Nació Gr33n un dia de primavera que nadie recordará.
El viento que le servirá a este pequeño extranjero de la vida azotaba con fuerza en los árboles y distraia a la gran comunidad de su existencia. Como si de una previsión de la vida se tratara, sin darse cuenta el mundo él creció y se hizo manco y fuerte.
El valor del tiempo le hizo encontrar el sentido de su vida y vió reflejada su sombra con un arco en las extensas playas de Comodo. Fué extraño encontrarse que el sombrío arco se materializó en su espalda y pudo ver el método y razón en una misma noche recordada por todos por la guerra del emperium.
Las cuantiosas y valiosas restas de precedidos combates le sirvieron como punto de apoyo y poco antes de darse cuenta era ya un sniper. Dedicó largo tiempo a su felicidad y la experiencia le aseguraba que el egoísmo del país de Xatiya empezaba a reconocer en él una faceta estúpida y provechosa de generosidad.
Gr33n siendo fuerte, manco e inocente deleitaba y satisfacia ocultas burlas disfrazadas de favores. De no ser porque lo llevaba en la sangre sin procedencia quizá hubiera podido evitarlo. Pero no fué así. Poco a poco e inversamente proporcional a la fama que alcanzaba, su propiedad conseguida durante su vida ya madurada disminuia muy a su pesar y sin poder evitarlo, exponencialmente.
En su afán de conseguir más provisiones se creó un abismo de egoismo en él que nunca pudo tapar.
Empezaron a acumularse las peticiones que le llegaban de la gente habitual. Pero sólo en quien vió honestidad confió y pese a equivocarse a veces, acertó.
Cuando llegó a la cúspide de la fuerza se dió cuenta que estaba realmente limitado. La provincia odin estaba bajo sus pies pero aquello era una canica comparado al mundo que había fuera.
No fué hasta que dios dudó de que su desbordante poder tuviera cabida en el mundo virtual, en que Gr33n decidió emprender un nuevo objetivo, una nueva meta que aunque no llegó a conseguir mereció la pena.
Su objetivo tenia un nombre de 3 palabras. Un acrónimo conocido lo resume. WOE.
Se percató de la existencia de grandes combatientes y resistentes armaduras así como de la diferencia entre el estilo de batalla que deberia emplear y buscó las óptimas condiciones para tal acometido.
Desgastó parte de su energia y ánimo en esa tarea y no fué sino indirectamente que la consiguió.
Aquél trabajo diario que Gr33n ejerció pudo darle la oportunidad de contactar con quien poseia el arco más potente y deseado existente en las Guerras del Emperium. Fué difícil pero posible conseguir el arco, pero una vez lo tuvo en sus manos, le absorbió la vida. Continuó existiendo su desbordante poder pero ya no seria lo mismo, algo en el cambió y aunque todos ya hablaban de el sin saber de su poder, empezaria la decaida de su fama.
Hoy en dia Gr33n continua con el mejor arco de las tierras de Xatiya. Cientos de snipers que como el un dia pasado ansian el poder de rebentar armaduras en WoE, buscan negociar sin éxito.
Pero a Gr33n no le importa. Ya está cansado pero feliz. Se jubiló de la guerra y disfrutó de la vida en solitario, riendose de si mismo y de todos aquellos que lo consideraron el mejor.
Todo cuanto tiene ha sido regalado a quien le ayudó con honestidad y sin esperar sacar provecho. Simplemente por pasarselo bien.
En la playa de Comodo visitó su último dia de guerra la Luna y la sombra. Llevaba el arco en su espalda.
Después de desaparecer el legendario arco de su rasgado lomo rió enloquecidamente hasta sentarse a disfrutar del bonito ruido del mar.
Aquí acabo su historia. Pero el sigue sin vida viviendo.
¿Acaso en esta opcional vida entre la felicidad y la tristeza, hay algo más importante que la consciencia del propio estado?
PD: Lo sé, no se me da bien escribir.
PD2: Criticad todo lo que querais, me gustan las criticas tanto negativas como positivas!!!!