¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Spam school  (Leído 18715 veces)

Desconectado =Akane=

• First Job
  • **
Re: Spam school
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2007, 08:11:23 am »

La escuela de morroc explotara?

Aiko se murio del estrellaso?

Que caca es la enfermedad de rumiko?

El foro seguira caido?

Milumi se unira a los anti spamers?

Quien sera el moderador ?...?

Todo eso y mas en el proximo capitulo (?)

Soul Linker: =Akane= Lv: 99/50  si si 99 *-* sientan envidiaaaa!! =P
Assasin Cross: Hinata San Lv: 8x

Desconectado Milumi Hanasu

• First Job
  • **
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:25:32 pm »
me estas diciendo que ''mis'' estrellas se estan callendo de ''mi'' cielo?¿?? ¬_¬.Continua la historia!!! ºOº, me volvi adicta a ella XD
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:40:47 pm »
Nooooooooooooo !!!!!!! un estrellaso!!!!

Pensandolo mejor...!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viva el estrellato , ahora me convertiré en una cantante del J-pop!!!!!!! xD!

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:06:37 pm »
Aka la userbar :3!!

Desconectado Slalug

• First Job
  • **
  • Incubus Rox, Ligandome a tu novia
« Respuesta #79 en: 05 de Diciembre de 2007, 18:50:25 pm »
yo sigo esperando mi aparicion... /cry
¿Llegara el dia en el k a este Asa kbrøn le cortara las alas una Valkirya?¿O sera la reina de Nifheim, Hel?

El Assasin Kbrøn Style es mi estilo de batalla:
"Mas aunque te ataquemos desde las sombras, no creas que carecemos del coraje para mantenernos en la luz."

The killer shining plant es pork me mato una vez una...

Pero el sobrenombre k mas me identifica, es el:
El pichichi de la barbacoa XD

Cita de: Zisco
Se, hoy e visto un clown que no sabia donde estaban los casltes de payon... aquí renace cualquiera -.-

rumiko1

« Respuesta #80 en: 06 de Diciembre de 2007, 20:39:12 pm »
volav thx por la userban =3!!

Rumiko fue llevada con urgencia al hospital "virgen de Midgar".Rumiko entro en coma, el shock del foro fue demasiado para ella.Pero...entonces tuvo un sueño extraño.Veia ojos ensangrentados y manos...ella no lo entendia.Entonces aparecio en un bosque y vio a una dulce niña saliendo de su casa:
Fluflix:Mamuchiiii aish me voy
Coolmans:dahh que te vaya bien
y la dulce niña se puso su capa roja y se puso en camino de casa de su abuelita.

~CAPERUCITA ROJA~

Fluflix era una niñita amable pero que segun muchos, estaba muy rica.Muchos lobos andaban persiguiendola pero ella tenia un romance con un tal Lupo y planeaban su  boda ansiosos.Pero no tenian dinero asique tenian que reunirlo.Lupo estaba amenazado con que si no dejaba a Fluflix libre, seria expulsado del club de los lobos.Lupo amaba mucho a Fluflix y el jamas la dejaria pero tampoco queria convertirse en un perro sin pedigri asique no sabia como hacer para ver a su amada sin ser desterrado.
Mientras tanto, Fluflix se dirigia a casa de su abuelita pero un lobo se interpuso en su camino.
Sorillo:adonde va usted, dulce niñita?
Fluflix:a la Casitu de mi abulita.
Sorillo:bien pues te dire un atajo, si vas por ese camino, llegaras antes y adema spodras recoger flores que luego podras darle^^
Fluflix:ahhh muxsmas axis
Sorillo:que?
Fluflix:nadituuus^^ bye señurito Lobo.
y Fluflix se fue por el camino de las flores lindas.Mientras, la mitad de la asociacion de lobos fue a comerse a la abuelita de Fluflix:
Rose:ahhh apartensee!!ò.ó
Lobos:vamos entregate!
y justo cuando iban a comersela, aparecio un sprite de hp masculino de debajod e la cama de la abuelita.
Hypnotize:*bastonazo**bastonazo**bastonazo*
Rose:bieeennn thx.Ale, ahora volvete a la cama.
y justo cuando Rose se dispuso a volver a la cama,Lupo se la comio!Lupos e puso guapo y afeminado y se metio en la cama.
Fluflix mientras tanto, recogia flores para hacer un ramo, pero era alergica y llego a la casa de la abuela con la nariz roja.
Fluflix:buelitaa!!te traigu Yaoi, hentai y flures!!
Lupo:ohh querida nieta, acercate para que pueda ver tus hermosos ojos mejor
y Fluflix se acerco.Poc a poco ella se acercaba mas y de repente...Lupo se quito el disfraz y le entrego un anillo a Fluflix.
Lupo:Fluflix...compre una casa fuera de este sueño!!casemonos y vamonos a vivir alli!!
Fluflix:uhhh uki,nus casamus^^
y Lupo y Fluflix fueron felices~~
De Rose no se volvio a saber nada O_O!!
y derepente, rumiko desperto del coma y se encontro tirada junto a su party en un pueblecito llamado Hugel.

PD:Mañana pondre los dibujitos que hice(si, me aburroXD)aunque me gustaria pintarlos con photoshop pero no puedo xke no tengo.....bueno da igual=X
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 21:10:51 pm por Rumiko~ »

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #81 en: 06 de Diciembre de 2007, 21:05:59 pm »
ash cómo que no se volvió a saber nada °0°?!!
ahora Lupo y yo somos uno y nos llamamos La Vie en Lupus (?)

Desconectado Hypnotize

• First Job
  • **
  • ula'la~ <3
« Respuesta #82 en: 06 de Diciembre de 2007, 21:06:32 pm »
°-° aw, son bien pros mis bastonaxos u_ú

/love

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2007, 10:28:03 am »
yaoi y hentai???XDDDDDDD

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:29:58 pm »
ash cómo que no se volvió a saber nada °0°?!!
ahora Lupo y yo somos uno y nos llamamos La Vie en Lupus (?)

LUPUS LUPUS LUPUS LUPUS LUPUS LUPUS LUPUS LUPUS

rumiko1

« Respuesta #85 en: 17 de Diciembre de 2007, 04:12:28 am »
Al final ni puse dibujos ni nada xDDD

La  party se encontraba en hugel y no sabian que hacian en ese pueblecito perdido por la mano de Dios:
Rose:hmm yo oi que por aqui podias apostar en carrerasº0º
rumiko:y tu que haces aqui?
Aiko:es una infiltrada
Masaho:peor aun, es un topo!
Aiko:matemosla=O!
Rose:tocadme y sacare al hp que esta debajo de mi cama >0>
La party busco al npc que te llevaba a las carreras pero...no lo encontraron.
rumiko:wtf!!!! no esta implementado?!!!(cof, cof..)
Rose:xatiya tiene poquitos npcs(implementen los ptos npcs de una pta vez¬o¬)
Shun:Buen pues yo escuche que por aca se encontraba un bingo
rumiko:pues vamos al dichoso bingo
Entraron y era un bingo cutreflow que se encontraba dirigido por una chica llamada BrokenDreams.Poca gente sabia de su existencia asique el bingo estaba solitario.La banda decidio echarse unas partidas y perder dinero puesto que los premios tampoco estaban implementados(poned tambien los ptos premios!).La jefa del bingo llamo a los spammers para pedirles un favor.
BrokenDreams:por favor, podrian ir a buscar runas en odin?esque a mi me da pereza ir  /angel
rumiko:vale._.
y la party se fue rumbo a odin.Ellos no sabian que Odin era la sed e de los malos de la historia.
Akane:jojojojojojojojojoooo vienen directito a nosotros....aprovechemos y matemosless!!!
Caronte:Akane no seas impaciente, las cosas con calma.No tardaran en caer /devil
Nada mas llegar, Masaho fue secuestrado por Squal que era muy cheto el y se lo llevo a lo alto de una torre.Ya no solo tenian que pillar runas,que ni siquiera sabian cuantas tenian que coger, si no que encima tenian que rescatar a Masaho.
rumiko:pues a mi me da igual que le hayan raptado...total como no hablo con el u.ú
Tras ese  comentario  la party se replanteo la posibilidad de echar a rumiko de la party pero como rumiko era la protagonista de la historia pues se jodieron y siguieron el camino.Odin era el lugar de los emos y estaba repleto de ellos.A las mujeres las llamaban skogul y estas tenian el pelo larguisimo y siempre iban sangrando.A los hombres se les denominaba Frus e iban con una mascara de la tienda de los chinos de la esquina porque pensaban que el mundo era horrible y no querian verlo, ademas se la ponian xke a pesar de que querian suicidarse era unos cobardes y se ponian la mascara que les quedaba mejor.
Arduas batallas corrieron...poca sangre se derramo y todos los edificios quedaron destruidos.Al final llegaron al tercer lvl donde se encontraba la torre donde Masaho estaba secuestrado.Ese sitio era muy fecuentado por porings.Si alguna vez te preguntaste adonde van los porings que los noobs matan, aqui tienen la respuesta:van al lvl3 de odin transformados en porings negros y azul oscuro asique...NO MATES PORINGS!.Estos porings tenian tan mala leche que hasta te transformaban la cara.Despues de matarlos y no recibir ni un odin blesing, con mucho cabreo, llegaron a la torre que estaba dividida en diferentes pisos.

Paulitha

« Respuesta #86 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:52:37 pm »
wtf? para que queria yo runas de odin? O__O!! XDD

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
« Respuesta #87 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:38:22 pm »
para venderlas en algún museo por millones de yenes
o para hacer algún hechizo para atraer el amor °-°?

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #88 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:40:47 pm »
ROFL?! ¿¡En lo alto de una torre? /laugh OMG! D: Soe Rapunzel... EEW <0< Squal me secuestró...

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
« Respuesta #89 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:43:55 pm »
uuuuuh, yaooooii °3°