¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tratando de crear paletas....XD  (Leído 1395 veces)

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
Tratando de crear paletas....XD
« en: 14 de Abril de 2008, 00:51:59 am »
Bien les cuento mi "historia" hace algunos ayeres  vi los post de fortuna donde keria crear su proyecto de paletas, trabajo y demas cosas no me daban tiempo hasta hace un par de meses, comenze haciendo paletas probe con algunos jobs para comenzar y todo me fue bien, ahora tengo  tiempo libre y dado que ya "sabia" como meterlas pues me puse a hacer  varias , me topo con la sorpresa que ahora cuando  meto mis paletas en el xrodata.grf me salen llenos de colores neonxD eh revisado los nombres estan bien puestos, las palletas estan bien hechas, estan hechas con pensadas con los jobs k las coparten , eh modificado el archivo .pal en   un hex editor y tambien con notepad!! incluso descargue un photoshop mas recienteXD pero la cosa es k nada mas no soy capas de meterlas xD, si alguien me pudiese ayudar dandome una idea de donde estoy metiendo la pata,  lo apreciaria que esto es mas ya una pelea con mi pcxD

de ante mano graciasXD.

Actualizo:  ya me fije cual era mi probelma tenia mi configuracion regional en  japones....xD solo se pone la region ala k perteneces y listo espero k ayude a alguien si tiene ste problema.
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 07:09:55 am por Maverick »