¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La firma que mas ame :)  (Leído 2110 veces)

Desconectado Kinzo

• Novice
  • *
La firma que mas ame :)
« en: 22 de Enero de 2008, 15:17:12 pm »
Bueno el titulo lo dice todo.. jaja la firma que voy a poner.. fue la que mas me gusto.. (SI ES FEA A MI QUE .. MI ARTE  /laugh) Hice mas pero esta me llego mas ;) y por eso..
Ya no hago mas firmas.. osea.. las quiero volver a hacer.. pero pss.. tube frustracion con la ultima que trate de hacer.. taba muy buena segun muchas personas.. pero nunca consegui la font jeje sera :) perdi esa firma asi que no la podre mostrar .. :D

La que mas ame  /love :

Le faltaron muchas cosas a esta firma un borde etc, "Walking in the rain" Es una frase que me gusta mucho puesto que.. ahmm la lluvia para mi es tristeza & felicidad (Parece como si me cortara las venas? xD! yo un niño de 13 años u_U naah )  y pues eso ;)

Ojala les guste..
PD: La firma no tiene nada que ver con RO;D si hay un problema con eso.. perdun  /cry

athelmar

Re: La firma que mas ame :)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2008, 18:58:11 pm »
bordes añadidos casi nunca queda bien, pasa como con comic sans que a todo el mundo le gusta pero...buffff

Desconectado Kinzo

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2008, 19:20:09 pm »
bordes añadidos casi nunca queda bien, pasa como con comic sans que a todo el mundo le gusta pero...buffff

Dos cosas ..

1 No entendi :/ .. osea se claro.. uhmm no te gustoo .. sii pero noo .. no tengo la menor ideaa ;B
2 Si no le hacia bordes.. quedaba pesimo son dos imagenes en unaa.. :/ .. una real y una en anime ..
seria raro no ? es como tener un dibujo animado en nuestro mundo ..xD
jaja

Saludos

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2008, 19:26:00 pm »

2 Si no le hacia bordes.. quedaba pesimo son dos imagenes en unaa.. :/ .. una real y una en anime ..
jaja

._. una cosa es k conviva cosas de una fotografia con el dibujo, pero en cierta forma no se ve mal, recuerdo varias firmas k e visto e incluso vi k tenian un fondo de fotografia y se veian muy bien O_o no tenia nada de raro.

._. x cierto tmp se d k va Athelmar xD si la firma no tiene bordes

Desconectado Kinzo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2008, 20:07:42 pm »

jaja

._. una cosa es k conviva cosas de una fotografia con el dibujo, pero en cierta forma no se ve mal, recuerdo varias firmas k e visto e incluso vi k tenian un fondo de fotografia y se veian muy bien O_o no tenia nada de raro.

._. x cierto tmp se d k va Athelmar xD si la firma no tiene bordes

Se refiere al efecto xD!

Con lo de la foto atras.. a mi no me gustaba xD! por eso =)

Saludos

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 00:59:40 am »
De cierta forma me agrada =)
El verde resalta mucho de entre el blanco y el negro i se ve muy bien, solo que intenta que la imagen principal se vea mas limpia, si le borrases un poco el pattern sobre ella, aunque un blur a la imagen del fondo no le vendria mal, y claro un borde sencillo, el efecto en general no es de mi total agrado.

Pero estas tu conforme con ella i eso debe de bastar =)
Se que aun se puede mejorar ^^, pero eso , lo dejo a tu criterio

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

athelmar

« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2008, 19:31:53 pm »

Dos cosas ..

1 No entendi :/ .. osea se claro.. uhmm no te gustoo .. sii pero noo .. no tengo la menor ideaa ;B
jaja

Saludos

puedes probar a dejar el render sin bordes o hacerlos mas finos a ver que tal queda pero la firma me gusta bastante por el efecto que le diste al fondo.

tmb puedes simular el rocio de la lluvia con un brush de partículas y vas dejando blanco por ahi no se si quedaria bien pero por probar...

Paulitha

« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2008, 23:16:18 pm »
pues a mi me gusta como le quedo ^^

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2008, 18:02:19 pm »
me gusto el personaje el resto nada /swt
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado natsu

• First Job
  • **
  • Bad mod Watcha gonna do when they come for you
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2008, 17:34:22 pm »
esta buena, ami me gusto con ese efecto delso bordes, igual para gustos los colores y es loq ue a ti te guste, en mi opinion solo recomendarponerle un marco a ver como se ve.

BUSCARE UNA VIDA CUANDO LA PIERDA!