¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Fin de Los Tiempos  (Leído 3929 veces)

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
Re: El Fin de Los Tiempos
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2008, 15:59:18 pm »
Capitulo 6-¡Quiero Vivir!

El porton se hizo añicos contra los adoquines de la calle principal emitiendo un ruido sordo, de inmediato la muralla empezo a desmoronarse al ceder un pedazo junto con el porton, el sniper, que se encontraba en al murallla a un par de metros por encima del porton se estampo contra el suelo y aunque sobrvivio a la caida los soldados lo remataron sin vacilar.
La muralla empezo a ceder y Ed se vio obligado a retroceder hasta la escalera por donde empezaron a subir los soldados, en total quedaban 5 hunters (entre ellos Ed) 2 Blackmist y 1 Priest en la muralla, mientras la mayoria intentaban bajar pro la escalera de la derecha haciendo frente a los soldados Ed y el Priest bajaron por la de la izquierda que en un principio estaba desierta pero cuando hiban a mitad de camino varios soldados le cortaron el paso, el primero se lanzo a por Ed que hiba a la cabeza, el soldado hiba armado con una lanza y Ed la esquivo agachandose pero perdio el equilibrio y caio rodando por las escaleras derribando a los soldados, el Priest ayudo a Ed a levantarse, se habia golpeaod al nariz y ahora sangraba cubriendole casi toda la parte inferior de la cara de rojo.
La calle principal era un caos, los soldados y la guardia de Alberta luchaban, aunque mas que una lucha era una masacre, los soldados casi duplicaban en numero a la guardia y los Blackmist y estos hiban perdiendo cada vez mas terreno y vidas.
Ed y el Priest comenzaron a correr hacia donde se reunian el resto de la resistencia el Priest llego sin problemas pero a Ed le corto el paso un soldado, esta vez esquivo el espadazo dando un paso hacia atras y saco dos flechas, tenso el arco y...

-DOBLE STRAFFING

La cabeza del soldado se precipito hacia atras produciendo un chasquido y la cabeza quedo colgando en una posicion antinatural con dos flechas clavadas durante unos segundos antes de que el guardia se desplomase. Entonces volvio a ver al hombre de la cicatriz en la cara, llevaba una espada en la mano y con esta atraveso a uno de los guardias para segundos despues derribar a otros dos, a uno le rompio el cuello con la mano libre justo despues de esquivar el ataque y luego lanzo el cuerpo inerte sobre otro guardia que quedo empalado por las lanzas de los soldados.
Un Blackmist cargo contra el pero el hombre de la cicatriz se limito a esquivarlo y dejar que los soldados combatieran contra el, entonces Ed cojio denuevo una flecha y la disparo contra el, el hombre de la cicatriz se giro y, ante la mirada atonita de Ed, bloqueo la flecha con su propia espada, entonces ambos quedaron cara a cara, el hombre le dedico una sonrisa que Ed no supo interpretar y luego se giro para seguir con la matanza, Ed observo un detalle, solo atacaba a los guardias de Alberta.
Porfin llego hasta la resistencia solo que esta ya no podia llamarse asi, todos se retiraban siguiendo al Priest, este los guio hasta una vieja forja y cerro la puerta por dentro, los soldados golpearon la puerta pero varios BLackmist forjaron unas barra de acero con una caja de steel que habia alli y trabaron la puerta.
Ed, aun tapandose la nariz con la palma de una mano a pesar que esta habia dejado de sangrar volvio a quedar absorto en sus pensamientos.

-¿Porque?... era lo que habia estado esperando... ¿porque no habia seguido luchando hasta morir?-
-Sabes porque- Dijo una voz en su cabeza
-No... no lo se, ya no tengo nada por lo que vivir-
-Aun asi no puedes morir, no aqui-
-¿Porque?-
-No me preguntes idiota, yo no puedo responderte-

El Priest rebusco en una bolsa que llevaba atada a la cintura

-¿Que es lo que quieres realmente?- Volvio a preguntar aquella voz en su cabeza
-Paz, quiero que todo acabe de una vez, quiero... no quiero tener mas preocupaciones ni penas, quieor morir-
-No, no es eso lo que quieres y lo sabes-

El Priest saco una Blue Gemstone de la bolsa

-... Siento que se me olvida algo, un trabajo pendiente pero... ya no em queda nada de mi antigua vida-
-Entonces solo te queda el futuro-

La voz callo, almenos Ed la sintio desvanecerse y se quedo pensativo, mientras el Priest abrio un Warp Portal, una nueva vida... no sabia porque pero esa idea lo excitaba, volver a empezar de cero... Ed dejo volar su imaginacion por unos momentos hasta que solo quedaron el y el Priest.

-Vamos chico tenemos que irnos-

Ed volvio a la realidad, a la forja, a la ciudad que ahora se consumia en las llamas, la puerta y las barras de acero crujian mientras los soldados la aporreaban, Ed dio un paso hacia el Warp y murmuro.

-Quiero vivir...-

Luego entro en el Warp, por un segundo la luz lo cego y sintio como si unos brazos lo zarrandearan y de pronto se encontro sobre la hierba, el sol volvio a cegarlo, Ed se irguio, vio a mucha gente reunida en torno a unas mesas cerca de un gran arbol y vio al Priest y al resto de superviviente, entonces reconocio el lugar, se encontraba en Payon.

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2008, 23:08:23 pm »
Este ya es el ultimo, en dos capitulos seguimos con la historia principal.

Capitulo 7-Ultima Campanada

Caia la tarde cuando un Assa llego hasta la plaza central de Aldebaran, estaba sudoroso y llevaba una pesada bolsa al hombro, almenos parecia pesada. El Assa se sento en uno de los bancos que estaban repartidos a lo largo de la calle central que llevaba directo a la Clock Tower, dejo la bolsa a un lado y saco de ella un Grape Juice y una Apple y descanso durante un rato con la cabeza apoyada en el respaldo del banco.
El chico aparentaba unos 18 años, tenia el pelo castaño y un Marionete Doll en la cabeza, los ojos eran de color azul y tenia dos Katares atados a los brazos, el Assa se quedo en esa posicion durante un largo rato sin pensar en nada en concreto.
-CARLEEEEEEEEEEEEES!!-
Grito una Blackmist desde el otro extremo de la plaza, parecia furiosa y arrastraba un carro vacio haciendo bastante ruido por todo Aldebaran, Carles, el Assa, palidecio al oirla, se echo rapidamente la bolsa al hombro, se levanto y...

-CLOACKING-

Carles desaparecio, la Blackmist, que tenia un gran hacha en un hombro se acerco hasta el banco donde momentos antes habia estado Carles y vio la botella vacia del Grape Juice y la Apple a medio comer, se quedo pensativa un momento luego cojio el martillo con ambas manos y descargo un potente golpe contra el suelo.

-HAMMER FALL-

Como un espectro, un martillo gigante golpeo el suelo al mismo tiempo y Carles sintio como si le hubieran dado en realidad un martillazo en la cabeza, caio de culo atontado con un intenso dolor de cabeza y viendo luces y figuras ante sus ojos, cuando volvio en si la Blackmist estaba delante de el con el hacha en una mano dandose golpecitos con el canto en la otra.
-¿Carles colega y mis cosas?- Dijo echando un vistazo a la bolsa que hace un momento llevaba el Assa
-Erika... no...no te enfades, es mi naturaleza-
-TU NATURALEZA!!!!?-
La Blackmist, Erika, volvio a descargar otro golpe sobre la plaza, si Carles no se hubiera apartao probablemente ahora estaria camino de la Enfermera con los sesos echos picadillo, pero consiguio apartarse a tiempo.
-No te muevas, solo es mi naturaleza, me gusta aporrear objetos inservibles para hacer items que valgan la pena-
-Si no me muevo me matas-
Pero esa vez no consiguio apartarse a tiempo, el canto del hacha se estrello contra su cabeza y Carles quedo inconciente. Cuando desperto ya era casi media noche, a Carles le dolia la cabeza y tenia un pequeño hilo de sangre seca en al frente, Erika estaba a su lado inspeccionando minuciasamente los objetso de la bolsa y colocandolos en el carro, cuando termino se volvio hacia Carles y empuñando su hacha arriba y abajo antes sus ojos dijo:
-Si vuelves a robarme...-
-Me partiras la cabeza- Respondio Carles como quien recita un discurso de memoria.
Erika se volvio denuevo a su carro, tendria unos 17 años, el pelo rubio tirando a castaño recogido en una coleta y una Boys Cap en la cabeza. Carles se agacho y cojio la Marionete Doll del suelo y se la volvio a poner en la cabeza, suspiro, miro la calle, ya no quedaba casi nadie, solo los guardias, un Paladin y un par de Monks,observo el reloj, estaba a punto de dar las 12, las campanas empezaron a repicar unas tras otra 1, 2 ,3 4, 5, 6, 7, 8, 9...

-METEOR STORM-

11, 12... De pronto, una gran bola de fuego y roca golpeo el reloj de la torre arrasandola y esparciendo una lluvia de fuego y roca por los alrededores, Carles salto sobre Erika y ambos calleron del banco justo antes de que un pedazo de roca lo aplastase, Carles levanto la vista y vio que otras bolas de fuego comenzaron a caer en distintos puntos de la ciudad, tambien vio a una pequeña figura en mitad de la calle, vestia un grueso abrido blanco y una capucha.
-Ha sido el-
Penso de inmediato Carles, Erika se lo quito de encima d eun empujon y CArles dio un par de vueltas por la calle.
-Que que te crees que estas haciendo aprovechandote de una señori...-
Entonces Erika tambien vio las bolas de fuego, las llamas pero ni rastro del hombrecito, entonces ambos se giraron hacia la Clock Tower, montones de criaturas, docenas quizas mas, empezaron a salir de la torre, Clock Tower Manager, clock, mimic, Elder... incluso un par Executioner, se echaron sobre Carles y Erika, entonces el Paladin se interpuso en su camino, clavo su espada en el suelo.

-GRAND CROSS-

Una brillante cruz aparecio en el suelo, el centro lo formaban el paladin y su espada, este apreto las mandibulas con una expresion de dolor y todos las criaturas que estaban a su alrededor cayeron fulminadas, el resto escaparon en distintas direcciones aunque cada vez salian mas, entonces se giro y dijo.
-Vamos debemos irnos, esto es peligroso-
Los tres comenzaron a correr por la calle principal mientras los guardias intentaban detener a las criaturas, la lluvia de fuego habia cesado pero entonces comenzaron a caer rayos, nieve, y mas fuego, la ciudad estaba siendo sacudida por los elementos y algunas calles mas alla se escuchaban golpes y gritos mientras las criaturas hacian cundir el caos, parecia que la naturaleza atacaba Aldebara
« Última modificación: 17 de Agosto de 2008, 23:10:45 pm por Arkanos »

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2008, 17:27:26 pm »
Capitulo 8- Huida Precipitada

El Assa, la Blackmist y el Paladin corrian por la calle principal, se llamaba Saul y al igual que Carles habia visto al enano en mitad de la calle justo antes de que empezase la catastrofe pero no sabia nada mas del asunto, Saul derribo un Elder que se interpuso en su camino y siguieron corriendo por la calle. Carles empezaba a cansarse cuando de subito el paladin le golpe con su escudo y agarro a Erika por un brazo y los echo a un callejon, entonces aparecio en la calle principal una persona enorme, de almenos 2m, muy musculoso y corpulento, llevaba una chaqueta blanca desabrochada que le dejaba al descubierto el torso peludo y sobre este un colgante con un extrañe mineral, a primera vista cualquiera podria haberlo confundido con un gorila. Saul mantenia sujeta la boca de Erika mientras aprisionaba a Carles contra la pared con el escudo y observaba desde la esquina al hombre, Carles no podia respirar y cuando ya creia que hiba a desmayarse Saul lo solto y se giro hacia ellos.
-La calle principal es peligrosa, tendremos que usar los callejones- Hizo una pausa y de improvisto pregunto -¿Vivis aqui o estais de viaje?-
-Solo estamos de paso- Respondio Erika
-Bien, entonces si llegamos hasta mi casa podremos salir de aqui
Carles y Erika asintieron y hiban a empezar denuevo la marcha cuando Saul volvio a empujarlos, esta vez volaron 2, talvez 3 metros y aterrizaron en la calle, levantaron la cabeza justo para ver como Saul se cubria con su gran escudo y 5 esferas azules reducian a polvo el edificio tras el que se escondian.
-Corred!!! Id hacia el edificio central del servicio kafra, la casa de la derecha es la mia buscad en el cajon de mi estudio!!!-
Despues se giro y se volvio a cubrir, el puño del hombre que habian visto hace un momento golpeo el escudo haciendole retroceder a trompicones, envolviendole el puño y parte del brazo tenia una gruesa cadena, Saul cargo contra el, le golpeo con el escudo y grito.
-Marchaos!!! luego os alcanzo!!-
Carles y Erika bajaron por una escalera que daba a un estrecho saliente, corrieron por durante almenos un minuto y salieron a un callejon, en el encontraron varias criaturas y tuvieorn que volverse y cojer por una callejuela, finalmente salieron a una calle mas ancha, ya podian ver el edifcio al otro lado de la calle cuando varias criaturas, posiblemente las mismas que habian visto antes, les salieron al paso, Carles hizo un extraño movimiento con als muñecas y los katares se inclinaron hacia delante en posicion de ataque.
-Erika juntalos y estunealos tengo una idea, luego apartate-
Erika dio un paso al frente con el hacha levantada y Carles se puso tras ]ella.

-HIDDING-

Desaparecio y en su lugar solo quedaba algo de escombros y tierra entonces las criaturas se lanzaron sobre Erika, esta espero, el primero que llego fue un mimic que clavo sus dientes en la pierna derecha de Erika pero esta sin embargo aguanto el dolor hasta que todas las criaturas llegaron justo a un paso de ella, entonces descargo el hacha que golpeo a uno de los clock y las piezas salieorn volando en todas direcciones.

-HAMMER FALL-
-GRIMTOOTH-

Al igual que antes junto a la Clock Tower, un gran martillo aparecio sobre Erika y golpeo el suelo dejando aturdidos a las criaturas, luego Erika se tiro a un lado y unos dientes de roca salieron del suelo una y otra vez empalando a las criaturas hasta que ninguna de ellas quedo con vida, Carles volvio a salir a la superficie y vio a Erika golpeando con aparente furia un amasijo de madera y hierros que momentos antes era un mimic.
-Comete esto cabron!!!-
Llegaron hasta la casa a la derecha del edificio kafra y Erika tiro la puerta abajo con su hacha, ambos entraronm, cruzaron el salon y subieron al segundo piso, tras la tercera puerta encontraron el estudia, Erika ya se disponia a partirlo de un hachazo cuando cArles la detuvo.
-De esto me encargo yo-
Se arrodillo junto al estudio con un alambre en la mano y segundos mas tarde el cajon estaba abierto.
-¿Ves?No hace falta destrozarlo todo como una mula- Dijo en tono burlon.
Erika lo aparto de un empujo y cojio un pequeño cofre, lo abrio y dentro habia tres Butterfly Wings, guardo el cofre y salieron a la calle, se dirigieron directamente a la calle principal, mas alla aun veian a Saul y el hombre de antes luchando, Saul parecia malherido y el hombre tambien tenia alguna herida, aunque ninguna parecia muy grave.
-Ya lo tenemos Saul vamonos!!- Gritaron Carles y Erika
Saul desvio un momento la mirada hacia los chicos y el hombre de blanco aprovecho la oportunidad, 5 esferas azules giraban alrededor suya, dio un paso atras y...

-ASURA STRIKE-

El hombre, a pesar de parecer muy pesado, salio disparado como un cohete hacia Saul, su puño se undio en la armadura del Paladin y le golpeo el pecho, Saul salio volando hacia atras dejando un rastro de pedazos de acero y sangre y se golpeo contra la pared, al golpearse una gran grieta aparecio en su escudo y cayo al suelo fulminado.
Carles y Erika quedaron atonitos ante lo que acababa de ocurrir, el hombre de blanco se giro hacia ellos Erika saco rapidamente las Butterfly Wings, agarro a Carles y las soplo, el hombre empezo a correr hacia ellos, las alas empezaron a brillar y un segundos antes de que el puño del hombre de blanco se estrellara contra ellos desaparecieron, los chicos que habia cerrado los ojos por impulso volvieorn a abrirlos y soltaron un suspiro de alivio, estaban en payon.

El reloj de la Clock Tower y el servicio kafra dejaron de funcionar quizas para siempre con la caida de Aldebaran.

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2008, 02:27:56 am »
Aunque seas vago "te obligo" a que la continues, te está quedandon muy interesante y la frase final..muy emotiva *-* El tipo ese que confunden con un gorila...debo interpretar que es un champ? (lol(?). Ánimos que andas rebién!

Saludos y Ánimos.

Att. R i k a.

::PD::Me encanta como mezclas/presentas los distintos personajes y las descripciones de las skills me gustaron mucho.

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:31:39 pm »
weno weno, hay q ver que no me querias dejar de disfrutar de mi ultima semanita de vacaciones en el campo, enfin devuelta a los estudios.
Bueno vamos alla, esta mañana me levante con ganas de trabajar... y me acoste a ver si se me pasaba, pero como no se me pasaron aun sigo.

Sin Terminar (El autor esta sobando)

[Pero me da pena borrar lo que escribi,asi que aqui lo dejo, mañana termino]

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2009, 23:06:55 pm »
Esto... hola  /err , despues de una larga ausencia de sufrimiento, sin acceso a mi querido RO, porfin e vuelto XDDD [tratando de esquivar la lluvia de fruta lanzada por los espectadores], en primer lugar disculpad a todo el que estuviese leyendo esta historia por dejarla asi sin avisar, y en segundo lugar que espero poder retomarla por donde hiba.
Y por ultimo, HOLA DENUEVO A TODOS MIS CONOCIDOS, ESPERO QUE NO OS HAYAIS OLVIDADE DE ESTE PEREZOSO KNIGHT.