¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Principito  (Leído 4609 veces)

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
El Principito
« en: 12 de Marzo de 2008, 01:38:10 am »
olas D; aki publico una historia de un principito ;) leanla  /idea   sry por la falta de ortografia                                                     

El Principito

Chapter 1: Date cuenta

Night Mode

Una vez en la gran ciudad de prontera, el hijo del rey de prontera salio a la casa de un amigo.. al joven principito de 12 años no lo dejaban salir por temor a q le pasara algo malo, pero el se escapaba cuando estaba solo en su gran habitacion , siempre se juntaba con un amigo llamado Julio q vivia en las afueras de prontera , el principito se llamaba Alvaro , el gran y poderoso rey se llamaba Alfonso , la reina habia fallecido cuando dio a luz a Alvaro...

El joven principito corriendo sigilosamente se adentra a los arbustos , hasta q derepente escucho un ruido..

-Mmm... Esta todo listo??? -Decia una voz extraña..

-Aun no... -Decia otra voz algo ronca...

El principito asustado entre los arbustos mira para haber si se habian ido , saco su cabesa y no habia nadie

-Uff.. debo ir con mas cuidado

Luego el principito se adentra al bosque , luego de unos 5 minutos llega a la casa de su amigo , el principito se acerca a la casa , la casa estaba con iluminaciones , y el amigo del principito estaba en el 2 piso , el principito toma una pequeña piedra y la tira a la ventana.

-Au!!! -Le llego la piedra , y luego va hacia la ventana

-Ey!! Julio! -Susurrando

-Quien es?? -preguntaba observando la noche oscura

-Soy yo! Alvaro!-Susurrando

-Alvaro!! bajo en un rato! -Emocionado

El principito se sienta en un tronco esperando a su amigo.. hasta que..

-Fiush Fiush -Se escuchaba en unos arbustos...

-Que sera? -El principito decide ver q era ese extraño ruido.. y con cuidado , levanta el arbusto y habia un poring , el principito dio un pequeño grito por el susto.

-Uuu... Que estas haciendo aki amigito?? -acaricia al poring

-Poi Poi! -Saltaba

-Tienes hambre?? -Saca de su bolsillo un pesadito de pan q habia sacado de la once

-Poi Poi! -Se la come

Ubo un ratito de silencio , el principito adoraba a los animales del bosque , le pedia a su padre q si podia tener una mascota , pero no lo dejaba porq decia q eran animales muy sucios y mal educados.

-Alvaro??-Decia Julio afuera de su puerta

-Ven! aki estoy!! mira lo q encontre!! -decia el principito sin desviar la mirada al poring

-=O no habia visto porings por estos sectores... q extraño.. -tocandose la barbilla -y porq no te lo kedas alvaro??

-Me encantaria.. pero mi padre no me deja tener animales en mi casa -algo deprimido

-Bueno.. vamos al rio

-Bien..

Luego los dos jovencitos caminaban en el bosque , estaba oscuro , se escuchaban los ruidos de los grillos en los matorrales
y ruidos en los arboles , Julio tenia un poco de miedo , En cambio Alvaro estaba emocionado.

En el Rio...

-Llegamos??-Dice el principe

-Shhh...-Tapandole la boca al principito.. -Escuchas??

-mm.. -se kedan kietos

Se escuchaba un sonido de alguien cantando...

-Lalalalala..... ^^...

-Voy a ver q es.. -Iendo el principito a la orilla del rio

-Ten cuidado.. -Se cubre en un arbol Julio

-ola?? -Acercandose a la sombrita..

-Eh.. o.o?? qn es?? -Era una voz de una jovencita

-Un jovencito... q kiere nadar en el rio.. y tu?? -Acercandose mas a la sombrita

*Shick*

La jovencita enciende una lampara antigua , era una linda jovencita

- :o olas... -se levanta y le da un beso en la mejilla

-Ola ^^ me llamo Alvaro y tu?? -Algo sonrojado

-Yo me llamo Javiera -tambien sonrojada

-Que haces?? -pregunta con curiosidad

-Em.. pesco.. y estaba apunto de irme -sacandose la ropa

-No deberias estar sola en el medio del rio -Observandola

-Si lose.. pero me gusta estar aki , me relaja.. -keda con traje de baño

-Te meteras???

-Sip ^^ -se tira un piquero - a.. q rica esta el agua ^^

-Eh.. tambien me metere... -keda en traje de baño y antes de tirarse se acuerdo de Julio -Julio!!! ven!! -Se tira una bombita

-Eh?? y q era ese ruido??? -Acercandose lentamente

-Era una chica -se sumerge

-Y se fue? -keda en traje baño

-Nop.. esta aki...

-Oli ^^

-Ah.. ola me llamo Julio y tu?? -se mete

-Javiera

El principito se estaba diviertiendo con su amigo y ahora con su amiga Javiera pero en el castillo no la pasaban tan bien como el...

-Como q no esta??¡¡¡?? -Dice Alfonso

-Lo q escucha señor.. su hijo se escapo denuevo -Dice el Guarda Espalda de Alvaro era algo serio se llamaba Alfred

-Gr... manden a todos los guardias a buscarlo!!!! ya vera ese chikillo insolente a respetarme -se va

Mientras El principito...

-Ah.. q refrescante el agua..-Dice el principe

*Tolon* *Tolon* *Tolon* *Tolon*

-oohh... mier.... mi papa me matara... -Algo asutado

-Eh?? tu papa es el rey de prontera?? -dice javiera impresionada

-Sep... -Sale del agua se empieza a secar y luego se viste

-Bu.. la estaba pasando bien - dice Javiera saliendo del agua y vistiendose

-Bueno tambien me voy , mi mama me dijo q no me kedara hasta tarde.. -Sale del agua se seca y se viste

-Mañana nos vemos aki despues de almuerso bien?? -Dice el principe

-Bien

-Bien

Adios!!! se dan un abrazo los tres y se van a cada uno a su casa...

El principe sigilosamente va donde su habitacion... y escala la pared y sube hasta su habitacion...

-Uf.. espero q no se ayan dado cuenta... -Se da vuelta y estaba su papa junto a Alfred

-Donde estabas??

-Estaba con unos amigos...

-Oye.. escuchame.. eres un principe.. te permito tener amistades.. pero ten en cuenta q no tenemos buenas relaciones con el reino de al lado.. Payon.. estamos al borde de la guerra.. y si consiguen matarte no tendre a kn heredar mi reino..

-Papa!! no kiero ser un rey!! kiero ser un civil como cualquiera!! -enojado

-Lo siento.. pero eres un principe y algun dia comprenderas lo q te digo... piensa... si tenemos guerra con payon es obio q aya afuera en el bosque ahi asesinos tratando de matarte.. y si saben q sales en la noche te asesinaran..

El principe se acuerde de lo q escucho en sus arbustos

-Puedes salir en el dia.. pero trata de no escaparte en la noche por favor... bueno.. duerme bien... -le da un beso y se va

El principe se recuesta en su cama recordando el dia.. y pensando en su linda amiga q izo... Derepente.. el papa abre la peurta y dice

-Aaaa recuerda hijo.. mañana es el primer dia en la escuela.. asiq tempranito mañana vale?? -cierra la puerta

-Mier.. Verdad la escuela.. -Se levanta.. se pone el pijama.. se lava los dientes.. apaga su vela y se pone a dormir...

Continuara

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
Re: El Principito
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 04:29:05 am »
                                                         El Principito

Chapter 2: En la Escuela

-Donde estabas???¡¡¡-Decia el rey de Payon

-Estaba en el rio.. pescando..-con vos algo afligida decia Javiera...

-He... te e dicho nose cuantas veces q no debes salir en las noches!!-Moviendo las manos -Asechan monstruos y ademas estamamos en guerra con los pronterienes (ciudadanos de prontera)

-Si papi.. -dirigiendose a su Habitacion

Mientras q el principito..

-Alvaro!!!! a levantarse!! son las 7 de la mañana!!!-Decia una voz q provenia de la habitacion del rey de prontera

-Agh..... si padre... -Susurrando-Creo q no debi haberme kedado tan tarde pensando en lo q hise ayer -Levantandose de su cama con ojos rojos y con ojeras

Luego de q el principite se levantara (30min) afuera lo esperaba un carroaje , un carroaje real

-Papa.. no ire en esa cosa.. -Indicandole con el dedo indice

-A.. si?? y porq no?? -Poniendo su mochila en el carroaje

-Creo q podre ir caminando desde el reino hacia la escuela =/

-Mm.. bueno.. si prefieros eso.. -Saca la mochila y se la pasa -Andate caminando ^^

-Valeh... Adios!! -Se va hacia la escuela

Mientras el principito caminaba... observaba todo lo q pasaba en el camino , mercantes vendiendo productos , mujeres ofresiendo perfumes , Policias persiguiendo ladrones , y lo q mas lo impresiono una persona traficando droga en la eskina , el jovencito se paro unos 5 segundos observando akella escena , pero luego siguio su camino como nada.

En la escuela...

-Al fin llegue

*Tolon* *Tolon*

-Y justo a tiempo o.o....

Entrando el principite estaba muy nervioso al pensar en como serian sus compañeros , malos , buena onda , mala onda , abusivos , asesinos (?)

En la sala de clases....

Se escuchaba mucho ruido de personas hablando , el principe estaba atras de la peurta esperando q el profesor lo presentara.

-Bueno niños...

-Blabalbalbal

-Niños

-BLALALALALALALAL

-CALLENSE!!!!!!! -Decia el profesor muy enojado

Derepente en menos de un segundo cada joven tomo su lugar y se sentaba en orden

-Bueno... parece q para conversar con animales ahi q hablar como animales!!!

-Glub -Hacia la mayoria de los niños

-Bueno.. en el dia de hoy habra un estudiante nuevo.... -Haciendo gestos para q viniera Alvaro...

Entrando Alvaro...

-Se llama Alvaro , y va a estudiar desde hoy con ustedes.. si esq a esto le llaman estudiar.. ya q les ensañmos como asesinar monstruos... bueno..  /err sientate donde kieras

Derrepente un joven le señalo a Alvaro q se sentara en ese lugar..

-Ola -Dice el niño

-Hola -Dice el principe algo asutado

-No tienes porq tener miedo ^^ -Decia con vos de seguridad -No mordemos -Soltando una risita

-Como te llamas?? -Pregunta el principe

-Me llamo Cesar

-Bien... bueno jovencito nuevo... Me llamo Alexander y soy el maestro q les enseñara a ser unos buenos guerreros , partiran primero por novice.. luego por first job luego por Second Job y al final un Gran High Job , Lo q haremos hoy es ir a las afueras de prontera y matar algunos monstruitos por ahi -Sonriendo friamente

-IH!!!! -Decian casi todos los niños

-Q aremos que? -Preguntandole a Cesar

-Al fin iremos a matar monstruos!! e esperado toda mi vida salir de esta ciudad :D

-mm.. tampoco conosco mucho aya afuera... espero q sea algo bueno

Mientras q Todos se preparaban para ir hacia las afueras de prontera.... En estos tiempo de Rune migdrad.. solo existian 2 Tierras.. Lord Sanglord q estaban Las ciudades de: Payon , Prontera y Morroc... , tambien la tierra De Risingan Donde exisistian otras ciudades y diferentes heras... Lord Sanglord no sabia de la exsistencia de La tierra de Risingan , El Desierto q separa estas dos Grandes tierras es muy peligroso , exsisten muy fuertes huracanes de arenas y variedades de monstruos  de arena , Risingan no sabia mucho de la exsistencia de Lord Sanglord porq cuando los guerreros de Risingan tratab de atravesar el desierto pocos llegaban y lograban regrear con vida a la tierra de Risingan , pero exsiste otro reino.. un reino de  pesadillas... un reino terrorifico.. estaba justo Debajo de prontera... Era el reino de Cracterous Donde el Rey era un Temible Mago q hace timepo fue desterrado.... Sus soldados eran los mismos demonios en persona... pero en fomra de ositos de peluches.. claro q mucho mas Satanicos , con tajos por todas partes... y ocn organos postisos por todas partes.. tenia la tecnologia moderna... ya q tenian un profesor muy inteligente.... y ese mago esperaba el momento oportuno para invadir todo prontera.. ya q si ataca los prontorieses destruirian por completo a los ositos de peluche y cuando se entero de la existencia de la guerra de payon y prontera invento un plan.. un plan q es robar al hijo del rey de prontera para q creyeran q los payonenses lo robaron y q se pelearan y cuando estubieran con poco ejercito atacar.

Mientras q el principito y sus compañeros..

-Bien chikos.. -Llega el profesor con un poring en la mano -Kn kiere pegarle primero??? -Nadie levantaba la mano por temor
-K tal tu chiko nuevo???

-Em.. esta bien.. -Saca su daga y le empisa a pegar pero sus golpes rebotaban por la poca fuerza q tenia -Soy muy debil T_T

-No es la fuerza.. es la tecnica -Decia el profesor con sabiduria -Tenme aki.. -Le pasa el poring

*Pam*

Le clava el cuchillo y explota

Todos impresionados por lo ocurrido Todos ganan mas esperansas y empiezan a buscar monstruos y matarlos..

-Vamos alvaro!!!

-Voy... -Derepente mientras corria donde Cesar.. Se le cruza Javiera

-Hola ^^ -Saluda Javiera con tiernidad

-Javi!! -Se detiene

-Tambien vine a la escuela

-Y julio??

-Hola .-.

Derepente cuando Cesar miraba a Alvaro para q viniera... detras de el aparecio el Mastering... Se da vuelta y keda paralisado al ver tan grande Jalea...

-Prof.. Prof... PROFESOR!!! -Sale corriendo y entra a la ciudad hasta su casa...

-Oooo Mierd.... -Saca su espada

Groar!!!!!!

El mastering se traga a un estudiante y y el estudiante keda ahi pegado dentro del cuerpo del mastering...

-Muere maldito!! -Lo parte en dos con su enorme espada

-Oh... Q fuerte es  /love decian todas las estudiantes

-Estas bien chiko?? -Lo levanta

-Eh.. pegajoso .-. -Mira al profesor

-Estas bien... Bueno!! continuen!!

Mientras q Alvaro y sus amigos buscaban mas monstruos y asesinandolos...

*Toc* *Toc*

-Mi Señor??

-Si..... Profesor??...

-Tengo una idea como atrapar a ese niño!!!

Entra una comadreja en una silla flotadora hacia donde el gigante trono del gran rey de Cracterous

-Mire.... -Saca un plano -Aki esta el niño... en afuera de prontera en este momento... -Indicando con un palito -Si rompemos una rama , crearemos un monstruo q ara caoz.. luego.. cuando esten peleando contra eso.. tomamos al niño y nos vamos..

-Mmm... Perfecto... Pero.. Kien Tira la Rama??....-Con Voz algo Baja

-AaA!! eso es facil!! uno de nuestros soldados -Mirando a un guardia Real q eran comadrejas con lanzas

-Mj Mj Mj MUahahahahah!!!! Bien... Buen trabajo.... puedes irte....

-Gracias mi señor...

Mientras Avanza a su laboratiorio...

-Aa!! ese %$¨^Ç^%$ me llama para algo tan simple!!!! maldito "@··%&/%@^¨ ya vera cuando controle el mundo >=).. -Moviendo sus manos -Maldito Bastardo... Simplemente puede ir hacer un maldito conjuro y llevarselo!!! q inepto!!! y q ??? q es esto!!!!????!!?!?!!?? un chocolate??? q dara vida eterna??!!!!??! como me pide eso ese maldito %@rdon!!!!! -Lo tira por la ventana -Jajaja... Mis Osos De peluche... -Obserba unos estanques con osos -Pronto estar todo listo.. si.. todo....

Continuara....

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 23:06:02 pm »
                                   El Principito

Chapter 3: Bahoment

El principito y sus compañeros y amigos.. estaban divirtiendose matando porings y esos tipos de monstruos.. hasta q el soldado real de Cracterous solto muchas Dead Brach..

-Q entetenido!!!  /idea -Explota porings -Verdad chicos??? - Los mira

-AaAaAAaA!!! -Corria Julio porq lo perseguia un lunatic

-Berp.. -Dice Javiera Riendose un poco

-Bien.. Parece q todos ya ais comprendido esto de matar monstruos... -Los Obserba a todos el profesor -Bueno.. a excepcion de Julio!!! -Mata al lunatic.

-Bueno.. creo q ya es suficiente por hoy...

AAAAAHH.... -Se escuchaba en todas las afueras de prontera

El soldado real ya habia soltado la rama y comido por el fuerte monstruo , que ahora se dirigia donde nuestros "heroes"

Groarr!!!!!!! -Se escuchaba en el bosque , Todo los estudiantes se paralizaron por aquel ruido.

-QUe?? Que?? QUe fue eso!!!!?? -Preguntaba un estudiante

-Nada... solo es el viento -Decia preocupado el profesor

Derepente el Gran bahoment corriendo sale de los arboles y se dirige donde el Profesor..

Groararrrrr!!! Decia el bahoment , q llevaba una gran Oz...

-Rayos!! -Dice el profesor esquivandolo y diciendole a sus estudiantes q se largaran

Luego sacando su espada se dirige donde el bahoment.. el bahoment rapidamente tambien se da vuelta y empieza un choque entre las dos armas... luego el bahoment con todas su fuersas le pega al arma de el profesor y la rompe.. luego con una mano le tira una soul strike , el profesor la esquiva y le pega un codaso en el cuello al bahoment..

Grooooar!!!! -Cae en el piso tocandose el cuello con las manos

El profesor rapidamente saca un arco..

Double...... Strife!!!!!!

De el arco se hacia una luz... y derepente dos bultos extra brillantes le llegan al bahoment... atravesandole la guata..

Groarr!!!!! Frenzy!!!!!!- el bahoment se levanta.. toma su arma y le pega con la oz al profesor.... rompiendole la polera y haciendolo un gran tajo... luego tira su arma.. lo toma del cuello.. lo tira hacia arriba.. carga un poder con su mano y le tira un rayo q no paraba de salir por 5 segundos... callendo el profesor grabemente herido en el piso...

Mj Mj Mj.. Hacia el Malvado Bahoment... mirando a Alvaro.. el principito...y en menos de un segundo estaba alfrente de el.. y el principito trata de clavarle el cuchillo pero con la fuerza q tenia ni le hacia cosquillas... luego agarra a alvaro , con su braso lo carga y se empieza a a ir.

Derepente dos guardias le disparan una flecha , kedandole clavadas en la espalda , Se da vuelta bahoment le tira la oz , le corta las dos cabesas de los guardias y con la mano la agarra de nuevo la oz (era como un boomerang)

-He.. Basuras Humanas.. -Dice el Bahoment con voz de muy macho y sonriendo y iendose hacia las profundidades...

Perooooo antes de q se fuera.. el profesor se levanta.. carga un poder y dice...

Frost... Driver!!!

Sale un hielo desde la mano del profesor.. congelando al bahoment.. pero no a alvaro

Luego lentamente se acerca a bahoment.. agarra la niño y hace un Supreme Kame-Ha

Kameha...... Meha!!!!!!!!!

El inmenso poder acabo con el bahoment... desapareciendo de el mundo el bahoment...

Todos los estudiantes se fueron a sus casas cuando ocurrio aquel insidente...

En el reino de Cracterous...

-Señor... el Monstruos q mandamos a sido derrotado..

-QUE!!!!???????!?!!!?!?!!?!??

-Glub...

-PROFESORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 -Rompio las ventanas y algunas copas

En el laboratiorio...

-OOO... Shit... -Se ponia la mano en la cara y se preparaba para ir donde el rey..

-Si mi señor??

-El bahoment a muerto1!!!!!!

-Em.. esq... emm señor... emm...

-BASTA!!! MANDEN A ESTE €&!\~#|@! A LA CARCEL!!! Y PREPAREN TODAS LAS TROPAS!!!!!! ATACAREMOS!!!!

-noo!! esperen!! aa!!!!

Continuara

Maximan

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2008, 02:38:38 am »
bueno.. soy new en este foro.. y me pase primero por aki ^^ me guto mucho tu historia =) ta brigido eso de los continentes xD weno sigue escribiendo ^^ saludos!!

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2008, 20:51:41 pm »
ta bueno y es interesante eso de los reinos xD

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2008, 02:44:28 am »
                                    El Principito

Chapter 4 : Pesadilla

Mientras el principito estaba en su habitacion pensando en lo ocurrido con el bahoment… las tropas de cracterous se alistaban para la feroz y sorpresiva Guerra.. un tedi Grande y feo les mostraba a los demas cual era su mision.. unos entraran desde paracaídas al castillo.. tomando el control de ello.. otros entraran en fila hacia el centro.. sin saber las personas q pasaria.. y luego apuntando hacia la gente.. disparar fuego libre..y el tedi grande y feo iria después con unos barriles llenos de porbora para romper la puerta de el castillo e invadir toda prontera… Un Espia de payon q se dirigia a prontera escuchaba algo raro en las afueras de prontera…  y habia un gran ollo negro.. q de ahí provenian los tediz…escucho todo lo q planeaban.. (el hombre sabia el idioma peluche) y sin pensarlo el hombrecito corre hacia payon a habisarle a al rey de payon lo q pronto ocurriria…

-Lkaka Rstatata…  (preparense para atacar….)

Los osos toman sus ametralladoras q solo tenian 5 tiros.. luego habria q sacar la espada…. Mientras marchaban…. Los soldados de prontera estaban en sus casas con sus familias.. ya q era un dia domingo… no faltaba el Thies q robaba el pai q estaba en la ventana enfriándose.. y de repente.. un guardia q se ponia en la torre todos los dias.. obserbaba una mancha gigante q se acercaba.. tomo su binocular.. y vio las malvadas caras de los ositos de peluche… asustado.. grito… -Vamos a morir todos!!!1 –Y se tira por la torre muriendo… las personas no sabiendo q pasaba.. miraron hacia la torre… y sintiendo un temblorcillo.. –Sienten eso? –Pregunto una persona.. pero nadie respondio porq estaban paralisados.. de repente.. el temblor de hacia mas y mas fuerte.. hasta q llegaron a la entrada.. y como lo dijo el tedi Coronel.. entraron en fila sin mirar a nadie.. las personas paralisadas observando aquel “desfile” y no faltaron los q se burlaban… algunas personas le tiraban piedras… le arrojaban tomates.. pero los tediz frunciendo el seño no desobedecieron … se juntaron el el centro de frontera.. observando a todas las personas q se burlaban… -Sende…- Decia un Tedi… -I.. Pari.. a nadasca… -Apunten…
Las personas sin saber lo q pasaba.. empezaron a uir… algunos callendose pero corriendo a toda velocidad hacia la salida de la ciudad.. pero el problema esq salieron.. y todos los tediz de afuera le clavaron espadas… muriendo la mayoria de la población pronteriese… el rey por supuesto obserbo lo q pasaba… -Firfa!!!!!-Dijo un tedi gritando.. y en medio de un segundo.. millones de balas atravesaban personas… y destruian edificios… sin parar.. estubieron casi 2 minutos disparando.. era un espectáculo increíble.. el rey obserbaba todo.. pero después corriendo se dirigio a una corneta y gritando.. –Nos atacan!!!!!!!!! –Y todos los sodlados se dirigan al castillo para prepar sus armas… -Los tediz tiraron sus armas y corriendo empezaron a entrar en las casas.. matando madres e hijos.. no tenian piedad.. una niña trataba de escapar.. pero el tedi sin piedad le corto la cabesa…. Algunas personas sacaban sus cuchillas de cocina y mataban algun a q otro oso… pero los osos tenian demasiada agi… un tedi entro en la escuela.. y empezo a pelear contra el profesor.. el tedi se tiro con la espada.. pero el profesor pegandole una patada lo manda a bolar.. luego el maestro toma la espada y empieza a perseguir a los osos…. Todas las personas sobrevivientes entraron al castillo.. y subio sus compuertas… luego un enorme avion tiro 5 misiles al castillo.. dejandolo en casi en ruinas…. el oso se veia desde abajo… todos mirando aquella extraña “criatura” (avion) vieron caer un enorme misil… pero antes de q callera… un sniper tiro una flecha y exploto en el cielo.. destruyendo el avion y matando a los tediz q estaban a dentro.. esos tediz se iban a tirar por paracaídas… los sniper se pusieron en las torres.. mientras veian como avansaba la oleada de osos de peluches con espadas… knights dentro del castillo montados en pecos para pelear contra la amenasa…. Todo se veia perdido… un tedi gigante mas de 10 m corrio con dos barriles en sus brasos.. los sniper le disparaban pero las flechas rebotaban con tal esponjoso cuerpo… dejo los barriles.. se largo.. y tirando una granada explota la inmensa puerta… las manada de tediz corriendo se dirigio hacia a dentro.. y mientras q e lgigante tedi atraveso la muralla y metia las manos a el castillo y tomaba soldados y los tiraba…. –Preparense.. –Decia un caballero sudando y asustado.. un knight salio corriendo.. pero le callo una roca ensima… mientras q la oleaba mas y mas se acercaba… los caballeros no movian niun pelo.. solo estaban en guardia… y diho el capitan.. –A la carga!!! –Saliendo disparado contra el enorme ejerctio uno a uno los soldados gritando se dirigian donde los tediz… las dos razas estaban apunto de chocarse… 3.. 2… 1…. Pam.. se escucho en casi todo el continente.. chjoque de escudos contra las enorme espadas de los tediz… era una lucha sangrienta… snipers les tiraban flechas desde arriba.. pero no duraron porq un tedi ninja subio y empezo a matarlos a todos… los humanos estaban perdiendo , nuin tedi se veia derrotado.. solo kedaba el niño en la torre…  miro un tedi q se acercaba… le clavo la daga y…

-Alvaro!!! A levantarse!!!!

-AAA!!! –Grito Alvaro por la terrible pesadilla…

-Q pasa?? –Decia el Guarda Espalda del tipo…

-Uh.. nada.. solo tube una terrible pesadilla.. –El niño apurado.. fue donde Julio y le conto sobre su pesadilla.. y julio le dijo q talvez eran las tenciones por la aparicion del bahoment , q el profesor se enfrento… pero los tediz se dirigian.. pero no eran tantos como soñaban.. y no eran tan satas… solo llevaban una espada de juguete y una cuerda para moverse.. marchaban como un cascanueces con pilas… los “terribles tediz” entraron.. y empezaron a destruir tiendas de manzanas… pero nadie podia tomar enserio aquella invasión.. hasta q vino un niño y pateo los ositos (eran 2)

-Bueno.. vamos a la laguna…

Los dos amigos fueron a la laguna.. y se encontraron con Javiera.. la polola.. digo amiga de Alvaro.. tmb Alvaro le conto lo de el sueño.. pero dijo algo diferente q Julio.. dijo q era muy estupido q sucediera eso e impresiso… pero la vd.. esq si existe aquel reino llamado Cracterous.. pero se arrepintió de atacar.. q solo eran sus tenciones..

Five.. Years Afters……..

Alvaro ya no era un niño… se convirtió en un feroz knight… Payon y frontera ya no se tenian tanto odio… Javiera se izo una sensual Archer.. y Julio yan o era un cobarde ni temeroso… era un Gran Crusader.. Dispuesta a dar su vida por alguien… El padre de Alvaro habia fallecido.. ya q le dio un paro cardiaco… y murio en la silla del rey… pero alvaro no es el rey… una Emperatriz tomo aquel puesto.. ya q se habia casado el rey con la emperatriz…. Aun iban al colegio nuestros “heroes”….

Continuara…

Maximan

« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2008, 02:45:42 am »
waaa o.o q loco lo de la pesadilla... sabia q julio seria Crusader xP as ya el otro "chapter" :D

Maximan

« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2008, 03:27:41 am »
llapo loco >.< as el otro chapter po =(

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 04:30:00 am »
                        weno... taba resfriado y no podia usar el pc  /err  y no tenia time...  /err (?) saludos a los lectores :D.. si esq tengo .-.

Chapter 5: Risingan

Nuestros "heroes" estaban en la escuela..... comensarian sus primeras misiones como profesiones q elijieron..

-Bien... comensaran sus primeras misiones... aremos grupos de 4 estudiantes cada uno.... q juntos completaran algunas misiones...

Todos emocionados en un santi amen se dieron vuelta para conversar , el profesor se sienta y empieza a armar los grupos...   
pero lo q no sabian.. esq los del otro continente tmb se preparaban para sus pruebas... y no todos sobrebirian atravesando el tenaz desierto...  y nuestros "heroes" pasaran cerca de ese desierto tenaz... ese desierto es el mismo infierno... se allan Grandes y enormes Arañas.... Escorpiones muy venenosos.. remolinos.... ventiscas... llueve ceniza por el volcan q habia activo en ese lugar... Mientras en el continente de Risingan.....

-Bien mocosos... atravesaremos este maldito desierto...

Un profesor con una boina roja en su cabesa y enorme musculos y enorme botas de guerra y pantalones militares pero no usaba polera.. y con un enorme tajo en la cara... les decia a unos estudiantes con algo de musculos... todos llevaban poca ropa... las mujeres usaban traje de gypsi la mayoria.. los hombres usaban ropa de gunslinger y otros de ninja... pero habia un niñio muy extraño.. q solo usaba una tunica q lo envolvia todo su cuerpo... y usaba un sakkat en su cabesa.. sus ojos eran como el mismo demonio... nadie se atrevia ni siquiera a hablarle ya q mato a una Salamander cuando era bebe en la satanica Thor Dungeon... le costo un poco.. pero lo izo añicos...  hacia todo lo q le pedian en un segundo sin cansarse....
Los estudiantes se dirigian hacia el desierto infernal... donde no se sabe lo q abra...

Mientras caminaban.. un grupito de alumnos conversaban.. no alegremente.. pero se caian muy bn... era un Gunslinger un assa y una gypsy... El gunz se llamaba (denme nombre xP q no se me ocurre..) el assa y la gypsy se llamaban (tmb diganme nombres :D)

-Jjajaja... a q no le das a ese gatito... -Decia el assasin al gunz linger...

-He... -Saca sus pistolas y sin piedad le dispara haciendolo .....

-oye.. pobre gato.... -Decia la gypsi

-Callate!! -Dice el assasin apuntandola con su infiltrator con Doppelganger card (Card q aumente tu velo de ataque) y siguiendo caminando

-oe no seas tan malo con tu novia.. -Guardando sus pistolas

-Yo trato como kiera a mi novia! -Dice el assasin como si nada

-..Te kiero.. -Dice la Gypsi abrazando a El assa no feliz mente.. sino triste.. ya q la obligaron a ser novia de el... y obiamente.. el assasin es malo con ella

-Jaja.. q emocionante... veremos pobres perdedores cuando atravesemos este desierto y lleguemos a prontera >=).. no allo la hora de pegarles a esos malditos nobs -Dice el Assasin...

-Ey.. assa... Partete esto porfas... -Dice el gunz tirandole una naranja...

-Bien.. -En menos de medio segundo la naranja esta echo mil pedasos... y luciendose toma los pedasos y se los pasa...-Aki tienes...

-ALTO!!! -dice el profesor y con la plma de su mano hace una señal de q paren -Ahora ahi q tener cuidado.. ya q este desierto es lo mas infernal del mundo... cuando volvamos de aki llegaremos es decir.. ustedes llegaran como unos guerreros.. pero les advierto... no todos sobreviviran.... Bien.. Cuando diga ya... correremos con toda la velocidad.. ya q los monstruos saben q estamos aki... y son muy raros.. y tengan cuidado con flores q aya en el piso... -Se empieza a reir- Bien... cto somos??? -Empieza a contra- 40... bien...... preparense!! en 5 min mas partiremos!!!

-uf.... bueno... amigos tengan buena suerte... -Dice el gunz abransandolos

-Haha.. no los necesitare... -Arreglandose la ropa..

-Bien.. es hora!!! -dice el profesor

Todos preparandose...

-Amor... no te alejes de mi.. -Dice el assasin en su oido dandole un besito en la mejilla

-Oki -Dice la Gypsi Sonrojada

Carac De cada Personaje Principal y secundario

Assasin:

Nombre: Nito uno T_T

Carcar Personaje: Pelo Castaño empinado hacia arriba , pelo corto , Mide 1m 75cm  , Musculos no tantos como los de el profe pero de buen tamaño. usaba un cigarro a todo momento... y en la cabesa un orc hero helm.. ya q sus padres se lo dieron, Personalidad :No tan malo

Gypsi

Nombre: Nito uno

Carac Personaje : Pelo rubio... larjo.. hermosa.. divina... bueno pechos , poca musculatura , Mide: 1.70

Gunslinger

Nombre: Nito uno

Carac personaje : Pelo castaño Desordenado... musculatura en escala de 1 al 10 de la musculatura del assa es de 4 , usa gafas oscuras... Mide: 1m 76 cm

Knight

Nombre: Alvaro

Carac Pj : Pelo Rubio , Corto , Se.. = lindo... , Buena musculatura , y usaba ropa knight , Mide:

Crusader

Nombre: Julio

Carac PJ: Pelo castaño en espinas , Corto , Excelente musculatura , Mide : 1.73cm

Hunter

Nombre: Javiera

Caracj pJ : Sensual.. buen cuerpo... pelo rojo medio largo.. piernas largas.... =F... ejem... em... Mide 1m74cm

Mientras en el desierto.. y corriendo!!!....

-Corran!!1-

-AAAaAaA!!!!

Monstruos ferozes salian de la tierra.. se ocmian a los estudiantes... el assa con la gypsi se fueron rapidisimo... el gunslinger  con un botoncito llega una moto y se sube... y se va rajado... mientras q el niñito... avansaba lentisimo.. caminando.... un tentaculo gigante iba a agarrar al niñito.. pero de la toga.. sale una mano gigante de como de electrisidad... agarra al tentaculo y jalandolo saca un inmenso monstruo desde la tierra.. q ocasionaba todos los problemas.... sacando otra mano elecrtrica.. Tira un Poder q hace desaparecer al monstruo.. y caminando alcansa a sus Compañeros... Todos lo miraban.. como si fuera un monstruo... hasta q un ninja se acerco y le empezo a molestar.. se agacha.. agarra un palito con su mano real.. y se lo tira.. .atravesandole la cabesa.... y sigue su camino Diciendo.. -Novatos..

-haber... contare los sobrevivientes.... -Dice el profesor

No kedaba casi nadie...

-uf.. murieron mas q el año pasado... 15 alumnos sobrevivieron .... -en ese grupo estaba el grupito..

-Bien.. aun keda un largo camino... y no sera facil.. -Dice el profesor armando un campamento para pasar el dia...

Mientras q nuestros heroes....

-Bien amigos ^^!! no estamos tan mal.... -Dice Alvaro...

Los alumnos de prontera tmb avansaron.. tmb les falta un largo camino.... pero algun dia estos 2 grupitos se encontraran.. y no sera bueno....

Continuara...

Maximan

« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2008, 01:23:49 am »
Al fin isiste otro cap ¬¬... ta weno :P q pasara cuando se encuentren ;o?? as el otro cap :D

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2008, 16:56:31 pm »
Ajajajajaja me encantaaa! ta relinda y con esas paranoias de los Tedy's..creo que jamás chutaré un osito de peluche..quién sabe /swt
Me gusta es muy graciosa^^ el niñito ese me evoca a Gaara, de naruto, y eso  de Rasengan no es un  ataque de Sasuke Uchiha? ... en fin, no me voy por las ramas XD! Continuala ánimos^^
=Sugerencias de Nombres=
Gypsi: Anabelle, Hannah, Clarís...
Assasin: Hennis, Kirei,Aris...
Gunslinger: Kent, Max, Carl...

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2008, 04:59:41 am »
^^ grx por los nombres Rika ^^ saludos a los dos xP Rika y maximan =) weno... aki va el otro chapter =) y continuen leyendo xD...

Chapter 6: El Ultimo Caballero...

Bueno... los 2 Grupos diferentes siguen sus diferentes caminos... pero.. se preguntaran.. y q ahi de morroc?? bueno.. la ciudad de morroc no es mi conocida.. y amenudo es invadida por monstruos... es una tierra de Traficantes y drogadictos.. y perfecto escondite para los mas ferozes asesinos del mundo.... y tmb para Diablo..... Bueno... el Diablo.. su nombre real es Albert Jostenert... era un guardia real... pero se tento con la maldad.. y mato mucha gente en la ciudad q ahora se conoce como Glast Heim.. el solo y un pequqeño ejercito destruyo toda Glast Heim... Matando a mas de 1000000 de personas... pero un caballero , un caballero pudo derrotarlo.. encerrandolo en un portal q separa este mundo con el otro q le llamamos: Infierno... pero ahora el Diablo esta devuelta.. pero necesita un heredero.. ya q no tiene ni la minima fuerza q antes... y el Caballero q derroto aquel bestia.. fue: Lord Thanatos.... q ahora se esconde en morroc... porq se bebio la sangre del diablo por tentacion... y.... el sera el heredero??? ahora lo veran....

-Bien -Dice Alberto- Llegamos a la famosa y extraña ciudad de Morroc...

A todos los separaron en grupos y la mision del grupo de Albert era ir al Desierto Infernal y Traer el craneo de Osiris... q dormia en la entrada del Desierto Infernal....

-Uhaa.... -Bozteza Javiera -Busquemos algun restaurante -.-.... tengo hambre y sueño...

-Bueno.. Creo q a mi tmb me dio hambre -Se rie un poco y se soba la guata -Q crees Julio???

-Bueno... con tal q no nos estafen ¬¬... -Dice moviendo los ojos a las persoans q los miraban...

Pero habia un hombre con una capa obserbandolos... y Alberto se kedo pegado al ver sus ojos rojos... pero siguio su camino.... despues de una pequeña caminata... llegaron al centor de morroc... estaba repleto de persoans con tunicas cafes.. sucias... y en el centor habia una sensual assasin bailando... Julio y Alberto se kedaron mirando.. pero no duro mucho.. ya q Javiera algo celosa , les agarra de las orejas y se las lleva a el restaurante mas cercano q obserbaban...

-Au!! mi oreja!! -Decia Sobandose la oreja Alberto...

-No Regañes!! te lo mereces ¬¬ -Mirandolo con cara fea Javiera

-Eh?? -Mira q esta el mismo tipo en el camino... sentado solo y aun con esos ojos rojos...

-Q miras Albert?? -Dice Julio dejando su gran escudo cerca de la silla

-No nada... -Sigue mirando el Menú

Derepente.. el gran hombre se levanta... y apenas podia levantar su propia espada... unos señores se reian... pero el no tomaba en cuenta sus bromas... luego... soltando su espada.. se levanta y empieza a gritar... Derepente.. De la tierra salen skeleton y espiritus del mas aya... atacando a los ciudadanos..

-Cuidado!! -Dice Julio Cubriendolos con su enorme escudo de unas flechas de skeleton Archer... y de inmediato.. los 3 se pusieron en posicion y se dirigieron contra los monstruos...

-Ia!! -Prepara su arco Javiera..

Alberto empezaba a pegarles a los skeletons... morian de un golpe.. pero luego se topo con el Skeleton General..

-Kroakck!! -Dice el skeleton sacando dos dagas..

Empiezan a chocar dagas con la espada de Alberto... Luego.. alberto le pega una patada , luego le tira la espada y el skeleton se agacha , pero la espada se le regresa y la toma denuevo , luego el skeleton , le tira una daga , la esquiva , pero no se dio cuenta q el skeleton rapidamente se puso atras de el y le clavo la daga en la espalda , luego toma su otra daga y le empieza a romper la armadura

-Alberto!! -Dice Javiera disparandole una flecha al general

Pero no  le paso nada al general.. luego le pega un puñetaso a Alberto , dejandolo tirado en el suelo , pero alberto se levanta altiro tomando las dagas del skeleton , luego con todas sus fuerzas se los tira y muere el General... o eso es lo q creian... depsues llegaron Soldiers... pero Julio Diciendo q se alejaran todos.. Izo algo casi suicida...

-Grand... Cross!!!! -Clavando la espada en el suelo...

Sale una cruz gigante q pulverisa a los skeletons... Luego Julio se sienta en su espada.. y respirando fuertemente... y rapidamente sus amigos lo van a socorrer , lo lleban a fuera para q se siente en una banca y le dan una white potion y de inmediato se mejora..

Q mierda abra sido eso??? -Dice Javiera abrasandolos a ambos

-Nose.. -Dice el crusader

Pero Alberto no respondia por pensar en el extraño hombre...

-Alberto??? -Le movia la mano en la cara a Alberto

-uaa... -Mueve su cabesa

-Estas bien?? -Dice Javi preocupada

-Si... "Pensando" Q abra sido aquello.. el hombre grito.. y salieron todos los skeletons...

y de la puerta salio el extraño hombre arrastrando su espada.... y sin pensarlo.. Alberto corre hacia a el...

-Ey!! -Dice Alberto...

pero no respondia... o bueno.. si respondio pero.. solo Decia...

-Sir.. Diablo.... Muerte....

Javiera le grito diciendo a donde iba... pero alberto le dijo q se fueran al hotel "Muncer" q estaba en ese lugar.. y q se encontrarian ahi.. y empezo a seguir a el extraño hombre.....

Mientras El otro Grupito...

-uf... no me esta gustando esto de "llegaran como guerreros" uff... -Todos cagados de sed.. Decia Max El gunslinger

-he.. niña :P -Decia Kirei el assa...

bueno.. ya emos atraveso 3 huracanes.. y escapamos de una giant spider... y el niñito raro nose donde esta.. pero no kiero ni verlo T_T -Abrasa a Max del brazo Anabelle

Pero max miraba para otro lado tratando de safarse..

-Eh??? -Kirei miraba como estaban "pegados" y en un segundo estaba ahi y los separa -max no toki a mi novia!!

-no fue mi cul... -pero antes q terminara.. el assa le pega un puñetaso en la guata.. -Dejandola abrazandose su guata y gritando un poco...

-callate..... mira max... ella es mi novia ok???

Mientras le sermoneaba... la Anabelle se levanto.. y sacando su latigo izo un arrow vulcan.. pero el assa lo esquivo facilmente..

-haber!! -en medio segundo ya estaba al lado de ella y le pega una cachetada -Continuemos....

Max y Kirei avansaban pero la gypsi se kedo llorando sentada...

y cuando todos ya estaban ya lejos... el assa fue en medio segundo donde ella y le pide disculaps y le da una ygg y se pega el mismo el assa.. como un masukista... luego prometio tratarla bien... pero la gypsi aun era infeliz...

Mientras q seguian avansando.. sigamos con lo De Alberto..

-Respondeme!! -Le levanta el grro y le pega unas cachetadas para q reaccionara... luego se tiro al suelo... y Alberto dice... : Tha... Tha... Thanatos?? es decir!! Lord Thanatos!! -Se Arrodilla y le pide disculpas...- Disculpeme señor!!!

-Ahj.... si.. soy yo.. -Dice thanatos algo debil... pero aun no tenia el aspecto de aquel Thanatos q conocemos... tenia pelo Blanco.. corto.. y cara triste...

-Porq?? porq... porq no volvio a prontera??!!?? si todos dicen q usted vencio al terrible demonio q asecho al mundo!!!

-NO ME KEDA MUCHO TIEMPO1! -dice con voz debil thanatos.... -Te enseñare todo lo q sabe un Knight.. y aprenderas a usar Tu Furia...

-Sera un honor.. -Ayudando a levantar al pobre señor...

Luego de un tiempo... Alberto y Thanatos llegaron a una cada vieja.. y se dirigieron a una camara q aumenta la gravedad.. para entrenar mas duro....

-Bien.. as 300 Flecciones de Brazos con estos Bloques de 50 k en tus espalda.... -Dice Thanatos..

-Como diga!!! -De inmediato se empiza a ser flecciones.....

Mientras Javiera y Julio....

-una habitacion por favor para 3 personas ^^ -Dice Javiera

-aaa... claaaaaaaro.... para 3 personas... -Le guiña el ojo el señor

- q??? solo estoy con unos amigos!!!

-Se... todos dicen lo mismo.... bueno...  anoten sus nombres y les dare sus llaves.. para q esten solitos ;) digo.. con su otro "amigo"..

-Af!!!! -Javiera se enoja y se va a comer en un restaurante y Julio se keda a dormir una siesta en su habitacion...

Mientras q el otro grupo..

-Bien señores.. ya falta poco para llegar a morroc!! asiq preparense!!! por suerte solo desaparecio uno.. el niño...

Pero derepente sale de la misma arena...

-Lol?? Bueno.. tamos todos... asiqe descansaremos un rato y seguiremos!!!

Risingan se acerca hacia Morroc... Alberto esta entrenando con Thanatos... q pasara cuando se encuentren las dos Capitales????!!!??? q pasara!! por todos los cielos que!!!!! Veanlo en el prox Chapter =)...

Continuara..

Desconectado Rugel

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2008, 01:48:48 am »
                                  Chapter 7:  Almas

Alberto estaba entrenando con Thanatos.. Javiera comia en un restaurante y Julio dormia una siesta , y los estudiantes de risingan estaban cerca de llegar…

-Bistec a lo pobre porfa… -Dice Javiera pasandole el menú al camarero

-Muy Bien… -Dice el camarero anotandolo en un cuaderno..

*Night Mode*

-Uf!!!! No puedo mas… -Dice Alberto haciendo 2000 abdominales con gravedad x5 q de la tierra

Los Grillos se escuchaban cantar… la luna se veia completa…. Estaba depejado y lleno de estrellas en el cielo… ubo arto silencio.. hasta q Alberto decide preguntarle algo a Thanatos

-Uf… porq.. porq no volviste??? –Corriendo por el patio

Pero Thanatos no respondia

-He.. parece q tuviste un duro pasado… -Dice cansado Alberto –Como derrotaste al Diablo???

Mientras seguia diciendo preguntas… el no respondia ninguna.. pero de tantas preguntas q le hiso tubo q responderle..

-Solo.. Solo recuerdo terror y oscuridad… derrote aquella bestia… pero.. algo me impuso beber su sangre… y ahora estoy apresado… no puedo dormir… ya q si lo ago las pesadillas me consumen poco a poco… no me keda mucho… pronto morire… lo presiento..

-Uf.. y entonces.. porq no pediste ayuda a algun sacerdote?? –Levantando unas Muy pesadas pesas

-No puedo… no debo!!! –Se frota la cabesa

-Pero.. tu as vencido todas las batallas…

-Si.. mil batallas podia ganar.. pero una q no podia alcansar.. yo no e podido al destino.. ni a mi corazon…. –Mira el cielo y empieza a llorar

Ubo un silencio absoluto.. solo se veian las lagrimas q tiraba thanatos.. pero Alberto no paraba de hacer sus ejercicios… pero luego thanatos se seco sus lagrimas y dijo –debemos apresurarnos!!! Gravedad x30!!! –en un instante.. la pesa se le callo a Alberto.. y apenas podia moverse… pero luego de un tiempo logro pararse y empezo a ejercitar sus musculos…

3 Horas después…

-Augh… -Bostesaba Julio observando q al lado estaba Javiera…. –Eh??? Uh??? AAAh!! –Grito Julio al darse cuenta q estaba Javiera en la cama.. solo con sostén y calzones , en un instante Javiera se desperto y tambien grito…

-q pasa?? –Dice Javiera denuevo cerrando los ojos..

-no no.. nada /swt O.o…. me ire a poner mi armadura…

-para q?? –Dice Javiera intrigada

-Alberto debe estar entrenando.. y tmb debo ponerme en forma….

-A.. bueno.. as lo q kieras…

Mientras Alberto… Ya gasto todo.. rompio todos sus musculos.. entreno casi todo el dia… Alberto estaba tirado.. pero thanatos le da una semilla.. una semilla muy extraña.. y en un instante Alberto se recupera y sus musculas se recuperan… pero ya no tenia la misma fuerza q antes.. ahora era mucho pero mcho mas fuerte…

-Uf.. alfil puso la gravedad normal.. –Dice Secandose el sudor con una toalla.. y caminando normalmente

-Jajaa.. no hijo… esta en x40 ^^.. ya estas listo…

-QUE???¡¡¡¡

-La pondre en la velocidad normal…

Alberto era mucho mas agil… golpeaba rapidisimo.. empezaba a ver los cambios.. estaba feliz.. hasta q thanatos dijo..

-Bien.. ya estas listo… -Empieza a tocer Sangre y se cae al suelo

-Thanatos!! –Lo levanta y lo recuesta..

-Oho… yaa.. ya.. cumpli mi mision.. ya puedo irme tranquilo…

-que?? Que estas diciendo?? –empiezan a ponerse los ojos llorosos..

-Alberto… tu no eres un caballero normal… eres uno de los sangre pura… y solo esos pueden ser Lord Knight… yo ya lo soy.. pero estoy Envenenado…solo somos tu y yo ultimos caballero De sangre pura… y ahora… Oho… Tu.. tu.. eres.. eres.. El ultimo Caballero… -Cierra los ojos y deja de respirar…

-Thanatos??? –Dice moviendolo un poco.. –Thanatos!!! –Le da una semilla.. pero no funcionaba… ya esta muerto…

Lo dejo recostado en su cama… y con una cruz al lado.. y empieza a rezar por el… y luego se fue cerrando la puerta y iendo al motel donde dijo q se verian… pero cuando se fue…. El cuerpo de Thanatos Desaparecio.. y se disipio en el aire…

-Alberto!! –decia desde lejos Julio q estaba en el centro entrenando..

-Olas Julio… -Diciendo y iendose para el motel…

Llego hasta la habitación de donde staban.. toco la puerta y entro.. luego se saco toda la ropa menos la ropa interior y se recosto sin saber q Javiera estaba ahí..

-Mientras Risingan...

-faltara mucho?? –Dice Max preguntandole a el profesor..

-Hehe.. llegamos >=)…

-Enserio? Pues.. yo no veo nada..

De repente.. se vio la entrada de morroc…

-Alfin.. Morroc… -Dice Kirei… sacando su Katar…

-hehe… bueno… los dejare en esta ciudad… yo me ire a la capital… arreglensera para volver.. aa y para volver deben trae 5 craneo humano cada uno.. De acuerdo?

Nadie respondio.. y el profesor De la nada .. desaparecio… todos se separaron.. el niño se quedo en la entrada sentado… y el grupito se dirigia al centro…

-Bien.. a kien escojemos primero… -Decia con macabres el assasin..

-Mmm.. agamos Piedra papel o tijeras.. el q gana.. es el primero para matar a alguien.. ok??- Dice Max..

Julio miraba a el trio como jugaban.. los miraba como si fueran unos nobatos..

Varias Piedras , papel o tijeras después…

-Bien!! Primero!! –Dice el assasin…

-Segunda…-Dice la gipsy no alegre

-Tercero… -Dice el gunz guardando su arma… -Bien.. escoje…

-mm… aaa yase… a ese Crusader q nos miraba feo denantes >=B

Corriendo a toda velocidad se Dirigia para pelear contra Julio……

Continuara..

Maximan

« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2008, 15:21:04 pm »
al fin se encontraron xD saludos :) as el otro cap xP y wenos los nombres rika xD

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2008, 00:48:29 am »
ajajaja nada hombre ^^ keny está de madres tu historia, la neta ^^ espero que la continuación  sea pronto!

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.