Joer macho, no se si lo has hecho a propósito, pero las múltiples faltas de ortografía en tu texto me dejaron en coma un par de veces. Cuando leí el título de tu post me dió un ataque epiléptico, ya en estado post-traumático tome fuerzas y me atreví a entrar, leí la primera línea y casi quedo en estado vegetativo pa siempre, luego haciendo de tripas corazón leí el resto del texto entre vómitos y alaridos de dolor y al terminar de leer le pasé una copia a un amigo mio de la RAE y murió al día siguiente U.U
Tras este desafortunado suceso le llevé la hoja ensangrentada a mi profesora de lengua, lo leyó en clase y falleció allí mismo entre estertores y dolorosas patadas al diccionario, después de la conveniente celebración queme aquella hoja del demonio y volví a casa. Pero el sufrimiento no acaba aqui, volvi a abrir este post y al leer lo que pone debajo de tu firma se me quedo grabada en la retina una himajen orrorosa que nunca podré olvidar... por eso he tomado la decisión de suicidarme, adios amigos ya no merece la pena vivir para mi O.o
PD: Cuando me alla suisidao con cocacola laigt bolbere para contaros qe tal, vyes