Milfei:jejejejeje.....bueno ps..no me supone ningun esfuerzo acabar con vosotros
soy experta en dominar mentes.
Aiko:si sabe leer la mente habra que ir con cuidado....
Zen:a mi me da igual, total no pienso...
Milfeo:bj7 bj7 bj7...no extrañais a alguien?
rumiko:a Volav que hace mucho que no sale en la historia._.
Milfei:y a nadie mas?
Rose:pues noº-º
Milfei:bueno...mientras ibais en el barco de camino a odin...envie a mis espias a secuestrar a ProSage
Aiko:y ese quien es?D=!
rumiko:ahhh al que le debiamos dinero...pues mejor, asi no debemos nada a nadie u.ú!
Milfei:vaya mierda de compañerismo-.-U
Rose:ya ves, ahora acabemos contigo que my bestfriend esta en lo alto de la torre y seguro que esta sufriendo sin sus cuernitos Y_Y....
ProSage:Pero bueno....asi es como me pagan mis servicios?!!!Grrrrr....ya em enfade Y VAN A RECIBIR!Milfi dales su merecido!!!
Milfei:jijiji....bueno ahora....saben que cene anoche?fish and chips!*CROFFF*
Aiko:MILFEIIII!!!
Shido:jejejeje....vuestra amiga se a llevado un aviso.Ahora ustedes moriran
.El verdadero enemigo de este piso soy yo y hare que en el foro haya flores y margaritas!e impedire la libertad en el foro MUAHAHAHAHA!!!
rumiko:Jamas!!!
Shido:tengo el alma de Volav en un frasco...por eso hace mucho que no sabeis nada de el....en el plazo de 1mes,Volav sera enviado al mundo de los moderadores compulsivos
.Y yo me voy hasta otra!MUAHAHAHAHAHA!!!
rumiko:sooob volaav;_;!!!
Rose:seguro que en lo alto de la torre encontramos alguna solucion para lo de volav.Ahora tenemos que darnos mucha prisa en llegar!!
Y cuando llegaron al siguiente piso....se encontraron con unos viejos enemigos....