Hace mucho tiempo asesinarion a mi padre y me hize un cruzado en su nombre, despues de sufrir mucho de Cruzado pense en dejar de sacrificarme y que me usen como escudo la gente que no se lo merece, asi que pense en volverme asesino y pasar al camino de la venganza en ves del de el sufrimiento y el de ponerte de escudo, al entrar al gremio de los asesinos me miraban muy mal, casi como si me odiaran por mi existencia, en ese momento uno se me acerco y me dijo
???:Tu que haces aqui que quieres.
no podia demostrar temor aunque si el test fuese verse tetrico todos aprovarian con 10+++, asi que dije sin demostrar temor
Hugo:Quiero hacerme asesino como ustedes y no has dicho tu nombre....
Kil:Mira me llamo Kil y no somos tontos no te vamos a creer esa estupides di que quieres deveras.
Hugo:Creelo o no, no me intersa me hare un asesino lo creas o no.
Kil:crees que es sencillo verdad?........ese silencio al parecer de veras quieres ser asesino, pues hay 1 prueva que deveras superar antes de empezar a hacerte el test de Ladron, solo es para ver que tan en serio quieres eso.
Hugo:Que tengo que hacer?
la verdad esperaba que no fuese mata a esta persona o algo por el estilo
Kil:Mira chico te crees muy confiado eh, pero te dare algo sencillo, ve a la iglesia, renuncia a tu empleo deja a tu amigo el sacerdote y por ultimo........tienes que matar a la persona que asesino a tu padre.
Luego contunuare con el capitulo 1 ahora tengo que dormir. espero que les guste hasta aki digan que tal voy eh?