lol en la primera Rose (bitchie bitchosa) me sako las palabras XD exactamentelo mismo, =T bueno ps... no me gusto nada nada, salvo el intento d dar novedadcon el borde k x desgracia tmp me gusto x_x
la segunda =T, Font no me gusto, nada nada xD poco legible, y en si.. me parese muy mala font =T, y esa como sobra k es una copia con transparencia, aunque supongo que davas a entender sobra o algo asi, x_x em nose, se ve mal, kisas muy separada, =T aun asi no me gusta xD, el estilo, aunke a muchos les gusta, ami me parese uno mas de el monton k e visto este foro =T del que todas las firmas parecen wallpappers ._. bueno... = es xk estas aprendiendo de ese modo, pero mete cosas mas novedosas... nose hay gente de aqui k me gustan sus firmas, y tienen como que su "sello" del k veo una firma d ellos y normalmente digo "a!! es d este", aveces solo x originalidad, otra veses xk solo hacen lo mismo... =T XD nose me es mas interesante la de la valkyria =T PD: no es que este mal, esque simplemente no se me hace algo irrelevante xD.