"Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema."
Pero yo escribo igual
. NO lei las 4 paginas, y no se si alguno lo posteo, pero yo suelo votar, no tanto, pero suelo votar. Me he fijado en otros servers en el Top 200 o Top 100 y esas paginas que tienen mucha gente que los vota, y es raro xq si uno entra en esas paginas de Ro y ve cuanta gente hay conectada es casi la misma o menos (nunca vi mas gente) que la que tiene Xatiya.
Por eso, y esto es algo que escribi en el foro anterior de Xatiya, estaria bueno que pongan de recompensa Items o Cards o lo que se le ocurra al staff de Xatiya para que la gente los vote. Es ovbio que uds nos brindan un server gratis en el que sinceramente nadie puede pedirles nada mas, ademas es uno de los servers con mas gente y mas estable que hay. Pero no vendria nada mal poner un sistema de recompansa al votar al server.
Ej que vi en una pagina de Ro: Cada 5 votaciones te dan 1 punto de no se que, si llegas a 100 puntos te regalan un Diablos a eleccion. Mola, no?
PS: No estoy reviviendo post, ya que este es Sticky ;). Y ademas yo aliento x Xatiya y me gustaria verlo en los 1º 5 lugares de cada pagina. Asi que les traigo una idea y a ver si les sirve