¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: D:  (Leído 2322 veces)

rumiko1

D:
« en: 10 de Marzo de 2008, 04:59:30 am »
Me aburro y tengo hambre <3!

-La historia no tiene genero, no se lo intenten encontrar <3!
-La historia va de lo que e estado haciendo a lo largo del dia._...
-Y no es coñaXD.
-Tiene unas pequeñas variantes de la historia original pero que ni se notan u_ù.
-Sorry por las faltas.

Capítulo 1
                                            La chica que vino del cielo

En un pequeño pueblo lleno de fiestas y alegría, en lo alto de una torre, se encontraba una joven mirando con cara preocupada el cielo.Tenía una piel suave y clara, con media melena de color castaño oscuro y unos grandes y negros ojos que mostraban un aire de preocupación.A su lado estaba un chico sentado, medio adormilado.Era bastante alto y delgado.Pelo castaño y ojos de color marron miel.
Nunno:A por dios como me aburro...¿Por qué me has traido aquí?
Rumiko:Nunno mira el cielo.¿No lo notas mas cerca?
Nunno:¿Tú eres tonta?¿Cómo va a estar el cielo mas cerca?¿Y para eso me traes aquí?Mas de media hora perdiendo el tiempo...
Rumiko:Vale perdona quizás no me explique bien.Mira la Luna, está mas grande y las nubes parece que vas a tocarlas.¿No te parece raro?.
Nunno:Madre mía...otra vez desvariando.Yo creo que la vida tan monótona en el pueblo empieza a afectarte.
Rumiko:¿Por qué tienes que ser tan desagradable conmigo?Bah me voy.Contigo es imposible hablar.No quiero que me dirijas la palabra nunca mas.
Y Rumiko se fue por un camino que conducia al bosque.
Empezó a anochecer y Rumiko no volvía.Nunno empezó a preocuparse y decidió ir a buscarla.Ya era de noche y no se veía nada cuando escuchó un ruido.Algo explotó en medio del bosque y todo empezó a arder.Nunno asustado fue a mirar y de lejos pudo observar, a duras penas, dos siluetas corrían en circulos y se tiraban al suelo cada 2x3.¿Una danza?Pensó Nunno.Mientras él observaba a las dos siluetas correr, un animal que nunca habia visto se le acercó a la pierna y empezó a hacerle señas para que se acercase a las siluetas.Nunno se acercó a ellas y vió que una era Rumiko ayudando a lo que parecía ser otra chica envuelta en llamas.Apagaron el incendio como pudieron y ayudaron a la chica.Despues decidieron que lo mejor que podían hacer era llevársela a casa de Rumiko a que reposase.
Al día siguiente, en casa de Rumiko, se oían gritos por todos lados.Aquella chica estaba poniendo patas arriba su casa y junto a Rumiko y Nunno, intentando pararla, ponían la casa peor.Cuando consiguieron tranquilizarla, Intentaron mantener una pequeña charla:
Rumiko:Bueeno....despues tendré que limpiar todo este estropicio...espero que me ayudes.
????:a.....
Nunno:¡Hola!Me llamo Nunno¿Y tú como te llamas?
????:Ñu?
Rumiko:¿Ñu?Que nombre tan raro...Yo soy Rumiko.¿De donde vienes?
????:Ñu, ñu!!!
Rumiko:Errr...Viene de...¿Ñu?
Nunno:Lo mejor será que vayamos a ver al Jefe.No sabemos nada de ella además mira sus pintas.No parece que sea de los alrededores.
Aquella chica tenía el pelo blanco y vestía con un vestido de color celeste bastante extraño.
En la casa del Jefe...
Jefe:Esta chica no puede quedarse en mi pueblo de ninguna de las formas.
Rumiko:Pero señor...Su transporte explotó en el bosque y a perdido todas sus pertenencias.
Jefe:Lo siento mucho pero esas pintas y ese color de pelo no son normales por estas tierras.No quiero poner en peligro la seguridad de mi gente asique tiene 2horas como mucho para marcharse de aquí.
Rumiko:Ok...
Rumiko cogió del brazo a la joven y se la llevó a su casa donde Nunno las esperaba.
Nunno:¿Asique al final se va?¿Y adonde se supone que va a ir?
Rumiko:Vamos a ir a ver a un amigo mio.Seguro que él podrá ayudarnos.
Nunno:emm....¿Vamos?.
Rumiko:Claro.No podemos dejarla sola en el estado en el que se encuentra.Asique tienes 20minutos para coger todo lo que necesites.Te esperamos en la plaza de la fortuna.
Nunno:eh!espera...
A Nunno no le dió tiempo a terminar de decir la frase antes de que Rumiko le echase de una patada de su casa.
Al pasar 20minutos los 3 se encontraron en la plaza dispuestos a ayudar a esa chica.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 05:17:15 am por Rumiko~ »

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
Re: D:
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 05:09:55 am »
Wiii otra historia xD.....

También quiero aparecer en está!!!!!  /devil

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2008, 03:04:29 am »

Nunno:¿Tú eres tonta?¿Cómo va a estar el cielo mas cerca?¿Y para eso me traes aquí?Mas de media hora perdiendo el tiempo...
Rumiko:Vale perdona quizás no me explique bien.Mira la Luna, está mas grande y las nubes parece que vas a tocarlas.¿No te parece raro?.
Nunno:Madre mía...otra vez desvariando.Yo creo que la vida tan monótona en el pueblo empieza a afectarte.

xDDDDDDD
Eso le añade realismo a la historia.  /laugh sigue sigue

Desconectado Cristobal!

• First Job
  • **
  • Quiero ser un pirata para vivir chupando ron
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2008, 14:20:20 pm »
yo tbm quierooo estaaaar  /cont
bieeeeeeeen jugado ah

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2008, 15:02:19 pm »

Vos ya estás en el de Shizuka ¬_¬ ....... además yo te opacaría *0* .... xD *chiste*

Desconectado Amber Lili

• Novice
  • *
  • Who I Am? ~1,2,3..,SPAM!!~
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2008, 18:01:23 pm »
weee!!!!!!! historia!!! me ha gustado el cap 1, ñu? quien es ñu? porke dice ñu? y nunno nunca cambiará xDDD

sigue sigue!! y no te olvides de leerme a mi tambien *-*

tengo una teoria! la chica que dice ñu ha caido en un meteorito, por eso había fuego y por eso el cielo se veía mas cerca... ummm ummmm ummm pensaré en ello ò.ó

Paulitha

« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2008, 20:45:41 pm »
cool siempre quieres estar en todos lados xDDD

rumiko1

« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2008, 21:01:38 pm »
                                                 Capítulo 2
                                                    326

Los 3 salieron del pueblo sin decir nada en busca del amigo de Rumiko que vivia en la ciudad de Yuno, puesto que alli era donde se encontraba la universidad donde estudiaba.Fue un camino muy dificil de superar y tras varias noches lograron llegar a su destino, la ciudad de los sabios.
Nunno:es enorme...¿Donde vive ese amigo tuyo?.
Rumiko:Pues creo que ahora es cuando esta dando clases asique estará en la universidad.
Nunno:¿Y donde está la universidad?.
Rumiko:Hmm...creo que en la parte oeste de la ciudad.
Nunno:Si y seguro que pretendes que vayamos andando por "el oeste de la ciudad"hasta encontrar la universidad.Como no es grande la ciudad...
Rumiko:Pues no listillo.Entramos en una tienda y preguntamos...
Tras una pequeña busquedad, encontraron la universidad.Un edificio que en si, estaba compuesto por otros mas pequeños.Apenas se podian divisar árboles a su alrededor y en el centro habia una gran plaza con una estatua en el centro.La estatu parecia ser una nave esférica.La chica misteriosa se quedó parada enfrente de ella y poco despues se desmayó.En ese instante Rumiko gritó a mas no poder ayuda pero nadie le hizo caso.Todos se dedicaban a mirar en vez de actuar y Nunno enfurecido al ver tantas caras de asombro, corrió a la puerta principal del edificio a pedir ayuda.Al rato volvió con una camilla y varias enfermeras que se llevaron a la chica dentro del edificio a un cuartito que parecia ser la enfermeria.Llegó el mediodia y la chica despertó.Rumiko la observaba fijamente sin quitarle ojo de encima con cara de preocupada:
Rumiko:¿Estás bien?
Nunno:No entiendo porque le preguntas si seguro que va a decirte"¿Ñu?"
?????:Hmmm...si...estoy bien.¿Donde estoy?...¿ctx-388?388¿Qué le a pasado a southor v2.0?.
Rumiko:Err...Bueno estamos en Yuno pero no se de que me estas hablando...¿388?¿Southor?
La chica tumbó a Rumiko en la cama y empezó a desnudarla y despues de examinar su espalda dijo:
?????:Tú no eres 388¿Qué le has hecho impostora?Aja...seguro que eres una Tifar...Pues si crees que vais a lograr juntar las 2 tierras estais equivocados!.
Nunno:Eh, quieta ahí.¿Encima de que te salvamos la vida vienes con tanta cara como para desnudarla y presionarla?.
?????:Perdona pero yo no recuerdo que me ayudaseis en ningun momento.Lo último que recuerdo es que perdí el control de mi nave y choqué contra un bosque.
Rumiko:Hmmm...Pues despues de chocarte fuimos a rescatarte, te llevamos a mi casa y encima tuvimos que irnos de neustro peublo porque allí no te querian asique ten un poco de respeto hacia nosotros.
?????:Ok....Lo siento mucho.Me llamo 326 y vengo de Torphy island, en el mundo de Neah.
Nunno:Que originales poniendo nombres en ese sitio...Yo me llamo Nunno y soy de Hugel, en Union Midgar.
Rumiko:Yo soy Rumiko y mi pueblo natal es el mismo que el suyo,Hugel^^.
326:Bueno....Me habeis salvado asique no os mataré.
Nunno:sera chula la cria...
326:Y tú un desagradable.En la situación en la que estamos no me habeis matado, cosa que es muy rara por eso os perdono.
Rumiko:Perdona pero no nos has hecho nada como para hacerte algo malo...no te entiendo.
326:Hmm...veo que el gobierno no os tiene al tanto de la situación asique que remedio...os la contaré.Bueno vuestro mundo y el mio nunca se habían visto.Pero nosotros hicimos varias investigaciones y decidimos que un día podíamos venir a explorar este mundo y hacer amistad con vosotros.Nos presentamos ante el rey pero él dijo que no queria saber nada de nosotros y que por nuestro bien nos alejásemos de este mundo.Nos fuimos y no volvimos a saber nada hasta que un dia empezamos a notar algo raro...temblores por todas partes y grandes huracanes.Nos pusimos a averiguar que pasaba y descubrimos que los 2mundos cada vez estaban mas y mas cerca y que a este paso ibamos a chocar.Asique hicieron un examen y me mandaron a mi y a una compañera a informar al rey pero cuando estabamos llegando, un objetivo nos alcanzó ocasionando graves daños a nuestra nave.Asique pensé que nos habíais secuestrado.
Rumiko:Ahh entonces me confundiste con tu amiga.
326:Sí, de hecho sois idénticas si no fuese por su código de reconocimiento.Pero ¿dónde está 388?
Rumiko:No lo sé en la explosión solo pude verte a ti.
326:Entonces...no....¿no sobrevivió?
Nunno:Bueno Rumiko y tú os llevareis bien, sois igual de tontas.
Rumiko:Nunno mejor cállate....Bien 326, nosotros te ayudaremos en tu misión^^.
326:Muchas gracias, agradezco vuestra amabilidad.Guiadme hasta vuestra nave y rumbo hacia la capital.
Nunno:No tenemos de eso...
326:Omg...y que pensais¿Ir andando?Jajajaja nah enseriod ecidme donde está.
Nunno:Que no tenemos...
Rumiko:La capital queda cerca asique no pasa nada.
326:Bien pues pongámonos en marcha!
En ese momentó, Rumiko apresurada salió de la habitacion.

Desconectado Amber Lili

• Novice
  • *
  • Who I Am? ~1,2,3..,SPAM!!~
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2008, 16:47:32 pm »
rumiko tiene una gemela perteneciente a ese otro mundo raro? omg omg que guay xD

sigue sigue ñu!!

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 00:03:15 am »
Ajajaja muy buena la historia! me encantó eso de las siluetas que corrian en circulos y se tiravan al suelo cada dos por tres xD Ya me imagino la escena ajajaja .
Eso de nyu me suena a Elfen Lied, de la prota, que nomas dice nyu, nyu...=s y eso de la niña que cae del cielo y eso me suena a Tales of Eternia con la chica esa extraterrestre y su animalito que grita kwekeee ajajaja. En fin, espero que la continues

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.