¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevas firmas...  (Leído 4176 veces)

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
Re: Nuevas firmas...
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2007, 22:47:25 pm »
es relevante wey °-°...
y sí, la de la valky rlz xO

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:16:04 am »
es relevante wey °-°...
lol no me habia fijado xD ash, dejame tube insomnio

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:51:50 pm »
es relevante wey °-°...

quien los entiende...  /err

me dicen que no le gusta, despues que si..  /sick

x ahora no estoy inspirado...para hacer nada.. pero x ahi practicare mas...

por cierto...
Lucian habla de mi propio estilo...ammm.. creo que aun no lo tengo porque estoy aprendiendo.. cuando sea un "PRO" entonces creem que lo desarrollare  /devil o por lo menos eso espero D=

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:04:13 pm »
Sinceramente Istari, lo mejor que puedes hacer es cojer un curso de diseño grafico en practicamente cualquier universidad de por ahi.

Yo quiero entrar a uno pero el sitio esta en casaeldiablo xD

Desconectado Istari

• Second Job
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:35:47 pm »
Sinceramente Istari, lo mejor que puedes hacer es cojer un curso de diseño grafico en practicamente cualquier universidad de por ahi.

Yo quiero entrar a uno pero el sitio esta en casaeldiablo xD

si tuviera tiempo... entre trabajo y la universidad, no me queda para esto ¬¬

cogelo tu en vez de esta en la pc too el dia... y vete caminando, asi rebajas =OOOO

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:45:07 pm »
=T Jospeh, el disñeo grafico no te enseña a editar,e stas exageradamente ekivokado si kieres aprender eso para editar, absolutamente nada que ver, =T xk para emepzar tus diseños se orientan a la produccion,x  lo tanto son muy diferentes menos saturados, y claro k x supuesot k ESCASAMENTE usaras esos wallpapers llenos d color, k haran k un cartel te cueste 10 veces mas k uno normal, asi que si kieres ir x eso, mejor ni entres a ello XD xk hay no haces lo que tu kieres, sino lo k tu cliente kiera,  /laugh

PD: sip lose, x eso te digo k como firma no esta mal, y te doy mi opinion comun, seas nuevo o no, pero = no vas mal, = repito ami me agrado la valkyria xD

=T es demasiado comun, k toda la gente diga "diseño grafico" y pienses en ediciones, en cosas bonitas, pero las cosas no son lo que paresen =T, no en un ambito profesional (k para ello dices k kieres un curso), mejor metanse a un curso d photoshop y ya lol
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 17:47:46 pm por Lucian »

Desconectado Istari

• Second Job
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:17:15 pm »
mejor metanse a un curso d photoshop y ya lol

si en eso tienes razón...

Diseño grafico conforma mucho... es más...aqui es una licenciatura, por consiguiente debes haber terminado el bachillerato x'DDD

Asi que conformense con sus cursos de photoshop =P

Desconectado -][ ][< /-\-

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:50:35 pm »
aa tu firma de valkira tiene un link q me lleva a los addons de mozilla o3o!
un curso de photoshop!ya me volveria pro al terminar de salirme xD
pero ser un diseniador,me conforma mucho en crear mis creaciones y darme mas ventaja a mi creatividad,y si istari lo aprenda es tambien les trae buena cosa.
un salu2
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 19:52:11 pm por ika. »
nuevo record!firma hecha en 5min32sec *_*

Desconectado Istari

• Second Job
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:55:07 pm »

si, xq uso un addon de mozilla llamado ImageBot, para subir las imagenes...es mas facil y más practico que irse a imagesharck.us...
además siempre tngo disponible las imagenes que subi anteriormente  /love

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:06:29 pm »
=T Jospeh, el disñeo grafico no te enseña a editar,e stas exageradamente ekivokado si kieres aprender eso para editar, absolutamente nada que ver, =T xk para emepzar tus diseños se orientan a la produccion,x  lo tanto son muy diferentes menos saturados, y claro k x supuesot k ESCASAMENTE usaras esos wallpapers llenos d color, k haran k un cartel te cueste 10 veces mas k uno normal, asi que si kieres ir x eso, mejor ni entres a ello XD xk hay no haces lo que tu kieres, sino lo k tu cliente kiera,  /laugh

PD: sip lose, x eso te digo k como firma no esta mal, y te doy mi opinion comun, seas nuevo o no, pero = no vas mal, = repito ami me agrado la valkyria xD

=T es demasiado comun, k toda la gente diga "diseño grafico" y pienses en ediciones, en cosas bonitas, pero las cosas no son lo que paresen =T, no en un ambito profesional (k para ello dices k kieres un curso), mejor metanse a un curso d photoshop y ya lol

l3l, en este pais en cualquier parte que digas diseño grafico, se mete el corel y el photoshop.

PAra que sea el VERDADERO diseño grafico, tienes que mencionarlo como carrera.

en esa uni, el curso es del photoshop y otros 3 programas. Almenos aqui es asi =3

Desconectado Lucian

• Third Job
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:27:49 am »

l3l, en este pais en cualquier parte que digas diseño grafico, se mete el corel y el photoshop.

en esa uni, el curso es del photoshop y otros 3 programas. Almenos aqui es asi =3
=T pais raro

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:44:16 am »
un curso de photoshop!ya me volveria pro al terminar de salirme xD
pero ser un diseniador,me conforma mucho en crear mis creaciones y darme mas ventaja a mi creatividad,y si istari lo aprenda es tambien les trae buena cosa.
un salu2

Jajaja no.. no todos se vuelven pro xD a unos se les da a otros no tanto =O, xq de q sirve q t sepas los millones de trucos si al final me pondras un fondo blanco y una tipografia amarilla, o letras de farmacia en un logo xD, se necesita sentido comun, imaginacion e ingenio.

Bueno ahi lo mencionas, el VERDADERO, se dan cuenta que diseño esta dmasiado devaluado, s mas q un simple acomodo y armonia en una composicion digital.

Y bueno nadie imagina lo pesado y completo que es DG.

Sin embargo Istari si tienes ganas de aprender me da gusto ^^ aunq bueno siempre es bueno aprender solo primero ^^ i experimentar hasta el cansancio.

Y lo del estilo, dsd un inicio se tiene que ir reflejando, no se espera a q uno sea "bueno" para desps crear su stilo.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3