Antes de nada pedir perdon por las faltas de ortografia
bueno va el suiguiente cap
antes de sueguir con la histo ria are la presentacion de personajes
Logan
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=whitesmith&hair=14_b&top=hotb&mid=machoman&low=pipe&cart=cart04Vrael
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=champion_bl&hair=8_v&top=featherberet&mid=blank&low=blank&cart=blankKratos may
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=lordknight&hair=20_y&top=helm&mid=blank&low=ironcain&cart=blankShenne
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=highpriest_g&hair=7_b&top=yellowribbon&mid=blank&low=baby&cart=Ireth
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=sniper_w&hair=18_g&top=ulle&mid=elven&low=blank&cart=blankMedlar
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=mage&hair=11_b&top=mage_w&mid=blank&low=&cart=Rin
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=mage&hair=4_b&top=catears&mid=&low=&cart=Mitsuki
http://charsim.rune-nifelheim.com/f/?job=acolyte_b&hair=20_v&top=ribbon_b&mid=&low=&cart=Alantor
http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=swordman&hair=21_b&top=helm&mid=blank&low=rleaf&cart=Capitulo 6: La Prueba de Medlar.
Alantor se desperto al amanecer salio al balcon y observo el panorama nubes negras se dirigian a prontera y amenazaban con una gran tormenta se metio a la habitacion se puso las ropas ya lavadas cogio la bolsa de botin del dia anterior y la carta del esqueleto antes de salir miro atras los restos de la espada que le regalo medlar reposaban encima de una mesa lo cogio y salio hacia la plaza de la ciudad al llegar los mercaderes fruncian el ceño al mirar al cielo no parecia que este dia fuera bueno para ellos pues la gente acostumbraba a nosalir cuando llovia se acerco a un puesto recien montado le dio la bolsa del botin el merchan la examino hizo unos calculos y finalmente le dio a alantor 100.000 zenis alantor cogio puso el dinero con el resto ya tenia 450.000 contando el botindel dia anterior y lo que tenia ahorrado volvio a la taberna pago 10.000 al tabernero para alquilar de nuevo la habitacion por un mes mas despues miro tiendas para comprarse equipo compro un helm una pequeña armadura unas botas y una capa que le gusto se dirigia hacia la armeria para ver si podian arreglar su espada cuando una agitacion recorrio la calle la gente corria hacia la entrada sur de prontera alantor hecho a correr por el camino un hombre gritaba ¡Logan Logan a vuelto! al llegar a la entrada de prontera alantor se colo por un corrilo de gente
y vio un whitesmith era un hombre fornido tenia unos brazos curtidos en una mano llevaba una maza enorme y en la otra arrastraba un carro con muchos objetos dentro el corro le suiguio hasta el centro de prontera la gente le saludaba los niños correteaban a su alrededor el mercader parecia contento pro la calida bienvenida al llegar al centro la multitud se disperso el mercader empezo a montar su puesto alantor se acerco el mercader levanto la mirada y al ver al joven espadachin sonrio alantor le mostro los restos de su espada
logan los cojio y examino ladeo la cabeza y dijo
-muchacho te saldra mas rentable comprarte una espada nueva que arreglar esa veras tengpo por aquy unos materiales- examnino su carro y saco unas piedras barras de metal y mas cosas-si con esto te podria forjar una espada nueva y mas poderosa que te parece-
-mmmm por cuanto me saldria?-pregunto alantor
-ahy que ver no me conoces no? no as oido hablar de logan el forjador del infierno?-dijo el hombre
-deveria aver oido hablar de ti?-pregunto alantor con un tono cortante
-jeje me gustas chico preguntale a cualquiera te diran que soy el mejor forjador de midgary no pongas esa cara mis precio son los mejores te podria forjar una espada poderosa ademas podrias meterle esa carta que llevas en el bolsillo...-antes de terminar la frase alantor interrumpio
-como saves...-
-se observar muchacho que me dices te forjo una espada o no solo te costara 50.000 mas 5.000 por el hueco para la carta-empezo a revolver los materiales
-esta bien forjeme la espada cuando la tendra?-
-esta tarde la tendras lista deberias dejarme la carta asi la meto en la espada-de repente- JAJAJAJAJA por esa cara parece que desconoces las utilidades de las cartas me equivoco?jajaja veras cada mosntruo tiene una carta especifica que la puedes fusionar con cualquier parte de tu equipo para acerla mas fuerte esa que llevas aumentara aun mas el daño de tu espada-
-esta bien gracias por la informacion-le entrego la carta y se fue cuando andaba sin rumbo una voz conocida le llamo al girarse era kratos may venia en su peco al llegar junto a alantor se paro y bajo
-tu muchacho e hablado con la knight guild me permiten entrenarte en el arte de la lucha jeje-kratos se raco la cabeza y alantoir pudo vislumbrar un brazalete parecido al vrael pero este era distinto era blanco y negro y
en el estaba la cara de un leon en vez del sol de vrael
-valla estas en una guild¿-pregunto alantor
-si jeje lucho en visual lions si resultas ser un buen pupilo tal vez te avale para que entres jeje bueno
joven espadachin te esperare mañana en la knight guild para iniciar tu adiestramiento te advierto sera muy duro bueno nos vemos- monto en su peco y se marcho alantor fue a la habitacion de medlar aver como le habia ido el entrenamiento pero no estaba busco por la ciudad y no lo encontro decidio dar una vuelta por la periferia de prontera al salir de la ciudad vago sin rumbo metido en sus pensamientos como solia hacer cuando al girar vio a medlar sentado en la pradera muy triste alantor se sento al lado de su amigo y pregunto
-que te pasa tio porque estas aqui solo y en ese estado?
-nada esque recuerdas la maga que te hable bueno pos me gusta pero resulta que ahy otro detras de ella y me a retado a un duelo esta tarde para decidir quien es merecedor de su amor pero el es mas fuerte que yo es un gran mago-unas lagrima empezaron a recorrer su rostro
-mmmm entiendo si debes entrenar todo lo que puedas y darle una patada en los ..... enseñarmele que tus magias son mejores que las suyas y si te gana en eso siempre te keda una salida si ves que no puedes con su poder te acercas a el y le sueltas un bastonazo en la cabeza y fuera problema-medlar miro a alantor y empezo a reirse
-tienes razon debo ganarle gracias alantor el duelo es al anochecer espero que vengas estaremos en las arewnas de prontera-
-jeje alli estare - continuaron ablando y contandose sus aventuras fuerona comer y medlar decidio irse a entrenar alantor decio ir a recojer su espada cuando llego logan estaba recogiendo su puesto
-te vas maese logan?
-jeje si creia que no vendrias a por tu espada tengo una vida muy ajetreada y debo estar en yuno en breve aqui tienes amm por el precio no te preocupes un hombre llamado kratos may vino y la pago espero que te sea util esta espada-le entrego una funda de tela alantor destapo y una espada de dos manos con una funda de cuero alantor la desenvaino y su belleza le dislumbro era preciosa y en la parte alta de la empuñadura una miniatura de la carta que alantor le habia entregado logan temrino de recoger su puesto y echo andar
-espera no te e dado las gracias-
-con ver tu cara de felicidad me vale seras un gran espadachin alantor espero oir hablar de ti-alantor se sonrojo y se dio cuenta de que estaba anocheciendo corrio hacia las arenas cuando llego rin estaba sentada en un banco observando dos figuras alantor se acerco y vio a medlar y otro mago estban ablando
-rin siempre sera mia espartano no me ganaras-termino medlar
-tienes mucha confianza en ti mismo medlar deja de parlotear y que ablen nuestras magias
lo suiguiente que sucedio fue el lanzamiento de una magia tras otra en la cara de medlar se leia claramente la palabra CONCENTRACION (XD esta es la parida del dia) alantor no habia visto tal despliegue de poderes por parte de medlar parece que su entrenamiento daba frutos
pero espartano era muy superior a el su lanzamiento era mas rapido y mas fuertes medlar estaba apunto de caerse entonces corrio hacia espartano saco su baston y le arreo en la cabeza con las pocas fuerzas que le kedaban y se callo al suelo sui baston rodo unos metros espartano alzo las manos dispuedto a dar el golpe final cuando pero algo le detuvo el callo al lado de medlar semi -incosciente detros suya estaba alantor con
el baston de medlar en las manos le habia arreado con todas sus fuerzas en la espalda
-el duelo habia acabado el habia perdido no tenias derecho a rematarle
-maldito espadachin la proxima vez me vengare-inmediatamente una healer les curo y espartano se fue maldiciendo a alantor rin se aceroc preocupada a medlar unas lagrimas corrian por su rostro al acercase le dijo
-no debi aver permitido esta pelea yo solo te quiero a ti -y al decir esto ambos se besaron alantor se siento que sobraba y se marcho pensando en sus cosas como siempre
fien del cap 6
espero que les guste y me critiken no se si lo dije pero la mayoria de los personajes y sitiaciones que se relatan en esta historia son reales con algunos cambios etc
perdonen mis faltas de ortografia