Resumen Parte I:
Nirel nacio de madre elfa y padre humano, heredando la belleza e inteligencia de los primeros y la fuerza de los segundos. En su adolescencia se convirtió en una poderosa alquimista y se unió al clan “Wolf’s Rain” liderado por su maestro Lunaticus Lupin. Junto a ellos vivió innumerables aventuras y conoció a su primer amor, el supernovice Ichirri, pero este la abandono pocos días antes de casarse. Sumado a esto recibió noticias de que su mentor había muerto de una extraña enfermedad y al no poder resistir la tristeza lanzó un hechizo de congelamiento sobre si misma. Luego de muchos años el hechizo se rompió y Nirel despertó, su ascendencia élfica le impedía envejecer por lo que aun conservaba la forma de una hermosa muchacha. Continuo entrenandose en la alquimia hasta volverse casi invencible y mientras viajaba por los bosques de Payon conoció a la guerrera Natssu quien la invitó a formar parte de su clan: los “Guardianes del Infierno”.
Parte II:
Debido a su fuerza y valentía se convirtió rapidamente en una de las comandantes del clan. Durante los tiempos de paz solía permanecer en la ciudad de Payon entrenando a nuevas generaciones de alquimistas o saliendo en misiones con su compañero Sabin del que se hallaba secretamente enamorada.
Este tenía una matrimonio arreglado con una mujer llamada Firenz, pero al enterarse de que Nirel lo amaba anuló esa unión y se casó con ella. Luego de eso pasaron varios años en los que vivieron felices y enamorados, Nirel y Sabin tuvieron dos hijos: Paulo era el mayor y Trulin el mas pequeño.
Las cosas comenzaron a cambiar en una misión para derrotar a Osiris, en la que Nirel fue traicionada por Squall, uno de los soldados del clan. Sabiendo que nada lograría con delatarlo decidió retirarse del clan sin dar mayores explicaciones y quedarse en casa cuidando de su familia. Pero cierto día mientras no se encontraba en casa Trulin, que por entonces tenía 5 años se extravió en el bosque, tras varios días de búsqueda infructuosa los soldados de Payon dicidieron darlo por muerto.
No pudiendo soportar la tristeza Nirel viajó a Morroc, en donde se reencontró con algunos de sus amigos de la adolescencia que habían formado un nuevo clan llamado “Sons of Thunder” y les prometió acompañarlos en algunas batallas mientras durara su estancia en la ciudad. Su marido fue incapaz de perdonarla por ello y decidieron separarse, pero su amor era tan profundo que al poco tiempo volvió a buscarla y fueron felices nuevamente.
Una mañana Nirel despertó y se dio cuenta que ya no llevaba puesto el anillo de bodas, al lado de su almohada había una carta de Sabin en la que decía que al no poder soportar la traición que ella había cometido uniéndose a otro clan la abandonaría definitivamente y se llevaría a su hijo consigo. Nirel decidió viajar a Payon tras su esposo para aclarar la situación, pero al llegar a la ciudad oyo una gran conmoción cerca de la iglesia y cuando se acercó pudo ver como su amado se casaba con otra mujer.
Habiendo visto esto decidió despojarse de todas sus pertenencias y huir tan lejos de Rune Midgar como le fuera posible. Durante un tiempo halló la tranquilidad en una nueva morada, pero cierto día un hombre encapuchado apareció preguntando por ella y comenzó a amenazarla y culparla por todos los males ocurridos y luego simplemente desapareció.
Desesperada al darse cuenta que ese era su amado esposo al que la ira había transformado, Nirel tomo una botella de un potente veneno que llevaba consigo, esparció este sobre su daga favorita y enterró la misma en su corazón. Mientras el veneno mortal comenzaba a hacer efecto pudo ver como el Dark Lord se aproximaba hacia ella y cargaba en sus brazos el cuerpo casi sin vida para llevarla a las profundidades del infierno y volverla su esclava.
---------------------------------------------------- -----------------------------------------
Asi termina la historia de Nirel( o Mylenne para los q me conocieron por ese nick), abandone el server y borre a mis pjs asi que aprovecho por aca para despedirme de todos los amigos que conoci por aca: Rubeus(feoooooo), Sweet Kiss of Death, Neko_Kami, _Cleo_, Alexander I, Kenji_Hiimura, Natssu, Tigger, Isildur, Kid A, Copy-Sama, Snop, Milagrosa, The Amazing Zoro, Chrono_Creator, Trulo, Joe Cuba y toda la demas gente buena onda que conoci en las guild que estuve.
Y para Sabin…ganaste vos…espero que seas feliz con lo que hiciste y que sepas que te quise mucho. Saludos a todos y suerte.