 de nivel podia utilizar el arco sin problemas, se fue a la Warper y le pregunto donde podia ir a levear, ella le dijo q a Payon Dungeon, lo teleporto. Al llegar vio muchos parecidos a el, gente de 1º job, acolitos, thiefs, swordmans y uno q otro ninja estaban en la entrada, tambien habia una party grande, de puros renacidos, clown, high priest, assa cross, sniper, lord knight, y 3 paladines, uno de ellos, Lord Paladín, se quedo viendo al niño pero se quedo en silencio.

Cuando el niño se disponia a entrar a la mazmorra, llegaron sus padres y de las orejas se lo llevaron a la casa, no se habia dado cuenta q eran las 8 de la noche y el seguia embobado mirando a todas las personas q entraban y salian.

Se preguntaran, y el perrito q le regalo Mei-Mei??? Lo anda todo el tiempo, se llama Menchi y es uno de sus mejores amigos, es cordial pero es un poco maleducado, come mucho y una vez se orino en la cama de sus papis, sacaron a patadas al pobre perrito y el niño quedo llorando todo triste, en fin, volviendo a la historia, el niño quedo molesto, nunca habia entrenado en la noche, con la excepcion cuando fue novice y le exploto el poring en la cara; no aguanto mas el exagerado control q tenian sus padres sobre el y huyo de su casa.

-Continuara-….

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 03:23:21 am »
me gusta tu historia  /hi /hi

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2008, 03:36:44 am »
sigue con el otro capitulo toy ansioso  /idea /idea

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2008, 19:51:47 pm »
Queremos massss!!!
Me gusto mucho, espero que la continues ^^
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2008, 20:41:05 pm »
etto... tengo los capitulos listos, pero no tengo internet en el trabajo, a ver si un amigo me presta algo para llevarmelos a un ciber, estan muy buenos, pronto los pondre, llevo 1 y medio, por cierto; o tengo idea cual podria ser el MVP q mato a los padres de Van, denme ideas plis, los kero muxo, gracias /hi /hi /hi