¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Fin de Los Tiempos  (Leído 3928 veces)

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
El Fin de Los Tiempos
« en: 24 de Abril de 2008, 18:27:50 pm »
Wolas,pa mi que es el primer mensaje q escribo  /err ,enfin,taba cansado d matar bixos y me dio pro escribir una historia,solo kiero dejar un par de cosas claras.
1º-NO ES LA HISTORIA DE MI PERSONAJE aunque la mayoria de los personajes si estaran basados en wnos amigos q encontre por aki  /idea
2º-tengo planeado cambiar muxos aspectos del mindo d RO,no vi ninguna regla que lo proiviese pero si a alguien le molesta o kualkier rollo por ese estilo solo q lo diga y dejare d escribir ipsofacto  /angel

PROLOGO-El Fin de los Lord Kinght

Antaño los dioses dejaron rastro de su poder sobre la tierra,este poder nacia y permanecia en el interior de todo ser viviente, este poder fue llamado por los humanos Spiritual Power o SP, los humanos que conseguian comprender y controlar su poder al 100% a menudo desarrollaban habilidades unicas y sorprendentes.Estos guerreros tras una vida de entrenamiento y miles de batallas eran premiados con el mayor don de todos, el renacimiento, el poder de volver a nacer en un cuerpo perfecto y con todas sus habilidades y talentos potenciados, ademas de poder manejar todo su SP, uno de estos seres eran los Lord Kinght.
Guerreros veteranos de incontables batallas, agiles y poderosos, resistentes y letales, habia inumerables tipos de Lord Kinght algunos debiles otros invencibles pero todos superiores a la media igual que todos los renacidos.
Un grupo de Lord Kinght nacio de ellos, un clan compuesto en su totalidad por Lords Kinghts, cada vez eran mas conocidos, se hacian llamar los Darks Kinghts.Pronto formaron unos de los mayores ejercitos que andaron por el mundo, y cuanto mas crecia su poder, tanto crecia su codicia, cada vez deseaban ser mas fuertes, mas numerosos, deseaban ser dioses y postrar a sus pies a el resto de jobs, hasta tal punto fue la locura de sus lideres que trataron de robar el legado de los dioses en este mundo, el don del renacimiento...
La guerra estallo, los Darks Kinghts atacaron a todas las poblaciones que encontraron a su paso en busca de oro para costear su armamento y nuevos guerreros. En ese momento eran imparables. Todos los jobs se unieron para hacer frente a la amenaza, Priests, Snipers, Lords Kinghts, Alchemists, Hig Wizards...Nadie sabe con esactitud cuantos fueron los combates, pero el ultimo tubo lugar en Juno. La ciudad habia caido, Marcus un Lord Kinght contra el lider de los Darks Kinghts, Moebius, Marcus antes la superiodidad de Moebis y en un intento de salvarlo todo robo el Libro de Ymir y bajo al corazon de Ymir, al Templo de la Valkyria. Alli lucho contra Moebius y ambos murieron, el libro se perdio y como castigo ningun Kinght renacio por ese medio jamas.
Solo dos Lord Kinght lideres de dos paises y ambos desendientes de los Darks Kinghts aun viven, Alexio señor del Imperio domina una pequeña region del sur y Surtur, nombrado como el fiero Titan de la destruccion domina el norte con mano de hierro, son lo ultimo que queda de los Lord Kinght.

Ya debo irme,mañana o kizas mas tarde mas /laugh,digan q les parece si no es muxa molestia dew.
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 22:50:02 pm por Arkanos »

Desconectado karioka

• Novice
  • *
Re: El Fin de Los Tiempos [titulo provisional asta q s me ocurra algo]
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 15:06:19 pm »
Tienes mucha imaginación, compañero, te has parado a pensar en hacer algun libro? Podrias presentarte a multitud de concursos literarios y ellos te financiarian para hacer un libro en condiciones  /smile

Desconectado Z313n4

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2008, 01:30:07 am »
uy ta buena

PD los Lk me caen mal xD
/gg

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
Re: El Fin de Los Tiempos
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2008, 20:14:50 pm »
vamos alla,aller coji un moskeo....media hora retocando el capitulo para q justo cuando le doi a enviar me caduke la sesion y todo a la m... /cry
T caen mal los lk?tonces yo t caigo mal  /err XD,wno k miedo me estoi dando...yo escribiendo historias esto va a ser el desastre mas grande desde las torres gemelas.

CAPITULO 1-
La Verguenza de los Kinght
[/b]

El sol entraba por la ventana alumbrando toda la habitacion, no era muy lujoso pero era todo lo que su padre le habia dejado antes de partir a la guerra de la que nunca volvio ara ya 1 año.Frente al espejo estaba un chico, Sain, 17 años, moreno de pelo marron y ojos tambien marrones, pero de un tono tan oscuro que perfectamente podria confundirse con el negro. Se podia ver claramente que el chico se habia entrenado a conciencia durante años, su exelente forma fisica lo demostraba, a fin de cuenta debia estar en forma para ser Swordman. Se aseo, colgo su katana en el cinto y coloco protectores en las piernas, brazos y hombros antes de salir a a calle.
Prontera, la ciudad mas grande del mundo conocido, sede de la Crusader Guild, Kinght Guild y Priest Guild y centro de comercio y cultura. Al norte estaba el impresionante castillo de Prontera, el orgullo y la envidia de todo Midgard. Al noreste se encontraba la Iglesia y al noroeste la Kinght Guild, el destino de Sain.
Las calles estaban abarrotadas de personas, comerciantes, artistas, incluso habia combates....amistosos...almenos la mayoria. Pronto llego a la plaza, en ella habia una gran fuente y en su interior la estatua del dios Odin, alrededor de esta se arremolinaban los comercios, los guardias y en resumen todos los que tenian algo que ofrecer a la poblacion.
Al llegar al castillo Sain vio en los escalones de este una cara conocida, Marvin, un Priest de 20 años, pelo verde y largo y casi siempre unas gafas de sol.
Sain:Que haces ahi tumbado?Si el padre Maior vuelve a cojerte haciendo el vago se enfadara
Marvin:Sain!!!
Dijo levantandose y acercandose a Sain para saludarle
Marvin:Ya de vuelta?siento mucho que no te haigas podido convertir en kinght y...
Antes de que acabara la frase Sain le dio un puñetazo en el estomago haciendolo caer de rodilla.
Sain:Tan poca confianza tienes en mi? /devil
Marvin:Solo...solo era una broma
Dijo casi sin aliento agarrando la mano que le ofrecia Sain para reincorporarse.
Sain:De cualquier modo no puedo entretenerme, como llegue tarde...
Marvin:Eso puedo arreglarlo, ademas yo tambien debo ir a la iglesia.

BLESSING!!! INCREASED AGILITI!!!

Sain:Gracias  /hi
Marvin:No hay de que!

Cada uno fue hacia un lado, cuando Sain llego a la Kinght Guild se encontro a sir Herman, el capitan de caballeria con su inseparable pipa rebuscando algo en la estanteria, cuando vio entrar a Sain nisiquiera se giro y dijo

Herman:Que quieres chico? No me molestes con tonterias estoi muy ocupado.
Sain: /pang Quiero convertirme en Kinght
Cuando Sain dijo eso Herman se paro en seco y se dio la vuelta poniendose a centimetros de Sain.
Herman:Que has dicho chico? Repite eso
Sain:Que quiero convertirme en Kinght!!!
Entonces Herman se dejo caer sobre un viejo sillon y solto una carcajada, algo parecia hacerme mucha gracia, aunque Sain no sabia que.
Herman:Jaja, es estraño chico, ultimamente son muy pocos los que escogen este Job, sobre todo desde que paso aquello...podria decirse que es nuestra verguenza... /sad
El rostro y la voz de Herman parecio undirse en una profunda pena cuando pronuncio esto.
Sain:Que fue lo que ocurrio?
Herman:???Como te atreves chico? solo compartir contigo mi sabiduria y mi habilidad si te conviertes en kinght...aunque dudo que un debilucho como tu tenga lo necesario para convertise en kinght.
Sain:NO SOI NINGUN DEBILUCHO!!!
Grito desenvainando la espada y cargando contra Herman
Herman:Jeje Chico sera mejor que sueltes ese cuchillo o acabaras haciendote daño.
Entonces Herman dio un paso a un lado para esquivar la enbestida de Sain y acto seguido le golpeo con el antebrazo en toda la cara haciendole caer de espaldas y poniendole un pie en el pecho para inmovilizarlo.
Herman:Jajaja al final parece que si sabes hacer algo...aunque aun te falta mucho para ser un kinght
Dijo mientras volvia a su sillon y encendia su pipa soltando algunas volutas de humo que se escapaban por la puerta.
Herman:Vuelve mañana y empezaremos con las pruebas.
Sain:Mañana!!!? yo quiero empezar ahora! Dijo reincorporandose.
Herman:Para empezar deben pasar los efectos de los dopes sobre ti y necesito un dia para preparar las pruebas.
Sain:Entonces estare aqui a primera hora! /angel
Herman:Jaja eso espero chico.
Ambos se dirijieron a la puerta, y mientras Sain salia fuera Herman se quedo apoyado en el marco de la puerta dando caladas a su pipa.
Sain:Porcierto, me llamo Sain.
Herman: /conf yo solo llamo por su nombre a mis iguales, y a lo que a ti respecta aun te falta años para llegarme a la suela de los zapatos
Sain: /pang Esta bien, hasta la vista ''anciano''

BOWLING BASH!!!

Grito Herman la tiempo que golpeaba a Sain con el canto de su espada haciendole volar varios metros hasta aterrizar sobre unas sillas y mesas.
Herman:La proxima vez que me llames anciano no saldras con vida!!!
Herman se quedo alli, dando caladas a su pipa y observando como se marchaba cojeando Sain.
Herman:Valla valla sain...parece que mientras exista gente como tu abra esperanza para el futuro de los Kinght.

=/, no me gusta nada este tipo de dialogos, pero como lo aga de la otra forma me lio  /cont ,ya vere como me las ingenio, otra cosa, esoti seguro que vi el nombre dle chico en algun anime,juego,etc... peor no caigo en cual.
Comenten y critiquen para bien y para mil plis!!!
« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 20:17:03 pm por Arkanos »

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2008, 19:13:05 pm »
Capitulo 2-
La Prueba de Sir Andrew ¡¡¡Honor!!!
[/b]

A primera hora de la mañana, y recien levantado, Sir Herman abrio las puertas de la Kinght Guild, y alli estaba Sain, al parecer ya llevaba algun tiempo despierto, ambos se quedaron mirando unos segundos frente a frente hasta que Herman se dio media vuelta y mientras bostezaba y se dejaba caer en su sillon dijo:
-Ya estas aqui mocoso?-
-Te he dicho que me llamo Sain!!!-
-Si si, como sea...veamos...para poder convertirte en un Kinght necesitas la aprobacion de todos los Kinghts. Ve a hablar con Sir Andrew, esta ahi fuera.-
-Esta bien, volvere en tres minutos  /hi-
-Con que vuelvas en tres años ya estare sorprendido.-
- /err, hasta mas ver ''viejo''-
La Dagger de Herman se estrello contra la puerta de la Kinght Guild por la que segundos antes habia salido Sain...por suerte para este.
No tardo en encontrar a Sir Andrew, nada mas salir pudo verlo apoyado bajo un arbol, paso junto a unos Kinght que estaban entrenando entre ellos y llego hasta el, este al verlo se incorporo.
-Tu debes ser Sain no? Herman me ha hablado muy bien de ti.-
- /swt,que el viejo te ha hablado bien de mi...-
-Jaja, la verdad esque si, ya se esta haciendo mayor para esto... pero ten cuidado, ahi donde lo ves es uno de los guerreros mas capaces de Prontera, de echo es un guarda imperial del castillo-
- /omg, ESE VIEJO!!!!?-
-JAJA, bueno vallamos a lo que importa, mi prueba consiste en lo siguiente-Dijo sacando dos rollos de papel de un bolsillo-         Debes traerme todos los objetos de una de estas dos listas, cual prefieres?-
-Me da igual, te lo traere todo sea lo que sea  /hi-
-jeje un chico seguro de si mismo-
Dijo mientras le arrojaba uno de los rollos,Sain lo desenrollo al instante y cuando vio su contenido se quedo blanco.
-Pero si cada una de estas cosas esta en una punta distinta del contienente  /cry-
-Nadie dijo que fuera a ser facil  /laugh, ah una cosa mas...tienes...24....horas-
- /err, como que 24 horas?-
-Eres tonto o que?24 horas,mañana a esta misma hora-
-24 HORAS!!!!-
-Parece que ya lo pillaste  /laugh buena suerte-

Sain ya hiba a salir corriendo hacia la iglesia cuando otro kinght, Sir Siracuse, lo agarro del brazo y dijo:

-hey! ¿donde vas? antes quiero hacerte unas preguntas  /devil  ¡¡Sientate!!-
- /omg ¿Un Examen?  /cry-
-Tranquilo hombre que son preguntas faciles jeje, bien empezemos, ¿Cual de las siguientes armas no es afectada por Two Hand Quicken? Katana, Flamberge y Claymore-
-Esto... la...la Flamberge-
-Muy bien, ¿lo ves? no es tan dificil-
-Si...si...-Dijo Sain al tiempo que pensaba para si -Si llega a saber que lo dije a boleo....-

Continuaron asi durante dos horas mas, Sain respondio todas las preguntas, muchas de ellas gracias a la suerte.

-Ya casi acabamos, ¿Para que quieres convertirte en kinght?-
-mmm, pues...nunca me lo he planteado-
-valla...pues entonces mal vas chico, ¿como pretendes hacerte realmente fuerte si nisiquiera sabes porque empuñar la espada?-
-Si se porque luchar!!!Lucho para proteger a todos los que me importan!!!-
-mmm, dificil tarea, no podras proteger todo lo que te importa y tarde o temprano lo perderas...a las personas como tu es facil herirlas y derrotarlas atacando aquello que quieren proteger, pero tambien os haceis fuerte cuando aquello por lo que luchais esta en peligro...es una espada de doble hoja.-
-No!! yo me hare lo suficientemente fuerte para protegerlos a todos, ya lo veras, y Herman tambien!!!-
-Jeje muy bien chico, bueno porfin acabamos ¿Cual es el valor mas importante de un kinght?-
-Eso es facil...¡¡¡Honor!!! Luchar contra los tiranos para ayudar a los debiles y destruir las criaturas que amenazan nuestros hogares!!!-
-Jaja, buena respuesta!!!, anda ve, que se te acaba el tiempo y el cabron de Andrew seguro que te mando a cada punta del continente-

Sain corrio hacia la iglesia, ya eran cerca de las 11 de la mañana y el tiempo se le echaba encima, paso frente al castillo en el que un tumulto de guardias discutian con un general, Sain no le echo mucha cuenta y siguio su camino.
Una vez en la iglesia llamo a gritos desde fuera a Marvin, este salio a los pocos minutos con cara de pocos amigos.

-¿Que quieres ahora?-
-Nesecito que me ayudes con esto-Dijo Sain arrojandole el rollo.
-¿¿¿??? Joder que lista de la compra mas rara  /err-
Sain solto un profundo suspiro -No se como pudiste pasar de Novice, enfin ¿me vas a ayudar si o no?-
-Si si espera un momento-

Marvin volvio a la iglesia y salio a la madia hora con un saco con 5 Wings or red bat, 5 Moth dust, y 5 Elder pixies moustache.

-Lo tenia el padre Maior escondido por ahi, no se para que lo quiere ni me importa, lo unico que se es que me obligo a limpiar toda la iglesia yo solo que se joda  /devil-
- /err-

Despues Salieron de Prontera y fueron hacia el este, un viejo se habia dedicado los ultimos años a criar Savages en una vieja granja, entraron y se enfrantaron a 5 Savages para conseguir los 5 Manes que nesecitaban.Luego se dirigieron hacia Orc Dungeon y encontraron a un Archer luchando desesperadamente con un Orc Warrior, solo gracias a los dopes de Marvin pudo salir ileso.

-Estas bien??- Preguntaron Marvin y Sain al unisono
-Si si muchas gracias-Dijo cojiendo la mano que le tendia Sain para levantarse-Me llamo Sirius-
-Yo Sain y este es Marvin-
-Que buscais aqui?- Pregunto el Archer
-Nesecitamos unos Orcish Vouchers para convertirme en Kinght-
-Os ayudare, es lo minimo que puedo hacer como agradecimiento-

Y de este modo los tres pasaron el resto del dia luchando con los Orcos y despues de muchos combates y algun que otro mal entendido con algunas Orc Lady (de las cuales se vieron obligados a uir) caio el ultimo Orco y reunieron los 5 Orcish Voucher.

-Por fin!!!-Grito Sain dejandose caer al suelo sin aliento
-Sain ni se te ocurra volver a llamarme para esto... madre mia esta noche tendre pesadillas con las Orcs Ladys /cry-

Sirius no dijo palabra, de echo no se movia y estaba blanco como la leche.

-Sirius??? estas bien?-

Entonces Sain y Marvin se giraron hacia donde miraba Sirius y vieron un gran contingente de Orcs Warrior, eran 30 o 40 y los habian visto, los Orcs Warrior cargaron contra el grupo, Marvin no pudo hacer mas que mirar y Sirius estaba petrificado de terror, el unico que les salio al frente a los Orcs Warrior en un impulso fue Sain, el grupo estaba apunto de ser aplastado cuando se escucho la voz de una mujer.

-
FALCON ASSAULT-
Un Halcon naranja salio de la nada descargando sobre ellos miles de proyectiles, en un segundo todos los Orcs Warriors cayeron al suelo destrozados.Una Sniper salio de entre unos arboles cercanos y se acerco al grupo.

-SIRIUS!!! Te dije que no te alejaras-
- /swt ho...hola hermana...-Dijo este con una expresion de terror peor que la que tenia cuando los Orcs Wariorr.
- /omg Como...Cuando....?-Exclamo Sain casi sin habla.
- /love ES WAPISIMA!!!!-
-Marvin callate que eres sacerdote!!!-
-Bah, no hice ningun voto de castidad puedo hacer lo que quiera  /devil-
-Siento las molestias que mi hermanos os haiga podido causar, me llamo Shiruga- Dijo la Sniper dandose cuenta por primera vez de la presencia de los otros dos-Lo siento pero debemos irnos ya pronto anochecera y debemos llegar a Payon.-

Los 4 se despidieron y cada uno partio de vuelta a su hogar.
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 22:52:01 pm por Arkanos »

Desconectado Nivram

• Novice
  • *
  • Baby Yoshi Rulezz
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2008, 21:13:39 pm »
Amm como ke salgo en ti historia  /omg, bueno al menos te apegas muy bien a la realidad XD, siguela esta muy interesante, a ver cuando me hago la mia

Desconectado Cameloth

• Novice
  • *
  • Todos somos producto de un orgasmo... o.o
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2008, 22:42:45 pm »
jjkajkkaj la wea buena ;DD
despues puedes hacer una pelicula(?)
no pero de vedd ta muy buena teni ke seguirla  /laugh

CameFirmas.Corp

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2008, 22:49:40 pm »
Perdonen la tardanza no pude escribir antes, que disfruten y no os olvideis comentar!!!

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2008, 23:14:18 pm »
Capitulo 3-
El Principio del Fin
[/b]

Hacia ya 1 hora que habian dejado a Sirius y a Shiruga, Marvin y Sain caminaban por el bosque charlando animadamente, un resplandor rojizo comenzo a filtrarse entre las ramas...estaban cerca de la salida.

-olle te acuerdas cuando el metimos fuego a la iglesia?JAJAJA-
-Si Jeje, pero eramos puqueños, tu aun eras Acolyte y yo apenas me habia echo Swordman-
-Si pero de todos modos estuvo bien-
-Sera para ti yo esyuve 1 mes sin pisar Prontera y mi padre me pego una paliza... si em hubieran dado a elegir me abria quedado con los Orcs Warrior-
-mmm que raro, hace bastante que deberia haber anochecido y aun veo el atardecer-

Ambos amigos se detuvieron y estuvieorn los siguientes 5 minutos en silencio, desde hacia rato tenian una extraña sensacion, de subito, el viento cambio y trajo un olor a fuego y humo, ambos intercambiaron una mirada de espanto.

-NO ES EL ATARDECER!!!-

Corrieron como locos durante un par de minutos hasta que salieron del bosque y puedieron ver con claridad una imagen que les hizo encojerse el corazon, Prontera estaba evuelta en llamas, su puente y su muralla estaban destrozadas y el aire estaba impregnado con el olor de la muerte.
Los chicos se apresuraron a llegar a la ciudad y cuando cruzaron los resto del puente fue como si les golpearan con toda las fuerzas dle mundo, Sain caio de rodillas dejando caer el saco donde llevaba todos los items, las lagrimas comenzaron a correrle por las mejillas y el dolor y la furia le nubleron la mente.Marvin se apoyo contra una pared vomitando lo poco que tenia en el estomago.
Antes ellos la ciudad estaba en ruinas, los edificios ardian y los escombros de estos mismos estaban esparcidos por la calle principal junto a los cadaveres de los ciudadanos, nadie se habia salvado ni niños ni ancianos. Tambien podia verse los cadaveres destrozados de los guardias de Prontera y de algunos soldados desconocidos que llevaban armadura adornadas con marcas y dibujos de color morado.
Algo se movio a su izquierda y de entre los escombros aparecio Sir Andrew, estaba malherido y empapado en sangre, propia y de sus enemigos, tambaleandose se acerco hasta los muchachos.

-Sain...Marvin... debeis iros, aqui no podeis hacer nada son demasiado fuertes, han arrasado la guarnicion y ahora estan atacando el castillo...Si escapais ahora podreis uir-
-NO VOI A IRME Y DEJAD QUE DESTRUYAN MI HOGAR- Grito Sain secandose las lagrimas.
-Tu hogar? chico llegas tarde, tu hogar ya no existe, han arrasado Prontera no hay nada que te retenga aqui, ya no puedes salvar tu hogar-
-Pues entonces are pagar a quienes han echo esto-Dijo el chico desenvainando tu arma, en otra ocasion Andrew se habria echado a reir pero ahora estaba con el rostro sombrio y tan solo le mitido a decir e el mismo tono que antes.
-Uid, la venganza no es una buena causa para combatir, solo lleva a mas muerte, lo perdido no volvera aunque acabes con el que te lo arrebato-

Despues de eso se puso en pie y se marcho por la calle principal en direccion al castillo, ambos se quedaron largo rato en silencio hasta que Sain se levanto tambien y con la Katana en la mano tomo la misma direccion que Andrew.

-Hey espera Sain, deberiamos hacerle caso y salir de aqui, no somos mas que un estorbo-

Pero este no lo escucho, estaba ciego de ira y dolor y no pararia hasta hallarla muerte, cuando llegaron a la plaza central la situacion no hizo mas que empeorar, Sin Andrew luchaba contra un hombre vestido de blanco, este esquivo un golpe de Sir Andrew y luego lo ensarto con su espada, Sir Andrew cayo a sus pies muerto.
Junto a la fuente, observando fijamente el castillo habia otro hombre, llevaba una capa morada y una armadura bastante pesada, era alto y el pelo negro le caia sobre la espalda recojido en una coleta, nada mas verlo Sain cargo contra el.
Antes de que pudiera llegar a saber que paso el hombre de blanco le corto el paso y el sacudio un puñetazo en el pecho que lo hizo caer a los pies de Marvin que lo seguia, el golpe dejo a Sain sin respiracion varios segundos.

-Otro suicida? esque a la gente de Prontera no les preocupan sus vidas?-
-Quienes sois?- Dijo Sain reincorporandose.
-Je no creo que neseciteis saberlo-
-Y porque habeis echo esto a Prontera!!!!?-Dijo Sain agarrando con fuerza su espada listo para arremeter denuevo.
-por que?mmm no lo se, yo solo cumplo las ordenes de mi señor no nesecito ni quiero nada mas-

Sain volvio a cargar contra el hombre de blanco pero esta ves este se limito a moverse a un lado y ponerle un pie a Sain, este cayo a los pies del otro hombre que por primera vez lo miro.Marvin estaba intentando asimilar todo lo que habia pasado, el no podia luchar contra aquello tan solo podia mirar como mataban a su amigo y destruian su hogar.
El hombre de blanco levanto a Sain con uan mano dispuesto a rematarlo cuando Marvin reacciono.

-Holy Light-

Una cruz se estrello contra la espalda del hombre de blanco sin causarle mucho daño, este ni se inmuto, pero entonces Sain le dio un espadazo que esquivo sin dificultad pero se vio obligado a soltarlo. EL otro hombre se volvio dispuesto a entrar en batalla por primera vez, agarro una lanza que llevaba a la espalda y la golpeo contra el suelo al tiempo que gritaba.

-Magnum Break-

Una onda expansiva golpeo toda la plaza, la fuente se desquebrajo derramando todo el agua y la estatua de Odin se hizo añicos, entonces el hombre levanto al lanza para darle el golpe mortal a Sain.
« Última modificación: 03 de Junio de 2008, 17:05:09 pm por Arkanos »

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2008, 03:17:28 am »
Buah, está muy bien, muy interesante! Contínuala y no seas.........vago. xD (como dice tu firma :3).

Saludos y Suerte.

Att. R i k a.

::PD:: Arkanos...no serás el LK del  chat de Woe's que ponia "No, no, no nos moverán!"? xD

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado Tachen.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2008, 04:42:31 am »
Ya verás cuando no te queden skills por describir xD

(vale, sí, sólo leo las letras grandes ¬¬)
¡¡¡Hola GM!!! Si eres tú quien me baneó sin explicar el motivo deberías aprovechar la irrepetible oferta de pasarte por este post y aclararlo todo.
Dentro de poco firma en imágenes xD

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2008, 00:00:12 am »
Yo vago?? que va si yo soi mu... buah se me quitaron las ganas de acabar la frase.

No ya enserio XD no segui con la historia xq nadie la leia pero ya mañana seguire escribiendo.

Venga todos juntos NO NO NO NOS MOVERAN!!! XD fui a comer y como no no podia irme sin hacer la gracia.

Posss cuando me quede sin skill ue describir me las invento... o mejor le pido a un amigo q lo haga por mi =P VAGO FOR EVER!!!

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2008, 11:17:29 am »
Capitulo 4- La Caida de Prontera

Sain cayo al suelo por la fuerza de la onda espansiva, solo llego a ver al hombre de la armadura levantar su lanza por el rabillo del ojo y penso.

-Se acabo, voi a morir-

Entonces dos sombras entraron a la carga a la plaza, una era Sir Herman que trabo la lanza del hombre de la armadura con una katana que llevaba empuñada, el otro era Sir Siracuse que cargo contra el desprevenido hombre de blanco y le dio un tajo en el hombro, las ropas se le tiñeron de rojo.
Sain que habia cerrado los ojos los abrio y vio a Herman y a Siracuse.

-Herman...- Balbuceo, pero este no parecio oirlo. Aun seguian lo dos hombres con las armas trabadas cuando Herman comenzo a hablar
-Tu... ¿Que haces aqui?¿A que ha venido este ataque?-
-Valla valla Herman, mi buen chico, ¿Has echo los deberes?-
-No me vengas con esas gilipolleces Lord Surtur!!!-

La plaza quedo en silencio, todos quedaron atonitos mirando a estos dos hombres, uno de ellos era unos de los dos ultimos Lord Knight, Lord Surtur, esta vez fue Sir SIracuse quien recibio una fea herida a causa de la distraccion.
Surtur parecia sonreir y luego con la misma voz de antes, una voz suave y dulze, perfecta para un Bard o Clown dijo:

-No deberias hablar de ese modo a tu maestro Herman, de cualquier modo, los muertos no tienen porque saber los planes de los vivos-

Entonces Surtur libero su lanza y le lanzo un tajo a Herman que lo esquivo dando dos pasos hacia atras y de inmediato Surtur volvio a lanzar una estocada que Herman desvio con un golpe de espada para poder alejarse aun mas fuera de su alcanze.

-Surtur aclararme una cosa,hace casi 35 años que dejaste de ser mi instructor, por aquel entonces ya eras uno de los dos ultimos Lord Knight pero...- Herman izo una pausa para recobrar el aliento, pese a lo buen luchador que fuese los años le estaban pasando factura -Hace 35 años y yo me he vuelto viejo, pero tu... tu no has envejecido ¿Que demonios eres Surtur?-

Surtur tan solo se limito a sonreir cargo denuevo contra Herman, este esquivo habilmente la lanza y le lanzo una estocada a la altura del estomago, pero surtur, con la mano libre agarri la empuñadura de la espada que llevaba al cinto y la desenvaino, tan solo le basto un par de centimetros para detener la hoja de Herman, luego giro sobre si mismo y descargo un golpe con la lanza contra el hombro de Herman.

-HEAD CRUSH-

El sonido sordo de un hueso al romperse resono en toda la plaza, o almenos en lo que quedaba de ella, y Herman cayo al suelo de hacia un lado sujetandose el hombro, se puso de rodillas como pudo y io a Surtur ante el, esta vez con una mueca de desprecio en el rostro.

-Patetico...-

Surtur afianzo su posicion clavando los pies en el suelo y agarro la lanza con ambas manos, luego dio un paso hacia atras y descargo un potente golpe contra Herman haciendo girar la lanza.

-SPIRAL PIERCE-

Herman alzo su katana intentando bloquear el golpe, la katana se quebro y lo unico que consiguio es que el golpe no fuese mortal, la lanza e le clavo en las costillas abriendole una herida tan profunda como larga y la sangre empezo a correr por la plaza, Herman lanzo un grito de dolor.
Entonces Sain cargo contra Surtur, este se giro y le golpeo con el puño desnudo, Sain cayo de rodillas y escupio algo de sangre en el suelo, entonces Herman volvio a levantarse sacano fuerzas de flaqueza y desenvaino la Claymore que llevaba a la espalda, la espada le temblaba entre las manos sin apenas poder mantenerla, Surtur se dio la vuelta y bloqueo el golpe de Herman pero entonces la espada despidio un billo rojizo y una llama broto de la hoja dandole de lleno a Surtur este retrocedio a trompicones tapndose el rostro con una mano.
Lo siguiente ocurrio muy rapido, Herman silbo y casi de inmediato aparecieron dos pecos por una calle, Herman subio a uno y agarro a Sain que se golpe la cabeza, lo ultimo que vio antes de quedar inconsciente fue a Siracuse zafandose del hombre de blanco y subir a un peco junto a Marvin.

Sain desperto poco mas tarde en un bosque, al principio no sabia donde se encontraba pero cuando vio a varios pecos cruzar no muy lejos de alli lo averiguo. Sain se sento y Siracuse se acerco con un Grape Suice y una meat y se los tendio a Sain, este los cogio agradecido pero antes de comerselo miro alrededor y voi a Marvin comiendo junto a una hoguera con la cabeza gacha a y dijo:

-¿Y Herman?-

Siracuse nego con la cabeza y dijo con voz dolida, parecia que estuviese apunto de echarse a llorar.

-No sobrevivio a las heridas-

Sain sintio como si Surtur volviese a golpearle en el estomago, los ojos se le humedecieron pero imitando a Siracuse no solto ni un sollozo, comio en silencio mirando a la gran columna de humo que se veia en el Horizonte, echo un vistazo a la tumba de Herman que estaba señalada con su Claymore y cuando hubieron acabado los tres se levantaron. El unico que hablo antes de llegar a Payn fue Siracuse:

-Sain te enseñare a montar por el camino, Herman te ha concedido el rango de Knight-

Ese fue el momento en el que mas le costo contener las lagrimas a Sain, un par de ellas les resbalaron por las mejilla pero enseguida se las limpio y monto en uno de los pecos con gran esfuerzo.

Al amanecer, Prontera, la gran capital, la ciudad mas grande y mas viva del imperio... al amanecer no quedaba de ella mas que escombros.

Capitulo dedicado a Prontera de Xatiyaro1, la pobre esta muerta.

Desconectado ~[·]Setsu[·]~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .~Sora
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2008, 15:48:33 pm »
muuy buena la historia continua asi y como se dijo...no seas vago xD
es cierto prontera ta muerta D:
salu2
felicidaes sigue asi  /hi

Desconectado Arkanos

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2008, 17:34:01 pm »
Me alaga viniendo del cross que me ha matado tropecientas veces en pvp /err XDDD gracias!!

Capitulo 5-Segunda Sangre

Un joven Hunter de unos 17 estaba sentado en un banco mirando al mar desde Alberta, tenia el pelo castaño claro y le caia sin orden alguno sobre a espalda, en la cabeza llevaba un Ulles Cap y tenia un arco sobre el regazo, era ese arco lo que habia venido a buscar a Alberta, pero no habia podido volver.
-Lo siento, el servicio de teletransporte no esta disponible en estos momentos-
Habia dicho la muchacha del pelo marron
-mmm esta bien...
Ahora estaba sentado, mirando al mar que en realidad no veia pues estaba absorto en otros pensamientos, la vida le habia golpeado sin parar ultimamente y se le habia pasado por la cabeza la idea del suicidio, pero no habia tenido valor... almenos no para suicidarse sin ayuda.
El Hunter se levanto y se dirigio a un restaurante, a pesar de haber comprado el arco le habia sobrado bastante zeny comio rapidamente y se quedo alli sentado.
-¿Y ahora que?...-
Se pregunto a si mismo
-¿Donde voi?¿Que hago?...Deberia haber muerto entonces-
El sol empezo a descender y ha arrojar sobre Alberta una luz dorada, el Hunter vio como el sol caia sobre el mar, bonita vista penso, aunque sabia que algo hiba mal y encuanto los ultimos rayos del sol fue tragado por el mar se dio cuenta de que era.
Sono la voz de alarma,los guardias corrian hacia la muralla de la ciudad y cerraban las puertas, la gente alarmada corria de un lado a otro, algunas intentando alejarse otros curiosos acercandose para descubrir que pasaba y los guardias se reunian frente al porton y la muralla, el hunter cojio el Ulles Cap y se lo puso y luego fue hacia el porton. Encuanto lo vio un guardia se dirigio hacia el:
-He!! tu chico como te llamas-
-Me llamo Edgard-
-Bien, ¿sabes usar el arco no?, sube a la muralla, nesecitamos ayuda urgentemente-
Ed subio a la muralla sin rechistar y lo que vio alli arriba le hizo encogerse el corazon, un ejercito se acercaba a la ciudad a paso veloz, los soldados de este ejercito llevaban armaduras de un tono marron anaranjado y armas de todo tipo, Ed llego a vislumbrar escalas y alguna arma de asedio. Aunque lo que tambien le austo fue que ese ejercito parecia venir a cumplir su deseo.
Otros Hunter y Archers subieron a la muralla, tras esta todos los guardias y algunos guerreros que deambulaban por la ciudad, incluso algunos Blackmist y Alchemist que se encontraban vendiendo se unieron, el resto de civiles fueron llevados a un barco que partio de inmediato hacia Prontera.
Los siguientes minutos le pareciero años a Ed, el ejercito avanzaba rapidamente pero seguia sin estar a tiro, Ed tenia su arco tensado y el sudor empezo a gotearlo por la frente, unos priest comenzaron a repartir dopes entre todos, incluido los archers-hunter, incluso al unico sniper que habia.
Entonces el ejercito se acerco lo suficiente, todos soltaron sus arcos casi alunisono y las saetas cayeron sobre los soldados, aunque estos no se detuvieron y siguieron avanzando sobre lso cadaveres, denuevo soltaron una nueva rafaga y otro y otra... entonces dos grandes rocas golpearon la muralla de Alberta, una se hizo añicos contra esta agrietandola, pero la otra se llevo por delante una gran parte de la zona superior arrasando a varios Hunters y Archers, el ejercito llego hasta la muralla y pusieron las varias escalas, el Sniper solto su Falcon contra ellos diezmando a un gran numero y varios Blackmist y Alchemist subieron, los Blackmist se encargaban de tirar las escalas y defender a los Hunters mientras que los Alchemist lanzaban cocktels molotov contra ellos, una de las catapultas sucumbio ante las llamas.
La otra catapulta volvio a disparar dando de lleno al porton, este se abombo y tanto la madera como los quizios emitiron un agudo chirrido, la catapulta tambien cayo pero entonces trajeron un ariete y comenzaron a golpear el porton.
Ed seguia disparando ajeno a todo lo demas, habia agotado casi todo su sp y los dopes comenzaban a desvanecerse, entonces vio a lo que el creia que era su lider, era un hombre con el pelo castaño y despeinado, llevaba un helm, una romantic left y una armadura, el hombre tenia una cicatriz que le cruzaba de arriba a abajo la mayor parte del lado derecho de la cara.Ed concentro el sp, cojio dos flechas y tenso el arco con todas sus fuerza mientras sentia vibrar levmente la cuerda entre sus dedos.
-DOBLE STRAFFING-
Las flechas volaron con un resplandor azulado hacia el hombre, pero se detuvieron en el aire a escasos metros de su pecho y cayeron al suelo, Ed miro la escena atonito sin tener la menor idea de lo que habia ocurrido, el hombre le dirigio una mirada vacia... no pudo descubrir ningun sentimiento en su rostro y el hombre se mezclo entre en resto de soldados.
Entonces algo saco a Ed del estado de seminsconcencia que se encontraba, fue un crujido y el sonido de las rocas al deslizarce una sobre otra y el sonido de una pesada piesa de madera al estrellarse contra las rocas de la calle principal.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 17:36:35 pm por Arkanos »