¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Diseño y Programacion Web Final Fantasy  (Leído 2325 veces)

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
Diseño y Programacion Web Final Fantasy
« en: 12 de Abril de 2008, 19:21:20 pm »
La programación no se va a ver bien en una imagen ._. pero weno, el diseño esta echo por mi al igual que la programacion de la web, opiniones porfavor, ya es un poco antiguo este trabajo, aver si pronto hago una nueva.

Ver Web

Link 2
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 23:03:20 pm por ZackFair »

Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas...

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
Re: Diseño y Programacion Web Final Fantasy
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 14:26:09 pm »
Me agrada que sea simple y limpio. Me da un aire a diseño de Livejournal (no de los prediseñados XD).
Aunque no termina de convencerme el texto de la navegación tan grande, ni los círculos a los costados
con contornos tan gruesos y tan blancos o.o Pero está bien. Ligerito para desayunar ^^

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 15:07:43 pm »
Me agrada que sea simple y limpio. Me da un aire a diseño de Livejournal (no de los prediseñados XD).
Aunque no termina de convencerme el texto de la navegación tan grande, ni los círculos a los costados
con contornos tan gruesos y tan blancos o.o Pero está bien. Ligerito para desayunar ^^

Precisamente no se por que, en ese diseño fui a lo simple... que fuera agradable solamente, fácil navegación etc. tengo hecho alguno mas complejo, bastante más... y mucho más detallado, pero no se si lo podre recuperar para exponerlo, lo debo tener en algun cd ^^, gracias por tu opinion Rose.

Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas...

Desconectado Antila

• Transcendent Job
  • Return of Unforgiven ~ GuildMaster
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 19:43:23 pm »
yo no lo puedo ver, he usado 3 navegadores diferentes y nada, prueba a colgarlo en otra parte quizas?

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2008, 23:02:49 pm »
yo no lo puedo ver, he usado 3 navegadores diferentes y nada, prueba a colgarlo en otra parte quizas?

Va ser que se jodio el enlace de imageshack, ya edite con el enlace a otro host de imagenes. ._.

Desconectado The Uit

• Transcendent Job
  • n0174r4p35...
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 23:11:51 pm »
Yo cambiaría la fuente a una un poco menos cuadriculada (me refiero a la pequeña de las noticias).

En el logo, situaría de otra forma (y con más tamaño) el nombre de la Web (o al menos un logotipo de ésta).

Aún así, como dice Rose, es bastante simplista y funcional. Me gusta.

Simple > Complejo, siempre que la información y búsqueda ésta sea igual de fácil.

Desconectado Antila

• Transcendent Job
  • Return of Unforgiven ~ GuildMaster
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 23:18:02 pm »
pues apenas le veo pegas, al ser una web de rpg no creo que la vean muchas personas con la vista cansada asi que esta bien el tipo de letra y el tamaño, aunque la pega que le veo es que la imagen me tardo bastante en cargar para la conexion que tengo, quizas debas unir mas capas o bajar la saturacion, o lo que veas necesario para que pese menos, porque eso a la hora de poner el enlace en la web hace que tarde mas en cargar si no me equivoco

Desconectado Rush Sykes

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2008, 23:23:58 pm »
pues apenas le veo pegas, al ser una web de rpg no creo que la vean muchas personas con la vista cansada asi que esta bien el tipo de letra y el tamaño, aunque la pega que le veo es que la imagen me tardo bastante en cargar para la conexion que tengo, quizas debas unir mas capas o bajar la saturacion, o lo que veas necesario para que pese menos, porque eso a la hora de poner el enlace en la web hace que tarde mas en cargar si no me equivoco
Que tarde en cargar, me parece que es cosa del host de las imagenes, creo, además la web no es solo una imagen, (la verdad esk no te entendi muy bien lo que me quieres decir), es decir... eso es una captura... pero en realidad la web de imagenes tiene el logo, y poco más o.o. no se xD no es k estea muy petada de imagenes, de todas formas, si tardara en cargar, solo sería la primera vez ya que en esa programacion instale un codigo php para hacer una "web modular" que al cambiar de area de la página cargara solo los contenidos, y no las imagenes  /hi aver si aprendo mas cosas poco a poco =D gracias a todos por las opiniones ^^

Desconectado The Uit

• Transcendent Job
  • n0174r4p35...
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2008, 23:27:17 pm »
Nah, Antila. Esa web casi no tiene imágenes. Lo que pasa es que al enseñarlo todo con una imagen (de bastante calidad, además), tarda un poquito. Lo que pasa es que el host en el que la subió es paupérrimo, y que, al ser una imagen, en vez de un código php, tiene más datos.

Ejemplo: Una captura de una web TOTALMENTE azul.

La captura ocupará mucho, pero en el código fuente será simplemente una línea.