vamos alla,aller coji un moskeo....media hora retocando el capitulo para q justo cuando le doi a enviar me caduke la sesion y todo a la m...
T caen mal los lk?tonces yo t caigo mal
XD,wno k miedo me estoi dando...yo escribiendo historias esto va a ser el desastre mas grande desde las torres gemelas.
CAPITULO 1
-La Verguenza de los Kinght
[/b]
El sol entraba por la ventana alumbrando toda la habitacion, no era muy lujoso pero era todo lo que su padre le habia dejado antes de partir a la guerra de la que nunca volvio ara ya 1 año.Frente al espejo estaba un chico, Sain, 17 años, moreno de pelo marron y ojos tambien marrones, pero de un tono tan oscuro que perfectamente podria confundirse con el negro. Se podia ver claramente que el chico se habia entrenado a conciencia durante años, su exelente forma fisica lo demostraba, a fin de cuenta debia estar en forma para ser Swordman. Se aseo, colgo su katana en el cinto y coloco protectores en las piernas, brazos y hombros antes de salir a a calle.
Prontera, la ciudad mas grande del mundo conocido, sede de la Crusader Guild, Kinght Guild y Priest Guild y centro de comercio y cultura. Al norte estaba el impresionante castillo de Prontera, el orgullo y la envidia de todo Midgard. Al noreste se encontraba la Iglesia y al noroeste la Kinght Guild, el destino de Sain.
Las calles estaban abarrotadas de personas, comerciantes, artistas, incluso habia combates....amistosos...almenos la mayoria. Pronto llego a la plaza, en ella habia una gran fuente y en su interior la estatua del dios Odin, alrededor de esta se arremolinaban los comercios, los guardias y en resumen todos los que tenian algo que ofrecer a la poblacion.
Al llegar al castillo Sain vio en los escalones de este una cara conocida, Marvin, un Priest de 20 años, pelo verde y largo y casi siempre unas gafas de sol.
Sain:
Que haces ahi tumbado?Si el padre Maior vuelve a cojerte haciendo el vago se enfadaraMarvin:
Sain!!!Dijo levantandose y acercandose a Sain para saludarle
Marvin:
Ya de vuelta?siento mucho que no te haigas podido convertir en kinght y...Antes de que acabara la frase Sain le dio un puñetazo en el estomago haciendolo caer de rodilla.
Sain:
Tan poca confianza tienes en mi? Marvin:
Solo...solo era una bromaDijo casi sin aliento agarrando la mano que le ofrecia Sain para reincorporarse.
Sain:
De cualquier modo no puedo entretenerme, como llegue tarde...Marvin:
Eso puedo arreglarlo, ademas yo tambien debo ir a la iglesia.BLESSING!!! INCREASED AGILITI!!!Sain:
Gracias Marvin:
No hay de que!Cada uno fue hacia un lado, cuando Sain llego a la Kinght Guild se encontro a sir Herman, el capitan de caballeria con su inseparable pipa rebuscando algo en la estanteria, cuando vio entrar a Sain nisiquiera se giro y dijo
Herman:
Que quieres chico? No me molestes con tonterias estoi muy ocupado.Sain:
Quiero convertirme en KinghtCuando Sain dijo eso Herman se paro en seco y se dio la vuelta poniendose a centimetros de Sain.
Herman:
Que has dicho chico? Repite esoSain:
Que quiero convertirme en Kinght!!!Entonces Herman se dejo caer sobre un viejo sillon y solto una carcajada, algo parecia hacerme mucha gracia, aunque Sain no sabia que.
Herman:
Jaja, es estraño chico, ultimamente son muy pocos los que escogen este Job, sobre todo desde que paso aquello...podria decirse que es nuestra verguenza... El rostro y la voz de Herman parecio undirse en una profunda pena cuando pronuncio esto.
Sain:
Que fue lo que ocurrio?Herman:
???Como te atreves chico? solo compartir contigo mi sabiduria y mi habilidad si te conviertes en kinght...aunque dudo que un debilucho como tu tenga lo necesario para convertise en kinght.Sain:
NO SOI NINGUN DEBILUCHO!!!Grito desenvainando la espada y cargando contra Herman
Herman:
Jeje Chico sera mejor que sueltes ese cuchillo o acabaras haciendote daño.Entonces Herman dio un paso a un lado para esquivar la enbestida de Sain y acto seguido le golpeo con el antebrazo en toda la cara haciendole caer de espaldas y poniendole un pie en el pecho para inmovilizarlo.
Herman:
Jajaja al final parece que si sabes hacer algo...aunque aun te falta mucho para ser un kinghtDijo mientras volvia a su sillon y encendia su pipa soltando algunas volutas de humo que se escapaban por la puerta.
Herman:
Vuelve mañana y empezaremos con las pruebas.Sain:
Mañana!!!? yo quiero empezar ahora! Dijo reincorporandose.
Herman:
Para empezar deben pasar los efectos de los dopes sobre ti y necesito un dia para preparar las pruebas.Sain:
Entonces estare aqui a primera hora! Herman:
Jaja eso espero chico.Ambos se dirijieron a la puerta, y mientras Sain salia fuera Herman se quedo apoyado en el marco de la puerta dando caladas a su pipa.
Sain:
Porcierto, me llamo Sain.Herman:
yo solo llamo por su nombre a mis iguales, y a lo que a ti respecta aun te falta años para llegarme a la suela de los zapatosSain:
Esta bien, hasta la vista ''anciano''BOWLING BASH!!!Grito Herman la tiempo que golpeaba a Sain con el canto de su espada haciendole volar varios metros hasta aterrizar sobre unas sillas y mesas.
Herman:
La proxima vez que me llames anciano no saldras con vida!!!Herman se quedo alli, dando caladas a su pipa y observando como se marchaba cojeando Sain.
Herman:
Valla valla sain...parece que mientras exista gente como tu abra esperanza para el futuro de los Kinght.=/, no me gusta nada este tipo de dialogos, pero como lo aga de la otra forma me lio
,ya vere como me las ingenio, otra cosa, esoti seguro que vi el nombre dle chico en algun anime,juego,etc... peor no caigo en cual.
Comenten y critiquen para bien y para mil plis!!!