Capitulo 2 El infierno de las hormigas.
Alantor se levanto se vistio cojio su daga y bajo a la taberna
Buenos dias joven alantor-dijo el posadero
buenos dias tom ke tal todo-
bien zumo de manzana como siempre no alantor_
si gracias tom ire a darme una ducha
alantor desalluno y fue a la plaza de prontera espero a medlar pero el joven mago no llegaba alantor espero 2 horas y al fin lo vio correr acia el
-men tio lo siento estaba en geffen en la mage guild me enseñaron unos hechizos nuevos y conoci a una maga jejeje-
-jajaja bueni vamos ke llevamos retraso-
cojieron el warp a anthell al llegar alantor se avalanzo contra el deniro ke estaba a su lado medlar empezo a concentrarse en el hechizo
alantor golpeaba a la hormiga una y otra vez en la cabeza de repente 10 bolas de fuego cayeron sobre ella y se partio en dos alantor cojio un pedazo
-para la ora de comida ke no traje nada y tengo algo de hambre-
medlar se kedeo atonito siguieron reventando hormigas
a las dos oras alantor dijo
-tio ke te parece si vamos mas a adentro de la mazmorra?
-waaa men bueno pero dicen las leyendas ke alli vive una superhormiga
-jajaja no exageres tio no creo ke exista tal cosaa
aparecio una hormiga alantor se avalanzo pero medlar dijo
espera tio mira te enseñare mi nueva tecnica
pero tio no acermos lo de siempre yo las entreengo y tu te concentras
no esta tecnica es diferente dejame -el joven mago se conectro y finalmente dijo FROST DIVER un chorro de hielo salpico a la hormiga esta se kedo conjelada alantor la remato
-valla tio mola
se adentraron mas adentro a cada paso ke daban aparecian mas y mas hormigas alantor estaba agotado de tanto arrear dagazos a las hormigas pero medlar estaba peor se sento en el suelo tanto hechizo le habia dejado muy mal alantor regsitro en su mochila aver si veia algo saco una hoja azul
toma tio tomate esto
medlar se comio la hoja azul pero de repente un grito sono en la cueva
ke fue eso tio -dijo alantor levantandose y corriendo en direcion al grito
eyyy espera men -medlar corrio tras el de repente choco con algo y callo al suelo al levantrarse vio a alantor inmovil como una piedra en frente de ellos se alzaba una hormiga gigante con forma humana
medlar se leveanmto y dando saltitos y señalando acia el monstruo dijo
lo ves men lo ves te lo dije la super hormiga es ella waaaa ke dios no axista-
trankilo-dijo alantor desenvaino su daga -yo la matare
de repente algo paso como un torbellino al lado suya se coloco en frente de la hormiga y grito
trow spirit sphere- de repente 5 esferas salieron de las manos del hombre y golpearon a la hormiga ke callo al suelo aun viva
-ke demonios aceis un novato y un mago enfrentandoos a maya dijo el hombre -
-nos la encontramos-alclaro alantor
-apartaos y dejar el trabajo a los fuertes
zen,-dijo el hombre y 5 esferas salieron -fury-grito las eseferas desapareciorn pero algo cambio en el hombre eran unas especies de rayos alrede dor de su cuerpo volvio a sacar las esferas y se acerco a la hoirmiga con un movimiento muy rapido y grito
-¡ASURA!!!!!
algo increible sucedio un golpe sacudio la caverna la hormiga acabo muerta el hombre sentado en el suelo algo agotado por el esfuerzo intentba reponer fuerzas
-eso fue increible como lo icistes-alabo alantor
-jejeje se llama asura es mi mejor tecnica pero me deja agotado soy un champion y me llamo vrael
-¡HEAL!- dijo una voz a las espaldas del champion
una mujer hermosa vestida de verde aparecio
-shenne eres muy lenta ya mate a maya
-o valla y sin mi ayuda ke decepcion kien son ellos- dijo la mujer
-si te digo la verdad ni idea estaban aky cuando llegue
-yo soy alantor sere el mejor caballero de todos y el es medlar mi amigo es un mago-al mirar a medlar este estaba petrificado no se podia creer lo ke abia sucedido
-jajaja tu amigo se le ve muy extresado
alantor se fijo en los dos ambos llebavan unas pulseras con el mismo dibujo un sol
ke es eso-dijo alantor señalando a alas pulseras
-a esto es el simbolo de nuestro clan pertenecemos a la legion del sol luchamos para ellos
-yo tambien quiero uno
cuando entres en un clan te lo daran aora debemos irnos y vosotros tambien debe de aver anochecido ya os warpeare a prontera-dijo shenne se adelanto y creo un warp en el suelomedlar y alantor se metieron dandoles las gracias
-vrael te as quedado pensativo pasa algo
-nada es el joven novato alantor tiene un brillo en los ojos que no habia visto nunca, cuando llegue estaba apunto de enfrentarse a maya el solo es muy valiente
-pero podia aver muerto anda vamos a rachel tengo sueño
fin del capitulo 2 esprero ke les guste y perdonen la demora ke tube eske ande ocupado