olas D; aki publico una historia de un principito ;) leanla
sry por la falta de ortografia
El Principito
Chapter 1: Date cuenta
Night Mode
Una vez en la gran ciudad de prontera, el hijo del rey de prontera salio a la casa de un amigo.. al joven principito de 12 años no lo dejaban salir por temor a q le pasara algo malo, pero el se escapaba cuando estaba solo en su gran habitacion , siempre se juntaba con un amigo llamado Julio q vivia en las afueras de prontera , el principito se llamaba Alvaro , el gran y poderoso rey se llamaba Alfonso , la reina habia fallecido cuando dio a luz a Alvaro...
El joven principito corriendo sigilosamente se adentra a los arbustos , hasta q derepente escucho un ruido..
-Mmm... Esta todo listo??? -Decia una voz extraña..
-Aun no... -Decia otra voz algo ronca...
El principito asustado entre los arbustos mira para haber si se habian ido , saco su cabesa y no habia nadie
-Uff.. debo ir con mas cuidado
Luego el principito se adentra al bosque , luego de unos 5 minutos llega a la casa de su amigo , el principito se acerca a la casa , la casa estaba con iluminaciones , y el amigo del principito estaba en el 2 piso , el principito toma una pequeña piedra y la tira a la ventana.
-Au!!! -Le llego la piedra , y luego va hacia la ventana
-Ey!! Julio! -Susurrando
-Quien es?? -preguntaba observando la noche oscura
-Soy yo! Alvaro!-Susurrando
-Alvaro!! bajo en un rato! -Emocionado
El principito se sienta en un tronco esperando a su amigo.. hasta que..
-Fiush Fiush -Se escuchaba en unos arbustos...
-Que sera? -El principito decide ver q era ese extraño ruido.. y con cuidado , levanta el arbusto y habia un poring , el principito dio un pequeño grito por el susto.
-Uuu... Que estas haciendo aki amigito?? -acaricia al poring
-Poi Poi! -Saltaba
-Tienes hambre?? -Saca de su bolsillo un pesadito de pan q habia sacado de la once
-Poi Poi! -Se la come
Ubo un ratito de silencio , el principito adoraba a los animales del bosque , le pedia a su padre q si podia tener una mascota , pero no lo dejaba porq decia q eran animales muy sucios y mal educados.
-Alvaro??-Decia Julio afuera de su puerta
-Ven! aki estoy!! mira lo q encontre!! -decia el principito sin desviar la mirada al poring
-=O no habia visto porings por estos sectores... q extraño.. -tocandose la barbilla -y porq no te lo kedas alvaro??
-Me encantaria.. pero mi padre no me deja tener animales en mi casa -algo deprimido
-Bueno.. vamos al rio
-Bien..
Luego los dos jovencitos caminaban en el bosque , estaba oscuro , se escuchaban los ruidos de los grillos en los matorrales
y ruidos en los arboles , Julio tenia un poco de miedo , En cambio Alvaro estaba emocionado.
En el Rio...
-Llegamos??-Dice el principe
-Shhh...-Tapandole la boca al principito.. -Escuchas??
-mm.. -se kedan kietos
Se escuchaba un sonido de alguien cantando...
-Lalalalala..... ^^...
-Voy a ver q es.. -Iendo el principito a la orilla del rio
-Ten cuidado.. -Se cubre en un arbol Julio
-ola?? -Acercandose a la sombrita..
-Eh.. o.o?? qn es?? -Era una voz de una jovencita
-Un jovencito... q kiere nadar en el rio.. y tu?? -Acercandose mas a la sombrita
*Shick*
La jovencita enciende una lampara antigua , era una linda jovencita
- :o olas... -se levanta y le da un beso en la mejilla
-Ola ^^ me llamo Alvaro y tu?? -Algo sonrojado
-Yo me llamo Javiera -tambien sonrojada
-Que haces?? -pregunta con curiosidad
-Em.. pesco.. y estaba apunto de irme -sacandose la ropa
-No deberias estar sola en el medio del rio -Observandola
-Si lose.. pero me gusta estar aki , me relaja.. -keda con traje de baño
-Te meteras???
-Sip ^^ -se tira un piquero - a.. q rica esta el agua ^^
-Eh.. tambien me metere... -keda en traje de baño y antes de tirarse se acuerdo de Julio -Julio!!! ven!! -Se tira una bombita
-Eh?? y q era ese ruido??? -Acercandose lentamente
-Era una chica -se sumerge
-Y se fue? -keda en traje baño
-Nop.. esta aki...
-Oli ^^
-Ah.. ola me llamo Julio y tu?? -se mete
-Javiera
El principito se estaba diviertiendo con su amigo y ahora con su amiga Javiera pero en el castillo no la pasaban tan bien como el...
-Como q no esta??¡¡¡?? -Dice Alfonso
-Lo q escucha señor.. su hijo se escapo denuevo -Dice el Guarda Espalda de Alvaro era algo serio se llamaba Alfred
-Gr... manden a todos los guardias a buscarlo!!!! ya vera ese chikillo insolente a respetarme -se va
Mientras El principito...
-Ah.. q refrescante el agua..-Dice el principe
*Tolon* *Tolon* *Tolon* *Tolon*
-oohh... mier.... mi papa me matara... -Algo asutado
-Eh?? tu papa es el rey de prontera?? -dice javiera impresionada
-Sep... -Sale del agua se empieza a secar y luego se viste
-Bu.. la estaba pasando bien - dice Javiera saliendo del agua y vistiendose
-Bueno tambien me voy , mi mama me dijo q no me kedara hasta tarde.. -Sale del agua se seca y se viste
-Mañana nos vemos aki despues de almuerso bien?? -Dice el principe
-Bien
-Bien
Adios!!! se dan un abrazo los tres y se van a cada uno a su casa...
El principe sigilosamente va donde su habitacion... y escala la pared y sube hasta su habitacion...
-Uf.. espero q no se ayan dado cuenta... -Se da vuelta y estaba su papa junto a Alfred
-Donde estabas??
-Estaba con unos amigos...
-Oye.. escuchame.. eres un principe.. te permito tener amistades.. pero ten en cuenta q no tenemos buenas relaciones con el reino de al lado.. Payon.. estamos al borde de la guerra.. y si consiguen matarte no tendre a kn heredar mi reino..
-Papa!! no kiero ser un rey!! kiero ser un civil como cualquiera!! -enojado
-Lo siento.. pero eres un principe y algun dia comprenderas lo q te digo... piensa... si tenemos guerra con payon es obio q aya afuera en el bosque ahi asesinos tratando de matarte.. y si saben q sales en la noche te asesinaran..
El principe se acuerde de lo q escucho en sus arbustos
-Puedes salir en el dia.. pero trata de no escaparte en la noche por favor... bueno.. duerme bien... -le da un beso y se va
El principe se recuesta en su cama recordando el dia.. y pensando en su linda amiga q izo... Derepente.. el papa abre la peurta y dice
-Aaaa recuerda hijo.. mañana es el primer dia en la escuela.. asiq tempranito mañana vale?? -cierra la puerta
-Mier.. Verdad la escuela.. -Se levanta.. se pone el pijama.. se lava los dientes.. apaga su vela y se pone a dormir...
Continuara