Capitulo 4
Pesadilla en anubis
-GRAND CROSSSS!!!!! –se escucho un grito, seguido del ruido de una espada incrustada en la tierra.
-Wow, Van, ya eres 98, sigue asi y pronto seras el baby mas poderoso de todo el reino- lo halago Trulo, un High Wizard- a ver, regresamos a Payon?
-No, aun no –respondio Van profiriendo una sonrisa sombria y mirando el cadáver del anubis- quiero ser 99 lo mas rapido posible, para destruir a la cosa q mato a mis padres.
-Si Van, pero tu sabes q solo no puedes vencerlo, mejor descansa y seguimos mañana, debes estar cansado.
-No hay tiempo de descansar cuando se trata de venganza –rugio Van mientras amenazaba a Trulo con su espada- mi meta es acabar con eso, solo asi encontrare la paz.
Van siguió leveando, pero por otro lado, los padres de Baby Yoshi, tambien hacian lo suyo. Su madre, Merari, una hunter, estaba a punto de renacer, estaba inquieta y lo unico q hacia era pensar en ello, por otro lado Yoshi, estaba preocupado por su hijo, al cual habia abandonado a su suerte en las afueras de Prontera.
-Mujer, creo q ire a ayudar al niño.
-Tu te quedas aca, el estara bien, no tienes nada de q preocuparte –respondio muy serena- quedate aca conmigo, amor.
-Vale, pero en 2 horas nos regresamos a Payon, ok?
-Okip, tengo hambre y ademas tenemos q aprovechar la ocasión en q estamos solitos
tengo muchas ganas de vencerte de nuevo en un duel
-Ya tranquila, no te impacientes, ya pelearemos algun dia ¬¬
Los 2 enamorados siguieron entrenando, pero me imagino q quieren saber q esta haciendo Baby Yoshi, verdad? Bueno, pues entonces volvamos a Payon y veamos.
El niño, estaba pensando q queria hacer, si ir a matar porings o esperar a sus papas, pero tuvo una idea mejor, se fue hacia la warper y le dijo q queria ir a sphinx.
Cuando entro al dungeon, se imagino q sus padres estarian cerca, asi q siguió su camino. Dr Stiles, un high priest y Trein Heartnet, un gunslinger, lo vieron pasar todo feliz, Stiles le dijo a Trein:
-Chichi, que fue eso????
-No se, creo q fue una alucinación xDDD
-Vamos, tenemos q alcanzarlo!
-Ok, ok, que duro para uno xDDD
Cuando lo alcanzaron, vieron q era muy agil, habia eludido 5 zerom y 2 drainliar y eso q son difíciles, le gritaron y el niño volvio a verlos, espero a q llegaran y le tiraron un ala de mariposa, pero antes le dijo Stiles q el se encargaria de ayudarlo, lo veria en Payon mañana en la tarde, el niño se fue bastante molesto porq no puedo ver a sus papas, al llegar a Payon, escucho un ruido, el niño lo siguió curioso ya q provenia de un arbusto, lo movio y arch salto e hizo pegar un brinco al pobre niño q cayo sentado, arch se moria de la risa, mientras tanto llegaron Ten Ten y Darkanos, los cuales sonrieron y le dijeron a arch:
-Vaya, ya te lo encontraste cuñaito XD
-Pos si, y me da gusto, este enano me cae muy bien
-No soy enano >.<
-Vale vale XD Yoshi, yo estuve presente el dia en q naciste, te conozco muy bien, y se q tienes sed en este momento, asi q te traje un regalito ^^
-Wii, jugo de uva, mi favorito =P
-Anda, enano, tomatelo XD
Después de q el niño se tomo el jugo le dijeron q deberia ir a prontera para cambiar de job, como se nego, le dieron otro zumo y el dijo q si (es muy facil de convencer), al llegar el niño hablo con la job master y le dijo:
-Hola, vengo a cambiar de job
-A si, que job deseas ser y porque?
-Quiero ser archer, porq provengo de una familia de cazadores y mi meta es ser un gran bard como mi papi.
-Ok , aca tienes
Plaf!, de un momento la ropa del niño cambio por completo, se veia muy guay, pero tenia un problemita, no tenia arco ni sabia como usarlo, asi q se fue a Payon, porq los demas habian desaparecido.
Llego y todo el mundo lo veia extraño parecia q lo veian de una forma diferente, llego Mei-Mei una profesora y le dijo:
-Primo ya eres archer felicitaciones! ^^
-Gracias, no es nada, siento q soy muy diferente.
-Toma un regalito, te lo mereces, te esfuerzas muy duro.
Le dio un huevo, una incubadora y 30 pet food, cuando lo abrio salio un perrito, un baby desert wolf, extrañado le pregunto a Mei-Mei:
-Y eso q es???
-Una mascota, te ayudara cuando estes en problemas
-Ok, muchas gracias, primita
Se fue a su casa ya q era tarde, como las 6 de la tarde, aun no habian llegado sus padres, no se preocupo ya q sabia q estarian bien, alisto su cama y se fue a dormir
-Padre, todo esta listo para el ataque, dijo una voz chillona
-Perfecto, atacaremos al despuntar el alba- respondio una voz tenebrosa- nuestro objetivo: Morroc, ya veremos q pasa jajajajajajaja
-Continuara….