Al dia siguiente rumiko decidio seguir su viaje en busca de dinero(y no ser estafada).Trabajo duro, haciendo misiones superdificiles y al fin logro reunir suficiente dinero.Volvio a montar la escuela pero...recien se acordo
rumiko:wtf....me olvide de genjuroXDD
y aparecio la voz de la sombra misteriosa que le dijo que se pudriese
Genjuro:¬_¬U me tuvieron haciendo muñecos!!!!!;_; Y NO ME PAGARON TE OLVIDASTE DE MI!
rumiko:si esque...Aiko es cruel u_u
Aiko:decias?¬¬
rumiko:omg...estas aqui...XD
Aiko:le traje en mi limusina porque alguien se olvido de el *cof cof*
Entre los 3 montaron una linda escuela en condiciones y decidieron ponerla en marcha en...Umbala....Muchos acudieron a recibir clases...peeero los profesores no entendian ni papa de lo que sus alumnos decian.Consiguieron enseñar a uno a escribir en español, era un lk conocido como Sider.
Poco a poco la escuela fue creciendo, y tuvo a ilustres profesores y alumnos ejemplares pero un dia....en los sueños de rumiko aparecio volav:
Volav:una gran catastrofe se acerca
rumiko:volaaav*O*
Volav:deberas de seguir a la cajita de leche por el camino de baldosas amarillas hasta llegar a un gran sabio que podra ayudarte...lo siento pero no puedo decirte mas, adios.
y Volav se fue por un arco iris en un unicornio.
rumiko desperto, cogio a una pequeña tropa y se puso en camino, en busca de la verdad.
Tuvo que ir a Aldebaran...de incognito claro esta, gracias a un stalker que les ayudo
Serph/Squal/asdfgh(lo dejaremos en serph>_>):yo os ayudare ;D
Cuando entraron, vieron que la ciudad estaba a la ultima en lo que a tecnologia se referia.Resulta que soro se entero de que el gobernador de Yuno, Patricio, se habia comprado un equipo supercheto y lleno la ciudad de cosas.Soro enfadado dijo"A MI NADIE ME GANA".De ahi que la ciudad se chetase.
rumiko no recordaba la ciudad...asique le pegunto a un profesor.
rumiko:disculpe...
profesor:yuespikinglish?
rumiko:errr....
la tropa paso y siguio adelante cuando se encontraron con la chica sexy, que ya todos sabemos que es Akane
Akane:muahahha yo se que tramas!!pero jamas lo conseguiras!!tengo un diploma de un curso de psicologia que hice hace tiempo, asique se todos tus pasos!!!ò.ó
*mini reunion de spamers*(De que habla?O.o???)(asdfg no se le preguntamos?)(hmm...ok...yo le pregunto!)
Genjuro:oie de que hablas?
Akane saco una pistola de matar elefantes morados e hizo PUM!y mato a genjuro.
Akane:conmigo tonterias las justas¬_¬
Todos:O_O *otra vez mini reunion de spamers*(asdfg tiene muy mal pronto x.x!)(que hacemos?)(rezaremos 3 padre nuestro a ver si nos libramos).Entonce suna persona medio normal en todo el grupo dijo(espera...nosotros no somos elefantes morados!)(siii ciertooo vamos todos a por ella!)
Todos:KYAAAAA!!!NO TIENES naDA QUE HACER CONTRA NOSOTROS!!!
Aiko fue la primera, pero Akane le dio con la pistola en la cabeza
*otra vez minireunion
*(kyaaaa la psitola funciona!)*Aiko se incorpora*(x.x!la pistola esta bien dura...)(asdfg...que hacemos?)
Akane:....bueno vale ya....que me aburro-.-
y entonces el chico de brazos largos hizo warp portal y envio a todo el grupito a un bosque
Akane:mierda se escaparon...
Slalug:eso te pasa por perder tanto el tiempo-.-U
que le pasara a la party de spammer??!!algun dia dexcubriran la verdad??!!que coño pinta Slalug al final de este episodio??!! Sabremos algun dia quien fue el tonto que puso drops card a la ice pick???