¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~Señor y Huérfano~ La aventura que cambió la vida de Gelmir  (Leído 11973 veces)

Desconectado Gelmir, Lord of Einbroch

• Ahora conocido como "El héroe pobre"
  • First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
  • Guild: The Asylum
  • Pj Principal: Gelmir
~Señor y Huérfano~ La aventura que cambió la vida de Gelmir
« en: 02 de Mayo de 2008, 01:44:01 am »

(c) Copyright
La historia de Lord Gelmir, en busca de sus padres perdidos, vivos o muertos, y un destino oscuro. Tardaré en completarla ya que es como una novela, espero que os guste ^^

Aquí empieza:

PRÓLOGO

Me senté en uno de los bancos de Yuno y me puse a meditar sobre mi pasado, y mi oscura infancia en Einbroch, cómo me encontró el anciano y sobre mis padres biológicos, de los cuales no sabía nada. Una cosa sí tenía clara: que mis padres me abandonaron a mi hermano y a mí (qué extraño, ¿por qué en diferentes ciudades?). Silinde tenía pocos días de vida y yo debí perder la memoria, porqué no recordaba nada y con tres años de vida, algún recuerdo tendría que tener. Después de meditar me acordé de que mi querido padrastro, el anciano, me dijo unas palabras en su lecho de muerte, yo era muy joven:

-Gelmir, hijo mío, me voy ya, siento que mi tiempo se acaba...

-No te vayas, padre -dije sollozando- ¿qué haré si mueres?

-Hijo, no llores, pues sé que te espera una vida muy larga, y también sé que dejarás de ser pobre -el anciano sonrió- y te convertirás en un gran caballero.

-No sé si llegaré, padre...

-¿Y si te digo que es mi última voluntad?

-Ah! En ese caso lo haré, ¡claro que sí! -dije, seguro de mi mismo, el honor en aquella edad ya habia despertado en mí.

El anciano se quejó de repente, comenzando a sufrir los dolores que, en breve, terminarían con su vida, por la maldita enfermedad. Enseguida, y entre lágrimas le abrazé, temiendo que perdería lo único a lo que había dado importancia en mi vida de niño. Entonces, el anciano puso su mano sobre mi cabeza y empezó a hablar débilmente:

-Gelmir, lo siento mucho, pero la muerte me lleva. Por tí he conseguido forzarla para vivir un poco más la enfermedad...

>>Pero ya no puedo más, estas serán las últimas palabras que salen por esta boca, escucha bien, pues estas palabras cambiarán tu vida cuando tú estés preparado.
Hijo, cuando te encontré, vi un mensaje, ése mensaje explica por qué tus padres te aabandonaron, y porqué nunca los conociste. Sé que quieres saber qué fue de ellos e ir a verlos ahora, porque ellos deberían cuidarte en vez de yo a partir de ahora, pero créeme, eso no puede ser. Tendrás que apañártelas solo, pero podrás hacerlo, confío en tí. Y cuando llegue el momento, tú irás a mi tumba, ahí encontrarás la información para llegar hasta ellos y saber tu pasado.

-¿No puedo ir ahora? -grité- ¡Les necesito!

-No Gelmir... Ahhh... Todavía no estás preparado, cuando lo estés, tu mismo lo sabrás cuando llegue el momento... Ah... Confía en mí...

-¡Padre! ¡¡¡No!!! Te prometo que no buscaré a mis padres mientras no esté preparado pero por favor!!! ¡No mueras!

-Hijo mío, ya no tengo mas energías -se notaba que su vida decrecía cuando decía esas palabras- Gelmir, vive, y pronto alcanzarás la felicidad -me puso la mano en el corazón- ¡Sé fuerte! ¡Caballero Gelmir!

Al decir esto, su pulso que yo notaba en su mano, se paró, y mi padrastro murió. Lo sabía. Le cerré los ojos y luego me sumí en un mar de lágrimas amargas...

* * *

Me alzé del banco súbitamente, y lanzé un grito al vacío:

-Padrastro, ¡¡¡¡¡ya estoy preparado!!!!!!

Tengo capítulos hechos hasta el 6, pero de momento sólo dejo el prólogo, opinad y pondré el siguiente  /hi
« Última modificación: 05 de Agosto de 2008, 01:28:39 am por Gelmir, Lord of Einbroch »
¿Y para qué querría una firma? Oh bueno, soy Salva ¬¬

Seguid mis absurdas aventuras http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151042.0.html

Desconectado Bianca ~

• First Job
  • **
Re: ~Señor y Huérfano~ La aventura que cambió la vida de Gelmir
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 01:47:07 am »
pedazo historia gelmir >.< !!!!!!

verás como le gusta a los usuarios de XatiyaRO, te harás famoso ;3

te doy un 10 *O*

P.D.: la historia se pone muy interesante mas adelante, os recomiendo seguirla

Miembro nº 016 del Comité contra el lenguaje SMS

Desconectado lordzinko

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 01:48:10 am »
Haz un dialogo rapido y fluido ,trata de contar algo en poco espacio y que resuma mucho todo, ten en cuenta que esto es una historia rapida, la gente no lee, la gente ve la tele o juega al ro, por lo demas esta bien relatada, Animo!!

Jokerman
"Y os juro que vendre a castigar con gran vengaza y furiosa colera a aquellos que intenten envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es yahve, cuando mi venganza caiga sobre ti"

Cita de: hector del mar
Lordzinko,Lordzinko, Lordzinko, Como te queremos!! Mas Lordzinko que nunca!!

• First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2008, 01:54:26 am »
gracias lucy ^^ /angel

bueno, ya mencioné en algún post que lo que hago yo es una novela, así que será a ese estilo, un poco pesado quizás, pero como dice Bianca, es muy interesante, ya veréis, si la seguís es como seguir una serie jeje, gracias por el comentario /hi

Seguid mis absurdas aventuras http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151042.0.html

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2008, 01:28:17 am »
Me encanta tu historia ^^ sobretodo quisiera remarcarte que ese Prólogo  es excel.lente tanto como en descripciones como el orden de acontecimientos. Ánimos artísta! me reservo la plaza de tu fan n°1 /hi

Saludos, espero que la continues pronto!

Att. R i k a.

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

• First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2008, 15:30:08 pm »
Gracias por los comentarios  /cont

Ya que os ha gustado, aquí os dejo el capítulo 1!

CAPÍTULO 1: REENCUENTRO

Al cabo de unas horas estaba ya en mi casa, recién comprada, era pequeña y de un solo piso, situada al lado del muro oeste de Yuno, por mi ventana podía observar el gran abismo, y a lo lejos, mi ciudad natal, Einbroch. En verdad, solo se veía la gran torre de Lord Einbroch, el antiguo protector de la ciudad. Suspiré y pensé que muy pronto tendría que ir allí.

La casa estaba en plenas mudanzas, pero ya estaban casi finalizadas. Al lado de la puerta había un pequeño pasillo, que terminaba en una estantería, donde pronto quedarían guardadas las cosas que tenía almacenadas en el servicio Kafra ( Trofeos, recuerdos y algunas pociones diversas). Colgado en una pared, había un cuadro vacío, en el que pensaba poner alguna fotografía o pintura en el futuro. A la derecha había unos sofás bastante nuevos para sentarme y leer un rato en mis horas muertas. A la izquierda, estaban las ventanas, y debajo de ellas había hermosas flores recolectadas en mis viajes. Más adentro estaba el comedor y en la pared pensaba colocar algunas armas con intención decorativa. Al centro, había una mesa con un par de sillas, al lado, mi cama, nueva y muy cómoda; y al fondo había otra estantería, donde pondría mi colección de historias sobre personajes históricos y célebres, como Seyren Windsor o Margaretha Sorin. En la casa tenía un inquilino, un científico al cual lo dejaba dormir en el sofá. Antes de comprarla, él ya vivía aquí, la alquilaba su antiguo dueño. Cuando la compré, el hombre me contó que no tenía donde ir y le dejé seguir viviendo en la casa, durmiendo en el sofá (antes la cama no estaba, la compré yo al comprar el hogar)

Pasaron unas horas más y la casa quedó completamente igual a como la acabo de describir, me sentía orgulloso de ella. Sin embargo, estaba ya algo ansioso por ir a Einbroch, con que me despedí de mi inquilino, monté a mi Peco Sofía, y me dirigí al Airship de Yuno.

Después de pagar el billete, me subí. Aquello era una maravilla que demuestra que cuando la tecnología de Einbroch y la magia de Yuno se unen, pueden hacer cualquier cosa. Aquel magnífico transporte aéreo tenía forma de barco, todo de metal resistente y una gran hélice en la parte de la popa. Mientras surcaba los aires, podía admirar en el bello paisaje la ciudad que dejaba atrás, Yuno, y sus islas flotantes en el grandioso abismo.

Más arriba, en la costa se podía ver Hugel, y a lo lejos en el mar, se veía el Templo de Odín, una isla muy antigua donde dicen que las Valkirias se reúnen. Cuando ya me había dado cuenta, ya estabamos aterrizando en aquella ciudad contaminada, el aire corrupto no dejaba respirar bien y traía enfermedades, pero yo estaba acostumbrado a ese hedor. Era Einbroch, mi antigua ciudad natal.

En pocos minutos me veía cruzando las calles oscuras y solitarias, tan sólo pobladas por algunos fríos guardias que fruncían el ceño a mi paso. Sin embargo, ninguno se me acercó a decirme nada (si fuera un niño seguro que me molestarían). Esa hipótesis no tardó en cumplirse ya que me topé con un par de guardias que parecían estar atacando a un niño indefenso.
Enseguida me puse ahi adelante, dispuesto a una pelea si hacía falta.

-¡Eh! ¿Por qué atacais al niño? ¿¡Qué ha hecho!?
-Se asomó a la ventana de un aristocráta, sir Richil -dijo uno.
-¿Y por eso le estais pegando?¡Qué vergüenza! ¡Desde luego, nada ha cambiado en esta ciudad!- grité, furioso - ¡Salid de mi vista, desgraciados, antes de que tengáis ocasión de probar mi acero!

Los dos guardias se miraron, soltaron sus armas, y a continuación, corrieron con el rabo entre las piernas.

-¿Estás bien? -dije, con una sonrisa.
-Sí. Muchísimas gracias señor...
-Gelmir, soy Gelmir ^^

El niño se despidió con la mano, estaba muy contento.

* * *

Al rato, llegué por fin al Ayuntamiento, donde una mujer de mediana edad estaba de recepcionista. Empezé a hablar:

-Buenos días - empezé - Quisiera ver al alcalde.
-Buenos días. Espere un momento.

La mujer entró a una habitación, de la cual no tardó en salir. Me dijo "Pase por favor" y entré. En la habitación estaba sentado un hombre muy viejo, con cara de "malas pulgas" la cual reconocí inmediatamente,

-Les dejo solos - dijo la mujer, y cerró la puerta.
-Y bien, qué... - el viejo enmudeció, observándome y quedándose como paralizado.

Yo conocía en todo momento el porqué de su reacción, no me sorprendió nada.

-G...G...Gelmir?
-Sí, soy yo, Gelmir, veo que me has reconocido... estúpido... -le lancé una mirada que quería decir que no mostraba ningún respeto por él.
-N...¿No vendrás en busca de venganza, verdad?... Olvidemos todo aquello,... ¿vale...? ¿quieres dinero...? ¡Tómalo todo!

Esto requiere una explicación. Durante mi infancia me hizo la vida imposible, y tampoco ayudó a que mi abuelo sobreviviera a la enfermedad. En aquellos tiempos era reciente de su cargo de alcalde. Ahora, en verme de Lord Knight, debió de asustarse mucho.

-No quiero dinero, sólo dime una cosa.
-¿qué cosa?
-Quiero que me digas donde enterraron a mi padrastro, alcalde.
-¡Ah! ¡Ése viejo! Era demasiado pobre para pagarse un buen funeral. Íbamos a enterrarlo en una fosa común, pero en su testamento se empeñó en que le enterraran en una tumba. El viejo estúpido esta enterrado al sur de la ciudad, debajo de una roca donde un escultor de poca monta esculpió unas palabras.

En ése momento, puse mi mano sobre el puño de mi espada.

-¡Aah! - gritó - ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Pero seamos civilizados!
- Yo no soy civilizado con la gente que no lo merece, gente como tú - dije, enfurecido - ¡Ah! y si veo que uno de tus guardias vuelve a atacar a un tiño por asomarse a una ventana desde fuera, te juro que me las pagarás todas juntas, alcalde de Einbroch!

Cerré la puerta de golpe y me dirigí a las afueras de la ciudad. Llegué a un llano característico del lugar, con poca vegetación y con aspecto de otoño eterno en la tierra. No tardé en ver la tumba, era una mísera piedra que ni siquiera tenía forma de lápida, pero se veían esculpidas unas palabras:

RIP

Alan Fredya

"Amor dió a quien no tuvo padres, ésa persona jamás lo olvidará"

Esas palabras últimas se referían a mi, estoy seguro. Aparte de eso no había nada extraño o que captara mi atención. Pasé horas junto a la tumba intentando buscar algo que me dijera alguna pista sobre el paradero de mis padres, pero no encontré nada. Dejé unas flores y pensé en el anciano mientras hice un minuto de silencio.

Al darme por vencido, me fuí con la cabeza gacha a mi casa, usando una ala de mariposa. Sin embargo, tenía la esperanza de que volvería pronto, y ahora tenía ganas de contárselo todo a alguien.

Mañana posteo el siguiente  /laugh

Dragonfang

« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2008, 03:31:13 am »
te odio >.<!!

con una historia asi mi historia queda owneada totalmente >.<!!!

animo que ta buena ^^ /hi /idea /idea /hi /laugh /love

• First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2008, 15:15:17 pm »
No hombre no, la tuya me encanta,  /hi sigue!!!

bueno aquí dejo otro capítulo, el segundo ya.

CAPÍTULO 2: PROFANANDO EN LA REALIDAD

Sin pensarlo dos veces llamé a Lucy para que viniera a la casa, enseñarle como había quedado después de la mudanza, y de paso contarle todo lo ocurrido.

Lucy era una chica de mi edad de estatura media, ojos brillantes y rubia, llevaba una cola larga que llevaba con soltura, le quedaba perfecta. Era muy guapa (para mis ojos la perfección en persona,jeje). Pero lo que más me agrada de ella es su eterna sonrisa, y su carácter siempre amable, es del tipo de personas que nunca te dan la espalda cuándo uno tiene problemas.
Bien, lo confieso, esa chica siempre ha despertado mi amor, la tengo como una de las personas mas nobles y bellas entre mis seres queridos.

La conocí en mi segundo día en Prontera. Yo era espadachín acabado de hacer, y paseaba junto a mi amigo Valandil en la parte norte del desierto de Sograt cuando la vimos. Era una novata que se enfentaba sin problemas contra los lobos, que yo como espadachín no podía con ellos.
La saludé y me saludó. Ese día no nos conocimos a fondo, dejé que siguiera su entrenamiento pues yo intuía que la molestaba.

Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que nos volvieramos a encontrar. Al día siguiente, estaba en la mazmorra de Payon entrenando y me la encontré de nuevo, hecha una espadachina. Entonces ya nos conocimos a fondo y nos hicimos rápidamente, amigos inseparables. Con el paso del tiempo nos hicimos caballeros y la amistad fue en aumento. Pero me estoy separarando de la historia, lo que ocurrió luego ya lo explicaré más adelante.

* * *

Estuve pensando en eso mientras sostenía un plato. De repente, se oyó un "toc toc" en la puerta y me sobresalté, el plato saltó por los aires y (uy!) se rompió.

-Dios, espero no haberme equivocado - sonó una voz desde fuera.
-No, no, estás en el lugar correcto. Pasa, pasa!

Abrí la puerta, y efectivamente, era ella, aunque no iba con la armadura de caballero, más bien llevaba un uniforme de alquimista, cosa que me extrañó bastante.

-Bienvenida - dije con una sonrisa.
-Hola, señor. Con permiso...

La chica entró y observó el interior de la casa, bastante cambiado.

-Je je, he aquí el resultado de acabar las mudanzas.
-Qué pena que no haya podido ayudarle -dijo Lucy.
-Oh,vamos -dije- creo que para eso puedo apañarme solo -continué, retrocediendo y pisando los trocitos del plato recién roto, haciendo que la Knight advirtiera el desastre.
-¿Seguro? -se le escapó una risilla- uy, perdone señor.
-Ja ja ja, no hace falta que me llames así, me gusta que la gente hable con naturalidad -dije, mientras recogía los pedazos del plato.
-Bueno, -seguí- ¿qué te ha parecido la casa ahora?
-Está muy bonita.
-Jejeje, gracias -sonreí.

La invité a sentarse y luego le traje un té, aunque ella insistía en que no quería nada, pero yo quería ser cortés y al final la convencí. Mientras hacía las bebidas, Lucy comentó:

-Uyy, el viaje ha sido muy largo... creo que tendré que dormir en la posada.
-Ah no, de eso nada! Te invito a dormir en mi cama, yo lo haré en el sofá -cortesía de nuevo.

Después de decir eso, Lucy puso dos mil contras, pero de nuevo logré convencerla. Nos sentamos, entonces le conté todo lo que me pasó durante el día en Einbroch y la tumba del anciano, y mostró mucha curiosidad. Luego ella me explicó que también tenía una misión en su vida: Seyren Windsor había sido su maestro, y le había enseñado el arte de la espada, sin embargo, sin más, pareció morir, pero resurgió, aunque nunca volvería a ser el de antes. Se hizo malvado y cruel (la gente no sabía si era él o otra persona), y tiempo después hizo una destroza en Payon, pueblo de los arqueros y hogar de Lucy. Desde aquel día, Lucy piensa vengarse de lo que ocurrió allí.

Quería contarme algo más pero algo la interrumpió, el cristal de la ventana se rompió.

-¿Ah? -exclamé- ¿qué ha sido eso?

Lucy advirtió que había una piedra en la habitación, y en ella un papel.

-¡Mira! ¡Una piedra, y tiene un mensaje!
-¿Ah? Léelo, por favor.

Lucy se sorprendió bastante al ver el papel, había algo raro en él.

-Son inscripciones antiguas de Yuno, pero yo sé leerlas... Ah... están escritas en sangre... Pone:

Estúpido mimado, sabes que hay que buscar dos veces sobre la misma piedra, sin embargo, no te atreves. ¡Te reto a que lo hagas!

Desea tu muerte,
tu lado bueno.

Firmado: Morgelmir

-Argh! - grité, enfadado - Morgelmir!!!
-¿Morgelmir? -dijo Lucy- ¿quién es?
-Morgelmir es mi lado oscuro, mi alter ego, es malvado como pocos... Se ve que al renacer yo, se separó de mi cuerpo, tomando forma propia...
-Oh...!

Se hizo el silencio, un silencio molesto, pero enseguida lo rompí.

-Lucy!
-Dígame.
-¿Quieres ayudarme en esto?-dije, muy seguro- . ¡Yo también lo haré con lo de tu maestro!
-Por supuesto -dijo, y esbozó una sonrisa.
-Entonces vamos a Einbroch, quiero ver lo que ha hecho ése...

Sin más dilación, salimos apresurados de la casa, y pagamos un billete para el Airship (el mío lo pagó ella, yo ya no lleavaba dinero encima). Lucy se sorprendió al ver la nave, sólo observar lo grande y hermosa que era. Luego subimos, y nos pusimos a observar el paisaje.

-Señor, perdone por no llevar la ropa de Knight...-dijo ella.
-Amm... eso me extraña... ¿Y eso?
-Bueno... es que tuve que infiltrarme a la cofradía de alquimistas...
-Aham -eso me extrañó bastante- ¡Ah, mira! -señalé al horizonte- ¿ves allí? Es Payon, tu ciudad!

Allá a lo lejos, en el cielo anocheciente, se podía distinguir claramente Payon, iluminada por las antorchas que poblaban la ciudad. Luego me fijé en otro punto del paisaje.

-¿ves esa nube de humo de la cual sobresale una torre con una estatua?
-Sí -dijo Lucy- ¿qué es?
-Es... esa ciudad... Einbroch...

No tardamos en llegar. Al bajar del Airship, Lucy empezó a estornudar, por efecto del humo. Le dije que era normal, pero que pronto se acostumbraría. Corrimos por la ciudad, yo estaba nervioso, y Lucy me seguía, aunque respirando con dificultad.

Al rato, ya estábamos en el llano, llegando a la tumba, pero había algo diferente...

-N...No, no puede ser...- grité- Malvado!

Lucy observó callada, al ver que la tumba estaba profanada, procuró mantenerse al margen, porque intuía que yo necesitaba estar solo, y se puso a examinar la roca. Yo seguí paralizado, observando el agujero y descubriendo, que el ataúd estaba entreabierto. En esos momentos pensaba que tenía que matar a Morgelmir, y no había otra opción.

-MORGELMIR!
-Señor, he descubierto algo - dijo Lucy, intentando desviar el tema que me estaba provocando una cólera terrible- fíjese, hay otras inscripciones en la roca, sólo que usted no las vió porque estaban cubiertas por una capa de arcilla. Pero... Falta un trozo.

Entonces advertí que había otro papel encima del ataúd. Era de Morgelmir, esta vez escrito en lengua común. Lo leí en voz alta, ponía:

--Ves, ya has encontrado algo, estúpido, bien, el otro trozo lo tengo yo, si lo quieres, te veo en el castillo de Glast Heim.

Muchos besos

Morgelmir--

-¡¡¡¡¡¡¡MORGELMIR!!!!!!! -grité de nuevo.
-Señor, no se deje llevar por la cólera... ¿Quiere que le deje solo?
-No, no hace falta... -intenté cambiar de tema- hoy dormiremos en el hotel de Einbroch, OK?
-De acuerdo - contestó Lucy.

Tapamos la tumba y la dejamos como antes, y Lucy cogió la inscripción. Luego, pasamos la noche en el hotel.

Desconectado Sahmrage

• Novice
  • *
  • Natural Born Psico
    • Baroque Geisha
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 20:21:10 pm »
Jaja ya quiero leer la parte en la que repudias a Sahm XD

No olvides quien entrenó a Morgelmir sus primeros añitos  /devil

Besitos!

Suerte

Desconectado Bianca ~

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2008, 14:22:03 pm »
Jaja ya quiero leer la parte en la que repudias a Sahm XD

No olvides quien entrenó a Morgelmir sus primeros añitos  /devil

Besitos!

Suerte

ah? no retoques la historia a tu gusto... xD

Miembro nº 016 del Comité contra el lenguaje SMS

• First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2008, 15:57:48 pm »
Sahm no dijo ninguna mentira, en una OVA roleada entrenó a Morgelmir, xD, aunque en esos momentos no tenía la historia muy clara, en fin centremonos al tema, gracias por postear, no puedo hacer doble posteo para poner otro capítulo, heheh siguiente va:

CAPÍUTLO 3: ABRAZANDO A LAS LLAMAS DE LA MUERTE

No pegué ojo en casi toda la noche, pensando en mi pasado y con la imagen del ataúd semiabierto grabado en mi cabeza. Sólo a alta hora de la noche pude conciliar el sueño, aunque tuve pesadillas donde aparecía Morgelmir torturando a mi padrastro y luego a Lucy, yo sin poder hacer nada porqué estaba detrás de una pared de cristal, atrapado, y viendo sufrir a mis seres queridos.

Ya era de día, y Lucy abrió la puerta de mi habitación para despertarme y empezó a moverme suavemente.

-Señor, despierte...
-¿Gñe?-solté un gruñido, estaba medio dormido.
-Despiértese... -insistió Lucy-
-Mmmh... -entonces cogí conciencia- ¡Ah!

Me levanté de un salto, y al darme cuenta de que antes ella me tocó para despertarme, sentí un escalofrío y enrojecí, creo que se me notó.

-Buenos días -dije, y sonreí-
-Buenos días, señor. -ella también sonrió-
-Uff... no he dormido en toda la noche... -dije, algo soñoliento-
-Señor, le he preparado unas galletas... -tendió su brazo y me ofreció una bandeja con unas galletas, que me parecieron muy apetecibles-
-Vaya...-no pude evitar otra sonrisa- no deberías haberte molestado, Lucy. Pero las acepto de buen grado ^^

Cogí una y la probé, estaba exquisita, pero lo que más me gustó, fue que me las hubiera preparado ella, y extrañamente, me hicieron perder todo el sueño.

-¿Le gustan?
-¡Sí! ¡Me encantan! -dije, con toda sinceridad-

La chica sonrió afablemente y creo que volví a enrojecer. Cuando me las acabé, volvió, dijéndome que había hecho las maletas y que nos preparábamos para partir. "Tengo ganas de salir de esta ciudad" decía, y yo compartía su opinión. Al salir del hotel Lucy empezó a toser seguidamente, y no paró hasta que ya estábamos en el Airship hacia Yuno. La vi algo pálida.

-Es extraño... Me siento mal... -dijo- ...
-Déjame ver... -observé su cara y su forma de respirar- mm... esto tiene mala pinta.

El barco paró, ya estábamos en Yuno. Bajamos, pero antes de salir, Lucy se paró en seco, y entonces mis terrores se cumplieron:

-¿Pasa algo? -pregunté-
-Me siento peor...
-Dime, ¿qué sientes?
-Siento un mareo...

Lucy dejó de hablar, sus ojos se cerraron y cayó desmayada al suelo.

-Lucy! -grité- Aaah... -pensé un segundo y empezé a actuar- Sé lo que debo hacer en estas situaciones...

Sin dudar, la cogí en brazos y me fuí corriendo a casa, Stangkle no estaba, supongo que estaría de viaje, como hacía habitualmente. Lucy había cogido una derivada de la enfermedad que padeció mi abuelo. Si estaba en lo cierto, Lucy pronto cogería una ceguera que le duraria 24 horas y podría producirle alguna alucinación. La manera de curarla es reposar hasta que se pierda la ceguera y luego beber una panacea o una poción del despertar (awakening potion). Al ponerla en la cama despertó.

-¿Ah? ¿qué...? ¿D...dónde estoy? ¿Qué ha pasado?
-Estás en casa, te desmayaste en la estación y te traje aquí.
-¿Señor? No te veo... -sufría ceguera- no veo nada...
-Tienes los ojos abiertos... has cegado...
-Tengo miedo... -se acurrucó en un rincón de la cama, que tocaba con la pared-

Le cogí la mano para que se sintiera más tranquila, paro se soltó y empezó a moverse bruscamente.

-¡Aah! ¿QUIÉN ME TOCA?
-Soy yo,-dije- estoy aquí, a tu lado.

Estaba muy nerviosa, pero al oir mis palabras se calmó un poco.

-Tranquila, la ceguera es temporal. Debes reposar -dije-. Voy a taparte, ¿de acuerdo?
-Gracias, señor -dijo, y sonrió-

La tapé co la manta y me quedé sentado, esperando a que se durmiera. Una vez dormida profundamente, le acaricié la cara y dije, aunque no me oyera: "Te pondrás bien".

* * *

24 horas más tarde, estaba leyendo un libro, sentado al lado de la mesa, cuando oí que Lucy empezaba a moverse y murmurar en sueños.

-No te acerques... márchate...

Me levanté, quería despertarla, pero por otra parte sentía curiosidad.

-No... se movió más bruscamente- ¡SEYREN!

Con esta palabra se levantó de la cama, y me miró fijamente.

-Aléjate...

Confuso, hice un movimiento atrás, hasta llegar a palpar la pared trasera.

-Si te acercas más... me veré obligada a atacarte...
-Lucy, no soy Seyren... soy yo, Gelmir!

Parecía soñolienta, y no veía que en realidad era yo, aunque estaba recuperando la visión.

-Tu hiciste todo aquello... -dijo, como si no oyera mis palabras- Tu destrozaste todo a cuánto amaba...
-Lucy... ¡soy yo! ¡No soy tu maestro! - Lucy desenvainó su espada - ¡No!

Después de desenvainar, intentó golpearme, pero lo esquivé y el suelo quedó resentido después del tremendo golpe. Seguido, me lanzó otro mandoble, pero rápidamente, saqué mi espada y bloqueé el golpe. Su espada comenzó a brillar sin motivo alguno, cosa que me cegó. Entonces Lucy me encajó un golpe fortísimo en el brazo izquierdo, haciéndome sangrar, era muy profundo. Sentí un dolor cada vez más intenso, que me hizo soltar un alarido de dolor. Entonces Lucy comenzó a recuperar la conciencia.

-G...¿Gelmir?-dijo-
-Sí, soy yo, no soy tu maestro. Sólo fue un sueño...

La chica se dió cuenta de la herida que me acababa de hacer, poniéndose muy nerviosa.

-¡Perdone señor!... ¡Perdóneme por favor!
-No importa -dije, aunque en realidad mi herida me provocaba un dolor inaguantable- Sólo fue un sueño, todo ha pasado - sonreí-
-Le vendaré la herida señor, siéntese...
-No Lucy, todavía no estás recuperada, reposa tú, tan sólo es una herida, los señores de caballeros cierran sus heridas rápido...
-Insisto, señor.
-Vale, de acuerdo -al final cedí-

Me vendó el brazo rápidamente, para evitar que sangrara mucho. Luego dije:

-Me temo que debo pedirte tu espada para que no vuelva a ocurrir.
-Bien -dijo, y me entregó su espada-

Al examinar su hoja, me quedé tan sorprendido que me paralizé. Esa espada era en realidad una leyenda... Intenté desenvainarla, pero al sostenerla unos segundos, sentí un fortísimo escozor en la mano, que me hizo soltar el arma.

-Lucy, ¿tienes algún poder extraño con algún elemento?
-No, ... -se quedó un rato pensando- Mmm... espera, ahora que lo dices, me pasa una cosa extraña, en el fuego, no me quemo... Eso fue lo que me salvó de la destrucción y el incendio en Payon...
-No puede ser... ¿Y manejas esa espada con total normalidad?
-Sí...
-Lucy, sabes que eso te convierte en algo especial?
-¿A mi?-dijo, extrañada-
-¡Sí!
-¿por qué señor?
-Ven -dije-

La acompañé hasta el mueble biblioteca, del cual saqué un libro y se lo ofrecí.

-Este libro habla de tu espada, y de todas las personas que pueden empuñarla. Échale un vistazo, pero siéntate, todavia no estás recuperada.

Cogió el libro, se sentó y empezó a leer en voz alta:

>>Muramasa, espada forjada por los cuatro elementos primarios, una espada con la fuerza de los elementos que casi nadie puede controlar, su hoja guarda tanto poder que puede convertirse en una amenaza. Sólo cuatro personas pueden controlar dicha espada. Hasta ahora, sólo se la han encontrado dos personas capaces de empuñarla, con los elementos agua y viento. Aún faltan los portadores del fuego y la tierra. Afortunadamente, solo las personas de pura alma pueden sostenerla algún tiempo en el brazo."

- ¿Soy la portadora del fuego? -dijo, como si ahora lo entendiera todo-
- Sí, Lucy. Si no, ¿cómo se explica? Está claro, que ni yo puedo con ella...
-Ya veo...
-Y esta herida sangra tanto por eso -seguí-
-Con razón las llamas del incidente de hace dos años no me afectaban... -aclaró-
-Dime, -dije- mientras llevabas esta espada, ¿alguna vez ocurrió algo raro en ti?
-Em... hay veces que la hoja empieza a brillar, como al rojo vivo... Cuando hacía eso, la espada se volvía muchísimo más potente.

Entonces pensé que lo mejor sería que lucy no volviera a empuñar esa espada, porque podría poseerla en un futuro.

-Lucy... tengo que pedirte algo... Prométeme que no volverás a empuñar esa espada de momento. Esta espada puede hacerte mucho daño.
-Pero si estamos en apuros... no puedo negarme a empuñar mi espada -dijo- ...¡Un knight nunca dejaría de lado a su espada!
-No deberías llevarla... pero por otra parte es juramento de knight, está bien. Ah!

Sentí un dolor terrible en la herida de nuevo. Esta vez, era todavía más intenso, y no pude fingir no sentir dolor.

-Señor, mire su herida, tiene una grave quemadura, esto es grave... Puede que en el libro venga cómo curar una herida de esa hoja -cogió el libro y leyó otro párrafo-

"si el portador del fuego corta con su hoja, puede llegar a causar una herida incurable, una quemadura que sería como abrazar al mismo infierno, una herida eterna que jamás se apagará. Por suerte, esa quemadura tiene sólo una cura, y es el agua sagrada de las cataratas de Yggdrasil."

-Oh dios... tengo que ir a por agua -dijo, muy segura de sí misma-
-No!- la interrumpí vigorosamente- no puedes, no estás recuperada del todo...
-Lo siento señor... pero tengo que hacerlo,... o... morirá. Mire su brazo...

Sentí un dolor mortal en el brazo de nuevo, que me hizo gritar cómo un loco.

-Usted está abrazando a la propia muerte -declaró Lucy- Si tengo que sacrificar mi salud lo haré...
-AAaaahh... De acuerdo -cogí una poción de la mesa y se la puse en los labios- Bebe. Es panacea. Si hubiera tenido una de estas a tiempo...

Lucy bebió de la poción, aunque hizo ascos, porqué es una solución muy amarga y muy mala para el gusto.

-Señor, póngase agua en la herida, a los primeros 10 minutos le causará un dolor el doble de terrible, pero luego le calmará...- dijo- y se fue corriendo-

Obedecí y puse mis brazos en un cubo de agua. Como dijo Lucy, me provocó un dolor más intenso, pero al rato tuve un alivio impresionante. Un par de horas después llegó Stangkle, que me ayudó y me ponía agua helada cada rato. Le conté todo y me prometió que averiguaría algo sobre la espada Muramasa. Las siguientes 12 horas fueron las mas terribles de mi vida hasta ese momento, sufriendo agonía y dolor, y perdiendo sangre cada minuto (aunque poca) hasta que no pude más y me convertí en bérserk por el dolor y la agonía. Entonces la puerta se abrió de golpe, y salió Lucy (no recuerdo bien el momento, a causa del estado de bérserk en mi interior) me virtió agua de Yggdrasil en mi brazo y la herida se cerró por completo, milagrosamente, incluso mi estado de Bérserk desapareció.

-¿se siente mejor señor? -dijo, agotada por el viaje-
-Sí. Empiezo a sentirme bien -por dentro sentí un alivio increíble- ¡Te lo agradezco muchísimo!
-Uff, fue algo agotador... -se interrumpió de golpe, porque la abrazé-
-Lucy... Muchas gracias...
-Oh... señor...

Stangkle observó todo, añadiendo una sonrisa, seguida de una ligera carcajada de alegría.

-He sentido un dolor intensísimo -dije-, tú lo has calmado...
-Pero yo lo causé -añadió Lucy-
-Sí... pero gracias...- la solté del abrazo-
- Señor!! Ya que estamos en forma los dos, deberíamos seguir con su búsqueda.
-Sí...-dije- Oye, a partir de ahora, deja de llamarme señor, llámame Gelmir, o Lord Gelmir en situaciónes más formales como máximo.
-Pero usted es superior a mi...
-Me molesta que me llamen señor -repliqué- soy una persona después de todo -sonreí-
-Está bien -dijo, alegre- te llamaré Gelmir.
-Además, lo veo en tus ojos, pronto, muy pronto, estarás preparada...

P.D.: Tengo muchos más capítulos por postear, aunque no puedo ponerlos por lo del doble posteo... poned algún comment y veréis como sigue ^^
« Última modificación: 08 de Junio de 2008, 02:28:39 am por Gelmir, Lord of Einbroch »

Desconectado Thunder_Maker

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 19:44:46 pm »
Bien, posteo para que sigas con la historia sin hacer doble post xD, la historia me parece muy interesante, sigue asi :3 espero que no te falte la inspiracion, aqui un fan de tu historia? :D, suerte Gelmir xD

By Bianca, asias fea <3

• First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2008, 00:01:29 am »
@Thunder_Maker: Gracias!!! tenia ganas de seguir posteando!!  /hi Ahi va el siguiente capítulo ^^

===================================================

CAPÍTULO 4: CÓCTEL DE ALMAS

Pasamos la noche en casa, yo y Stangkle dormimos en los sofás, y Lucy en la cama, como le prometí. Dormí realmente "como un angelito" esa noche y creo que Lucy también. La herida había desaparecido, no había ni rastro de ella en mi brazo, incluso parecía que los trozos de ropa que se habían roto del golpe se hubieran regenerado. Desperté muy temprano, con Stangkle, que preparó un té para los tres, y mientras yo hice el equipaje para el viaje. Al cabo de una media hora, Lucy despertó tranquilamente, y le di los buenos días, luego nos tomamos el té.

-Bueno Lucy -empezé a hablar-, toca partir. ¿Qué tal has dormido?
-Bien -sonrió- mejor que antes de ayer, je, je ^^
-Me alegro -le devolví la sonrisa- he estado preparándolo todo, hoy haremos un viaje que hice ya mucho tiempo...
-Cuando quiera partimos señor... ups perdon... Gelmir -nos reímos los dos-

Lucy fue a buscar su espada, esta vez brillaba de nuevo, según ella como si le quisiera pasar algún poder, y yo añadí: "o intentara poseerte". Le aconsejé que se dejara la espada al cinto, que no la desenvainara, por cuidado a que ocurriera algo malo. Nos despedimos de Stangkle y nos dirigimos a las puertas de Yuno. Nuestro viaje consistiría en marchar hacia el sur, atravesando los llanos de El Mes Plateau, hasta llegar a la frontera de la República y llegar a la primera ciudad del reino de Rune-Midgard, Aldebaran. Luego, usaríamos el servicio Kafra para llegar a Prontera, capital del Reino, donde pararíamos para comprar equipo y comida para el resto del viaje. Por último, usaríamos Kafra de nuevo para ir a Geffen, y de Geffen al oeste hasta llegar a Glast Heim, nuestro destino.

Empezamos a recorrer los llanos a paso ligero, las diferentes criaturas del lugar pululaban por doquier, pero ignoraban nuestra presencia. A nuestro paso, se acercó un pequeño poring, que no querría nada malo, así que dejé que pasara a mi lado, pero cuando dí un par de pasos oí detrás de mi un sonido metálico, un golpe letal que acabó con la vida de la pobre criaturita. Me giré y observé que era Lucy, llevaba la espada desenvainada y estaba como algo extrañada, sorprendida por su movimiento.

-Qué extraño...-dijo- desenvainé la espada sin querer, y derroté al enemigo sin más...
-Oh, eso no me gusta

Seguimos caminando , pero se nos acercó otro monstruo, de nuevo sin intenciones agresivas. Al acercarse a Lucy, como el rayo dio un golpe crítico, y mortal.

-Oh dios... –dijo- ¿qué fue eso? He atacado como un rayo
-La espada, ¿te posee? –dije, sospechando-
-No sé, habrá sido un acto reflejo, o puede ser que al llevar mucho tiempo sin pelear... Estoy algo confusa.

Continuamos, durante unos minutos más, habíamos llegado a la entrada de una mazmorra, la mazmorra del Magma, que sabía que encontraríamos de paso. Me quedé parado, observando la cueva, y me vinieron a la cabeza viejos recuerdos de mi infancia, cuando tuve que recorrer esos llanos para llegar a prontera, y así empezar mi entrenamiento. Recordando esto, empezé a soñar despierto, y Lucy quería continuar el viaje.

-Estamos en Magma...-dijo ella, y se paró un segundo, pensando en algo- Bueno, sigamos.

Caminamos un trecho, más, pero aparecieron unos Geographers, y antes de enfrentarnos a ellos Lucy se adelantó:

-Gelmir... Mira... siento como mi cuerpo es muchísimo más ligero, y es como si unas ganas de matar me devoraran...

Seguido de decir esto, corrió hacia ellos y de unos mandobles, las criaturas cayeron, y ella tenía en su rostro una cara muy extraña, sonreía macabramente, y daba miedo. En los siguientes minutos de caminata, derrotó a todo lo que encontraba, dejando un rastro de cadáveres detrás de sí. Sin duda, la espada la estaba poseyendo. Sin embargo, pareció calmarse, y pudimos terminar el viaje con tranquilidad. Llegamos a Al De Baran, y  usamos el servicio Kafra, que nos transportó a los castillos de Prontera.

Prontera era la capital del reino de Rune-Midgard y realmente hacía honor a su nombre. 6 Enormes castillos se alzaban delante de nosotros, todos ellos espectaculares, blancos como la más pura nube y sus torres altas, que, caprichosas,  querían tocar el cielo. Pero había un castillo más alto y más bello que los demás, era el grandioso castillo de Prontera, donde vive el rey Tristán, y donde los cruzados empiezan su entrenamiento. Tras el castillo, estaba la ciudad, siempre llena de vida, las casas rodeaban una gran fuente central, que era el punto de referencia para todos y en ella se alzaba una estatua de Odín. También en ella estaba el gremio de los caballeros (donde entrené a lo largo de mi vida) y una iglesia donde se celebraban las bodas del reino.

Pasamos el mediodía en la ciudad, y nos separamos para comprar algunas cosas, equipo, y coger monturas luego quedamos en un lugar al lado de la fuente para partir de nuevo hacia Geffen, usando de nuevo el servicio kafra, pero a ambos no nos gustó la idea de salir de la ciudad.

Del viaje desde Geffen hacia Glast Heim no recuerdo nada que sea importante reflejar aquí, fue un viaje tranquilo, aunque estaba anocheciendo, y a medida que nos acercábamos a el gran castillo el nerviosismo se hacía notar en nuestros corazones.

Al fin llegamos a Glast Heim, era un castillo gigantesco, y totalmente contrario a lo que vimos en Prontera, sus muros eran negros y oscuros, y del cielo brotaban nubes de tormenta siempre en aquel lugar. Había ruinas por doquier en el lugar, arcos destruidos, columnas caídas, agujeros en los muros... Parecía el lugar perfecto para que la gente viniera de vacaciones (ironía). A nuestro paso se notaba un silencio muy aterrador, la calma que precede a la tempestad, y Lucy desenvainó su espada (la cara de maldad había regresado a su ser). Yo hice lo mismo, esperando que algún enemigo atacara. En efecto, apareció un Knight of Abyss, un caballero negro armado con una gigantesca espada y acompañado por varios esqueletos espadachines. Iba a atacarles, pero Lucy se adelantó, con la espada brillando, y de sólo tres golpes derribó al enemigo y sus guardianes. Yo me quedé realmente sorprendido.

-Sigamos –dijo ella-

Le hice caso, pero al dar tres pasos, sentí una sensación muy extraña, como si me robaran la energía de la propia alma. Era Morgelmir. Estaba seguro.

-Lucy, es aquí,-dije, sufriendo los efectos de esa sensación- entremos por esa puerta...
-Parece que cuando estás cerca de Morgelmir te debilitas... De acuerdo, ¡vamos!
-Espera... no te mentiré, podemos morir aquí, tengo la impresión de que Morgelmir puede matarnos con facilidad.
-Nosotros saldremos adelante –dijo ella- ¡GO!

Entramos apresurados a la mazmorra. Era gigantesco también por dentro, y tan caótico y oscuro. Enormes estatuas nos rodeaban en el camino y aparecieron algunas criaturas, armaduras etéreas que podían moverse como si fueran de verdad, y nuestras monturas huyeron despavoridas. Esta vez me adelanté yo, envainando mi espada, y sacando otra del cinto. Era mi espada de leyenda, Shweizersabel, un sable a dos manos decorado con piedras preciosas y con el poder del trueno.

Muy seguro de mi mismo, me acerqué a ellos (eran 3) que me atacaron apresuradamente con sus espadas, pero yo esquivé todos sus movimientos y después di un salto atrás, concentré mi energía en la espada y golpeé de manera muy fuerte en el suelo, causando un pequeño terremoto imbuido con electricidad (por la espada) que les dio de lleno, dejándolos al borde de la muerte. Rápidamente puse la mano sobre mi hoja, haciéndola brillar intensamente, y di otro golpe que los hizo saltar por los aires, esta vez muertos. Con esta batalla demostré lo mucho que había mejorado durante los dos años que habían pasado. Llegamos al final del pasillo, donde había una pared muy extraña, y ahí saltaron muchos enemigos. Como el rayo, Lucy los derrotó a todos y cada uno, y seguido, soltó una carcajada malévola. Estaba fuera de sí. Entonces oímos una voz muy familiar para mi:

-VAS A MORIR AQUÍ, GELMIR –dijo la voz, gritando como un loco-
-Está aquí... –dije, aunque mi compañera pareció no escucharme-
-MUAHAHAHA... OS TRAIGO MÁS COMPAÑÍA...
Aparecieron varios enemigos más, y esta vez ella dio un salto, clavando la espada en el suelo, y provocando una explosión que alcanzó a todos, incluso  mí, dejándolos muertos, y yo conseguí esquivar a medias ese golpe.
Entonces Lucy empezó a moverse de manera diferente, poniéndose al centro de la sala.

-Hmm... ¿que es esto? –dijo Lucy- ARG! ... –algo extraño le ocurría-
-JA JA JA –dijo Lucy, pero esta vez con una voz muy rara y ensombreciendo su rostro- NO LO ESTÁS HACIÉNDO MAL PEQUEÑAJO... NO SABÍA QUE VENDRÍAS CON TU AMIGUITA.
-Malvado!!!!!!!!!!!!!!- dije, dándome cuenta de que era Morgelmir, que había poseído a Lucy.
-JAJAJAJA...   Gelmir, por favor... SABES QUE NO TIENES NADA QUE HACER CONTRA MI !!! Hmm, me gusta el cuerpo de tu amiguita...
-¡¿Qué vas a hacerle?!-grité-
-Creo que me quedaré en él una temporada, sólo tomarlo “prestado”. Además... no creo que quieras hacerle daño a tu amiguita...

Diciendo esto, se me lanzó con la espada, atacándome a mi estilo de lucha, dando golpes sin parar,  y yo esquivando y bloqueando todo lo que me lanzaba, aunque no podía atacarlo, porque haría daño a Lucy en realidad. Después de esquivar muchos golpes, pudo encajarme uno que me hizo tastabillar, y pudo golpearme muchos más seguido de este. A continuación, me cogió del cuello, pero le dí una patada y salí, aunque resbalé y caí al suelo, intenté levantarme, pero no pude, las heridas de la muramasa me ardían, no tanto como aquel día, (estas eran más débiles y no me provocarían abrazar al infierno, y sanarían, pero no lograba levantarme por el momento)
-JAJAJA!! MÍRATE, ESTÁS HECHO POLVO... JAJAJA!

Pero para su sorpresa, me levanté de nuevo, y esta vez, dispuesto a atacar.

-Perdóname, Lucy... –aunque, antes de atacar, “Lucy” dio un paso atrás, y se puso las manos sobre la cabeza-
-IAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

Me predispuse a atacar, cuando saltó y Lucy dijo, con su voz común:

-NOOOOOOOOO!!!... Ah... que... ¿qué ha pasado?
-Morgelmir, no me engañarás... –dije, encolerizado, y con los ojos a punto de cambiar de color-
-Gelmir!!!! –dijo-
-! –me paré al instante-
-Gelmir, soy yo, Lucy –dijo ella-
-Eres Lucy!-dije, regresando a una sonrisa-

Entonces vi una sombra moviéndose por atrás, Morgelmir intentaba huir. Pero me apresuré y corrí tras él.

-Ahí está! –grité- Corre cobarde!!!

Lucy corrió detrás de mí, pero se paró a mitad escalera, aunque yo seguía corriendo.

-Me siento rara... Noto una energía en mi cuerpo...

Mientras, yo lancé mi espada a Morgelmir, gritando “muere!!”. La espada golpeó el trozo de tabla que sostenía Morgelmir, partiéndolo en dos de nuevo, así convirtiéndose en cuatro trozos, y el último todavía lo tenía él, que consiguió huír al final. Cogí el trozo y mi espada y volví con Lucy, que estaba muy rara de nuevo. Entonces recordé algo muy importante.

-Lucy, olvidé decirte una cosa, en el libro ponía que si se rompían los tres sellos de la espada, la fuerza te controlaría totalmente, sólo con que se rompa uno podrá controlarte casi por completo ....

-En la espada hay un dibujo brillando –dijo, pero empezó a retorcerse de dolor-

El brazo de Lucy empezó a brillar, como incandescente.

-Duele! Mi... mi brazo!- gritó-
- Déjame ver-dije, y me acerqué, pero me dio un golpe y salí disparado hacia atrás-
-Gel...Gelmir...-dijo-
-¿Qué ocurre?
-Mira, el dibujo...

El sello brilló con una gran intensidad, y se rompió, dejando una marca quemada sobre la hoja, y cegándome.

-AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! GGHH.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó como nunca la había oído jamás- DIOOOS!!! GEL.... GELMIIIIRRR....
-Lucy! –grité- ¡Suelta esa espada!
-NO... NO PUEDO...-Lucy puso de nuevo la cara que daba miedo- ejejejeje...
-Ah... de acuerdo-dije-

Le dí un golpe con todas mis fuerzas, intentando romper la espada Muramasa, pero Lucy se cubrió con una sola mano, y con la otra mano me cogió del brazo y me lanzó con una fuerza sobrehumana contra la pared. Sentí como un corte de respiración, no podía moverme. De Lucy brotaba una aura ardiente muy poderosa, pero entonces... mis ojos blancos brillaron de otra forma, y lo último que ví era una luz muy brillante. Entonces mi cuerpo pasó a ser de otro durante unos minutos:

-Lucy –dijo el que me poseyó- ¿recuerdas este aspecto?

Se acercó a Lucy, que intentó empujarlo con su fuerza descomunal, pero no mi cuerpo no se movió a pesar de la fuerza de Lucy.

-No deberías... atacar a su maestro –dijo él, y agarró con la mano la Muramasa, aunque ella no la soltaba-
-Sey... Seyren Windsor !! –dijo ella, que volvía a la normalidad-
-He ocupado el cuerpo de Gelmir... quería verte por última vez
-Tu destruiste todo cuánto... amaba...
-Escucha... -dijo Seyren- no fui yo ....mi alma murió, en realidad estoy muerto pero mi cuerpo... fue ocupado por otro.
-¿Maestro? –dijo Lucy, que iba calmandose poco a poco-
-Sí, soy Seyren Windsor, he venido para verte por última vez, y darte tus órdenes finales. Debes hacer el camino con Gelmir y alcanzaréis una nueva verdad.
-Pero... ¿De qué conoces a Gelmir?
- No diré nada... sólo lo elegí para proyectarme una vez más en este mundo, lo elegí de tantos señores de caballeros. Buscad al padre de Gelmir, encontradlo, y sabréis que teneis que hacer –dijo Lord Seyren-
-Esta espada... ¿de dónde salió?-dijo ella-
-La forjaron para ti.
-Pero es legendaria... -dijo ella- es que acaso... ¿esperaban a que yo naciera?
-Y tu eres una heroína de leyenda Lucy, sí, los sabios predijeron tu nacimiento...
-Y mi pasado... ¿qué tiene que ver con Yuno?
-Te has dado cuenta que sabes leer la lengua de Yuno, ¿verdad? Entonces Lucy, piensa, el corazón de Ymir...Todo debes descubrirlo... no diré nada más. Debo... irme... Estoy ocupando el cuerpo de Lord Gelmir, él tiene toda una vida que hacer, y yo he terminado la mía...
-NO!!!-gritó Lucy- Maestro... no me dejes sola... –lo abrazó, llorando-
-Lucy, conviértete en señora de caballeros, esa es mi última orden, y cuando Gelmir encuentre a su padre, te prometo que se te abrirá el camino ... te estaré observando desde el Valhalla. Ese Seyren falso, no soy yo, ni tampoco esos compañeros que le siguen...
-Quién es? –dijo Lucy-
-Todo a su tiempo querida Lucy, no debes saberlo todavía... Cuida de tu acero, y de Gelmir. Hasta siempre... te deseo lo mejor...
-Nos veremos algún día maestro... –dijo, abrazando más suerte- hasta entonces.... cuídate...

Entonces despertó mi yo real, y me dí cuenta de que Lucy me estaba abrazando, y lloraba.

-¿Lucy? ¿qué ha pasado? ¿estamos vivos?
-Sí, mi maestro nos salvó de una destrucción... Si el no llegase a aparecer –dijo-

Por supuesto me extrañé mucho cuando Lucy me explicó todo aquello, y yo le conté todo lo ocurrido cuando fue poseída por Morgelmir. Entre tanta posesión, aquello fue un auténtico cóctel de almas. Usamos unas alas de mariposa, que nos transportaron a Prontera, y fuimos a la posada para pasar la noche.

-Uff, qué de cosas raras han pasado hoy, jeje –dije-
-Vayamos a la posada, Gelmir –dijo ella-
-De acuerdo, pero conozco un lugar mejor, da igual, de todas formas dormiremos en una cama igualmente.

Le dieron las llaves y subimos a la habitación. Esperábamos algo más grande para ambos realmente. Tenía un pequeño armario y una sola cama.

-Jejejee –rió ella- tiene una cama...
-Sólo una –aclaré-
-Esto... –dijo, pero la interrumpí-
-En el suelo, dormiré en el suelo! –dije-
-El suelo está muy sucio y está frío... Tu cuerpo está débil, enfermarás.
-Bah soy fuerte, -dije, aunque no me hacía a la idea de dormir en el suelo-
-Insisto –dijo Lucy- Dormirás conmigo.
-Bueno, vale-dije, pero enrojecí, y se me notó mucho-
-¿Gelmir? –dijo-
-Ah! Sí, sí ok
-Ja, ja, ja!
-¡No rías así! –dije, esto era muy embarazoso para mí-
-¿Qué te pasa? –dijo-
-Nada, nada, -me giré, para que no viera mi cara roja como el tomate- nada, nada.

Entonces se acercó a mí, y me susurró al oído:

-Tu cara no dice lo mismo...

Entonces yo solté un gritito como diciendo “TIERRA TRAGAMÉ!”

-Bueno !! –dijo- iré a cambiarme...
-Ok,... ve
-Un aviso...-dijo- como espíes te mato ^^
-Soy un señor de caballeros –aclaré- no solemos hacer esas cosas... –seguía rojo como el tomate-

Dio un portazo.

Al rato, apareció vestida sin armadura, sólo un pijama de tela, que es mucho agradecer cuando eres caballero, ya que llevar armadura todo el día es un calvario.

-Je, je que guapa vas –dije, sonriente- creo que iré a cambiarme también.
-Gracias jejeje –dijo-

Intenté abrir la puerta, pero no se podía, parecía atrancada.

-Oh, que raro no puede abrirse...
-¡QUE! –gritó, y empezó a golpear la puerta, sin resultado alguno- AAAAAHHHH ESTAMOS ENCERRADOS!!!! No!! Me niego!
-Es verdad –dije-
-Échate a un lado Gelmir.

Me quedé parado mirándola.

-Hazme caso... –yo seguía mirándola, extrañado, pero su mirada se encendió, y tuve que apartarme con rapideza. Desenfundó su espada.-

-Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! -Dio un golpe contra la puerta, y se partió en dos-
-Puertecitas a mi –dijo- bueno gelmir ya la he abierto ^^

Me quedé mirándola de nuevo, incrédulo
-Ommmmmgggggg..... –murmuré-
-Pasa algo?
-Nnn..nooo nnaadaa... –dije, sorprendido y asustado-
-No fue nada –dijo, mientras se sacudía el polvo del hombro-
-No mires ahora eh?
-Venga lento!!! –dijo, y me dio un empujón-

Me vestí y me puse el pijama, y luego volví a la habitación. Lucy me observó de arriba abajo.

- Jajajaja –rió- wooo en pijama pareces más debilucho jijiji
-Jajajaja –le devolví la risa-
-Ya hice la cama Gelmir...
-Bien bien –dije-
-Ahora sólo queda... >///< -dijo, y enrojeció un poco- Bu... Buenas noches ^^’
-... no me hago a la idea –dije, y me sonrojé mucho- Buenas noches...

De aquella noche recuerdo que me costó mucho dormirme y que creo que a Lucy también, pero logré conciliar el sueño y supongo que ella también... Unas horas más tarde, me caí de la cama, aunque no me dí cuenta, y seguí durmiendo (esto siempre me ocurría cuando dormía en una cama ajena).

• First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2008, 16:48:33 pm »
CAPÍTULO 5: LA PORTADORA DEL VIENTO

Desperté en la cama, aunque me resultó extraño, porque como dije antes me había caído. Debió ser Lucy. “Qué buena chica” pensé, luego miré por si estaba, pero no, me presentaba en aquella habitación a solas. ¿Dónde debía haber ido? Me vestí y bajé hacia abajo, por ver si aparecía por alguna parte, comiendo o charlando con el posadero. Pero ni rastro.

-Posadero, ¿a dónde fue mi compañera de habitación? –dije-
-No lo sé, se marchó hace poco, pero no dijo adónde. ¿No le avisó? –me preguntó, parecía extrañado-
-No, parece que se fue sin previo aviso –dije, encogiendo los hombros-
-Bien, no importa, supongo que la veré luego, ¿cuánto te debo por la noche? –dije, aunque realmente estaba preocupado-
-¡Ah! Señor, no me debe nada, la señorita pagó por ambos.
-Ajam, ¡qué detalle por su parte! Bueno, supongo que iría al centro de la ciudad a comprar. ¡Hasta la próxima, posadero! -dije, levantando la mano para despedirme-
-Hasta la próxima. Usted y su compañera siempre serán bienvenidos en nuestra humilde posada –dijo, acompañando sus palabras con una sonrisa-

Le di las gracias y fui a la ciudad a comprar algunas cosas, pensando que me la encontraría, pero al parecer no estaba tampoco. El resto del día pasó muy rápido, sin que me diera cuenta. Al rato, ya era de noche, y Lucy no aparecía, cosa que me preocupó bastante. Pero aparecieron un par de personas conocidas para mí:

-¡Oh! ¡Pero si es Lord Gelmir! ¡Qué alegría verte, señor! –dijo uno-

Eran Ryu, un knight experto de Prontera, iba acompañado de su novia, Sarah, otra knight. Eran ambos muy jóvenes y sociables, les guié cuando eran inexpertos y me acabaron cogiendo cariño, hasta el punto que me consideran su señor.

-¡Vaya, que grata sorpresa, pareja! ¡Hará siglos que no nos vemos! ¿Cómo os va la vida? –dije, alegre de verlos-
-A nosotros muy bien, -dijo Sarah- pronto haremos el paso. Nos hemos prometido hace poco.
-Sí –dijo, Ryu, que se sonrojó- ¡jeje!
-Y a ti, Lord, ¿cómo te va?-dijo Sarah-
-Bien, con mis cositas, siempre en peligro de muerte, aunque sea ligero. ¡La vida de un Señor de Caballeros!

Los tres estallamos en carcajadas.

-Jejeje, ¿y la Guild? –dije, refiriéndome a la caballería de Prontera- ¿Qué tal está el Capitán Herman?
-Pues no muy bien, -dijo Ryu- hay problemas al parecer, dicen que alguien rompió cientos de ramas en Payon, y ha estado ocupado arreglando las cosas, es que se hizo un caos terrible.
-Parece que hay alguien que se dedica a atacar a los aventureros más débiles, y sembrar el terror por ahí –dijo la chica- es terrible y está trayendo de cabeza a toda la caballería.
-Vaya pues que raro que no me enterara –dije, y para mis adentros maldije a Morgelmir- en fin...
-Oye milord, ya es tarde, y me pregunto si tendrás lugar donde cobijarte –dijo Sarah- me gustaría que te quedaras a dormir en la caballería, los caballeros estarán alegres de verte y poder charlar contigo.

No tenía nada que objetar en contra, así que acepté, además pensaba que podría sacar más noticias de lo que ocurrió en el mundo en mi ausencia.
Dejé que pasaran un par de días relajándome entre mis compañeros knights, aunque cada vez la idea de que Lucy desapareciera, y la noticia de las ramas en Payon me preocupaban más, así que me fui a investigar, mi objetivo, regresar a Glast Heim en busca de pistas (pensaba que quizás Lucy estuviera allí) y luego ir a Payon a buscar a Morgelmir.

Del viaje tampoco recuerdo nada importante para nuestro relato, así que saltaré directamente a Glast Heim.

La oscuridad y esa sensación de intranquilidad seguían en el ambiente, mis pasos se oían por todo el castillo, resonando y creando un eco que helaba el alma. Caminé poco a poco por la alfombra destrozada, hasta toparme con algo que no había visto antes. Había cuerpos de monstruos por doquier, cosa que me sorprendió, y no me fue difícil deducir que alguien más había allí. Alzé la vista, y ví no muy lejos una figura de espaldas, era una mujer alta y de una edad parecida a la mía, con un aspecto imponente, y daba miedo, llevaba una melena larga y un casco hermoso, como de general o de élite. No sabía si era amiga o enemiga.

-Hmm... ¿qué sería esa energía? –dijo la mujer-
-¿Ocurre algo? –dije- saludos...

La mujer se giró, y vi una cara hermosa, pero intimidante a la vez, era difícil mirarle a los ojos durante mucho rato, esa mirada suya era insoportable, era una mirada superior, no tuve mas remedio que bajar la mirada.
-¿Quién eres tú?-dijo-
-Soy Lord Gelmir
-Ese nombre... ¿de qué me suena? ... bah, no sé –dijo, frunciendo el ceño, adoptando una expresión enfadada-
-¿Y vos?¿qué hacéis aquí? –dije-

Me fijé un poco más en ella. Llevaba armadura pesada, un escudo gigantesco y una espada ligera en el cinto. Era evidente que era una paladina.

-Eso tengo que preguntarlo yo, no oses hablarme así –dijo, molesta- Soy Bianca, portadora del elemento del viento.
-¿Portadora del viento? –dije, sorprendido y asustado, y dí un paso atrás, desconfiado-
-Vine hasta aquí porque noté la energía del fuego fluir descontroladamente –continuó- si no me crees... observa mi espada

Desenvainó su espada, que era como la Muramasa de Lucy, sólo qué en versión más ligera y para una sola mano.

-Igualita que la de Lucy... –murmuré-
-Hmm??? ¿Lucy? –dijo, con una sonrisa malévola- así que ella fue la que soltó esa energía, jejeje...

“No debí decir eso” pensé

-Hmm... esto se pone interesante... aun así también noté el elemento Tierra, cosa que me extraña bastante... –dijo-
-No querrás nada malo de ella, ¿verdad? –dije-
-Simplemente quiero saber si merece la pena confiarle el poder del fuego, demostró que no sabe controlar su espada –dijo, manteniendo la sonrisa malvada-
-¿Y si no sabe controlarla que ocurrirá? –dije, asustado y enfadado-
-No debe dejar que la espada la controle a ella...
-¿Se la quitarás?
-Tendría que encargarme personalmente... de... matarla. –dijo-

Eso fue la gota que colmó el vaso. Por muy intimidante que fuera su presencia, salté:

-P...POR ENCIMA DE MI CADÁVER!!!!
-¿Sabes lo que sería el poder del fuego desencadenado, los tres sellos rotos? La tierra sería envuelta en llamas... –dijo, con razón al fin y al cabo-
-Sí, lo he leído... ¿Y si es merecedora?
-Aceptaré que debe poseer el poder del fuego... –dijo- Si quieres que sea por encima de tu cadáver... que así sea...

Desenvainé mi espada, nuestras miradas se cruzaron, esta vez no habría intimidación. La imagen que me llevé de ella fue de una persona realmente despreciable.
Alzó su brazo, y su escudo salió a toda velocidad. En un momento, pude ver como si algo pasara cientos de veces por mi cuerpo a toda velocidad, y inexplicablemente, sin darme cuenta, ya estaba en el suelo. Intenté levantarme, pero me dolió todo el cuerpo. Me fijé en mi cuerpo, y estaba lleno de heridas y sangrando. Todo fue en un instante... su ataque me había dejado destrozado en un momento.

-Ah! –grité, adolorido-
-¿Qué te ha parecido? –dijo, sonriente-
-Eres fuerte...
-Tan sólo es una pequeñísima muestra de mi poder... te podría haber matado de un movimiento... –dijo, haciendo afán de su poder-
-Y como es posible... cómo detectas los elementos? –dije, buscando respuestas- No lo entiendo...
-Hmm, digamos que... el viento me trae noticias continuamente, controlo el viento a mi favor.
-Qué raro.. así que el portador de cada elemento tiene poderes sobre dicho elemento... –dije, razonando-

La paladina levantó los brazos, y una capa de viento se formó alrededor suyo.

-Vaya... jamás había visto una fuerza similar... –dije, sorprendido-
-No soy como tu amiguita, que se deja controlar –dijo, riendo-
-Cuando detecté la tierra y el fuego noté que el que portaba la tierra estaba muchísimo más concentrado... –dijo-
-La tierra... ¿aquí? –dije, cada vez más extrañado-
-Y quien portaba el fuego, estaba fuera de control –continuó-

Se acercó y puso su mano sobre mi hombro.

-Que... –dije-
-Está claro... eres fuerte pero... no eres el portador de la tierra... –dijo, sin hacerme caso- Estaba examinando este lugar por si encontraba alguna pista esencial...
-Qué casual, yo también –dije-
-...Pero noté que el portador de la tierra tenía un corazón impregnado de maldad... –continuó, siguiendo ignorándome- digamos que, vine a deshacerme de él, mala suerte que llegué tarde...
-Pues yo no vi nada raro –dije-
-Alguien como tu no detectaría ni la más mínima cantidad de energía –declaró- , por muy fuerte que esta fuera.
-Eso es mentira –dije, sarcástico-

Hizo un movimiento, como un conjuro o algo, pero no advertí el resultado de ello.

-Cuando hago esto notas algo?, ¿notas mi poder? –dijo, y antes de que pudiera decir nada se adelantó- No.

Hizo otro movimiento, que tampoco noté.

-Nada... –dije- que diablos... yo si detecto una energía... cuando Morgelmir se acerca...
-Por supuesto qu... –iba a decir algo pero se paró en seco- ¿que? Morgelmir?
-Morgelmir –dije- creo que sé mas cosas de lo que piensas... pero no se si debería contartelas...
-Si no me equivoco... ese ser tiene que ver con el incendio de hace dos años en Payon... –dijo-
-No, no había salido de mí todavía –dije, negando su hipótesis-
-Eso es lo que tu crees... Una energía maligna puede atacar aun sin salir de su jaula, aún eres un poco novato... –dijo, y vi en su cara un rostro de decepción-
-Y tú que sabes de eso? -Dije-
-Además de novato eres curioso –dijo Bianca- Bien, todas tus respuestas, estaré encantada de responder mañana.. en los castillos de Prontera... ¿Te parece? Ya es tarde, y no me apetece charlar más por hoy pequeñin... Además estás herido... Ve a Prontera.
-En fin... –dije- de acuerdo....

De un soplido, desapareció con el viento, y yo usé una ala de mariposa para transportarme a Prontera. Al día siguiente, desperté tarde, y tuve que irme corriendo a los castillos. Allí estaba Bianca, con un aspecto igual de imponente, pero con una expresión no tan enfadada como esperaría de la Bianca que conocí el dia anterior, o almenos eso parecía...

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2008, 06:15:56 am »
waa Gelmir vaya nivelazo xd me encanta tu historia :D me  tienes enganchada, pendiente a ver si la contínuas ó.o!

Saludos, att. R i k a.

pd. Continuala!

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.