Capitulo 9:Enamorados
Ese dia tenia muchas cosas que hacer tenia que comprarle un gran regalo a Medlar,debia comprarse una nueva armadura ,y queria ver a Mitsuki.
Era un dia muyyyy ajetreado,se vistio cogio su dinero salio por la puerta de la taberna. el alba rayaba el horizonte las luces del nuevo dia asomaban por los tejados de las casas de prontera,los mercadres como era habitual empezaban a montar sus tiendas,se dirigio hacia el banco de prontera debia sacar algo de dinero de la fortuna que le habia dejado sus padres aunque no lo reflejaba los extrañaba mucho los perdio cuando tan solo contaba con 7 años su padre era un gran knight se llamaba Alastor fisicamente se parecia mucho a el,alantor se dejo el pelo al estilo que lo llevaba su padre unalarga melena castaña le caia por los hombros,tantos dias de ejercicio con la espada estaban empezando a fortalezer sus musculos tenia unos buenos brazos pero no se asemejaban a los de su padre, encuanto a su madre era una knight rubia muy preciosa por lo que recordaba alantor para su disgusto no habia eredado ningun rasgo de su madre shaphira se llamaba ella pertenecia a la ciudad de yuno mientras que su padre era natal de prontera.
nadie le habia dicho como murieron sus padres pero oyo decir en la knight guild que los mandaron a una mision a los laboratorios biologicos y no volvieron ni ellos ni los 3 miembros de su grupo.alantor se perdio en sus pensamientos como era costumbre sus pasos le llevaron sin quererlo a la catedral de prontera,entro por la puerta la arquitectura era maravillosa recorrio el pasillo central hasta llegar cerca del altar alli cerca de rodillas en un banco estaba Mitsuki rezando,alantor se acerco y le dijo al oido.
-te espero en la estatua de las manos al norte de la fuente de prontera tengo que hablar contigo-ella lo miro asintio con la cabeza y continuo rezando.
cuando Mitsuki llego alantor estaba sentado limpiando su espada al verla se arrodillo delante de ella clavo la espada en el suelo y mirando la alos pies dijo
-Mitsuki,te quiero desde el primer momento qu ete via ara ya tiempo en la caverna de payon,desde ese dia no e parado de pensar en ti en ningun momento,aqui y aora te juro sobre esta espada que mientras viva no dejare que nada malo te pase,juro que te amare toda la vida que te respetare te protegere y te are feliz,solo si tu deseas que te aga feliz-levanto la vista del suelo miro a la joven a la cara y vio que unas lagrimas recorrian su rostro.
-Nadie nunca me habia dirigido tales palabras-se pouso de rodillas frente alantor-claro que quiero que me protejas y yo tambien juro hacer lo mismo-al decir estas palabras beso alantor,era el primer beso de este su estomago queria salir volando hacia el cielo se dejo llevar por el momento hasta que una voz les saco de su repentino acto,
-Jaja,valla mi querido pupilo gastas tu tiempo en besar a jovenes damiselas,envez de entrenar,Jaja que aces aqui aun la prueba de medlar empezara en breve deberias ir a geffen,
-te are un warp para que llegues en un momento..-dijo mitsuki
-no aun no e de comprar unas cosas.-discutio alantor
-si es tu armadura mande que repararan la vieja,y consegui este baston para que se lo regales a tu amigo dile que lo cuide casi me cuesta la vida-kratos le dio dos paquetes uno alargado y otro abultado,el segundo contenia su armadura reparada y brillante se la coloco inmediatamente,y cogio el paquete alargado mitsuki ya habia convocado el warp se metio despidiendose de su maestro y su amada,
al llegar a geffen corrio hacia la mage guild no savia realamnete donde estaba pero sus pies ivan solos a na direccion giro una casa y ahy estaba la torre de la mage guild se sento en la escalera alli estaba rin al verle sonrio.
-Medlar estaba disgustado no creia que fueras a venir-
-lo siento me entretuve,hace mucho que entro,-
-si ara 1 hora le convocaron antes a la prueba estaba muy nervioso-
alantor no podia estarse quieto saco su espada y empezo a praticar esperando que saliera medlar
las puertas se abrieron y un nuevo medlar aparecio,vestia sus habituales pantalones y aisa pero la apa era distinta su itio sobrero blano lo lleaa en la ano y on la otra se lipiaba el sudor al er a alantor sonrio y se sento al lado de rin la beso y saludo a su amigo.
-lo siento colega me entretube te traje un regalo espero que te guste-le entrego el paquete alargado a medlar este lo abrio y una vara rodo en sus rodillas aparentemente era normal solo que era extremadamente larga una joya coronaba la parte superior del baston,medlar se sonrojo.
-no tenias que averte molestado amigo,contenerte aqui me basta,dios que duro fue el examen pero merecio la pena e aprendido bastantes hechizos espero poder probarlos pronto en combate,se levantaron y fueron a celebrar la graduacion de medlar luego les izo una exibicion de alguno de sus hechizos,convoco una enorme tormenta de nieve que hizo a alantor extremecerse de frio tras concentrarse largo rato izo caer unos meteoritos que rajaban el suelo dejando un gran hoyo.los amigos se despieron,alantor regreso a su casa feliz por el dia tan bueno que habia tenido el dia suiguiente no entrenaria pues era un dia festivo en prontera el dia de los novices un gran desfile alegraria a todos le mando una carta a mituski para reunirse con ella para ver el desfile se quito la ropa colgo la espada y salio a la ventana la noche ya habia caido las estrellas iluminaban el cielo los mercaderes recogian sus puestos y un comite de hombres preparaban felizmente el desfile del dia siguiente lo que nadie savia era que no seria el gran dia que todos esperaban pues un wizard en su casa preparaba malos actos para arruianr la felicidad de una ciudad a la media noche una gran carcajada resono en el bosque ya habia concluido los preparativos de su venganza...
fin del capitulo espero que les alla gustado y perdonen lo corto pero oy no dispongo de tiempo mañana sera una gran capitulo
edito:este es elñ nuevo aspecto de medlar
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=wizard&hair=11_w&top=mage_w&mid=blank&low=&cart=