Este ya es el ultimo, en dos capitulos seguimos con la historia principal.
Capitulo 7-Ultima Campanada
Caia la tarde cuando un Assa llego hasta la plaza central de Aldebaran, estaba sudoroso y llevaba una pesada bolsa al hombro, almenos parecia pesada. El Assa se sento en uno de los bancos que estaban repartidos a lo largo de la calle central que llevaba directo a la Clock Tower, dejo la bolsa a un lado y saco de ella un Grape Juice y una Apple y descanso durante un rato con la cabeza apoyada en el respaldo del banco.
El chico aparentaba unos 18 años, tenia el pelo castaño y un Marionete Doll en la cabeza, los ojos eran de color azul y tenia dos Katares atados a los brazos, el Assa se quedo en esa posicion durante un largo rato sin pensar en nada en concreto.
-CARLEEEEEEEEEEEEES!!-
Grito una Blackmist desde el otro extremo de la plaza, parecia furiosa y arrastraba un carro vacio haciendo bastante ruido por todo Aldebaran, Carles, el Assa, palidecio al oirla, se echo rapidamente la bolsa al hombro, se levanto y...
-CLOACKING-
Carles desaparecio, la Blackmist, que tenia un gran hacha en un hombro se acerco hasta el banco donde momentos antes habia estado Carles y vio la botella vacia del Grape Juice y la Apple a medio comer, se quedo pensativa un momento luego cojio el martillo con ambas manos y descargo un potente golpe contra el suelo.
-HAMMER FALL-
Como un espectro, un martillo gigante golpeo el suelo al mismo tiempo y Carles sintio como si le hubieran dado en realidad un martillazo en la cabeza, caio de culo atontado con un intenso dolor de cabeza y viendo luces y figuras ante sus ojos, cuando volvio en si la Blackmist estaba delante de el con el hacha en una mano dandose golpecitos con el canto en la otra.
-¿Carles colega y mis cosas?- Dijo echando un vistazo a la bolsa que hace un momento llevaba el Assa
-Erika... no...no te enfades, es mi naturaleza-
-TU NATURALEZA!!!!?-
La Blackmist, Erika, volvio a descargar otro golpe sobre la plaza, si Carles no se hubiera apartao probablemente ahora estaria camino de la Enfermera con los sesos echos picadillo, pero consiguio apartarse a tiempo.
-No te muevas, solo es mi naturaleza, me gusta aporrear objetos inservibles para hacer items que valgan la pena-
-Si no me muevo me matas-
Pero esa vez no consiguio apartarse a tiempo, el canto del hacha se estrello contra su cabeza y Carles quedo inconciente. Cuando desperto ya era casi media noche, a Carles le dolia la cabeza y tenia un pequeño hilo de sangre seca en al frente, Erika estaba a su lado inspeccionando minuciasamente los objetso de la bolsa y colocandolos en el carro, cuando termino se volvio hacia Carles y empuñando su hacha arriba y abajo antes sus ojos dijo:
-Si vuelves a robarme...-
-Me partiras la cabeza- Respondio Carles como quien recita un discurso de memoria.
Erika se volvio denuevo a su carro, tendria unos 17 años, el pelo rubio tirando a castaño recogido en una coleta y una Boys Cap en la cabeza. Carles se agacho y cojio la Marionete Doll del suelo y se la volvio a poner en la cabeza, suspiro, miro la calle, ya no quedaba casi nadie, solo los guardias, un Paladin y un par de Monks,observo el reloj, estaba a punto de dar las 12, las campanas empezaron a repicar unas tras otra 1, 2 ,3 4, 5, 6, 7, 8, 9...
-METEOR STORM-
11, 12... De pronto, una gran bola de fuego y roca golpeo el reloj de la torre arrasandola y esparciendo una lluvia de fuego y roca por los alrededores, Carles salto sobre Erika y ambos calleron del banco justo antes de que un pedazo de roca lo aplastase, Carles levanto la vista y vio que otras bolas de fuego comenzaron a caer en distintos puntos de la ciudad, tambien vio a una pequeña figura en mitad de la calle, vestia un grueso abrido blanco y una capucha.
-Ha sido el-
Penso de inmediato Carles, Erika se lo quito de encima d eun empujon y CArles dio un par de vueltas por la calle.
-Que que te crees que estas haciendo aprovechandote de una señori...-
Entonces Erika tambien vio las bolas de fuego, las llamas pero ni rastro del hombrecito, entonces ambos se giraron hacia la Clock Tower, montones de criaturas, docenas quizas mas, empezaron a salir de la torre, Clock Tower Manager, clock, mimic, Elder... incluso un par Executioner, se echaron sobre Carles y Erika, entonces el Paladin se interpuso en su camino, clavo su espada en el suelo.
-GRAND CROSS-
Una brillante cruz aparecio en el suelo, el centro lo formaban el paladin y su espada, este apreto las mandibulas con una expresion de dolor y todos las criaturas que estaban a su alrededor cayeron fulminadas, el resto escaparon en distintas direcciones aunque cada vez salian mas, entonces se giro y dijo.
-Vamos debemos irnos, esto es peligroso-
Los tres comenzaron a correr por la calle principal mientras los guardias intentaban detener a las criaturas, la lluvia de fuego habia cesado pero entonces comenzaron a caer rayos, nieve, y mas fuego, la ciudad estaba siendo sacudida por los elementos y algunas calles mas alla se escuchaban golpes y gritos mientras las criaturas hacian cundir el caos, parecia que la naturaleza atacaba Aldebara