¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Haber q opinan  (Leído 2163 veces)

Desconectado =Hera=

• Novice
  • *
  • Soy la chica q deseo Ser, No la q esperan q Sea...
Haber q opinan
« en: 11 de Abril de 2008, 15:33:03 pm »
haber... eto... veamos... ya se q no soy la mejor en esto de las firmas pero si alguien quiere q le haga alguna se la hago solo q me de la o las screens de lo q le gustaria q tenga asi como el tipo de font q quiera y haber q sale  /laugh, no soy muy buena en eso de hacerlas pero ahi le hago mi luchita estas son algunas muestras de firmas q he hecho haber si les gusta mi estilo  /hi

PD acepto criticas (tanto buenas  /laugh como malas /sad lo q sea con tal de mejorar  /idea)
 aca les dejo algunas cuantas q hacia para otro juego q se llama LineageII

y esta q hice en 10 minutos para el foro  /laugh
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 22:10:35 pm por =Satella= »

~No Hay Mas Noob, Q El Q Se Cree Pro~

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
Re: Haber q opinan
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2008, 19:51:22 pm »
La del Lineage 2 que sale el Kamael Male me pone *_*

Desconectado ranaloka

• First Job
  • **
  • †Professeur x Fascination†
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 20:31:00 pm »
todas tus firmas estan muy bien, se nota que les pones mucho empeño a tus trabajos. ya quisiera yo hacer una como esas.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 20:37:04 pm »
les falta "algo"... no se, no se mucho sobre firmas o,o... estan bastante buenas ;D

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2008, 20:37:21 pm »
wowo estan muy bien todas tus firmas aver si me aces una ,no?xdd la k mas me gusto es la ultima mehhe

Desconectado =Hera=

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2008, 22:09:36 pm »
muchas gracias a todos por opinar, y en verdad me interesan sus opiniones para poder mejorar dia a dia mi estilo^^

wowo estan muy bien todas tus firmas aver si me aces una ,no?xdd la k mas me gusto es la ultima mehhe

claro con mucho gusto te la puedo hacer ^^ solo dime mas o menos como q te gustaria q llevara o si tienes las screens q mejor y a los demas gracias por sus opiniones ^^, aunke aun siento q les falta algo como bien dijera Khirardu, aun no logro saber q es lo q les falta ^^, bueno pues ya dije si alguien quiere una firma q me diga y con todo gusto se las realizo ^^ asi es mas o menos mi estilo para hacer las firmas ^^
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 22:13:26 pm por =Satella= »

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2008, 05:50:53 am »
Sinceramente la que mejor te ha quedado ha sido la que has dicho que hiciste en 10 minutos.., en la tercera ten cuidado d las medidas d las firmas, y el corte d la imagen..se ve medio feo.. ps se corta la imagen tanto como el glow.
Las tipografias no kedan, menos en la ultima..  La imagen es muy apagada un fondo luminoso q nada tiene q ver cn los tonos de la imagen.. generas un contraste.. y no una armonia, ademas dos tipografias en cursiva , con mayuscula ps como q no..

A mi parecer.. aun te hace falta mucho por trabajar

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado =Hera=

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2008, 07:20:26 am »
Sinceramente la que mejor te ha quedado ha sido la que has dicho que hiciste en 10 minutos.., en la tercera ten cuidado d las medidas d las firmas, y el corte d la imagen..se ve medio feo.. ps se corta la imagen tanto como el glow.
Las tipografias no kedan, menos en la ultima..  La imagen es muy apagada un fondo luminoso q nada tiene q ver cn los tonos de la imagen.. generas un contraste.. y no una armonia, ademas dos tipografias en cursiva , con mayuscula ps como q no..

A mi parecer.. aun te hace falta mucho por trabajar

si tienes mucha razon q se noto mucho el corte en la tercera firma de hecho esa fue creo q la 3 firma q hice de cuando empece, y no es q tenga mucho haciendolas apenas llevo como unas 9 firmas hechas, ademas q apenas ando aprendiendo photoshop, y eso de forma amateur y sin bases ya q nunca logre encontrar una guia para nivel principiante, y todo lo q he hecho es aprendiendo de mis errores, ademas di un mega paso de saltar de paint a photoshop, por mi sola y aunq aun me falta muchas cosas por aprender de los conceptos visuales en las imagenes, espero q con las criticas de todos pueda ir mejorando mi estilo dia a dia thx ^^

PD q es glow?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2008, 07:23:26 am »
Glow = brillo.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2008, 07:23:36 am »
Jejeje tb inicie como tu, sin tutoriales ni nada =) y sinceramente para mi es mucho mejor comenzar haciendo un licuado de funciones de photoshop para irnos familiarizando, y ya despues si se cree necesario usar tutoriales

El glow, es aquel mm sombra-brillo negro q rodea las imagenes

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3