Al final ni puse dibujos ni nada xDDD
La party se encontraba en hugel y no sabian que hacian en ese pueblecito perdido por la mano de Dios:
Rose:hmm yo oi que por aqui podias apostar en carrerasº0º
rumiko:y tu que haces aqui?
Aiko:es una infiltrada
Masaho:peor aun, es un topo!
Aiko:matemosla=O!
Rose:tocadme y sacare al hp que esta debajo de mi cama >0>
La party busco al npc que te llevaba a las carreras pero...no lo encontraron.
rumiko:wtf!!!! no esta implementado?!!!(cof, cof..)
Rose:xatiya tiene poquitos npcs(implementen los ptos npcs de una pta vez¬o¬)
Shun:Buen pues yo escuche que por aca se encontraba un bingo
rumiko:pues vamos al dichoso bingo
Entraron y era un bingo cutreflow que se encontraba dirigido por una chica llamada BrokenDreams.Poca gente sabia de su existencia asique el bingo estaba solitario.La banda decidio echarse unas partidas y perder dinero puesto que los premios tampoco estaban implementados(poned tambien los ptos premios!).La jefa del bingo llamo a los spammers para pedirles un favor.
BrokenDreams:por favor, podrian ir a buscar runas en odin?esque a mi me da pereza ir
rumiko:vale._.
y la party se fue rumbo a odin.Ellos no sabian que Odin era la sed e de los malos de la historia.
Akane:jojojojojojojojojoooo vienen directito a nosotros....aprovechemos y matemosless!!!
Caronte:Akane no seas impaciente, las cosas con calma.No tardaran en caer
Nada mas llegar, Masaho fue secuestrado por Squal que era muy cheto el y se lo llevo a lo alto de una torre.Ya no solo tenian que pillar runas,que ni siquiera sabian cuantas tenian que coger, si no que encima tenian que rescatar a Masaho.
rumiko:pues a mi me da igual que le hayan raptado...total como no hablo con el u.ú
Tras ese comentario la party se replanteo la posibilidad de echar a rumiko de la party pero como rumiko era la protagonista de la historia pues se jodieron y siguieron el camino.Odin era el lugar de los emos y estaba repleto de ellos.A las mujeres las llamaban skogul y estas tenian el pelo larguisimo y siempre iban sangrando.A los hombres se les denominaba Frus e iban con una mascara de la tienda de los chinos de la esquina porque pensaban que el mundo era horrible y no querian verlo, ademas se la ponian xke a pesar de que querian suicidarse era unos cobardes y se ponian la mascara que les quedaba mejor.
Arduas batallas corrieron...poca sangre se derramo y todos los edificios quedaron destruidos.Al final llegaron al tercer lvl donde se encontraba la torre donde Masaho estaba secuestrado.Ese sitio era muy fecuentado por porings.Si alguna vez te preguntaste adonde van los porings que los noobs matan, aqui tienen la respuesta:van al lvl3 de odin transformados en porings negros y azul oscuro asique...NO MATES PORINGS!.Estos porings tenian tan mala leche que hasta te transformaban la cara.Despues de matarlos y no recibir ni un odin blesing, con mucho cabreo, llegaron a la torre que estaba dividida en diferentes pisos.