¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi paladina .-.  (Leído 5081 veces)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Mi paladina .-.
« en: 06 de Marzo de 2008, 17:26:07 pm »
Pues eso... me gustaría saber vuestra opinión :D Tanto lo que os gusta como lo que no xd

Desconectado Amber Lili

• Novice
  • *
  • Who I Am? ~1,2,3..,SPAM!!~
Re: Mi paladina .-.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2008, 02:56:31 am »
Wow te ha quedado muy bien, sobre todo el efecto de la ropa, ojalá yo dibujara así...

pero da la impresion de tener el tronco demasiado largo, pero ya te digo que te ha quedado genial

Reedito post: acabo de leer en tu respuesta en la seccion de bugs que te caia mal, lo lei despues de postear aquí, vamos que solo estaba dando mi opinion sincera sobre el dibujo, no creas que estoy haciendote la pelota o algo xD que lol
« Última modificación: 08 de Marzo de 2008, 02:59:17 am por Shizuka_Ayame »

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2008, 18:34:23 pm »
Te ha quedado algo flaca para ser una paladina, y el culo no parece muy redondo º-º pero tampoco tiene porqué serlo ;O

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Cristobal!

• First Job
  • **
  • Quiero ser un pirata para vivir chupando ron
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2008, 18:35:49 pm »
quedo  bien me gustaria dibujar asi...ami solo me salen palitos y circulos XDD
bieeeeeeeen jugado ah

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2008, 18:38:47 pm »
Muy poco realista, tu pala en realidad es una gorda como todas ù.u Pero bueno, el dibujo esta muy bien, aunque como te dije poco realista :o

Esta muy bien, solo k la veo un poko anorexica y con las patas un poko cortas <_< pero ta preciosa

Eso que ves que crees que son los pies, no son los pies, son las rodilleras xD yo tambien pense igual que tu al principio.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2008, 18:43:07 pm por Squal »

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2008, 21:24:16 pm »
Wow te ha quedado muy bien, sobre todo el efecto de la ropa, ojalá yo dibujara así...

pero da la impresion de tener el tronco demasiado largo, pero ya te digo que te ha quedado genial

Reedito post: acabo de leer en tu respuesta en la seccion de bugs que te caia mal, lo lei despues de postear aquí, vamos que solo estaba dando mi opinion sincera sobre el dibujo, no creas que estoy haciendote la pelota o algo xD que lol

Nada, tranquila... no sé pero no me acabas de "entrar" del todo xD Tampoco es que te diga "TE ODIO MUÉRETEEEEE", simplemente es un "no me haces mucha gracia >_>". Pero nunca conflictos :D

Gracias por los coments :D

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2008, 23:07:16 pm »
ta mas linda asi aunk son gordas parecen mas hombres ...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Sweet Kiss of Death

• First Job
  • **
  • Tonight we dine in Hell!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2008, 00:48:43 am »
 /devil /devil /devil

un pokito contorcionista, pero te kedo bella, el cuelo me parece un poco largo, pero tienes un bella tecnica, sigue asi y seras excelente.

/devil /devil /devil

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2008, 00:52:11 am »
Mejora el tamaño de la cabeza y el cuello, pero la ropa y armadura te ha quedado bien. La posición también es buena. Faltó alguna que otra línea, y podrías intentar agregarle brillo y sombras a la armadura.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2008, 00:54:59 am »
todo lo q t han dicho @@ pero para mi, la pierna q esta cruzada esta algo deforme @@ necesita tener una curva mas pronunciada en el muslo @@ i levantarse un poco de la parte d la rodilla @@ sino serian como huesitos nadamas, sin nada d carne q le d volumen

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado lerolero

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2008, 10:37:52 am »
 /smileen mi opinion debes practicar con posiciones mas sencillas.
Te falla mucho la anatomia, esta extremadamente delgada y sus extremidades no estan proporcionadas, el torso es demasiado alargado, y el trasero se ve extraño.
Por que no intentas practicar con esquemas y posiciones mas sencillas? ^^ Asi aprenderas a dibujar mejor la anatomia y conseguiras mejores resultados :)
Para empezar podrias tomar fotos como referencias

Aqui te dejo una web que tiene tutos muy buenos para principiantes;
www.dibujando.net

(No te tomes a mal esta critica, na mas pretendo que sea constructiva  /hi)

Desconectado x.saaku

• Second Job
  • Y tan demoledor que a veces arde.
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2008, 12:15:32 pm »
Lo de que esta muy delgada es verdad o.o y tiene mucho pecho (uh xD) pero realmente me gusta el dibujo o_oU yo nunca conseguí hacer posiciones así... si un poco raras pero esto no xD (y lo intenté ¬¬) y bueno lo tipico que han dicho por ahí, que para ser una paladina es muy delgada ¬¬' (por eso no me gustan las paladinas T_T)

La web que te recomendó lerolero es cierto que hay tutoriales MUY buenos, yo aprendí ahí a dibujar ^^
~ Dave ~ / Clown - 9x/6x / XatiyaRO

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2008, 17:52:38 pm »
Ante todo decir que las paladinas no están gordas, es la jodida armadura T_T

@Fen: Sep, necesitaría más brillo y demás pero es un simple lineart xD

@Dave: Pues tiene mi mismo pecho >_> (?)

@Lerolero: Ya conozco esa pág y deviantart, nunca he mirado en tutoriales, sólo busco fotos reales y a veces copio la postura, només xD

@Sweet Kiss of Death: Hmm seeeh... lo reconozco, demasiado contorsionista xD!

@Sanguine: Sep, demasiado deforme la pierna pero ya me cansé de borrar, dibujar, borrar, dibujar, borrar, dibujar, emborronar... -_-U total, que así se quedó y punto xD!!

@El del nombre en chino: Que no son marimachaaaas >__>

A todos gracias por vuestras críticas, me hace feliz que al menos os pasáis a verlo y lo comentáis :D

Saludos.

P.D.: Se me olvidó marcar la costura de la "falda" u.uU

Desconectado Tachen

• Second Job
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2008, 17:56:15 pm »
¿De dónde le sale la pierna izquierda?

Ese mujer está bien para una gypsy, que con un látigo tiene bastante, pero no me la imagio con una espada y un escudo enorme soportando a un montón de monstruos...

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2008, 17:58:14 pm »
Nose por q algunos critican tanto a mi se me hace q te kedo muy bonita tu paladina.. bueno talvez yo lo veo asi por q no se dibujar xDDD.. es mas se ve mucho mejor de lo q se ven el el juego esta por lo menos no es cuadrada =P en fin creo q esta genial el dibujo