Flaco, ya se me borró un simple mensaje en el que te decía fu y fa a raja tabla. Te lo diré ahora de una mejor forma para que no lo tomes nuevamente como agresión.
- Como moderador, no puedes venir y tirarte a un lado u otro, debes ser neutral, haz tu trabajo de moderar y mantente al margen. Para algo están las segundas cuentas, para hacer y deshacer a tus anchas.
- Segundo, me da igual como me llames, si te hace sentir bien el usar "palabras bonitas" para calificarnos pues allá tú. No representamos a la comunidad, pero sí a los que están desconformes y no somos pocos. Como dice trazer, si algo no gusta se dice.
que por otro lado algunos de los que han criticado de un modo u otro a apoyado al servidor
- Espero esto te haya quedado claro.
Por lo demás sólo decir que el que esté disconforme con mi comentario lo podemos conversar vía PM y dejar este thread para lo que es.
- Comentaste acá, dale solución acá. El post estaba tranquilo, viniste a decirnos un par de cosas sabiendo que en tu posición deberías mantenerte al margen como nosotros no agarrarte a puteada limpia. Nosotros mostramos nuestra desconformidad, a mi parecer, de buena forma.
ahí siguen entrando a diario a disfrutar de este servidor que les ha dado tanto y les ha pedido tan poco.
- Entro de vez en cuando para ir a bg, muy de vez en cuando, y si lo hago es para jugar con mi pareja. Por favor... Tengo el dlc de Bloodborne y el Dark Souls III edición completa para saciar mis ganas de jugar...
Lo repetiré una vez más: Hemos demostrado nuestra desconformidad, a mí parecer, de buena forma. Si encuentro algo malo lo voy a decir, ya que es donde juego muy de vez en cuando (ahora) debido a la demora y poca respuesta hacía la comunidad. Ahora recién se dijo algo luego de bastante tiempo y ahora recién veo algo como lo tuyo (ha de ser porque alguien les hizo la segunda).
Sin más que decir, ahí la dejo.