¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no entiendo los poderes del star gladidor !!!  (Leído 7745 veces)

Desconectado xadolfox

• Novice
  • *
  • no me wei ¬¬
    • mi build xD
no entiendo los poderes del star gladidor !!!
« en: 15 de Enero de 2008, 22:21:30 pm »
no c es eso sun blesing etc etc x_x
Pers:X_the__lost_X | Lvl: 86/50 | Job:rouge (leveando duro)
Pers:xchatox | Lvl: 68/40 | Job:monk
Pers:xadolfox | Lvl: 70/40 | Job:knight
Pers:xthelostx | Lvl: 69/39 | Job:priest

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Re: no entiendo los poderes del star gladidor !!!
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 22:47:42 pm »
Pues es sencillo... Haver el SG tiene distintos Skills:

Con una Skill llamada Feeling (Creo) eliges los Mapas Solar, Lunar y Estelar (OJO!!! Solo puedes elegir un mapa para cada, 1 solar, otro lunar y otro estelar, después ya no puedes cambiarlo)

En los Mapas elegidos puedes usar unas skills llamadas:

-Heat (Solar Heat, Lunar Heat y Stellar Heat, aqui se llaman Warth algo así) Estos, SOLO los puedes usar en el Mapa respectivo, Osea el Solar en el Mapa Solar, el Lunar en el Lunar y el Estelar en el Estelar...
-Confort (Solar Confor, Lunar Confort y Stellar Confort, creo qeu se llamaban así...) Estos SOLO los puedes usar en sus Mpas respectivos y SOLO estando en el Día respectivo:

Día Solar, Dias Pares
Día Lunar, Días impares
Día Estelar, Días Múltiplos de 5

Los Blessins solo Actuan en los Días respectivos al blessin y en el Monstruo elegido con el Hatred...

Nose si te ha aclarado algo.. esque nose explicarlo, yo lo entiendo pero nose explicarlo... pero es solo leerse los textos 10000 veces y tener claras las PAUTAS de los Días...

PD: Son DÍAS REALES, Hoy estamos a 15 pues hoy es DÍA ESTELAR.

Desconectado xadolfox

• Novice
  • *
  • no me wei ¬¬
    • mi build xD
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 23:55:36 pm »
wowo no crei q fuera TAN difisil x-X

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 04:39:00 am »
PD: Son DÍAS REALES, Hoy estamos a 15 pues hoy es DÍA ESTELAR.

NO

Es día estelar Y lunar.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 15:39:11 pm »
Bueno si.. fue un fallo.. pero el caso es que ahi está la copla...

Desconectado xadolfox

• Novice
  • *
  • no me wei ¬¬
    • mi build xD
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 17:27:47 pm »
mmm lo e leido cmo 15 veses y sigo sin entender T-T

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2008, 22:19:51 pm »
Pues chico, más fácil que te lo ha dicho...

EL star pede marcar tres mapas con la habilidad perception, que tiene tres niveles. Al 1 marca el mapa como mapa solar, o sea, tu estás en un mapa cualquiera, le das a perception al 1 y te dice que vaas a marcar el mapa, y si le dices que sí, te pone que el mapa es ahora un mapa solar, al 2 marca como mapa lunar, al 3 marca como mapa estelar. Este marcado es una vez y para siempre.

En el mapa solar se pueden usar las habilidades solar heat que es el aura de colorines que hace daño y además los días pares del mes, que son los llamados días solares para el juego, se puede uar el solar protection que da vit def.

En el mapa lunar se pueden usar las habilidades lunar heat que es el aura de colorines que hace daño y además los días impares del mes, que son los llamados días lunares para el juego, se puede usar el lunar protection que da flee.

En el mapa estelar se pueden usar las habilidades stellar heat que es el aura de colorines que hace daño y además los días múltiplos de 5 del mes, que son los llamados días estelares para el juego, se puede usar el stellar protection que da ASPD.

Con opposition lo que marcas son tres objetivos, solar, lunar y estelar. Si es a bichos, solar debe ser un bicho pequeño, lunar un bicho mediano con más de 6k HP, estelar un bicho grande con más de 20k HP. Si es a jugadores, marcas la clase sin restricción alguna de vida o tamaño (por ejmplo objetivo lunar-->assasin cross).

Contra el objetivo solar funciona el anger of the sun, que es una habilidad pasiva que aumenta mucho el daño, y el blessing of the sun, que te hace ganar más exp de ese bicho cuando lo matas en un día solar, o sea, un día par del mes.

Contra el objetivo lunar funciona el anger of the moon, que es una habilidad pasiva que aumenta mucho el daño, y el blessing of the moon, que te hace ganar más exp de ese bicho cuando lo matas en un día lunar, o sea, un día impar del mes.

Contra el objetivo estelar funciona el anger of the stars, que es una habilidad pasiva que aumenta muchísimo el daño, y el blessing of the stars, que te hace ganar más exp de ese bicho cuando lo matas en un día estelar, o sea, un día múltiplo de 5 del mes.

La marcación de mapas y objetivos es PERMANENTE, así que piénsate bien qué marcar.

Sólo hay una forma de cambiar la marcación, y es a través del angel, una habilidad oculta de la que se ha hablado en otros topics.

Y como me digas que no te has enterado ahora te pego  /laugh

Desconectado xadolfox

• Novice
  • *
  • no me wei ¬¬
    • mi build xD
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2008, 22:26:35 pm »
Pues chico, más fácil que te lo ha dicho...

EL star pede marcar tres mapas con la habilidad perception, que tiene tres niveles. Al 1 marca el mapa como mapa solar, o sea, tu estás en un mapa cualquiera, le das a perception al 1 y te dice que vaas a marcar el mapa, y si le dices que sí, te pone que el mapa es ahora un mapa solar, al 2 marca como mapa lunar, al 3 marca como mapa estelar. Este marcado es una vez y para siempre.

En el mapa solar se pueden usar las habilidades solar heat que es el aura de colorines que hace daño y además los días pares del mes, que son los llamados días solares para el juego, se puede uar el solar protection que da vit def.

En el mapa lunar se pueden usar las habilidades lunar heat que es el aura de colorines que hace daño y además los días impares del mes, que son los llamados días lunares para el juego, se puede usar el lunar protection que da flee.

En el mapa estelar se pueden usar las habilidades stellar heat que es el aura de colorines que hace daño y además los días múltiplos de 5 del mes, que son los llamados días estelares para el juego, se puede usar el stellar protection que da ASPD.

Con opposition lo que marcas son tres objetivos, solar, lunar y estelar. Si es a bichos, solar debe ser un bicho pequeño, lunar un bicho mediano con más de 6k HP, estelar un bicho grande con más de 20k HP. Si es a jugadores, marcas la clase sin restricción alguna de vida o tamaño (por ejmplo objetivo lunar-->assasin cross).

Contra el objetivo solar funciona el anger of the sun, que es una habilidad pasiva que aumenta mucho el daño, y el blessing of the sun, que te hace ganar más exp de ese bicho cuando lo matas en un día solar, o sea, un día par del mes.

Contra el objetivo lunar funciona el anger of the moon, que es una habilidad pasiva que aumenta mucho el daño, y el blessing of the moon, que te hace ganar más exp de ese bicho cuando lo matas en un día lunar, o sea, un día impar del mes.

Contra el objetivo estelar funciona el anger of the stars, que es una habilidad pasiva que aumenta muchísimo el daño, y el blessing of the stars, que te hace ganar más exp de ese bicho cuando lo matas en un día estelar, o sea, un día múltiplo de 5 del mes.

La marcación de mapas y objetivos es PERMANENTE, así que piénsate bien qué marcar.

Sólo hay una forma de cambiar la marcación, y es a través del angel, una habilidad oculta de la que se ha hablado en otros topics.

Y como me digas que no te has enterado ahora te pego  /laugh
alfin español xD grax ahora entendi  /laugh

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2008, 23:30:57 pm »
Jajajaja, esque intenté ayudar pero mientras escribia el post, estaba leveando, en otros foros, MSN y oyendo música y no estaba centrado.. xDDD.. Sorry por haberte explicao eso de mala forma xDDD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2008, 07:46:38 am »
que buena ahora entiendo clro
solo me fallta sabe m,as sobre el angel havilidad para cambiar el mapa  por que por error marque un mapa que no devia
porfavor ayuda

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2008, 15:49:37 pm »
Es sencillo:

- Tienes que sentarte junto a otro SG.
- Creo que con menos del 50% del HP
- Con 50% del peso para no recuperar HP
- y Spamear /doridori

Con esto tienes un 0.01% de posibilidades que te salga el angel.. es más ápido crearse otro SG...

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2008, 17:12:57 pm »
otra pregunta si yo guardo en bibilan nivel 4 y depues voy al 5 se puede usar tbn los poderes o es solo en el level4 donde guarde???

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2008, 18:17:46 pm »
Si guardas en Bibalan lvl 4 solo podrás Usarlos en Bibalan lvl 4.

Un consejo:

-Para levear un SG rápido lo mejor es ir a Thor, para ello usa esta Guia:

Una vez que eres nivel 64 que es cuando yo fui star, subes un poco de job y te vas a a mi gaos louyang abajo, alli guardas mapa del sol, no olvides darle a perception nivel 1 y opposition nivel 1 a mi gao.
alli puedes estar asta el nivel 80.

luego buscas un priest y le dejas bien claro que en thor ambos podeis ir tranquilamente solo con zumos y el automaticamente te dira SI QUIERO jajajaja es broma, pero seguro que dice que si por que thor es mejor que anubis, bueno en thor tienes que usar mild wing a propiedad de agua y alli das perception nivel 3 y opposition nivel 3 a kasa entonces das a stellar heat y alli estas asta ser nivel 99, no olvide subir los status en el orden de la guia que mencione. Para thors volcano, hay que llevar: stone buckler con penomena card, pasana card, jackk, book[3]+10 o +9 con tres vadon card. no olviden que el heat va por la defensa del enemigo y tu cantidad de ataque y que encuanto le das te devuelve el golpe. Los Stats: STR 99 Dex 50 Luk 70 y Vit: El resto.

-Los mapas para Leveo son:
 Sol: Mi Gaos
 Luna: PvP
 Estrellas: Thor

Esto lo puedes modificar al gusto xDDD.

Espero que esto te sirva xDD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2008, 00:08:50 am »
gracias por ala ayudamenos mal que el mapa que guarde sin kere el sol es el de mi gao ahora me tocas ver como usar bien las demas skill
gracias por tu ayuda

Desconectado shadowkiller

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2008, 18:01:01 pm »
osea no puedes ocupar ninguna skill en woe?????????